K 75s No arranca. Batería.

FeR_850_GS

Arrancando
Hola!!

Tengo una K75s parada una temporada. Las últimas veces tirándome por la rampa del garaje arrancaba sin problemas. Hoy no. Ni siquiera hay batería suficiente para encender las luces. Aunque el reloj funciona. Esta mañana la técnica de la rampa no ha funcionado ni a la tercera. Así es que, deslomado, acudo a vosotros.

No tengo cargador de batería y se me ha ocurrido cargarla con las pinzas conectadas a la batería de un coche. No sé si eso es una animalada o si, por el contrario, es una buena manera de arrancar la moto y cargar la batería rodando unos 15 minutos como he leído por ahí.

Gracias de antemano.

Saaalud!!! y V'sss

Tu batería es muy posible que esté ya demasiado muerta. Has mirado como anda de nivel de agua? igual tienes las placas ya al aire...De todas formas, aunque "tecnicamente" puedes arrancarla sin pegas con las pinzas del coche, igual te cuesta un poco por lo hecha polvo que puede estar...Vigila la temperatura de los cables y conecta bien las pinzas no hagas ningun corto
De todas formas, si la arrancas, que sea para ir a comprar una nueva ¡a una tienda de recambios!, que como vayas al conce, igual te pegan un sablazo, pues llevas una batería de tamaño considerable, y aunque las nuevas de gel de BMW son más caras, esa barata no será precisamente...
Saludos ;)

Gracias Tabayú!!

Intentaré arrancarla esta tarde o mañana. Revisando la batería antes por si, como comentas está muy muerta.

Saaalud!! y V'sss

Hola!!

Ayer finalmente probé a arrancarla con la batería del coche:

El cable rojo al borne positivo y el negro al negativo, pero no al borne de la batería, sino a la conexión del negativo a masa que hay en la caja de cambios por ser más accesible. Como la batería del coche es de 70 amperios y la de la moto de 20 no hizo falta ni arrancar el coche. La moto arrancó sin problemas pero no estuve sufiente tiempo rodando con ella y luego no volvió a arrancar. La semana que viene tiene visita en el taller para cambiar reténes y líquido de horquillas Intentaré el mismo método y una vez allí que le echen un vistazo.

;)

Gracias VictorR100T. ¡Cómo me gustan las R100!.

Saaalud!! y V'sss

Atrás