k 75

7075687D7F2B2C7075687D7F7F1A0 dijo:
X falta de tiempo no puedo entrar en el foro las veces que me gustaria, pero os doi a todos las gracias x la colaboracion y molestias que os habeis tomado que me han ayudado a ahorrarme una pasta. Y por su puesto me pondre con los reglajes de la moto en cuanto pueda, x lo que he visto en este foro podre hacer seguro hasta el 70% del mantenimiento yo mismo, con pacienca claro esta y alguna preguntita, un fuerte abrazo  ;) ;) ;) ;).

No te olvides incluir en tu perfil tu poblacion o provincia y la moto que tienes. Asi es mas facil ayudarte o incluso que algun forero de la zona se ofrezca a pasarse para echarte una mano.

Ya nos iras contando lo que le vas haciendo a la moto y poniendo fotos, muchas fotos :-)

Saludos
janSolo

siento el retraso pero se me acumulan las tareas.

Buenas tardes, de momento a mi nueva moto la he cambiado el aceite del motor caja de cambio y cardan, gracias a este foro claro esta. En cuanto localice donde comprar el filtro de aire y gasolina los toca a ellos abandonar mi moto. Tengo dudas con el nivel del liquido de freno segun un mecanico esta a nivel, segun lo veo yo esta al minimo. La otra es que creo segun he visto por el foro, que mi moto como no podia ser de otra manera pierde aceite, por un respiradero que muestro en la foto, ( posible perdida del reten bomba aceite) :'( :'(,Os pido ayuda de nuevo, solo son unas gotas despues del viaje osea en caliente, una reparacion del reten cuando este puede estar descatalogado puede ser un laberinto, :-? :-?.

Re: siento el retraso pero se me acumulan las tareas.

52574A5F5D090E52574A5F5D5D380 dijo:
Buenas tardes, de momento a mi nueva moto la he cambiado el aceite del motor caja de cambio y cardan, gracias a este foro claro esta. En cuanto localice donde comprar el filtro de aire y gasolina los toca a ellos abandonar mi moto. Tengo dudas con el nivel del liquido de freno segun un mecanico esta a nivel, segun lo veo yo esta al minimo. La otra es que creo segun he visto por el foro, que mi moto como no podia ser de otra manera pierde aceite, por un respiradero que muestro en la foto, ( posible perdida del reten bomba aceite) :'( :'(,Os pido ayuda de nuevo, solo son unas gotas despues del viaje osea en caliente, una reparacion del reten cuando este puede estar descatalogado puede ser un laberinto, :-? :-?.

No hay problema. en el conce te venden el kit de reparación de la bomba, solo queda saber cambiarlo.
Suerte.

Hola, acabo de poner mi K 75 en venta po 2600 euros. Si te apetece mírala en motos.net. Tipo de moto BMW K 75. La K es azul, con amortiguador ohlins, maletas, etc. Es sin ABS y con 85.300km. Es de guipuzkoa.

Un saludo

Mientras sean unas gotas no tendras problemas pero poco a poco ira a mas.Me imagino que llevaras bomba de las nuevas en la que solo tedras que cambiar 2 toricas (aceite y agua)y luego los susodichos retenes que son otros dos,y el eje me imagino que te saldra marcado, es una tontada hacerlo.El precio unos 150 euros pague yo hace un mes pero puse aspa nueva y separador que tu no lo tedras que tocar.Lo mas caro es el eje +o- 90 lereles.Saludos.
[sup][/sup]

gracias x tu opinion nano 1, esperare un poco con este tema, quiero hacerle otras cosas de momento como poner un top case, aunque quede un poco veo lo necesito para llevar cosas de mi trabajo que no caben en las maletas, saludos.

Atrás