K 75 s

Todavía no hemos terminado... Mañana ponle todos los fusibles nuevos y si sigue sin arrancar vuelve a quitar el tercero porque a saber lo que pasa ahí.

ee03d7d12a548422bd2c97c4e38b0f37.jpg

Hola a todos.toca el postre... Mi preciosa bmw. Bien e sacado los fusibles. Y veo que unos son mas cortos, supongo que no tienen nada que ver con mi problema.

Al dar el contacto,se oye un pequeño sonido dentro de la caja de fusibles. Siguo sin oir la bomba.

El antiguo propietario que era un manitas. Me dice que a el le paso. Que la bomba le dejo de funcionar, y limpio los fusibles y ya... Pero yo lo e probado y.. Na de na.

Asi que después del suvidon de ayer, toca rompernos la cabeza....como lo ves jose.?

Por cierto espero, que ese resfriado por fin te deje salir.. Que te mejores.

Por cierto, alguien sabria decirme si se pueden conseguir las juntas nuevas.en la bmw me pides 72€ mas iva.zona Tarragona o Barcelona. Gracias

Gracias. Lo veo que vas a tener que pillarte un polímetro y empezar a medir. Nada más girar la llave es normal que oigas un click (es el relé de descarga), pero ahora ¿gira el motor de arranque cuando pulsas el botón? Si es que si desenchufa la clavija del depósito (está detrás de la tapa lateral, una de 4 cables de color verde, marrón, blanco y amarillo), mide 12v entre el verde y el marrón a la vez que pulsas el botón start a ver que te da.

En cuanto a lo de la bomba, compueba que el cilindro no esté rayado por dentro y si no quieres pagar los 72€ que vale el kit, creo que por la zona de Sevilla había alguien que hacía los retenes para el pistón.

Por lo que veo, parece una K75S del 87.

Ok.jose mirare de tomar la medida de la corriente y ya os digo

Hola jose. No tengo la forma de medir la corriente. Y e comprado un voltimetro y no va...

E probado una forma. No muy ortodoxa ya te aviso
Pero si tuviese corriente. Tendria que funcionar

Punta roja en el agujero del la clavija donde va el verde y punta negra donde va el marrón, ponlo en V (con el simbolo con dos rayas paralelas una contínua y otra discontínua) en el 20 y mide a ver...

Vale perfecto, pero no te pases con la potencia de la bombilla, que sea una lo más pequeña posible. Recuerda que tienes que mantener el botón de arranque pulsado.

El motor de arranque, va.pero al darle al encendido los cables, verde y marron. No enciende la bombilla

No entiendo lo del intermitente. Lo del polímetro para medir corriente contínua en la foto de arriba tienes que ponerlo en DCV. Es muy raro, vuelve a comprobar todos los fusibles, levanta un poco el depósito por la parte de atrás y mete algo que lo mantenga levantado, quita la tapa de la caja de relés a ver si hubiera alguna cosa rara (empalmes por ejemplo) si no, puede ser un mal contacto de la clavija del cableado de la inyección, es una igual que la del depósito pero que está un poco más hacia delante de la caja de relés en la parte izquierda, desconectala y limpiala a ver si cambia la cosa, lo único que para hacer esta operación si tengas que quitar el depósito por completo.

Me refiero que la bombilla que e puesto era de un intermitente. Funciona perfectamente. Pero no da corriente en las clavijas que me as dicho.pruevo a mirar la caja de reles y ya comento mañana. Un saludo

No es necesario. La clavija de corriente de la inyección solo desconectala y límpiala. Cuando quites el depósito y quites la tapa de la caja de relés, desconecta la clavija blanca del relé del motor de arranque para que no tenga corriente, pon la llave en ON y dale al botón de arranque a ver si se oye algún click del relé de la inyección.

Jose espero que ese resfriado de deje salir, aqui en Tarragona hace una calor de narices.

Como saco el deposito. Tiene algun tornillo,o grapa.por que no se si tirar de el....

Estas aparecen por aquí, sueltas.y este rele esta que se sale

Bien, la clavija blanca del motor de arranque. Quitada...y si suena un rele cuando pulso el encendido

Todo parece en orden. La clavija blanca es para la instalación de relojes de gasolina y temperatura. El relé de la inyección (el negro que has quitado) no lo veo muy católico, pero ya que estás así, vuelve a poner el relé, contacto en ON y vuelve a pulsar el botón con el dedo puesto en el relé negro a ver si notas algo. Si es un si, ve al conector de la inyección que te dije ayer y échale un vistazo, desenchufa, limpia... conectalo y vuelve a poner la bombilla (mejor el polímetro porque la bombilla de 21W la veo un poco gorda) y sin conectar el relé del motor de arranque, deja pulsado un par de segundos el botón de arranque a ver que te da. Hala, ya tienes trabajo.

Esto es normal?. Tiene dos patillas como quemadas

Si es normal, ese es el relé de descarga por el que pasan la mayoría de circuitos de la moto (luces incluídas). Esos relés no es necesario que los toques, sólo sacalos, comprueba que no hay nada raro y los vuelves a poner.

Ese montón de cables empalmados.. Es normal? El antiguo propietario me dice que el nunca toco nada

Atrás