Buenas. Os queria plantear una duda tecnico- civica...
El caso es que acabo de hacer reglaje de valvulas y sincronizacion de mi k75 en un taller de mi zona que no es el conce.
Las valvulas las habia hecho hace 15000 y estaban bien; no ha hecho falta tocar nada.
Pero, como solian bajar las rpm al poco de arrancar en frio, le dije que sincronizara con vacuometro y la dejara fina. Y el mecanico ha hecho lo que ha podido...
Se ha quedado el ralenti a 1500 en caliente. Y me resulta molesto llevar la moto tan acerlerada por ciudad. Me dice que no se puede hacer otra cosa... Resumiendo: el tornillo tope de sincronizacion (el n. 2 del dibujo de mototecnica) ya no hace tope....
Creo que no controla la inyeccion de la k75, ha hecho lo que ha podido pero... Ademas, le insisti que mirara el co y me comento que eso nunca se mira...
Tengo el manual, he mirado varios post del foro, pero no me atrevo a tocar ningun tornillo... no tengo herramientas ni vacuometro y creo que empeoraria todo.
¿Que hariais?
-¿Le llevo las hojas del manual para que lo mire y vuelvo al taller? No se si le sentara bien...
-¿Seria mejor ir al conce para que vuelvan a sincronizar y de paso hagan lo del co donde se que controlan bien este modelo...?
-¿Me estudio el tema e intento hacerlo yo buscando mas temas de «vacuometros para tontos»...?
Bueno, a ver que me contais... llevo buenos ratos leyendo post del tema en el foro y casi soy un experto...
Vsss
El caso es que acabo de hacer reglaje de valvulas y sincronizacion de mi k75 en un taller de mi zona que no es el conce.
Las valvulas las habia hecho hace 15000 y estaban bien; no ha hecho falta tocar nada.
Pero, como solian bajar las rpm al poco de arrancar en frio, le dije que sincronizara con vacuometro y la dejara fina. Y el mecanico ha hecho lo que ha podido...
Se ha quedado el ralenti a 1500 en caliente. Y me resulta molesto llevar la moto tan acerlerada por ciudad. Me dice que no se puede hacer otra cosa... Resumiendo: el tornillo tope de sincronizacion (el n. 2 del dibujo de mototecnica) ya no hace tope....
Creo que no controla la inyeccion de la k75, ha hecho lo que ha podido pero... Ademas, le insisti que mirara el co y me comento que eso nunca se mira...
Tengo el manual, he mirado varios post del foro, pero no me atrevo a tocar ningun tornillo... no tengo herramientas ni vacuometro y creo que empeoraria todo.
¿Que hariais?
-¿Le llevo las hojas del manual para que lo mire y vuelvo al taller? No se si le sentara bien...
-¿Seria mejor ir al conce para que vuelvan a sincronizar y de paso hagan lo del co donde se que controlan bien este modelo...?
-¿Me estudio el tema e intento hacerlo yo buscando mas temas de «vacuometros para tontos»...?
Bueno, a ver que me contais... llevo buenos ratos leyendo post del tema en el foro y casi soy un experto...
Vsss