k moto querrías tener!!!

Tengo una Kawa Vulcan 1600, una Motoguzzi Griso y dos BMW, la R1150R y la R1200R, pero quiero que el próximo año me echen los Reyes Magos una DUCATI DIAVEL CARBON que, por desgracia, la probé y me dejó a-no-na-da-do, y eso que tiene transmisión por cadena, cosa que odio. Pero entiendo que no caerá esa breva, como anda anda la cosa............:cry:.

Vsss.

ebelio..... espera un poco .....cuantas crisis as pasado? alguno es la tercera !!!

soli :) es la hija que dijo de abuela nada..... que la estas dejando joven!!!

Como primera opción, Una RC30.

rc30hrc04.jpg

Y como segunda opción una RC45

RC45.jpg

Y como tercera opción una RC51

2nt9tsy.jpg

¡Anda, si es la mía!

~

Última edición:
Las que nunca tuve e imposible será: yamaha RD350, Suzuki Katana de 1980, yamaha FJ 1100 y Suzuki Gsx-R 750 de 1989.

Ahora sin dudarlo: Triumph Bonneville, KTM 990 SMT y Yamaha FJR-1300.

De la mia podria prescindir, seguro.

Última edición:
Como primera opción, Una RC30.

rc30hrc04.jpg

Y como segunda opción una RC45

RC45.jpg

Y como tercera opción una RC51

2nt9tsy.jpg

¡Anda, si es la mía!

~
joer no te acuerdas de lo que tienes o te queda !!!

bueno a ver si nos suben los limites de velocidad para no llevar el culo Prieto !!!

Me gustaria tener una gs 1100 y 1200 una rt 1200 una X Country una Beta alp.4 una Triumph Bonneville una Montesa trail 349.Esto de momento pero cuando salgo a la calle se me antojan casi todas

yo hace 20 años que tuve una guzzi lemans y todavía me estoy acordando de ella.....

y del que me la vendio..todo ello para bien, todo fuero satisfacciones, hace dos años

que vuelvo a ser motero, ahora tengo una kawasaki gpx 600 r, en perfecto estado, que también me

la ha vendido la misma persona y estoy encantado de la moto y de volver a éste mundillo. empecé

en él luchando para que los mensajeros tuviéramos seguridad social,por cierto en una lambreta de

segunda mano.......aunque no he respondido a la pregunta he aprovechado para presentarme, y

" poyaque " doy las gracias a todos los de éste foro del que tanto aprendo, y en el que tanto

me entretengo......................

Aparte de la Gs Adventure que me quedaría, me compraría una Triumph Speed Triple negra.

yo hace 20 años que tuve una guzzi lemans y todavía me estoy acordando de ella.....

y del que me la vendio..todo ello para bien, todo fuero satisfacciones, hace dos años

que vuelvo a ser motero, ahora tengo una kawasaki gpx 600 r, en perfecto estado, que también me

la ha vendido la misma persona y estoy encantado de la moto y de volver a éste mundillo. empecé

en él luchando para que los mensajeros tuviéramos seguridad social,por cierto en una lambreta de

segunda mano.......aunque no he respondido a la pregunta he aprovechado para presentarme, y

" poyaque " doy las gracias a todos los de éste foro del que tanto aprendo, y en el que tanto

me entretengo......................

de eso se trata de entrenarse y siempre se aprenden cosas .....la siguiente colgar foto.que disfrutes del foro!!!

Aparte de las que ya están en nuestro garaje....

Cantabriaagosto2010477.jpg

y la que me robaron... :angry:

hondacbr600.jpg

Me gustaría poder tener esta:

pilotaje-carver-EPA184001C-big2.jpg

"Sólo" cuesta 48.000 € y, por desgracia, ya no lo fabrican, pero es la mezcla entre coche, moto y la cabina de un caza.

mira que gustos tiene la gente!!!muy bonito.... !!!lo de comprar esta bien de precio pero luego cambiar una rueda mas .....nos jo*e hacerlo a muchos.....!!!

Ahora no hay moto que me guste.
Yo quiero una como la mia k 1200 s con 40. 50 kg menos o una 1000 r con posición cómoda, pero que cosas a ningún fabricante se le ha ocurrido hacer algo asi y no debe ser demasiado dificil.

los costos de bajar peso no les compensan ...yo pienso que las potencias que tienen hoy en dia las motos.... no es para meterlas mas peso que es lo que hacen. no se pueden algunas ....ni subir al caballete y menos sacarla para atrás cuando te equivocaste al aparcar.

peso potencia !!!no mas meterle peso .........para darle potencia:)

Última edición:
Llevamos unos 120 años de historia de la moto, hay miles de modelos donde elegir.
Sin quitar mérito a las modernas y despues de haber probado "unas pocas" de cada , todavía se me ponen los dientes largos cuendo veo y oigo cualquier cohete veterano.

Me encantaría hacer el Pioneer Run (el año que viene harán la 75 edición!) en una Flying Merkel

Uploaded with ImageShack.us

IMG_0465.JPG

IMG_0392.jpg

IMG_2338.JPG

Soy afortunado. Tengo las tres que quiero.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv/Rc30

P.D: Gracias Marriosky

Última edición:
una de cada tipo y para cada ocasion aunque con 6 motos en casa creo q ya se acabo la tregua y se han bajado las persianas.

IMG_0465.JPG

IMG_0392.jpg

IMG_2338.JPG

Soy afortunado. Tengo las tres que quiero.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv/Rc30

P.D: Gracias Marriosky
guapas .... muy guapas las tres...;) me fijo en todo ...... tu no tanto :)

con la cup me da que acabas con dolor de rodillas por la posturita!!

gracias por colgarlas:cool2:

guapas .... muy guapas las tres...;) me fijo en todo ...... tu no tanto :)

con la cup me da que acabas con dolor de rodillas por la posturita!!

gracias por colgarlas:cool2:

No entiendo a que te refieres cuando dices que no me fijo tanto.......... en que tendría que fijarme?????

Por cierto la Cup es la mas comoda de las 3.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

La que tengo ahora me llena y cubre el uso que le doy, RT12 , pero el instinto Rocker me pide y cada dia mas una Cafe Racer, y hay tengo dos alternativas , R100RS del 85 o Triump Legend 900 ( entre nosotros , me gusta mas la R100RS) y en ello ando , haber si me la venden.
Luego el churro que me salga lo pondre si o si en el foro de Clasicas............pero paciencia que va para largo.

A mi me gustaría tener una R1200RT. Me encanta esa moto. Pero esperaré a que tenga unos 18-20 años (la moto, que yo hace muuucho que los tengo, jejeje) para poder comprar una al igual que hice con mi actual K100RS 16V de 1991.

Es lo que tiene la crisis y tener family.

Y sin olvidarme de la Triumph Scrambler... Sí, sí, la que usaba Steve McQueen en "La gran evasión"
imagejpeg

Última edición:
Parodri, a mi me gustaria tener una goldwing para las tiradas más largas, jeje, que me dices? Mi sueño es probar una...
goldwing_1800.jpg

a mi me gustan todas..........jajajaja, pero me conformo con un par de ellas,
Vespa 75 primavera y .......
la nueva Honda Crosstourer con dual-clutch
hondacrosstourerse.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Con mis 2 niñas me doy por satisfecho. No obstante me gustaría antes de morirme probar una desmosedici en montmeló... unas 20 vueltas sería suficiente.
Vsss
Mis 2 niñas son: BMW F650GS (Twin) - y - DUCATI MULTISTRADA 1200 ABS

Atrás