K 75cambiar la bomba de gasolina

jose_vi

Arrancando
Hola a todos. Alguien me puede decir donde conseguir una bomba de gasolina para mi K 75 del año 1988.Gracias .

Re:  K 75cambiar la bomba de gasolina

Supongo que la querras nueva, yo es algo en lo que no me la jugaría con una de segunda zarpa.

En el concesionario casi 300€, en la Bosch poco mas de 200€. Pide descuento, suelen hacerlo y mas en la situación actual. O si conoces a alguien que tenga un taller y te la puede pedir, ellos tienen buen precio con Bosch.

Si no te quieres mover de casa, busca en www.ebay.de o aprovecha lo baja que esta la libra y pillatela en www.motorworks.co.uk por 201.74€ puesta en casa, a mi me llegan las cosas en una semanita y eso que vivo en un pueblo pequeño.
1

Baldrick dijo:
Supongo que la querras nueva, yo es algo en lo que no me la jugaría con una de segunda zarpa.

En el concesionario casi 300€, en la Bosch poco mas de 200€.  Pide descuento, suelen hacerlo y mas en la situación actual. O si conoces a alguien que tenga un taller y te la puede pedir, ellos tienen buen precio con Bosch.

Si no te quieres mover de casa, busca en www.ebay.de o aprovecha lo baja que esta la libra y pillatela en www.motorworks.co.uk por 201.74€ puesta en casa, a mi me llegan las cosas en una semanita y eso que vivo en un pueblo pequeño.  

De esa manera se te qedará en unos 168 €. ;)
1

Puedes preguntar aqui, se dedican a taller y a vender recambio usado, haber si tienes suerte.

BMVW
Tlfno 954 677 444  

Pregunta por Antonio, dile que llamas de parte mia, son buenas gente y serios al 100%, ademas te venderan la pieza con garantia.

Estan en Sevilla, pero te lo envian donde quieras.

Tambien puedes buscar en paginas tipo segundamano, motos.net, etc

Saludos  ;) ;)

Atrás