k 75

ERVESPA

Arrancando
hola y feliz año a todo.¿ que opinais de una k 75 para uso diario¿ es caro el mantenimiento?¿ consumos?.Le haria unos 70-80 kms diarios. ¿ como la veis para el trote diario?.Un slaudo y muchas gracias.

Si la moto está en buen estado, es perfecta para el día a día.

Ten en cuenta la altura al suelo si la usas en ciudad. Que llegues bien al suelo.

Saludos

Gracias por responder, mido 1.87 yo creo que llegar.e al suelo.Muchas gracias desde Málaga.

Buenas ervespa:

Pues para lo que dices, es una moto extraordinaria..., y si además te apetece darte un viaje con ella, sin problemas podrás hacerlo porque es un maquinón.

El mantenimiento..., nada caro, y a poco mañosillo que seas, te los puedes hacer tú mismo. Cambiar aceites y filtros es de lo más sencillo.

Yo tuve una, después de soñar con tenerla y la disfruté tan sólo un año, pues tuve la mala suerte de que me engañaran y la moto estaba chunga, consumiéndome un huevo de aceite.

Pero si buscas bien, encontrarás cosas muy interesantes....

Por cierto, aquí en Granada tengo un buen amigo que vende una azul metalizada, con maletas y muy, muy cuidada, si te interesa y quieres contactar con él, avísame por privado y te doy su teléfono.  ;)

Saludos ;)

holas, estoy completamente de acuerdo con los comentarios de los compañeros y quiero añadir que yo tengo una k 75s y que hasta la fecha es una maquina excepcional saludos

:) :)Hola, yo tengo una K 75 del año 89 y la suelo usar a diario para ir al trabajo aproximadamente unos 60 km y sin duda es totalmente recomendable para ese uso y alguna salida que te plantees. Si aún no tienes ninguna , te recomiendo que la busques con ABS yá que a la hora de frenar es un extra de seguridad. Si quieres más información pues te pasas por la pagina de la KAUSA y ahí tienes toda la que quieras. ;)

Atrás