k-75 s

okay

Arrancando
buenas noches a todos/as. a ver si alguien podria dadme una solucion, truco o algo asi para mi pequeño problema: tengo una k-75 s, la adquiri a un compañero de aqui del foro y estoy super contento con ella, lo unico que llevo mal son los dolores de brazo y manos que me entran a los pocos kilometros, se que es una s y que este tipo de motos son asi,pero bueno por si hay algo por ahi que se pudiera hacer. gracias.

Procura no apretar excesivamente las manos, si eso no soluciona el problema seguramente puedas cambiar el manillar o en el peor de los casos la moto.

Espero que lo soluciones pronto.

Saludos,

Panda :)

Podrias comprarte una RT 1200 como el que te vendio la moto ;D

Supongo que no iras tenso en ella?

Saludos desde el sur del sur

Yo acabo de vender la mia y al principio me pasaba lo mismo que a ti espera que cojas mas confianza en la moto y quitarás tensión de los brazos procura relajarlos y ya veras en unos kms como la seda ;)

Antes de cambiar el manillar, tal vez la mejor solución, ten en cuenta 3 cosas:

. Prueba si permite modificar un poco la posición, aflojando los tornillos de fijación, y levantandolo un poco.

. Existen unos suplementos (no se si en tu modelo lo permitirá) del modelo Teneré creo, si no me falla la memoria :-/ ... que permite suplementar unos 2 cms. el manillar de la fijación. Tal vez los encuentres en algun sitio de recambios de moto trail. (no te puedo dar mas información de memoria)

. Hagas lo que hagas, asegúrate que la distancia que ganes en altura, no te obligue a substituir los cables y manguitos que salen del manillar.

Prudencia pues, y asegúrate que tienes longitud de sobra, que no tense nada haciendo tope el manillar a ambios lados.

Atrás