K acogida

Tavi

Allá vamos
Hola:

Hoy me han dado en acogida una K75S azul, 90000kms.

La moto se ha usado regularmente, pero ahora la han cambiado por una Paneuropean y a la pobre no la mueven mucho.

Estaba dejada en la calle, hecha una pena, el viaje a casa ha sido curioso pues el motor va finísimo, mucho más que la mía K75 base con 50000, arranca mucho peor, parte por su batería castigada, y seguro que el motor de arranque está apunto de decir basta.

El caso es que va muy bien, pese a que delante no frenaba NADA, y con el chaparrón que me ha caído, la cosa ha ido a peor NADA DE NADA, menos mal que lleva disco atrás, ahora que puedo comparar, se nota la diferencia de frenada.

Esta tarde le he cambiado el líquido de frenos y las pastillas que le quité a la mía pero tenían el doble de espesor, aún con la raya de desgaste, no como las que le he quitado, luz nueva de posición que estaba fundida, y mañana siu no llueve me voy a darle otra vuelta.

Además según me parece a mi tiene para cambiar pistas de dirección, ruedas, retenes de horquilla, etc etc , eso mirándola un rato y sin desmontar.

El caso es que ahí ando como Gila, me meto...no me meto...

Una cosa ue me ha llamado la atención es que el depósito de gasolina está limpísimo por dentro, no con la babilla marrón que sin ser escandalosa tiene el de la mía.

Bueno, quería compartirlo con vosotros, un saludo, Tavi

Tavi, enhorabuena por la "acogida", preveo que disfrutarás bastante dejándola como toca.

Saludosss

Bueno tavi que la disfrutes y no dudes en comentar con nosotros las tareas de mantenimiento que le vayas haciendo, asi aprendemos todos y ya sabes que a todos nos gusta ver como se va resucitando poco a poco una k. Suerte compañero.

La vas a gozar  [smiley=mfight.gif], la S tiene una movilidad extraordinaria, solo superable por la basica (sin carenar) ademas, no estoy seguro, pero me parece que desarrolla algo mas que el resto de las 75 y no se porque  :o, saludos y disfrutala, ah, cuando puedas pon fotos. ;)

Aquí os pongo unas fotos, malísimas, y eso que el móvil es nuevo >:(

Aunque ya le he pasado un trapo está muy sucia, eso de momento no cuenta eh?

13052010011.jpg

13052010012.jpg

Esta vez los kms sí son los reales!!!

13052010013.jpg

Lo último que le montó fue esta amortiguador, el estado de la goma trasera ya lo veis, así no hay quien tome una curva ;D

13052010014.jpg

Y así estaban las pastillas, hechas una penita, con razón no frenaba nada de nada.

13052010016.jpg

Ya os iré contando según le vaya haciendo.

Tavi

Pues manos a la obra. Como me hubiera gustado que me dejaran a mi también una en acogida....

Muy buenas Tavi... felicidades por adoptarla, yo tengo una igual en negro onix, aquí te dejo unas fotitos de la mía...

http://picasaweb.google.com/104660900397323509959

Son una maravilla, yo cada día más y más feliz... :)

Ah.. por cierto, la mía también tiene las llantas como la tuya en color negro, pero por que tengo en la K 75 S mía las letras en el frontal y trasera en dorado??? es porque es de importación y viene de Italia... ::)

bueno, disfrutala k estamos de aniversario... :Dy cuidadin en la carretera... ;) :o

Preciosa Matusalen y la Carrasqueta... que recuerdos

con pastillas en este estado, mírate que los discos estén enteritos ;)

sds

Tiene muy buena pinta, creo que has tenido mucha suerte, de semejante regalito.

Bueno, en realidad es un préstamo en usufructo, no va a ser mía, pero es que no la puedo ver en ese estado, hoy la he lavado y la moto es preciosa, está castigada en la parte frontal de pintura, ya frena como debe, aunque los discos están más gastados por dentro que por fuera, en la mía ocurre igual.

El motor va redondo y ya no duda al arrancar, lo que hace una recarga de la batería.

Me mosquea que en los cambios de dirección se nota insegura, no he mirado la presión de ruedas pero me huele a rodamientos de dirección, ya os seguiré contando.

Yo le cambiaría las ruedas y le haría todo, pero es que solo es un préstamo y la tiene en venta, aunque al precio que está seguro que la tengo mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos, Tavi

Atrás