¿ k os parece este kit?

Fress

Curveando
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
1.078
Puntos
83
Ubicación
Madrid / Avila
Pues eso, que como quiero cambiar todos los retenes y juntas del motor he mirado por separado y parece bastante mas caro que pillar un kit entero de juntas.


http://www.ebay.com/itm/181137735466?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=181137735466&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr


¿ que os parece el precio?

¿ me serviria para una K100 Rs del 84?

Gracias.

Fress
1
 
@ Fress

Creo que ese juego de juntas es para las K1-K100RS 4V, en el anuncio dice: "BMW Motorcycle K1, K100RS Complete gasket and seal set. BMW part number 11001464246" , esa referencia es para las 89V1.
En el realOEM, entrando con una K100RS como la tuya, de (por poner algo) Abril del 1994, la referencia que da para el juego de juntas es: 11001460981 y está descatalogad0 por BMW....

RealOEM.com   BMW K589 K 100 RS 83 (0502,0503,0513) Engine

Saludos
 
Vale, osea que la K1 es una 4v, osea una 16 valvulas.

Umm, me pierdo.

¿ la mia no es una 4 valvulas? ¿ 4v?



En la pagina de BMW pone esto:

89V1: Detalles de 89V1
89V1 K 1 (0525,0535) SIN, USA
89V1 K 100 RS (0523,0533) SIN, USA
89V1 K 1 (0525,0535) SIN, Europa
89V1 K 100 RS (0523,0533) SIN, Europa


La ultima si pone la K 100 rs.

Es que me pierdo con estas cosas.

Fress
 
@Fress

Tu K100RS es del 84, así que es una de 2 válvulas por cilindro, una 8V.
Las 89V1 son todas de 4 válvulas por cilindro, los alemanes les llaman 4V, los anglosajones y nosotros normalmente les llamamos 16 válvulas, el hecho de que se llamen K100RS (Reise Sport) no hace que el motor sea el mismo, simplemente las "carrocerías" son muy parecidas, pero hay muchas diferencias entre una K100RS de antes del 89 y una posterior.

El juego de juntas que te ha indicado Croniko es el que iría bien para tu moto, una 8V.

Saludos
Espero haberte ayudado un poco.
 
wow! ..... Que barbaridad .... la verdad es que a veces, no nos importa gastar lo que sea en nuestras K´s, pero dentro de una medida, y es mejor mirar y mirar , o como muy bien has echo ....preguntar ..... echa un vistazo a esta pagina ... en w w w.motobins.co.uk ... en ...k series...en partes del motor.....creo que lo que andas buscando por 115 e lo tienes....son 100e menos.....muchas cañas con los amigos
 
Genial!!!

La pagina esa es cojonuda.

Muchas gracias.

Cuando tenga decidido lo que voy a cambiar ya os preguntare uno por uno las cosa que necesito, no va a meter la pata.


Otra cosa, ¿ para cambiar la culata necesito cambiar los tonillos o son reutilizables?


Fress
 
Genial!!!


Otra cosa, ¿ para cambiar la culata necesito cambiar los tonillos o son reutilizables?


Fress

No, cámbialos porque con el calor y con los años estiran unos mm y luego al reapretarlos te puedes llevar una sorpresa.

Saludos
 
Genial!!!

La pagina esa es cojonuda.

Muchas gracias.

Cuando tenga decidido lo que voy a cambiar ya os preguntare uno por uno las cosa que necesito, no va a meter la pata.


Otra cosa, ¿ para cambiar la culata necesito cambiar los tonillos o son reutilizables?


Fress

¿No conocías Motobins?. Yo creía que si. Me parece que por esta sección es conocida por casi todo el mundo. Entonces no conocerás la otra:

Motorworks BMW Motorcycle Specialists - Home
 
Decia lo de los tornillos por que en algunos casos se pueden medir y si estan dentro de la tolerancia se pueden reutilizar, pero se que no es en todos.

Los comprare nuevos.



Como llevo poco en el foro aun no se muy bien las tiendas y distribuidores, ademas me pierdo un poco ya que vengo de las 4 ruedas y es mi primera moto.


Gracias.

Fress
 
Atrás
Arriba