k o qué

aladroque

Allá vamos
A ver si me podéis comentar alguna cosa sobre la k1200GT, pero el modelo del 2003, que me estoy dejando seducir por una y me gustaría, antes de soltar los 10500E, que me dijerais algo sobre ella ya que en Ibiza, que es donde vivo, no se ven, no se si será por que aquí van otro tipo de motos, la cuestión es que no veo ni una. Yo mido 177cm, por si vale de algo el dato. Ah! el precio va con: asiento y puños calefactables, pantalla eléctrica, control cruiser y maletas, el ABS supongo que lo llevará de serie que no me han dicho nada. Y ya puestos me decís si son muy caras la revisiones, ruedas, etc y cada cuanto tiempo, es que si la cojo me quedo pelao. Pues muchas gracias de antemano y un saludo.

Hombre, si te da tiempo a recuperarte después de soltar la lana, los neumáticos igual que todos, las revisiones si tu haces los cámbios de aceite, filtros y demás tampoco es un problema, el problema viene cuando no te queda más remedio que pasar por el concesionario, entonces un poquito de vaselina. La primera vez duele un poco :-X pero ya después te vas acostumbrando ::).

Sobre el modelo, no te puedo decir nada. Sobre las revisiones... pues creo que Chusballeta lo deja bien claro. No te asustes y lánzate.

Es un modelo que hay que probar, ... suele dar problemas de espalda, de hecho verás en muchas webs unos alzamanillares para paliar estas consecuencias.

Yo tuve la ocasion de probar bien una, la verdad una gozada, me pareció que me daba un poco el viento, pero es que iva a mas de 210 km/H,... la moto es bastante agil, y potente, y me sentí con ella como con un guante, era de un colega al que se la quería comprar, y despues de probarla casi le digo que sí, pero cuando llegué a casa me empezo a doler todo, tuve que tomarme un miolastan y meterme en cama, ... y no soy el unico al que le pasa esto, de hecho el colega la vendía por esto, a ver si alguien te dice algo al respecto,...

Otro inconveniente que le veo es el no poder poner topcase,... ni radio,esto es menos importante, pero mira,.. si la comparas con la pan euro, esta otra si tiene la posibilidad de ponerla.

Las revisiones, ... como ya te han dicho, o te las haces tu, sal de casa con la vaselina untadita,...

Ya nos contarás...

No comentas kms, ni revisioenes pero bueno, lo de cara o no cara de mantenimiento ... depende de lo que la uses, ya que si haces menos de 10.000 kms al año te gastarás 300 € en neumáticos y unos 200 € en la revisión en el conce oficial. ::)

En cuanto al seguro ... calcula 360 € al año. ::)

De precio no nada mal, hasta muy bien, pero la GT peca de un mal comportamiento en el tren de reodaje trasero, que se arregla con un buen amortiguador, a parte, de que es muy sensible al estado de neumáticos. ::)

La GT equipa Servo conocido por su frenada residual y ABS con frenada semi - integral. ::)

En cuanto al top, existen unos anclajes específicos de Givi así como un top. ;)

Atrás