k diferent

Es la foto, para entenderlo, lo que ha pasado es que han impreso el negativo y fijate en las letras de BMW del motor

mira las letras BMW en el motor!
es la foto revelada al revés, el tubo de escape no va a ese lado.

La foto está impresa al revés.
En negativo sería esto:

24202872.jpg

Un efecto "mirror".

Esteticamente, está aceptado que las fotos de vehiculos quedan mas agradables a la vista si "van" de izquierda a derecha. Pero hay que hacer la foto asi. Darle la vuelta, cuando el vehiculo no es simetrico, es una chapuza que a lo mejor al director de estilo le parece fantastico pero los moteros nos tiramos de los pelos.

Saludos
janSolo

Ahora si es una K, al ver la primera foto, ya iba yo a bajar a armarle la bronca al de la tienda por venderme la Xibeca en mal estado. Por cierto, lo que hay agachado mirando el agua, ¿es un hombre o una mujer?. (esque lo del abuelo del paquete me marcó mucho y no quisiera equivocarme).

sera una churri, se han quedado sin gasolina y esta esperando a que llegue el maromo con la garrafa ;D ;D ;D ;D

Del derecho o del revés  ::), veo que no soy el único que ha sustituido los emblemas de TOURING por catadióptricos naranjas.

a1f955c87bcf00ecd04dbc5d85b00e6eo.jpg

No entiendo porqué BMW dejó de ponerlos en las maletas y horquillas de nuestras motos  >:(. Mi R100RT del 80 ya los llevaba en la horquilla, y al cambiarle las viejas maletas Krauser por las BMW de nuevo diseño, éstas tambien los llevaban además del emblema de BMW.

Vale que por España no son obligatorios, pero digo yo que hará mas por nuestra seguridad un catadioptrico lateral que un triste emblema de TOURING  :-/. La K100RS 16v, de origen francés si no recuerdo mal, de un compañero del comando alicantino los lleva de serie en la horquilla, y bien grandes.

Para el que quiera pegarle el cambiazo, solucionable por un par de euros en nuestra tienda de repuestos de automovil favorita, buscando la medida que mas se ajuste al hueco en la maleta y tirando de lima, o pasando por caja a 4.40+IVA cada uno  :o en el conce.

Hola, la churry se llama Chelo Cañizares y ha recorrido todo el mundo en moto, no siempre con la misma claro.

Ya suponia que seria algun efecto, entonces la foto es de cuando volvia y no de cuando iva.

Salu2.

6E717761745B726D77616A70040 dijo:
Hola, la churry [highlight]se llama Chelo Cañizares y ha recorrido todo el mundo en moto,[/highlight] no siempre con la misma claro.

Ya suponia que seria algun efecto, entonces la foto es de cuando volvia y no de cuando iva.

Salu2.
Mis mas sinceros respetos ante esta persona tan afamada y merecedora, no quiero pecar de machismo es solo un intento de hacer una gracia, la verdad  es que no la habia reconocido con el casco  ::)

Tranquilo, no creo que llamarla churry sea una ofensa, mas bien es un termino coloquial y hasta cariñoso.

Tu que estas en Madrid tienes ocasion de asistir a su conferencia.

Ademas de prestigiosa es una afortunada, quien pudiera disponer de tiempo y dinero suficiente como para emularla.

Quizas en otra vida la cigueña acierte y me deje en la casa correcta.

Salu2.

77686E786D426B746E7873691D0 dijo:
Tranquilo, no creo que llamarla churry sea una ofensa, mas bien es un termino coloquial y hasta cariñoso.

Tu que estas en Madrid tienes ocasion de asistir a su conferencia.

Ademas de prestigiosa es una afortunada, quien pudiera disponer de tiempo y dinero suficiente como para emularla.

Quizas en otra vida la cigueña acierte y me deje en la casa correcta.

Salu2.
Me sentiria intimidado ante tanto poderio y tanta femina intrepida, no es broma, a mi de el mundo de la moto me gusta mas el disfrutarla en mis carnes, no suelo asistir a conferencias de las vivencias de otra gente, aunque no dejan de impresionarme prefiero leerlo en el ordenador, he leido algo de las andanzas de Anna Possberg, Chelo Cañizares y Conchi Cosme, pero de eso a ir a conocerlas hay un abismo, saludos

74575A52445F555D360 dijo:
Vale que por España no son obligatorios, pero digo yo que hará mas por nuestra seguridad un catadioptrico lateral que un [highlight]triste emblema de TOURING[/highlight]  :-/. La K100RS 16v, de origen francés si no recuerdo mal, de un compañero del comando alicantino los lleva de serie en la horquilla, y bien grandes.

Para el que quiera pegarle el cambiazo, solucionable por un par de euros en nuestra [highlight]tienda de repuestos de automovil favorita[/highlight], buscando la medida que mas se ajuste al hueco en la maleta [highlight]y tirando de lima[/highlight], o pasando por caja a 4.40+IVA cada uno  :o en el conce.

Bueno, pues después de leer a Baldrick he tomado nota... Me he ido a una tienda de recambios de automóvil y he comprado un par de catadióptricos (4,60 euros la pareja). De alto me han encajado perfecto, pero de ancho los he tenido que rebajar con la lima, ya que no entraban (hay que decir que previamente he quitado el emblema touring).

Y por detrás, les he puesto unas cuadrados fosforitos de color gris. El material es igual al que llevan los conos que usan para señalizar obras en la carretera.

Aquí os dejo una muestra...

Un saludo
JordiK

Desde el desconocimiento... Los laterales traseros han de ser rojos o amarillos? Los traseros, rojos. Los laterales delanteros, amarillos. Pero para los laterales traseros tengo la duda de si han de ser rojos o amarillos.

Saludos
janSolo

Todos amarillos en los laterales, es el equipamiento original BMW.

Si te das una vuelta por el K11OG, verás la posición y color de los delanteros en los USA (la que yo llevo).

Raro, pero en el realoem no me ha salido nada pese a marcar la opcion USA :-?.

61424F47514A4048230 dijo:
Todos amarillos en los laterales, es el equipamiento original BMW.

Si te das una vuelta por el K11OG, verás la posición y color de los delanteros en los USA (la que yo llevo).

Raro, pero en el realoem no me ha salido nada pese a marcar la opcion USA  :-?.
voy a tenerme que hacer con un par de ellos, no es por envidia es que en uno de los mios solo pone "t uri g" el resto de las letras ha desaparecido se las ha comido una rata ;D

Atrás