K 75 s

b3edfb54cae0210bb9b646154851afa5.jpg

Bien josw. Vamos a ya la 1 bobina de la derecha con la bujia del centro....2 bobina de la derecha con bujia 1 de la derecha. Y 3 bobina con 3 bujía.

De izquierda a derecha la primera bobina corresponde al primer cilindro situado más a la izquierda es decir, el que está pegado a la distribución.

¿Y esa abrazadera que hace ahí? ¿Puedes comprobar si ese manguito está unido a otro o está suelto?

7d27cf225bce708ccae914739dca5308o.jpg

Adjuntos

• 7d27cf225bce708ccae914739dca5308o.jpg
    7d27cf225bce708ccae914739dca5308o.jpg
    30 KB · Visitas: 22
Por cierto, comprueba el tercer fusible (empezando por arriba) que el reloj horario no veo que funcione.

Vaya maremagnum de intensidades que llevas ahí, jajaja. El orden de arriba a abajo es: 7,5, 7,5, 15, 15, 15, 7,5 y 15A. Y la batería no es la suya ni de casualidad, ni por bornes ni por los tapones, de hecho no creo que entre bien ni la pieza que sujeta la batería, ni la caja donde va la centralita. Tienes que revisarla a fondo que por ahí veo alguna que otra chapucilla.

Ahora me sale gasolina por este inyector.que se mueve.. Aver te explico la bateria es de una suzuki dr. Que tengo y me esta ayudando a ponerla en marcha. Tiene fuerza.y sobre los fusibles ni idea eso ya estaba asi...

Ah bueno. Mete bien el inyector en el raíl y pon la grapa correctamente, si se sigue saliento cambia las juntas.

Me sigue perdiendo.las grapas van asi?..... Y las juntas se las e puesto nuevas las seis.

No. La ranura de la grapa que señalo en rojo, tiene que entrar en el borde amarillo de la boquilla del raíl:

d24419da7f791747eab4f4aae78ae695o.jpg

Lo siento, me es imposible. O no veo o mis manos no entran por dingun sitio

Y si saco los inyectores del bloque. Los pongo en la pista y luego los intento meter?

Ya que estoy resfriado y no puedo salir a la calle, pues montamos el taller virtual y se hace más entretenida la tarde :P:D:D. Si no pones las grapas adecuadamente no hay nada que hacer. Lo suyo es poner primero los inyectores en el raíl, luego meterlos en el agujero de la culata y por último poner las conexiones eléctricas.

Menudos cracs hay en este foro.
He estado leyendo el tema y no puedo estar sin felicitar a los que han hecho posible el milagro .
Con un foro así es casi imposible de aburrirse .
Repito felicidades al dueño y a sus mecánicos virtuales.
Feliz año.
Un saludo.

Enhorabuena, pero al fin y al cabo las manos son tuyas :D. Dile a fayco que te eche una mano :rolleyes2:.

Joder!! Una buena siesta ya que los reyes trasnocharon anoche y no aguantaba más... Jeje y me encuentro la moto de zapa funcionando... Es que no se puede aguantar tanto arte, como se diría por mi pueblo.
pues ahí va el vídeo que me envió Zapa...
Josect yo le ayudaría pero como sabrás por mi hilo estoy más verde que mi Betis y además no sé ni de dónde es Zapa pero creo que del norte y no me coge cerca de casa... Jeje si no seguro que hubiese aparecido para ensuciarme las manos...

[video=youtube_share;5yhIr0sqviU]http://youtu.be/5yhIr0sqviU[/video]

Hola fayco todo a empezado con tu propuesta de suvir un video. Y yo que a cabezón con la moto. Y gracias a toda la gente que se reunen en torno a estas máquinas. Asi que ya tenemos una parte , ya sequire con los intermitentes que no van. Pero por ahora un pelotazo a vuestra salud.desde Tarragona. Saludos

Tomate tranquilamente el cubata para reponer fuerzas y cuando te recuperes pon el fusible que falta y tendrás reloj e intermintentes

Saludos ;)

Para flipar. E puesto el fusible, y ya tengo reloj y intermitentes.... Pero ahora no quiere ponerse en marcha y no oigo la bomba.

Atrás