k le haríais  al kabronazo de la nacional

parodri

Bloqueado
como con el tiempo todo se olvida chaval pelillos por mi parte a la mar  ;D ;D
el puertuki  no fue :)  k todos pensamos en el y en alguno mas   :-X :-X

para los k no lo sabéis k gracia hizo >:( la salida para la ruta era diez y media A.M. y dio orden de diana >:( para que nos despertaran a las seis y media  A .M.  :o :o

a la prosima putada devuelvo la gracia  ;D ;D ;D ;D

OK Paablo voto realizado.
El jueves en la reunión vuelvo a recordar l de albacete a la gente de aqui ;)

parodri dijo:
(  la salida para la ruta era diez y media A.M. y dio orden de diana  >:( para que nos despertaran a las seis y media  A .M.  :o :o

A ver Pablo, uno que se preocupa de que os levanteis con tiempo para asearos convenientemente, para poder revisar vuestras maquinas, para escoger vuestro vestuario adecuado y desayunar con tiempo, y mira la que le montais. :-/ :-/ :-/ :-/

Hola,

Eso nos paso en la Concentracion de Huelva del año pasado y dimos con quien fue, la verdad que fue una putada y sobre todo para mi que mi acosté un poco alegre y a las pocas horas diana :P :P

Saludosssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Eso nos paso en la Concentracion de Huelva del año pasado y dimos con quien fue, la verdad que fue una putada y sobre todo para mi que mi acosté un poco alegre y a las pocas horas diana  :P :P

Saludosssssssss

no seria uno k yo me se ;D ;D ;D

el k no se enteró fue kaltenbach se habia acostao hacia media hora ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=parodri link=1181597105/0#0 date=1181597104] (  la salida para la ruta era diez y media A.M. y dio orden de diana  >:( para que nos despertaran a las seis y media  A .M.  :o :o

A ver Pablo, uno que se preocupa de que os levanteis con tiempo para asearos convenientemente, para poder revisar vuestras maquinas, para escoger vuestro vestuario adecuado y desayunar con tiempo, y mira la que le montais.  :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]

pues el jodio de el :o se podia haber puesto a limpiar la moto ;D ;D ;D

a ver si fue maverick :-? ;D ;D ;D ;D

Atrás