K 75 s

Puedes ponerle 12v directamente a la clavija macho del depósito, pero hay muy poco espacio y puedes hacer un estropicio.

Cual es la clavija del positivo. De la salida del deposito. Que color?

Es la que donde llevas midiendo todo el rato, pero en el lado macho (verde + y marrón -). Deja puesto todo lo que vayas haciendo y luego te contesto que me tengo que marchar.

f4e6ca2033a2e295366cb9cb9664ebde.jpg

Ahora solo me falta saltarme esta conexión. Si sale gasolina ya savemos lo que nos yeva de cabeza.

BIEN, RESUELTO EL PROBLEMA. La clavija no me pasa corriente. E puenteado.el positivo y ya funciona la bomba.

Bueno jose.lo conseguimos. Ahora tendre que cambiar esta conexión. O ver si lo dejo puenteado.un abrazo y gracias por tu ayuda.

[video=vimeo;151189079]https://vimeo.com/151189079[/video]

Última edición:
A ver por qué no sale el vídeo ahora...
[video=vimeo;151189079]https://vimeo.com/151189079[/video]

Se ve bien. Gracias. Ahora..la bomba de freno trasero, desmontarla, pintarla, y lo que surja...

Yo si los veo. Enhorabuena!! Sigo pensando que la hembra y el macho del positivo no hacen buen contacto internamente, cierra la hembra un poco a ver si se soluciona.

Estimado kolega Zapa,

Primero, felicitaciones por tu logro.

Segundo, trata de utilizar limpiacontactos y si se puede lima o lija fina- fina y que los contactos sean fuertes entre macho y hembra.

Tercero, los fusibles solo deben ser del valor nominal, no másgrandes o pequeños.

Insisto mucho orden y mucha limpieza, siempre!

Que te gozes tu K!

Desde este lado del planeta

Panda :cool:

Gracias, panda los fusibles solo lo puse para salir del paso de echo ya lo cambie.y ya me rompi la cabeza con esa conexión asi que mejor la cambiare un compañero me a mandado esta foto.

Hola a todos. Una pregunta.. Las maletas laterales dé una k100lt.con sus soportes originales, se pueden poner en

Las maletas si, los soportes no son iguales pero también se puede... Aunque las estriberas de la k1100 son más anchas por el paralever y las estriberas "separan" todo. De hecho en la k1100 se puede sacar el amortiguador sin quitar la estribera, cosa que en las 8v no se puede...

Atrás