k 75

jorge16jorgee

Arrancando
Me han ofrecido una k 75 s del 92 x 4000€ :-/, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, el cuentakilometros marca 13152km la he provado y va muy bien (solo que frena poco) >:(tiene abs y porsupuesto las maletas laterales su dueño apenas la ha movido del sitio, solo cambiaba baterias cada año por no moverla. Mi opinion es que x estar tanto tiempo parada no debe ser bueno, aparte que me parece un poco carilla para la edad que tiene :-[.

Buenas, ahí te lo han dicho todo "moto parada", nueva está pero piensa que tendrás que cambiarle algunas cosas que se estrpopean por el no funcionamiento de la moto como suelen ser los retenes. Si dices que va finísima quiere decir que por lo menos la bomba de gasolina y depósito no están afectados por el letargamiento sufrido, pero ya te digo que tendrás que echarle un dinerito en cambiar tubos y rtetenes que al empezar a fincionar irán dando la cara.
sobre el precio me parce muy cara.

Saludos y ya te dirán mejor los entendidos.

La moto debe parecer nueva, y de ahi el precio.

Pero una moto tanto tiempo parada no es una moto nueva: es una moto que va a dar problemas y va a necesitar meterle bastante dinero.

Los neumaticos estaran para cambiar, pero eso le va a pasar a esa y a una de 100mil kilometros y 2mil euros. Es un gasto de que hay que prever para cualquier moto de segunda mano, ya sea en el primer mes o en el primer año.

Pero luego todo el tema de retenes, gomas, tubos, ... Aparte de la bateria hay liquidos que tambien habria que cambiar cada año y que pueden dar problemas si no se hacen: empezando por el de aceites (que tambien se degradan con el tiempo, sin olvidar el de las horquillas), liquido de refrigeracion, el de frenos (que debe ser ya "Gran Reserva", y ojito que le puede afectar al ABS), ...

No hay que dejarse llevar por lo nueva que parece estar y hacerle entender esto al vendedor para que rebaje el precio.

Unas fotos nos hubieran gustado mucho, que seguro que algo mas le sacamos :D

Saludos
janSolo

4F4A57424014134F4A57424040250 dijo:
Me han ofrecido una k 75 s del 92 x 4000€ :-/, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, el cuentakilometros marca 13152km la he provado y va muy bien (solo que frena poco)  >:(tiene abs y porsupuesto las maletas laterales su dueño apenas la ha movido del sitio, solo cambiaba baterias cada año por no moverla. Mi opinion es que x estar tanto tiempo parada no debe ser bueno, aparte que me parece un poco carilla para la edad que tiene :-[.

Si te gusta, que el vendedor pague una revisión completa en la BMW y si no estás conforme no te la quedes, aunque tengas que pagar algo, pero si te gusta, adelante y no mires atrás.

Suerte.

Saludos.

3A313E233F3C3F500 dijo:
La moto debe parecer nueva, y de ahi el precio.

Pero una moto tanto tiempo parada no es una moto nueva: [highlight]es una moto que va a dar problemas y va a necesitar meterle bastante dinero.[/highlight]

Los neumaticos estaran para cambiar, pero eso le va a pasar a esa y a una de 100mil kilometros y 2mil euros. Es un gasto de que hay que prever para cualquier moto de segunda mano, ya sea en el primer mes o en el primer año.

Pero luego todo el tema de [highlight]retenes[/highlight], gomas, tubos, ... Aparte de la bateria hay liquidos que tambien habria que cambiar cada año y que pueden dar problemas si no se hacen: empezando por el de aceites (que tambien se degradan con el tiempo, sin olvidar el de las horquillas), liquido de refrigeracion, [highlight]el de frenos (que debe ser ya "Gran Reserva", y ojito que le puede afectar al ABS), ...[/highlight]
No hay que dejarse llevar por lo nueva que parece estar y hacerle entender esto al vendedor para que rebaje el precio.

Unas fotos nos hubieran gustado mucho, que seguro que algo mas le sacamos  :D

Saludos
janSolo

Lo suscribo...seguro, seguro, seguro, como que la tierra es redonda, que JanSolo tiene razón y aquí no me cansaré nunca de repetirlo...

Pero la decisión, es tuya; si las cosas que vayan surgiendo, las solucionas tú, habras comprado una K cara, pero con bstante vida de motor por delante...A nada que alguna cosita que te mencionan, te la tenga que hacer un taller...habrás comprado una K carísima, aunque con mucha vida por delante

Depende de como estes de acuerdo con aquello de que "sarna con gusto, no pica"

Si te decides por la compra pregunta cuantos dueños ha tenido y que ademas que te de una razón valida para que una moto que le pone ese precio este parada, si es que no conoce la moto que tiene no te podrá decir como esta realmente, y entonces no puede negarse a negociar el precio, y si por el contrario conoce la moto entendera que debe negociar el precio, ojo siempre que estes dispuesto, y como ya te han dicho deberas tener una reserva de dinero para lo que le salga que le saldra,

También te digo que es la moto más fina que tendras (hablando de kas)

De todas formas si deseas comprarla y puedes pon unas fotos antes de la compra, y te podremos ayudar

Mira esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305781471/0

Saludos

El precio justo.

En mi humilde opinión:

Hay muchas K-75 S disponibles (muchas del modelo S específicamente, quiero decir), y algunas con muy buena pinta y salud en el mercado de segunda mano en la franja de los 2000-2500 euros. Alguna 75-S de 3.000 euros por Levante, de escándalo.

Una K-75 muy buena está sobre los 3.000 euros, por lo que una K-75 S de 4.000 tiene que estar a mi juicio prácticamente perfecta, y eso incluye:

- Aspecto estético muy bueno.
- Aspecto mecánico irreprochable.
- Consumibles (neumáticos, batería, pastillas de freno) con menos del 75% de uso.
- Mantenimiento anual DOCUMENTADO, tenga los kms que tenga.

Manuel

PD Lo malo de los euros es que parece que no duelen, pero te recuerdo que 4.000 euros son 664.000 pesetas..., y que de 3.000 a 4.000 euros van 166.000 pesetas...

3D2F257D4E0 dijo:
Si te decides por la compra pregunta cuantos dueños ha tenido y que ademas que te de una razón valida para que una moto que le pone ese precio este parada, si es que no conoce la moto que tiene no te podrá decir como esta realmente, y entonces no puede negarse a negociar el precio, y si por el contrario conoce la moto entendera que debe negociar el precio, ojo siempre que estes dispuesto, y como ya te han dicho deberas tener una reserva de dinero para lo que le salga que le saldra,

También te digo que es la moto más fina que tendras (hablando de kas)

Fijo que no está como la tuya...

:-)

Manuel

No compréis motos paradas...

Uno de mis mejores amigos moteros siempre dice:

- "No compréis motos paradas..."

Será rarísimo el caso de quien tenga una moto parada y la haya tratado con el cariño de quien la usa...

Si ya la usa a diario, pa que hablar...

No lo cojáis al pie de la letra, pero el mensaje es claro. La moto que no se usa no se mantiene igual, aunque la arranques cada dos meses.

Y además, las K's necesitan rodar para mantenerse jóvenes y vivas, es como cuando tienes un perro de raza, o lo sacas y le das vida o se echa a perder.

Manuel

Que tal maño. Como estas, aún estoy esperando que me hagas la visita que me prometiste por esta zona presentarte a la gente del Komando Alicante.

Tampoco tengo noticias de lo que me comentastes de Alcañiz.

Espero que estéis todos bien

Un abrazo

Y como siempre digo, con la matricula, 7 u 8 euros, y una visita a Trafico, te dan el propietario de la moto, cuando la compro, y cuantos propietarios ha tenido.

Y con el numero de bastidor te vas al realoem y ves si la K75S esa salio de fabrica como K75S (y cuando fue fabricada!) o la han recompuesto despues a partir de una Base, por ejemplo.

Saludos
janSolo

He estado mirando a saber si localizaba tu zona pero solo me he encontrado esto.

2F2A37222074732F2A37222020450 dijo:
hola amigos como os comente he estado a punto de comprar la r850r e. limitada del 2007, e hice entre ir y venir 1000km la he probado y cual fue mi sorpresa ¡¡¡¡ que esa moto no es para mi. Es demasiado inestable creo que no me are con ella estoy demasiado acostumbrado a las japonesas. Segire buscando algo parecido a lo que tenia ( cbf600sa). :'(

La 75 sera lo que sea pero no la olvidaras nunca, aquí tienes una prueba

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305978443

Si dices de donde eres alguien podría ayudarte en vivo y en directo.

Un post del maestro TABAYU que debería leer aquel que desee comprar una K. Es un poco largo pero definitivo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269960983

Esta info nos interesaba nosotros tanto o mas que a los del subforo de la R:

585D4055570304585D40555757320 dijo:
me han dejado una k 75 con abs para probarla durante una semana,llevo ya dos dias con ella y comportamiento en carretera super bien, es lo mas parecido a lo que tenia. Unica pega que el dueño quiere 4000€  :-/por ella, y tiene 20 añitos,jejejejejejeje. ;D ;D ;D

Y reitero lo de ubicarte geograficamente. No ves que nos desvivimos por ayudar?

Saludos
janSolo

gracias por vuestros consejos, soy de talavera de la reina sigo probando la k75s, pondre fotos si soy capaz. Valla moto arranca a la primera sonido perfecto creo que la han tratado bien pero poco. Por el momento he detectado los siguientes fallos, se enciende el warning, la luz abs no se apaga, y aun teniendo gasolina se enciende el chivato :'( :'(, tratare de bajar el precio a 2000€ ;D ;D ;D.

7A7F62777521267A7F62777575100 dijo:
gracias por vuestros consejos, soy de talavera de la reina sigo probando la k75s, pondre fotos si soy capaz. Valla moto arranca a la primera sonido perfecto creo que la han tratado bien pero poco. Por el momento he detectado los siguientes fallos, se enciende el warning, la luz abs no se apaga, y aun teniendo gasolina se enciende el chivato :'( :'(, tratare de bajar el precio a 2000€ ;D ;D ;D.

La luz de warning encendida indica luz trasera de freno fundida, a no ser que no frenes con los dos cuando empiezas a andar.........es necesario para que se apague.

si la luz de ABS no se paga..........malo........pueden ser mchas cosas, pero la peor es la centralita........unos 300€ o más.........

Lo del chivato de reserva puede ser un mal contacto de la boya......

383D2035376364383D20353737520 dijo:
gracias por vuestros consejos, soy de talavera de la reina sigo probando la k75s, pondre fotos si soy capaz. Valla moto arranca a la primera sonido perfecto creo que la han tratado bien pero poco. Por el momento he detectado los siguientes fallos, [highlight]se enciende el warning[/highlight], la luz abs no se apaga, y aun teniendo gasolina se enciende el chivato :'( :'(, tratare de bajar el precio a 2000€ ;D ;D ;D.

Has pisado el freno y frenado con la maneta? Yo vine de Madrid mas de 200 km con esa luz encendida el dia que la compre, pensando que le pasaba algo grave :-[

El resto pueden ser tonterias si lo haces tu, o un dineral si la llevas a que se lo hagan.

Y eso es lo que ves. Como pierda por el reten y se moje el embrague, echale 500€ facilmente.

Y suma y sigue.

Saludos
janSolo

haz lo que te diga la razon y te dicte el corazon

Comenta con el vendedor el motivo por el cual quieres pagar menos y el te debe de dar razones por que tienes que pagar lo que te pide,

Tienes mucha información de lo que le puede pasar a la moto, si el tedice que la moto esta bien debera ser consecuente, y si algo demuestras que esta mal o que te lo pague o que te devuelba el dinero.

Es mejor dejar constancia por escrito asi nadie se perjudica
Saludos

Comprueba como te han dicho lo de la luz del warning y el ABS, con el método del led de Karlos, sabrás si es fallo de centralita ABS, en su caso pues habría que cambiarla, que te descuente un dinerillo por eso, aunque nueva es una pasta y de segunda mano las hay entre 300 y 600€, a mi me costó hace unos meses 150€ gracias a la ayuda de un forero en un desguace de Madrid donde tienen las GC.

77726F7A782C2B77726F7A78781D0 dijo:

Veo que sigues dandole vueltas al tema...y la verdad es que me alucina un poco el que te la vende. ¿No sabe explicarte como se apaga la "luz de warning" que comentas y que me magino(y nos imaginamos varios) que es la del triangulo del cuadro que indica que la lampara trasera no está fundida? ¿No te sabe decir si el ABS está operativo ó a menos ha intentado averiguar porqué el testigo no se apaga al hacer el chequeo...? Si tiene interes en venderla, al menos se habría acercado a un servicio oficial a que le dijeran qué co...le pasa a la lucecita

La pena, es que si la gente se informara un poco, ése tipo de motos a esos precios, se las comerían con patatas...y con las clásicas, los atropellos son todavía de mayor calibre. No digo que no sea una moto adecuada para adquirir...es una moto, para que la adquiera un tipo de persona muy, muy especifico, que entre otras cosas no va a tener que pagar NADA por el concepto de mano de obra...Porque en piezas, seguro, seguro y ya es cansino repetirlo, seguro que unos cuantos retenes va a cambiar

Si quieres negociar algo el precio, dile que varias personas que entienden bien de estas motos y que trabajan en talleres no te aconsejan que pagues ése precio, ante la certeza de que la moto cuando empiece a tener uso habitual, va a tener que pasar por el taller.

Aun así, vuelvo a repetirte lo que ya te dije en la anterior pagina...si sigues empeñado en ello, tendras una buena K75...te saldrá seguramente cara, carísima de verdad, pero te la habran dejado nuevecita

Gracias otra vez chaca, he utilizado el metodo led de karlos como me aconsejaste y fue un exito :) se ha apagado el warning y la luz de abs, tambien he solucionado lo de la luz reserva (bueno se ha solucionado solo). La verdad que estoy encantado con ella se me termina el plazo de pueba (miercoles) 4000€, para mi forma de conducir me gusta mucha mas esta, que la honda cbf600sa que tenia. El primer dia echaba alguna gota de aceite, despues usandola a diario ni gota, lo de las posibles averias si me la quedo espero tener suerte, ::) ::) ::) soy una persona de fe ;D ;D ;D.

La moto parece bien conservada, el color es otra cosa..............

Para bajar precio........¿porque no le pides que te la deje llevar a un servicio oficial y que te digan alli que le pasa al ABS?

Con conocimiento de causa puedes negociar...........y si resulta ser un simple fallo que se quita con un reseteo........pues eso has ganado....

Por si te sirve de referencia: yo pagué hace 5 años 3.200€ por una Metropolitan del 92 con ABS y 36.000kms.........la primera reparación fué cambio liquidos y ventilador............desde entonces, mantenimiento un juego de gomas y embellecer la poniendole todas la pamplinillas posibles que había perdido con la edad...... tapa choke, tapón pata cabra, circulo llave contacto.......etc.............hoy tiene 56.000kms y le acabo de pulir el escape y colectores...............

Tecnicamente los maestros ya te han explicado todo lo que tienes que mirar, ademas estoy contigo en que es una moto maravillosa.

Ahora, si me permites "mi ombligo", o sea "mi opinion" .... el precio esta fuera de lugar.

Solo seria aceptable si la moto estuviera como recien salida de fabrica, sin un fallo.... al fin y al cabo estamos hablando de 660.000 pelas "de las de antes" :o :o :o :o

Ademas, toda moto con tiempo y uso, necesita cierta inversion, .... en ese caso, cuanto te costara finalmente la moto????

Al final, igual te vas a gastar los 4.000 pero la tendras "perfecta", yo ya estoy por los 3.000 aprox. .... pero dia a dia mi niña esta mas bonita ;) ;)

Espero que tomes la mejor decision

Por cierto, has mirado hoy las K que tienen en Motos.net, en la provincia de Madrid???????? hay un par de K75, una blanquita recien pintada con buen aspecto y garantia...por 2.400e.

Suerte

Salut i uVs

Hola,
yo creo que el precio es muy caro para tanto kilometro

yo compré la mia hace 4 años con 78.000 km por 3.000 euros a un amigo y sabiendo que la moto nunca habia tenido ningun problema ni ningún accidente, mi colega le apretaba bastante en carretera (pero bastante bastante) y estuvo casi dos años parada
actualmente
yo no le aprieto tanto como mi colega pero en autovias es raro que baje de 150 (creo que el tipo de conduccion influye bastante en la duración de las piezas y yo no soy 'mu fino' que digamos ::)) y después de 45.000 Km me ha tocado cambiarle la transmision y resellar todo el motor el año pasado y el embrague este,  unos 1.500 urones entre las todo aparte mantenimientos y recambios logicos por su edad, ahora con 123.000 sigo encantado con ella :D, me sigue respondiendo de maravilla tanto en carretera como autopista y no la cambio por ninguna a pesar de la paliza de amigos y familiares de que me la cambie por otra mas nueva y que 'no me dará problemas'

perdón por el tocho  :P

Yo compre una k75s ABS + maletas laterales con 35000 km y 14 años, por 3000€.
La moto llevaba parada unos 3 años, le cambie todos los líquidos y pastillas de freno y después de 6 años y 58000km, con un mantenimiento escrupuloso, puedo decirte que no he gastado ni un euro en ella en reparaciones.

La moto con un buen mantenimiento es eterna, pero tenemos que ser conscientes de que su diseño tiene más de 25 años, posiblemente sea más fiable que una moderna, pero tenemos que ser conscientes de que es un "hierro"

Aparte de su coste y estado lo que creo que es fundamental lo que le pides tu a una moto y si esta cumple con tus expectativas.

saludos,
    jmdobarro

283B2B20252526490 dijo:
Hola,
yo creo que el precio es muy caro para tanto kilometro

yo compré la mia hace 4 años con 78.000 km por 3.000 euros a un amigo y sabiendo que la moto nunca habia tenido ningun problema ni ningún accidente, mi colega le apretaba bastante en carretera (pero bastante bastante) y estuvo casi dos años parada
actualmente
yo no le aprieto tanto como mi colega pero en autovias es raro que baje de 150 (creo que el tipo de conduccion influye bastante en la duración de las piezas y yo no soy 'mu fino' que digamos ::)) y después de 45.000 Km me ha tocado cambiarle la transmision y resellar todo el motor el año pasado y el embrague este,  unos 1.500 urones entre las todo aparte mantenimientos y recambios logicos por su edad, ahora con 123.000 sigo encantado con ella :D, me sigue respondiendo de maravilla tanto en carretera como autopista [highlight]y no la cambio por ninguna a pesar de la paliza de amigos y familiares de que me la cambie por otra mas nueva y que 'no me dará problemas'[/highlight]

perdón por el tocho  :P

Eso decía yo hasta que probé la r1200r, aunque decirte que todavía conservo la k pero en 3 meses 3000km a la r y 30km a la k .

A la k le pesan los años y los kilos.

saludos,
    jmdobarro

está claro, pero es un hierro que suena como los angeles  :)  ,la única que realmente me llama es la F800R pero de segunda mano la venden mas cara que nueva por los extras y yo es que soy muy básico, ni quiero abs, ni calienta puños ni calienta braguetas

Eso decía yo hasta que probé la r1200r, aunque decirte que todavía conservo la k pero en 3 meses 3000km a la r y 30km a la k .

A la k le pesan los años y los kilos.

saludos,
    jmdobarro

saludos

Bueno amigos sigo probando la k 75 y sigo pensando que es una maravilla, he consegido bajar el precio a 2800€ pero creo que es lo masimo que voy a consegir, es que le sobra la pasta ;D ;D ;D tengo hasta el jueves para decidirme ya os contare :-/ :-/ :-/ :-/.

54514C595B0F0854514C595B5B3E0 dijo:
Bueno amigos sigo probando la k 75 y sigo pensando que es una maravilla, he consegido bajar el precio a [highlight]2800€[/highlight] pero creo que es lo masimo que voy a consegir, es que le sobra la pasta ;D ;D ;D tengo hasta el jueves para decidirme ya os contare  :-/ :-/ :-/ :-/.

Y los problemillas...has solucionado algo.......? Empieza a estar en precio......y si has solucionado lo de abs...........¡COMPRALA!

4C4954414317104C4954414343260 dijo:
Bueno amigos sigo probando la k 75 y sigo pensando que es una maravilla, he consegido bajar el precio a 2800€ pero creo que es lo masimo que voy a consegir, es que le sobra la pasta ;D ;D ;D tengo hasta el jueves para decidirme ya os contare  :-/ :-/ :-/ :-/.

Por 2.800 la cosa se pone mejor, sobre todo si ya se han solucionado algunos temas que mencionabas anteriormente, como lo del ABS.
Si finalmente decides comprarla, suerte y que la disfrutes.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

COMPRALA

Pensabas comprarla por 4000 te ahorras 1200 que es dinero para hacerle muchas cosas no pierdas el tiempo que par cuando quieras tenerla dominada empezara el otoño,

Saludos

Opino lo mismo, ya esta para comprarla.
Y cuenta con un presupuesto de 500€ para lo que pueda salir el primer año.

Saludos
janSolo

Me da a mi que has mirado poco, y las prisas no son buenas, mira lo que he encontrado nada mas poner el milanuncios

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k-75-s-26166587.htm

Tal vez no sea lo que buscas, pero como dicen los compañeros del foro, una moto parada te va ha costar mas pasta. Mientras sea un reten de la horquilla, cojonudo, pero como se te vaya el del primario ya puedes hechar merienda y duros y el problema de los retenes es que despues de tanto tiempo se resecan y al cabo de una temporada se van.
O tambien se pueden ir los de las bombas de freno.
Tu decides, yo miraba un poco mas, que mas vale arreglar algo que sabes que algo va a tener y sea barato, a gastarte una pasta y meterle la misma cantidad de dinero en ponerla al dia.

16242B3F7370450 dijo:
Me da a mi que has mirado poco, y las prisas no son buenas, mira lo que he encontrado nada mas poner el milanuncios

Tampoco te garantiza nadie que no haya estado parada. Lo de recien revisada puede tener muchas interpretaciones. Y el manillar que lleva no es suyo.

Al final, desde aqui podemos orientar, aconsejar y aportar nuestro conocimiento, pero quien tiene que comprar es el que decide.

Saludos
janSolo

777C736E7271721D0 dijo:
Tampoco te garantiza nadie que no haya estado parada. Lo de recien revisada puede tener muchas interpretaciones. [highlight]Y el manillar que lleva no es suyo.[/highlight]

Al final, desde aqui podemos orientar, aconsejar y aportar nuestro conocimiento, pero quien tiene que comprar es el que decide.

Saludos
janSolo

Publicitada como K 75 S el manillar, le falta de quilla, el colector de escape poco mantenido,la pinza delantera izquierda de otro color ..............

Habria que hablar mucho con el dueño y `preguntar muchos por quesss

gracias a este foro se ha resuelto el problema del abs con el cablecito, lo del chivato de gasolina tambien resuelto, se arreglo echando un par de veces gasolina y ya esta. Marca 13000km +- y poder tenerla como la tengo yo para probarla lo que quiera dice mucho de la confianza que tiene el dueño a la moto, valla si no pasa nada creo que me la quedare. Buscar otra puede ser arriesgado lo mas probable que no me la dejen para probarla bien de todas formas tengo hasta el jueves y seguro que podre ampliar en unos dias mas, pero estoy deseando que sea solo mia ;D ;D ;D para empezar a cuidarla como se merece, su vida puede a cambiar por :-* completo

Bueno amigos, ya es mia ayer la page 2800€ y ya pertenezco al club de los K. Me he dado cuenta de como pasa el tiempo, el dueño de la moto me dijo que ya estaba con la moto probandola casi un mes a mi me parecio un par se semanas, todo no se puede tener. Ahora tengo que currarmelo empezando con unos cambios de liquidos, despues tambien necesitare un top case no demasiado grande y sus acoples y encima tengo prisa en agosto la quiero hacer 2000km :D :D :D :D.

Pues enhorabuena.

Ahora vuelve a leerte el hilo completo, que ya te hemos dicho lo que necesita la moto.

Por otro lado, si piensas hacerle 2.000 km, yo COMO MINIMO le haria lo siguiente:

- Cambios de aceites (motor, cambio, diferencial)
- Filtros (gasolina, aceite, aire)
- Cambio de liquidos de freno (delante, detras)
- Cambio liquido de refrigeracion
- Neumaticos

Si la bateria te da algun sintoma de agotamiento, no pierdas el tiempo cargandola y compra una nueva directamente.

Si tienes dudas de marcas o cantidades, buscando en el foro encontraras TODA la informacion. En ultima instancia, preguntanos.

Saludos y a disfrutar.
janSolo

X falta de tiempo no puedo entrar en el foro las veces que me gustaria, pero os doi a todos las gracias x la colaboracion y molestias que os habeis tomado que me han ayudado a ahorrarme una pasta. Y por su puesto me pondre con los reglajes de la moto en cuanto pueda, x lo que he visto en este foro podre hacer seguro hasta el 70% del mantenimiento yo mismo, con pacienca claro esta y alguna preguntita, un fuerte abrazo ;) ;) ;) ;).

Atrás