K o RT?

Gracias por tu comentario. Yo estoy decidido en cogerme una K1600, no se si la GT o la GTL, mido 1.70, ¿Cres que con mi 1.70 iré cómodo en la GT? o me iría mejor la GTL. Aparte del siento mas bajo, ¿hay alguna diferencia significativa de posición de conducción entre la GT y GTL?
Lo digo porque me gusta curvear, y no quiero perder la deportividad que da la GT que tal vez la GTL no la da tan bien (hablo sin saber).

Se que me vais ha decir que las pruebe, vivo en una ciudad pequeña, aquí ni por asomo la BMW tiene motos de prueba y mucho menos una K1600, me tengo que tirar a la piscina.

Gracias de antemano.
Veo en tu firma que eres de Salamanca. El concesionario de Salamanca es de los mismos propietarios que el concesionario de Oviedo y en Oviedo vi a principio de verano alguna K de segunda mano. Quizá te la dejen probar. Pregunta...

Gracias por tu comentario. Yo estoy decidido en cogerme una K1600, no se si la GT o la GTL, mido 1.70, ¿Cres que con mi 1.70 iré cómodo en la GT? o me iría mejor la GTL. Aparte del siento mas bajo, ¿hay alguna diferencia significativa de posición de conducción entre la GT y GTL?
Lo digo porque me gusta curvear, y no quiero perder la deportividad que da la GT que tal vez la GTL no la da tan bien (hablo sin saber).

Se que me vais ha decir que las pruebe, vivo en una ciudad pequeña, aquí ni por asomo la BMW tiene motos de prueba y mucho menos una K1600, me tengo que tirar a la piscina.

Gracias de antemano.
Pues por altura la GTL, pero por posicion como a ti te gusta por lo que cuentas sin dudarlo la GT, puedes hacer rebajar un poco el asiento en los laterales y te sera perfecto.
Yo en la K1300 lo hice, me lo hizo Lolo Pamanes y perfecto...es cierto que pierdes un pelin de comodidad pero llegar al suelo bien es una garantia.
Yo que tu la GT directamente es mas al ataque como dices que te gusta.
Saludos.

Gracias de antemano.
Por otra parte acercate a Valladolid a Fuenteolid y pregunta por el Gerente Jose Luis, dile que vas de mi parte y veras que motos tiene y que condiciones.
A no ser que la quieras comprar de particular.
Saludos y ya nos cuentas.

Por otra parte acercate a Valladolid a Fuenteolid y pregunta por el Gerente Jose Luis, dile que vas de mi parte y veras que motos tiene y que condiciones.
A no ser que la quieras comprar de particular.
Saludos y ya nos cuentas.
Me da igual de particular o concesionario, busco algo a partir de 2022 con el ultimo restyling, con pantalla TFT e iluminación led.
¿Tanto se nota la posición de conducción de la GT a la GTL?

Me da igual de particular o concesionario, busco algo a partir de 2022 con el ultimo restyling, con pantalla TFT e iluminación led.
¿Tanto se nota la posición de conducción de la GT a la GTL?
se nota.
El manillar es mas corto en la gt. Te obliga a ir un poco mas adelante. El asiento mas bajo de la gtl, a mi me da la sensación de ir "dentro" de la moto en vez de ir "encima" de la moto como en la gt. La ubicación del topcase también es ligeramente diferente.
Todo esto, cógelo con pinzas, fueron mis sensaciones...

Gracias de antemano.
Mi opinión después de leerte vete directamente a la GT
Depende de lo que quieras invertir te puedo ayudar
Tengo controladas dos GT una del año 2024 azul con 1500 km y otra negra del año 2023 con 4500km
Un saludo

Mi opinión después de leerte vete directamente a la GT
Depende de lo que quieras invertir te puedo ayudar
Tengo controladas dos GT una del año 2024 azul con 1500 km y otra negra del año 2023 con 4500km
Un saludo
Gracias Fermín. Si, yo también pienso lo mismo la GT es la que mejor me va ir.
Pues si me informas por privado de esas motos te lo agradezco, aunque estoy pendiente todavía de la venta de mi R1250GS (Te envío un privado)

Por ciento, me acabo de pasar por la BMW y me acabo de montar en la nueva RT 1300, (en parado), tengo que decir que no me trasmitido nada... Si tuve alguna pequeña duda sobre adquirir la nueva RT o la K, se me acaban de disipar de manera instantánea.

Última edición:
Atrás