¿k hariais vosotros?

Vega__Rt

Acelerando
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
204
Puntos
0
Bueno, acabo de hacer el seguro en actionteam con la compañia Allianz, el seguro me sale por unas 180.000 pts de las antiguas.
Y acabo de encontrar una compañia de chichinabo que me lo hace por 130.000 pts , de entrada las mismas coberturas, es lo más barato que he encontrado despues de mirar mucho, por 200.000 pts me lo hacen con robo e incendio.
Estoy hablando del seguro obligatorio a terceros, con cual os quedaríais vosotros mirando que hay una diferencia de 300 euros?

Saludos y V¨sssssssssssss
 
:eek: :eek: :eek: Eso es el seguro para la moto o para el coche? :eek: :eek: :eek: :eek: si es para el coche, y a terceros... es carísimo. Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 50.000 pts de las antiguas y me sale por eso mismo. Y A TODO RIESGO :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Facilita datos, tales como modelo, edad del conductor, fecha de expedicion del carnet de conducir, asi como codigo postal donde vives, he intento cotizarte si no fuera una moto BMW

Sabes que si tienes 30 años o mas y cinco de carnet el precio total anual es de 394,16 €

Un saludo


Magi
 
Tu lo has dicho, una compañia de chichinabo. El dia que tengas un problema tienes muchas posibilidades de que el servicio sea igual. Ahora bien, si lo importante es cumplir con tener seguro y ahorrar lo mas posible, sin duda el más barato. Si buscas otra cosa valora todo.

Y mucho cuidado con el "más o menos incluye lo mismo". Además del seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, que es igual en todas la compañias, al tener una cobertura fijada por ley, pagas siempre alguna cosa mas: responsabilidad civil voluntaria, daños personales del conductor, asitencia en viaje, etc. Y aquí puede haber grandes diferencias. Estas modalidades de seguro no tienen una cobertura predeterminada en la ley, por lo que solo tienes lo que hayas contratado expresamente. Aunque aparentemente incluyen lo mismo, puede haber grandes diferencias entre las pólizas, lo que a veces justifica pagar algo más. Nunca ocurre nada hasta ue tienes un siniestro, pero cuando ocurre te puedes encontrar con muchas sorpresas.
 
Bueno, facilito datos, la moto es una 1150 rt, fecha de primera matriculación diciembre del 2003, rematriculada en españa en enero del 2005. Yo tengo 22 años cumplidos en noviembre y la fecha del carnet es de Mayo del 2001.
A ver que se puede hacer, gracias motosegur, un saludo y V¨sssss a todos.
 
Para una K100RS 16v y ABS en Pelayo pago 318 €. Pero en Linea directa es 11 € más barato. No lo he cambiado porque mi póliza en Pelayo es muy antigua y me han tratado bien. Tengo mas de 30, carnet desde los 18 y ningún siniestro en los últimos 5 años que es lo que te piden.
 
Vega__Rt dijo:
Bueno, facilito datos, la moto es una 1150 rt, fecha de primera matriculación diciembre del 2003, rematriculada en españa en enero del 2005. Yo tengo 22 años cumplidos en noviembre y la fecha del carnet es de Mayo del 2001.
A ver que se puede hacer, gracias motosegur, un saludo y V¨sssss a todos.
Ufff estas pagando cara la edad, aunque encuentro muy caro casi 1200 euros por un seguro a terceros para esa moto.
 
Arriba