K ¿CUAL ELEGIR?

FORMARIZ

Curveando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.065
Puntos
83
Hola a tod@s.

Me presento en esto foro de las "Ks". Mi Nick es Formariz, mi nombre Santiago y tengo una R 100 RS del año 80, o sea, que soy asiduo del Foro de "Clásicas", a alguno de vosotros os conozco pues también disponeis de clásicas y entro en este apartado para pediros consejo, también pediré consejo en otros ámbitos del foro, bueno al turrón.

Quiero comprarme una moto más moderna que la mia, sin abandonarla claro está, y solicito vuestro consejo. Mis preferencias dentro del mundo de las Ks, son las : 100 RS 16 v, 1100 RS o 1200 RS, como veis lo único que tengo claro es que quiero una RS.

Yo se que cada uno tenemos nuestros gustos, pero desearia que me aconsejarais sensaciones que se viven con cada una de ellas, si el mantenimiento de las mismas se puede hacer en plan aficionado, cual es la más pijoterilla y que partes debo mirar con más cuidado cuando empieze a buscar.

Muchas gracias por todo y abrazos.

Santiago


P.P. FELIZ NAVIDAD Y PRÓXIMO AÑO LLENO DE RUTAS.
 
Decirte que yo tengo una K100RS Style con la que estoy muy contento y a la que se le hace el mantenimiento con los ojos cerrados, pero si quisiera comprar hoy, compraría una 16v con ABS.
Saludos.
 
6C5F5858532A0 dijo:
Decirte que yo tengo una K100RS Style con la que estoy muy contento y a la que se le hace el mantenimiento con los ojos cerrados, pero si quisiera comprar hoy, compraría una 16v con ABS.
Saludos.


Amen.

Viniendo de una R100RS, y buscando algo mas moderno, yo tambien me iria por la 16V o por la 1100, ya que, manteniendo el encanto de las K100 8V, tienen medidas de neumaticos y frenos mucho mas modernas.
 
507C561D0 dijo:
[quote author=6C5F5858532A0 link=1293620106/1#1 date=1293621670]Decirte que yo tengo una K100RS Style con la que estoy muy contento y a la que se le hace el mantenimiento con los ojos cerrados, pero si quisiera comprar hoy, compraría una 16v con ABS.
Saludos.


Amen.

[highlight]Viniendo de una R100RS, y buscando algo mas moderno, yo tambien me iria por la 16V o por la 1100, ya que, manteniendo el encanto de las K100 8V, tienen medidas de neumaticos y frenos mucho mas modernas[/highlight].
[/quote]

+1!!!!!!

Suerte con la búsKeda!!!!!!!!

Vssss!!!!
 
Hola Santiago.
Sin dudarlo, pasaría de la 1200, es demasiado moderna. ;)
Entre la K10016v y K1100, dependería más del estado que de otra cosa, pues si pudiera tendría las dos, pero si te gusta ver el motor la 16v o si no haz como yo.

Ráfagas, Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
No tengo claro lo que quieres, pero bueno ahi va mi opinion.

Si quieres otra clasica tienes que ir a una k100-8v por edad porque de momento son las unicas quew cumplen los 25 años.

Si quieres algo mejor con prestaciones mas cercanas a una moto actual vete a una k100-16v o una 1100,o tal una mas exclusiva k1, aqui ya tines 10cv mas, mejores frenos,paralever, e incluso ABS. Y ademas tendras una futura clasica en poco tiempo.

Ahora bien si quieres tener una moto relativamente actual. Ya dispondras de 130cv, 6 marchas (la moto ya va mas desahogada), paralever y telelever unos frenos actuales. y casi una medida de ruedas actuales. Y encima si la encuentras con control de crucero ya rizaras el rizo. y por lo que se ven a un precio ridiculo, ya las he visto al precio de K1. Por ultimo tendras el mejor modelo de K incluido el ultimo modelo de k (las k1200s/r/GT).

En cuanto al mantenimiento es muy similar en todas ellas porque la base motor es la misma.


Un saludo
 
Por clásica la K100 8v

Por raciocinio K10016v, por sus adelantos tecnológicos sin perder la línea clásica y si te gusta el carenado grande la K1100

Por exclusividad la K1

Por actual la K1200S/GT
 
Hola a tod@s.


Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, alguno (Mak) me ha contestado también en el apartado de clásicas, os aseguro que todas vuestras respuestas me dan una información muy importante para tomar una dificil solución.

Yo busco algo más moderno que mi R 100 RS, poder cuidarla un poco más y ahorrarle los casi 100 km. diarios que hago entre el tráfico de Madrid. Sobre todo también por mi propia seguridad (los frenos de la r 100, siendo benevolentes, diremos que son justitos) y poder hacer viajes largos con un poco más de comodidad.

Muchas gracias y espero más aportaciones.

Santiago
 
Pues si quieres más seguridad, mejores frenos (ABS) y más comodidad para hacer viajes largos....de largo la K 1100 LT, además con mucha capacidad de carga y una protección del viento y frio asombrosa ::)
 
Arriba