k ha muerto. ¡Viva el Boxer!

nuca

En rodaje
El miércoles pasado vendí la k 1200RS después de 6 años de idilio en la que yo la he cuidado y ella me ha cuidado como si de un buen matrimonio se tratase :'(...
Hasta hoy!!!!!!!!!!!

La R1150R ha llegado a mi puerta! :D :D :D

Es preciosa, azul como mi ex mujer-novia-moto y tiene de todo...menos carenado. Como GH diría: faltan 10 días y contando :-* :-* :-* :-* gracias a los que me han aconsejado, y a mi señora que ha soportado mi mal humor durante una larga semana de agonía que llevo sin moto. :-/

Felicidades pero te dire que despues de un boxer el dia que probe el motor K me dejo IMPRESIONADO...... Aun asi compre mi segundo BOXER........... ;D

Tiene su encanto, creo que mi siguiente moto tambien tendra un boxer pero de 1200 cc....... ::)

Mis más sinceros deseos de que la disfrutes como se merece.

Un saludo desde Tenerife. ;D ;D ;D

Felicidades nuna:

Es una gran moto, y el motor boxer el que mas tine demostrado del mundo mundial que es una MAQUINA

ñossssssssssssssssssssssss

lastima no haber esperado un poco mas, mira y llora:

bmw_k1200s.jpg

La nueva K 1200 S es un modelo independiente dentro de la familia de modelos K. Los ingenieros de BMW confiesan que se trata de una deportiva que ofrece “máxima precisión de manejo, una agilidad desconocida y potencia abundante”. Con su peso específico mejorado un 50% con respecto a la K 1200 RS, la K 1200 S “se sitúa en los niveles de otros competidores comparables y logra convencer plenamente en lo que se refiere a sus prestaciones”.

La nueva deportiva está impulsada por un motor de cuatro cilindros en línea en disposición transversal con una cilindrada de 1.157 cc y cambio integrado. La bancada dispuesta con una inclinación extremadamente pronunciada de 55° le confiere a esta motocicleta un punto de gravedad bajo. En combinación con la concepción geométrica se consigue de esta forma un reparto homogéneo del peso de un 50 a 50%. En cuanto a su funcionamiento, el régimen de revoluciones del motor ofrece una potencia de más de 160 CV.

En su parte ciclo, en el chasis de la nueva K 1200 S destaca el innovador guiado de la rueda delantera por medio de dos brazos paralelos, sin amortiguadores telescópicos, que promete una respuesta sensible y precisa. Además, ofrece suspensiones ajustables electrónicamente. En cuanto a los frenos, está dotada del sistema antibloqueo BMW Motorrad Integral ABS en la versión semi-integral.

Habrá que esperar hasta el Intermot de septiembre, en Munich, para la presentación oficial del modelo. Asimismo, BMW ha anunciado que los modelos actuales de la serie K -la K1200 RS, la K 1200 GT y la K 1200 LT- seguirán ofreciéndose más allá del año 2004.

:o

Pues espero q la disfrutes ::)

nuca dijo:
... gracias a los que me han aconsejado, ...

Espera un poco a probarla a fondo y compararla y luego nos cuentas, a ver si les tienes q dar caponers... ???

P.d.: Un día de estos venderé mi XM Gran Luxe y me compraré un C3 Utility, la verdad es q es más manejable en ciudad. 8)

;) Felicidades por la adquisición ¡¡¡
Que la disfrutes durante muchos Km Nuca.
Yo pasé de una K1100RS a una GS 650, pero a los 18 meses no pude más... y ahora comparto la misma montura que tu.
No se que tiene este boxer que nos enamora...
Dices que es azul?
Serán los nuevos colores de este año...

Ráfagas + Vsssss desde una R1150R Negra...

Pásate por el post de encuesta  R850/1150R y la inscribes ¡¡¡¡

Enhorabuena paisano :D :D :D, es una gran moto, disfrutala y a ver si nos la enseñas un finde de estos. ;D ;D ;D

Peazo de amoto, te has buscao......

Pero yo personalmente, prefiero el motor "K", espero que el cambio sea para bien ;)

Eso si, espero tener pronto un "Boxer" pues estoy "colgado" por una R100, y en cuanto pueda vender un par de motos de mi garaje, (para cojer dinero y hacer sitio) voy a por ella de cabeza.... Pero mi K1 mientras pueda, la quiero a mi lado ;D

Has cambiado una buena moto ;) por otra mejor ;D ;D

Espero que la disfrutes durante muchos, muchos kilómetros.

;)Re: k ha muerto. ¡Viva el Boxer!

Enhorabuena Nuca.. ;)

Que la disfrutes y espero que nos veamos en una salidita por la Sierra de Cádiz..OK? ;)

VSSSSSSSSSSSsss :)

Hola,

Felicidades por el cambio espero que la disfrutes.

Yo he hecho justo el cambio contrario; vendí una r850r para pasarme a una k1200rs.

Un saludo

Felicidades por la moto nueva. :)

Esta semana tengo prestada una R 850 de un amigo y la verdad es que se maneja muy bien con el manillar tan ancho que tiene.
Me ha gustado todo menos la protección aerodinámica, claro. ;D.
Aunque con una cúpula ganaría bastante, supongo.

Saludos.

Estas aconstumbrado a no sufrir del cuello y a circular sin sentir el corazón del motor como dicen los Boxeros que ese motor no vibra sino que late ;D ;D, ya nos contaras cuando quieras hacer más de 200 Km. seguidos, entre los latigazos del viento y las vibraciones del Boxer.............. hazte Gimnasia de cuello que te hará falta. aunque en parado enamora a cualquiera.

Que la disfrutes y dentro de tres meses nos dices.

Enhorabuena y a disfrutar del maravilloso y VIBRANTE muno del boxer ;D ;D ;D

que tendran los boxer que a todos nos alegra la vida..................

cerilla dijo:
Estas aconstumbrado a no sufrir del cuello y a circular sin sentir el corazón del motor como dicen los Boxeros que ese motor no vibra sino que late ;D ;D, ya nos contaras cuando quieras hacer más de 200 Km. seguidos, entre los latigazos del viento y las vibraciones del Boxer..............  hazte Gimnasia de cuello que te hará falta. aunque en parado enamora a cualquiera.

Que la disfrutes y dentro de tres meses nos dices.

Anda Fosforín.. no digas tonterias, tu es que ya no estas pa ná :-/ Conocemos muchos boxeros y yo ne les oigo quejarse de nada, y hacen bastante más de 200 km.. tu eres el que se queja de todo lo que no sea hacer sillón_ball con el mando a distancia bien agarrao ;D ;D

Ni caso Andres, la vas a disfrutar un montón... y no hagas caso de críticas de propietarios de Ks ;) escucha sólo a los que tengas boxer... Eraser... MaRuGa.. Rafita.. Osiyuyu.. etc.. etc.. ;D ;D
¿Eso habrá que mojarlo con cruzcampo, no? ::)

;) ;)¡¡K ha muerto¡¡¡ de eso nada,simplementeno ronca ni vibra ,es un motor "electrico" ;D ;D ;D ;D ;D¡¡viva el Boxer¡¡¡ bienvenido al "vibrante" mundo Boxer.......ke la disfrutes mucho y no te acuerdes de la K.........un saludo

estimado compañero nuca, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Antes de q "la sangre llegue al río" convendría aclarar q probablemente Nuca, con este título, quería decir q "SU K" ha muerto, no q "el motor K" hubiera muerto de forma genérica, por lo q no debería convertirse este post en la habitual batalla entre detractores y defensores de uno y otro.

Además, todos sabemos q es mejor el K ;D, digo... todos sabemos q cada cual tiene sus virtudes y sus defectos y para gustos los colores. :)

Felicidades otra vez por tu nueva moto, Nuca 8)

brujicanalla dijo:
   Anda Fosforín.. no digas tonterias, tu es que ya no estas pa ná  :-/ Conocemos muchos boxeros y yo ne les oigo quejarse de nada, y hacen bastante más de 200 km.. tu eres el que se queja de todo lo que no sea hacer sillón_ball con el mando a distancia bien agarrao  ;D ;D

Ni caso Andres, la vas a disfrutar un montón... y no hagas caso de críticas de propietarios de Ks  ;) escucha sólo a los que tengas boxer... Eraser... MaRuGa.. Rafita.. Osiyuyu.. etc.. etc..  ;D ;D
 ¿Eso habrá que mojarlo con cruzcampo, no?  ::)

Por eso vendiste tu la R 1100 R  y le pusiste el parabrisas de autobús que le tuviste que poner para ir de casa al trabajo 10 Km. que terminaste con el cuello musculado como Chuacheneger, lo de las vibraciones si eres feliz con ellas pues mejor y si eres feliz con lo bonita que es sin importarte el viento pues tambien, pero anda que la bruja se tuvo que comprar el paravientos de un GMC y dice ahora que tan contenta, anda y decidete salá.
ktfn0058.jpg

Que conste que la k para mí es una pasada, y al referirme a "k ha muerto", conllevaba un significado de pena y olvido pero no rechazo en absoluto. Simplemente , soplan vientos de paseo y tranquilidad y esta boxer me enamoró su estética y... ya está .

Que si me equivoco o no , es cosa mía y para eso aún soy joven e inexperto en este mundillo de la moto.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me parece que viendo la nueva k1200s, morir lo que se

dice morir :-/, pues yo quiero para mi un muerto de esos

una r1150r?? azul??? ¡¡¡QUE BUEN GUSTO TIENES!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Atrás