Fress
Curveando
Ya he terminado el desmontaje de la K y ahora me toca empezar a montar.
He estado mirando que necesito, pero cuanto mas miro mas me pierdo.
La moto es una K100 RS del año 84.
Que crea necesito:
Junta de culata. ( 90 dolares )
Tornillos culata. ( 20 dolares unidad )
Retenes valvulas. ( 12 dolares unidad )
Juntas tornillos tapa de valancines. ( 1,20 dolares unidad)
"fuelle" o como se llame a la pieza de goma que cubre el muelle del pedal del embrague. ( 25 dolares )
Gomas de los reposapies del piloto. (13 dolares )
Algun tornillo que se me ha pasado la cabeza al desmontarlo.
Rodamientos de direccion. ( 55 dolares unidad )
kit de bomba de agua/aceite. ( no se las cosa que hay que cambiar?
Riel tensor, solo uno por que los demas estan en buen estado. ( 10 dolares )
Juntas escape ( 2,67 dolares unidad )
Eso es lo que se que necesito fijo visto en el RealOEM.
La mayoria de las cosas se pueden comprar en el mercado paralelo.
Ahora bien, he visto varios kit completos de juntas pero en unos bienen unas cosas y en otras otras.
Por ejemplo a ver si estoy en lo cierto, en esta foto identifico:
Junta culata, retenes valvulas ( que son para una 16v), junta de tapa de valancines y los aros esos como de cobre ¿ que son para el escape?
Aqui tienen otro kit que cuesta unos 200€.
Motorworks BMW Motorcycle Specialists - Shop - Spares and Accessories
Es ese veo algunas juntas que no se para que son.
No puedo poner la foto directamente.
Y aqui tambien hay otro kit, que tampoco se para que sirven la mitad de las juntas.
Moto-bins - BMW Spare Parts and Accessories for Motorcycles - Bmw Parts
¿ es ultimo entra el kit de retenes de la bomba de agua?
He mandado un mail a los de Athena y me dicen que para antes del 89 no tiene nada.
No se donde mas mirar, por que la mayoria de las piezas supongo que las puedo conseguir o bien por ebay o por otro sitio.
¿ me podeis echar una mano?
Gracias.
He estado mirando que necesito, pero cuanto mas miro mas me pierdo.
La moto es una K100 RS del año 84.
Que crea necesito:
Junta de culata. ( 90 dolares )
Tornillos culata. ( 20 dolares unidad )
Retenes valvulas. ( 12 dolares unidad )
Juntas tornillos tapa de valancines. ( 1,20 dolares unidad)
"fuelle" o como se llame a la pieza de goma que cubre el muelle del pedal del embrague. ( 25 dolares )
Gomas de los reposapies del piloto. (13 dolares )
Algun tornillo que se me ha pasado la cabeza al desmontarlo.
Rodamientos de direccion. ( 55 dolares unidad )
kit de bomba de agua/aceite. ( no se las cosa que hay que cambiar?
Riel tensor, solo uno por que los demas estan en buen estado. ( 10 dolares )
Juntas escape ( 2,67 dolares unidad )
Eso es lo que se que necesito fijo visto en el RealOEM.
La mayoria de las cosas se pueden comprar en el mercado paralelo.
Ahora bien, he visto varios kit completos de juntas pero en unos bienen unas cosas y en otras otras.
Por ejemplo a ver si estoy en lo cierto, en esta foto identifico:
Junta culata, retenes valvulas ( que son para una 16v), junta de tapa de valancines y los aros esos como de cobre ¿ que son para el escape?
Aqui tienen otro kit que cuesta unos 200€.
Motorworks BMW Motorcycle Specialists - Shop - Spares and Accessories
Es ese veo algunas juntas que no se para que son.
No puedo poner la foto directamente.
Y aqui tambien hay otro kit, que tampoco se para que sirven la mitad de las juntas.
Moto-bins - BMW Spare Parts and Accessories for Motorcycles - Bmw Parts
¿ es ultimo entra el kit de retenes de la bomba de agua?
He mandado un mail a los de Athena y me dicen que para antes del 89 no tiene nada.
No se donde mas mirar, por que la mayoria de las piezas supongo que las puedo conseguir o bien por ebay o por otro sitio.
¿ me podeis echar una mano?
Gracias.