K mas bien rarita

DIOS SANTO!!!!:shocked:. Para que digan que la K1 es fea, pues anda que eso... Para mi eso es ganas de complicarse la vida y romper una moto mítica.

Saludos
 
Si el primer propietario vive y la ve algún día por ahí capaz es de que le de un infarto...

¿Os habéis fijado que lleva un Lasertec trasero montado en la llanta delantera?, y el manillar recto...
El detalle del pedal del cambio por alante de la tapa de bujías tampoco tiene desperdicio..., aunque bueno este ha conservado piñas y marcador original!...

Total..., comodísima debe ser para todo...

Por curiosidad, ¿cuánto pide por ella?...; yo sigo sin entender a la gente que se deja un dineral y mucho tiempo en dejar algo a su gusto y luego lo vende..., o pretende vender pidiendo un dineral..., pero bueno por pedir que no quede.


Un saludo.
 
Cumplimiento íntegro de la pena, es la única manera de concienciar de que hacer eso conlleva esa consecuencia.
 
Parece sacada de la serie de la familia monster. No me gusta, pero entiendo pq en este país son tan restrictivos en las ITV.
 
Última edición:
No me gusta la modificación de nuestras motos, en general, pero en este caso siento opinar que el resultado es desequilibrado y feista....

Perdon al artista...

Manuel
 
Nuestras queridas K, han entrado en un proceso irreversible para muchas de ellas. Al
encontrarse a un precio de derribo, es una presa facil de los preparadores, pseudo preparadores
aficionados que la tienen, y que esperan sacarle un precio mejor, mediante preparaciones las
cuales en un porcentaje muy alto son de dudoso gusto.



Un saludo
 
Es para pegarle fuego en las fallas con el tío que la ¨diseño¨y el que la compre de paquete.:D
 
Al menos el que la compre ya lleva el GI de gilipo..... Esto más que prohibido tenía que estar penado, La realidad supera a la ficción.
 
Arriba