616D7C7B7260717C150 dijo:
JAzziru, yo acabo de comprar una como la tuya ex-ertzaintza y me gustaria saber que tal te va a ti?? La mia tiene 115000km y la verdad es que anda y suena bastante bien...Ahora me tengo que poner a cambiarle aceites y esas cosas y no se que intervalos de cambios necesita???
Bueno gracias por anticipado!!
hola Pirri,
ya ha hecho un año y 5000 km. Vamos, que no ando mucho pero ya contaba con ello (por ciudad me muevo con una scooter).
Por ahora todo relativamente bien. Primera revisión (aceites, filtros, cambio de batería, etc) y a hacerme con los 250 kilos de K. Un problema de contacto hace 2000km y resultó ser un cable pelado. Una vez solucionado sigo andando tan normal y empieza a hacer un ruido tipo CLAK, CLAK, a menos de 3000rpm y le empieza a costar llegar a los 120km/h... 140km/h dándole un poco de tiempo.
conclusión: algo no va bien. Después de marearme con el buscador del foro y ver la infinidad de cosas que pueden ser, ahora está en el taller para hacer la revisión anual y dar con el fallo mecánico.
adelanto que yo, de mecánica 0. Me estoy empezando a enterar en el foro.
Puede ser la bomba de gasolina, los inyectores, suciedad en el depsósito, ... que si el cardan..... ni idea. Ya me lo dirán. Tiene ahora mismo 90.000km y claro, le toca una revisión maja así que espero varias cosas.
Teniendo en cuenta los km y los años (1993) contaba con estos gastos.
Como todavía no se lo que tiene (ni lo que cuesta) no puedo decir´más. sólo espero que no me den una mala noticia (del tipo no encontramos el fallo).
pd: el bloqueo tras varios intentos con 3en1 funciona perfectamente.
Pirri: una foto de tu ex-ertzaina?