k 75 se calienta y no dispara el ventilador...Velocimetro no funciona

salvasalva

Arrancando
Saludos a todos...Despues de un largo viaje ,fue llegar a la ciudad y al rato encenderse la luz de temperatura del cuadro y no actuar el ventilador ,el fusible esta bien,e pensado que fuese el termocontacto ,que manera hay para comprobar el fallo..
Compre un cuadro de segunda mano y de dos hice casi uno,,la sorpresa fue ando10km. y se para velocimetro ..Vuelvo a desmontar y no hay manera .Tengo un muelle pequeño que me salto del cuadro y no se donde va,yo lo e puesto debajo del plastico de la velocidad es decir detras de la aguja..Alguien a tenido este problema?
Tambien necesito un amortiguador trasero de segunda mano o alguna marca que no sea original...donde podria conseguirlo..GraciaS

antes de trastear en la sonda de temperatura mírate si esta bloqueado el ventilador que es un mal común en estas motos porque si se te encendio la luz la manda creo la misma sonda y respecto al muelle si al desmontar el cuadro no tiraste del mando que pone el parcial a cero un poco hacia fuera para desenclavarlo puede ser ese el muelle debajo de la aguja no lleva ningún muelle también para sujetar el muelle lleva un clip espero te pueda ayudar esto un saludo el cafeteras

¿Te funcionan los intermitentes? Lo digo porque a mi me pasó una cosa parecida en mi 8v que se me encendió la luz de la temperatura estando bien el fusible pero no hacía buen contacto en el portafusible, pero si si te funcionan lo más probable es que el ventilador haya cascado ya que es una avería común en nuestras K's.

Saludos

Atrás