K-LT subforo

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.643
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
como me imagino que os habreis dado cuenta alguno, esta mañana habia un subforo de la LT, y ya no esta, supongo
que como tambien es K, actual, que sigue fabricandose aunque el modelo ya ande por los diez años o mas, estara
incluido aqui, y ya de paso preguntaros si alguno sabe algo de la proxima LT, ya que hace mucho tiempo que no
se comenta nada de ella y tampoco sale ninguna informacion por ningun lado.


SIR

Vssssss
 
Re: K-LT

>:( >:( >:( >:( Pues si, se a perdido ese sub foro >:( >:( >:( >:( >:(

somos unos marginadooooooossssssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: K-LT

Lo dicho, marginados. Y eso que somos mas de lo que se piensa.
 
Re: K-LT

Con el debido respeto y agradecimiento al trabajo de los administradores  [smiley=thumbsup.gif], un LTero más que se queja.

En EEUU hay un foro entero solo para LT´s

http://www.bmwlt.com/forums/cmps_index.php?

V´sss

PD : Respecto al nuevo modelo, yo lo que he oido es que no se oye nada de momento, quizas para el
2010 :-/
 
Re: K-LT

Esto es nuevo no????????????
cada vez somos más ;)
a ver si podemos recuperar la pateratreffen en Almeria :)

Saludos desde Cervera ;)

Sisco
 
Re: K-LT

Si señor, como bien dice el Sr Ruiz, seria de mala educación exigir antes de dar las gracias por el trabajo efectuado en mejorar el foro.

De todas formas, realmente creo que aunque son motores que se definen como " K ", la K de la LT no tiene nada que ver con las K, y aqui entiendo que estamos hablando de las K verticales, que son de un diseño nuevo y totalmente distincto, de las GT y similar.

Tambien me atreveria decir que el que compra una LT no es el mismo tipo de motero que se comra una GT K.

O sea, no seria posible que antes que esto se haga mas grande las LT tengan un sub-foro, igual que las RT ?.

Gracias.
 
Re: K-LT

SIR ARKANO dijo:
como me imagino que os habreis dado cuenta alguno, esta mañana habia un subforo de la LT, y ya no esta, supongo
que como tambien es K, actual, que sigue fabricandose aunque el modelo ya ande por los diez años o mas, estara
incluido aqui, y ya de paso preguntaros si alguno [highlight]sabe algo de la proxima LT[/highlight], ya que hace mucho tiempo que no
se comenta nada de ella y tampoco sale ninguna informacion por ningun lado.


SIR

Vssssss


eso lo llevo yo preguntando.... mucho tiempo y nadie sabe nada. lo único que me dicen es que hasta 2010 na hay nada previsto :'( :'( :'(

la idea de sisco LT es genial. el año pasado ya hicimos una "pateratreffen" en ávila y fuimos sólo unos 14 ó 15. se podría promover y empujar la idea, aunque almeria??? :-? :-? :-?

opinen :cool: :cool: :cool:
 
Re: K-LT

:) Hola a tod@s

Pues si, somos unos cuantos, pero si seguimos el hilo de subforo del subforo, ::) pues ya está.

El año pasado participé en la PATERATREFFEN y fué una pasada. Lo único que hace falta es alguién que se arrime al toro y lo proponga, ya sea en Almeria, Albacete, Cuenca o Gerona, con las pateras de viaja cómodamente. ;)

Un saludo.
 
Re: K-LT

Simon, razon tienes, el motor de la LT, no tiene nada que ver con el de las K, actuales, casi estaria mejor en el subforo
de las K anteriores al 2006, ya que el motor es el mismo, a ver si llorando un poco nos ponen un subforo como en los
USA.
 
 A mi me interesa bastante el asunto de la nueva LT, porque mi idea es cambiarla por mi KS, pero llevan diciendo que
iba a salir en el 2007 luego en 08, 09 y ahora en el 2.010, me voy a volver a hacerme creyente para hacer como
santo Tomas, hasta que no lo veo, no lo creo.

 eso si, la que no vendo es la ADV, estoy encantado con ella, buena pareja harian en mii garaje, la ADV y la nueva LT,
juntas, no lo quiero ni pensar, se me cae la baba cuando lo hago, :eek: :eek: :eek:

SIR

Vsssss
 
Re: K-LT

Francamente, y viendo como está el patio, o sea en otras palabras con la bolsa bajando otra vez y USA entrando en recesion ( depresion ?), dudo que BMW lance al mercado una moto tipo LT ni ahora ni en bastantes años.

Ojalá me equivoque. No por ver una moto nueva sino porque BMW cree que la economia mejora.

Particularmente no soy optimista.
 
Re: K-LT

quiza tengas razon, con la recesion que hay igual no es el momento de sacar un modelo de este tipo, tambien puede ser,
como he leido por ahi, que esten esperando a la nueva Goldwind, para sacar ellos el suyo. no ostante esperemos que todo esto
se arregle yvolvamos a estar tranquilos y sin tantos sustos :( :(

Vsssssss
 
Re: K-LT

no se si lo habeisvisto pero SISCO LT ha puesto un post para la [highlight]II PATERATREFEN[/highlight] (no se como se pone el enlace)

pasen, vean y.... [highlight]VAYAN APUNTANDOSE[/highlight], para ver si supèramos la I PATERATREFEN que sólo eramos unos 15 ó 16 (y alguna rt...)
 
Re: K-LT, subforo

no me habia dado cuenta, pero como dice REYMAR, si somos unos cuantos que nos interesa este modelo, tamto por que la
tenemos o sencillamente porque nos gusta y la tenemos en mente como proxima moto, como e mi caso, con seguir el
subforo del subforol, o lo que es lo mismo, podemos usar este post como el subforo de la LT, asi ya tenemos un sitio donde esplayarnos sin volvernos locos, buscando por hay noticias y comentarios de la LT,

DE MOMENTO HE PUESTO EN EL INICIO , SUBFORO.

ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA

Vssssss
 
perfecto sir arkano de esta forma podemos.... decir tonterias hasta que salga el ansiado nuevo modelo, pues no se si alguna marca ha sacado tanto provecho de un mismo modelo. recordemos que es la misma que salio en el 99 con los pequeños cambios de motor y algún pequeño lavado de cara, pues yo no le llamaría ni "restyling"

saludos
 
Re: K-LT

SIR ARKANO dijo:
quiza tengas razon, con la recesion que hay igual no es el momento de sacar un modelo de este tipo, tambien puede ser,
como he leido por ahi, que esten esperando a la nueva Goldwind, para ellos el suyo. no ostante esperemos que todo esto
se arregle yvolvamos a estar tranquilos y sin tantos sustos :( :(

Vsssssss




pues yo diria que a quien le toca mover ficha es a bmw :-/ :-/
 
Re: K-LT

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

  Pues si, somos unos cuantos, pero si seguimos el hilo de subforo del subforo,  ::) pues ya está.

  El año pasado participé en la PATERATREFFEN y fué una pasada. Lo único que hace falta es alguién que se arrime al toro y lo proponga, ya sea en Almeria, Albacete, Cuenca o Gerona, con las pateras de viaja cómodamente. ;)

  Un saludo.

 

Nada Raymar... yo ya me he apuntado para Aguadulce... a ver si se anima tambien M.Ruiz y vamos juntos... que la del año pasado fue corta pero intensa.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.
 
Pues contad con otro LTro mas, por cierto y hablando de foros de LTs, yo sigo desde hace tiempo uno italiano que esta genial, tienen una cantidad de fotos alucinante, viajes a distintos paises,incluida España. Os dejo el enlace

http://www.kog.it/
 
Re: K-LT

Nada Raymar... yo ya me he apuntado para Aguadulce... [highlight]a ver si se anima tambien M.Ruiz [/highlight]y vamos juntos... que la del año pasado fue corta pero intensa.

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.[/quote]


recuerdo que tambien está apuntado, pero lo hizo en uno de los Posts desaparecidos, lo añado a la lista ;)

Saludos desde Cervera
 
hayabuso, he estado cotilleando el post de la LT,itaiano, y esta muy bien, aunque no consigo ver
los viajes a España, seguire cotilleando.

ya podiamios tener un foro como ese por aqui.

Vssssss
 
Hola sir Arkano, en la sección de fotos , mas abajo de 2008 hay un enlace de relato de viajes y sale uno de italia hasta gibraltar si lo traduces con algun traductor merece la pena.
y luego hay un viaje ha pinguinos de unos cuantos en el año 2004.
un saludo
 
Re: K-LT

simon dijo:
Si señor, como bien dice el Sr Ruiz, seria de mala educación exigir antes de dar las gracias por el trabajo efectuado en mejorar el foro.

De todas formas, realmente creo que aunque son motores que se definen como " K ", la K de la LT no tiene nada que ver con las K, y aqui entiendo que estamos hablando de las K verticales, que son de un diseño nuevo y totalmente distincto, de las GT y similar.

Tambien me atreveria decir que el que compra una LT no es el mismo tipo de motero que se comra una GT K.

O sea, no seria posible que antes que esto se haga mas grande las LT tengan un sub-foro, igual que las RT ?.

Gracias.

Totalmente de acuerdo.
 
:) Hola a tod@s de nuevo,

 Ya nos hemos preinscrito.

  Igualmente estoy de acuerdo con el tema del fondo de ayuda al foro.


  Un saludo.

PD. Alguien sabe dónde se puede comprar la llave para desmontar el filtro de aceite de la LT en Madrid? gracias.
 
tienes razon Jeremy, estaba mejor antes, yo la tengo metda en favoritos hace mas de un año
y me gustaba mucho mas la antigua, entre otras cosas porque solo se dedicaba a este modelo,
y la nueva parce que le da a todos, para mi que han intentado copiar a la americana, pero con
peor resultado.

SIR

Vsssss
 
y no hay forma, pregunto, de que aqui podamos hacer una especie de "comunidad" como tienen en otro paises o con otros modelos de motos?
la primera que me viene a la mente es el foto de yamaha T Max, y ademas está muy bien y es casi exclusivo de este modelo...
 
Señor administrador, no cabe duda que necesitamos un sub-foro para la K 1200LT
La K1200LT es la REINA DE LAS CARRETARAS y la TOP de BMW !!!
Esta moto necesita un tratamiento diferenciado !!!!
 
Walter Pereira dijo:
Señor administrador, no cabe duda que necesitamos un sub-foro para la K 1200LT
La K1200LT es la REINA DE LAS CARRETARAS y la TOP de BMW !!!
Esta moto necesita un tratamiento diferenciado !!!!

pues RESPETENDO CON MUCHO TODOS LOS MODELOS de la marca, estoy de acuerdo con walter pereira, en que por lo menos hay algo que no tiene el resto de modelos bmw y es que es el TOP de BMW, con lo cual creo que SI mereceria mención aparte.....
 
SIR ARKANO dijo:
tienes razon Jeremy, estaba mejor antes, yo la tengo metda en favoritos hace mas de un año
y me gstaba mucho mas la antigua, entre otras cosas porque solo se dedicaba a este modelo,
y la nueva parce que le da a todos, para mi que han intentado copiar a la americana, pero con
peor resultado.

SIR

Vsssss

Pues si compañero, yo fui uno de los primeros miembros de tan fantastica aventura, pero debido a presiones por parte de otros modelos, (en parte tambien por presiones de BMW Baviera, Porto), el creador de la pagina web termino haciendo algo parecido a www.bmwmotos.com.
Y eso que llegamos a juntar mas de 60 LT de Portugal y yo era el unico de España.
Se quiera o no, montamos el buque insignia de BMW, y eso como ya se ha dicho, merece consideracion aparte.
La pena es que en España siendo muchos mas, no hagamos algo parecido.
 
lo dicho, una pena, y mas como dice Albert LT. hasta un gran mega-scooter,
como es el Yamaha T-Max, tiene un foro propio, pero en el fondo no deja de
ser un scooter que no tiene ni comparacion con una de las reinas de la carretera.

pero tienen su foro propio, un gran foro por cierto, en cual yo estoy hace algun
tiempo dado de alta.


a ver si tomamos nota. ::) ::)

SIR

Vsssssss
 
Hey ! Uno más por aquí. Soy Cacolo, pero de momento uso el nick Cacolo_BCN.

Espero que se resolverán los problemillas técnicos y que podré recuperar alguna cosa mía que había por aquí. Mi LT murciana, mi señora y yo estamos en el subforo pa lo que haga falta.

Cacolo.
 
Otro LTero más por este sub-foro K-LT “clandestino” ;D ;D

Saludos en V
 
Dorian dijo:
Otro LTero más por este sub-foro K-LT “clandestino”  ;D ;D

Saludos en V



:) :) :) Cuanto tiempo compañero   :) :) :)


Un abrazo para tí y besos a tu homologa  :) :) :)


V´sss
 
Dorian dijo:
Otro LTero más por este sub-foro K-LT “clandestino”  ;D ;D

Saludos en V

Espero Dorian que esteis bien los dos, y el curro te permita en breve darnos el placer de permitirnos rodar con vosotros.

M.Ruiz mira que te vendes "caro" desde que tienes la LT... ;) con la K75 te veiamos mas ;D ;D

Un saludo motero, para todos los moteros de buena voluntad.
 
M. Ruiz dijo:
:) :) :) Cuanto tiempo compañero   :) :) :)

Un abrazo para tí y besos a tu homologa  :) :) :)

DEMETRIO dijo:
Espero Dorian que esteis bien los dos, y el curro te permita en breve darnos el placer de permitirnos rodar con vosotros

Pues sí la verdad es que entre unas cosas y otras hace tiempo que no coincidimos  :-/

Gracias de corazón por vuestro interés  ;) ;)

Saludos en V
 
DEMETRIO dijo:
[quote author=Dorian link=1224018750/30#36 date=1224598055]Otro LTero más por este sub-foro K-LT “clandestino”  ;D ;D

Saludos en V

Espero Dorian que esteis bien los dos, y el curro te permita en breve darnos el placer de permitirnos rodar con vosotros.

M.Ruiz mira que te vendes "caro" desde que tienes la LT... ;) con la K75 te veiamos mas ;D ;D

Un saludo motero, para todos los moteros de buena voluntad.[/quote]


 :) :) :)  Muy buenas    :) :) :)

 Pues tiene Ud mucha razon, oiga.  Nuestras ultimas coincidencias han sido siempre en el movil   :-/ :-/ :-/

 Pero eso tiene facil arreglo   ;)    Creo que hay un tema pendiente de ciertas gestiones entre el sr güis, unas gramineas de color blanco y unos bichos muy feos con pinzas y bigotes  ;D ;D ;D

 V´sss
 
:) Hola a tod@s

M.RUIZ, encantados de contar con tu compañía para dar cuenta de ese arroz con bogavante que el amigo Guis nos va a preparar.

Un abrazo para ti y un besazo para tu homonima. ;)

Dorian, José y Charo, digo lo mismo que Deme, haber si nos vemos, la escusa del bogavante es fenomenal.

Un abrazo para ti y un besazo para charo.


PD. Se está gestando la II cena pre-navideña, creemos que será si no se dice nada en contra el próximo 5 de diciembre, en el O'ferreiros. Como siempre dedicado a las sufridas copis.


Un saludo.
 
Ehhh que faltaba yo :cool:, apunteseme para hacer presion.

el Subforo LT pa los que los disfrutan...yaaaaaa
 
  Muy buenas a todos  :) :) :)


[highlight] Sr JEREMY  [/highlight] :   Falta  una ultima  casilla  para poder marcar la opcion que sin duda sería la más votada de la encuesta...

  " Por todas las anteriores "   ;D ;D ;D


V´sss
 
veo con satisfaccion que no soy el único que NO MANDA EN SU CASA ;D ;D ;D

veo que algunos os comprasteis la patera "por que la mujer lo ha dicho" ;D ;D ;D, aún no siendo mi caso.... en la otra moto que tengo (HP2) no pone su culito encima ;D ;D ;D
 
Yo me declaro calzonazos y sometido a las fantasticas decisiones que mi mujer en su dia tomó.
Dudó entre la GS y la LT, nada que ver, pero lo que la convencio, fue que por el peso, yo no correria..... :D

Vs.
 
Arriba