K-riders lleida salidas octubre

Pues va a ser que no,,,,este finde la unica moto que tocaré,será mañana a las 9 la Triumph Explorer.....si no hay cambios.....el saábado tarde y domingo mañana tengo "deberes",estoy haciendo un Curso Superior de Marketing y debo entregar dos trabajos la semana que viene....pero seguiré atentamente éste post
SaluBOX
 
Última edición:
Pues va a ser que no,,,,este finde la unica moto que tocaré,será mañana a las 9 la Triumph Explorer.....si no hay cambios.....el saábado tarde y domingo mañana tengo "deberes",estoy haciendo un Curso Superior de Marketing y debo entregar dos trabajos la semana que viene....pero seguiré atentamente éste post
SaluBOX

estudia, estudia que el saber no ocupa lugar jaja
disfruta del paseito con la triumph y ya contaras como ha ido a mi ya me gusta la explorer, pero a mi mujer no, ella prefiere la 1600GT y como en la mayoría de las casas la opinión de la mujer pesa mucho si además añadimos que le gusta hacer largas distancias(la ultima Predazzo-Lleida 1450km de una tirada),por lo tanto en este tema yo no le voy a llevar la contraria
saludos
 
548609_4307998151796_1549418306_n.jpg


548862_4308063873439_819889683_n.jpg



Bueno,,,,prueba realizada,,,,es una bici, es potente,,,,es ..diferente,desde luego un concepto diferente a mi RT,claro,,,,,,,ahora a esperar la prueba de la nueva GS!!

SaluBOX
 
Vaya Box, estéticamente MUY bonita, en comparación a tu RT que tal rueda? motor (tiene bajos?) y de suspensiones/frenos/chasis en general... que tal??

Pero has visto la nuve KTM adventure... a priori IMPRESIONANTE pepino de 150cv similar en todo a la Multistrada (suspensiones electrónicas,abs,control de tracc, mapas de inyecc, embrague antirebote, acelerador electronico,neumáticos 120 y 170, 24 litros de autonomia y consumos también anuncian que parcos) y anuncian que el PVP será de 15000... (eso ya no me lo creo, aunque si és verdad...)

Kamoto pronto sacan la Trophy... creo que con 140 cv, y 27 litros de capacidad con consumos inferiores al boxer de aire... o eso dicen.

Habrá que esperar al EICMA a ver que hay

VVs
 
Última edición:
PD: por cierto mañana domingo a que hora se hace la salida?? és que tengo que estar a las 13:30 en casa
 
Holitas companys, recien llegaditos de las vacaciones por las Asturias , 12 dias a tope menos 2 dias de agua sin parar todo lo demas genial, ayer a la vuelta se me ocurrio ir por la nacional de Burgos hasta Zaragoza , q locura de camiones , nunca mas, en un viaje largo vale la pena pagar autopista, 'asi hice a la ida y fue genial, 3000 km recorridos , la casa rural en la q hemos estado a sido la mejor en 14 años q llevamos viajando , es esta http://www.casaponce.com/ la moto se a portado de maravilla, aun no e volcado las fotos, hoi el primer dia q cojo el coche me e pillado el dedo en la puerta y me a reventado la uña, e visto al hijo de su madre q esta por arriba dando vueltas, asi q no puedo escrivir mucho, aver si puedo subire alguna foto.

Box y Kamoto ¿ os vais a camviar la moto ? Un saludo a todos
 
Holitas companys, recien llegaditos de las vacaciones por las Asturias , 12 dias a tope menos 2 dias de agua sin parar todo lo demas genial, ayer a la vuelta se me ocurrio ir por la nacional de Burgos hasta Zaragoza , q locura de camiones , nunca mas, en un viaje largo vale la pena pagar autopista, 'asi hice a la ida y fue genial, 3000 km recorridos , la casa rural en la q hemos estado a sido la mejor en 14 años q llevamos viajando , es esta http://www.casaponce.com/ la moto se a portado de maravilla, aun no e volcado las fotos, hoi el primer dia q cojo el coche me e pillado el dedo en la puerta y me a reventado la uña, e visto al hijo de su madre q esta por arriba dando vueltas, asi q no puedo escrivir mucho, aver si puedo subire alguna foto.

Box y Kamoto ¿ os vais a camviar la moto ? Un saludo a todos


primero que nada recupérate pronto del dedo para que puedas salir con nosotros a hacer unas curvas y me alegro muy mucho de que lo hayáis pasado bien por Asturias excelente lugar para disfrutar de la moto, del paisaje de los sobaos..etc.
La moto estoy esperando cobrar la paga extra de navidad para comprarla
un abrazo pareja
 
Espera Sentado Kamoto, SENTADO!!! /ves que hi farem!!)


VVs
 
Caponord
Proxima salida, para moteros con la respectiva "MOTERA". Salida de Puigverd de LLeida, Viernes doce de Octubre, bar "LA RUMANA" . Llegada a las 13 hrs a Calatayud Hospederia meson de la Dolores. Descarga de equipaje y comida a continuacion. Charla, descanso y paseo por el municipio. Cena y salida nocturna por los alrededores.
Sabado dia trece: llegada al monasterio de piedra a las nueve, comida en el monasterio y regreso a lleida cagando leches
.

En la Hospederia va ser que no, las plazas estan agotadas.
 
Última edición:
El sábado imposible, al final por la mañana tengo que estar en casa. por la tarde tengo libre. Igual que el domingo... de momento tengo libre.

VVs
 
...¿que te parece algo así para tu firma, querido vecino Kmoto?.......te he visto las fotos en facebook y no he podido resistirme......








 
Última edición:
...¿que te parece algo así para tu firma, querido vecino Kmoto?.......te he visto las fotos en facebook y no he podido resistirme......








llevo tiempo leyendo tus mensajes en el foro y me alegra leerte por aquí espero que tus apariciones por aquí sean frecuentes y compartas alguna salida con nosotros, de la firma pues a cual mas bonita pero si tengo que elegir una me quedo con la del stelvio y lavaredo esas dos fotografías me traen muy buenos recuerdos sobre todo la rt1150 me acompaño 150.000 km, ahora tendré que mirar de poner la firma que no tengo ni p_t_ idea

saludos
 
Carai!!! vaya 2 firmas no??? anda

Kamoto y vete poniendo al dia con lo de la firma que "by eraser" te lo ha puesto a huevo...


VVs
 
...creo que no lo has hecho del todo bien JoanAntoni, te tiene que quedar como la que tengo puesta ahora yo en mi firma.....ese es el tamaño guapo............intenta hacerlo visitando la página 8 del post de "Eraserland creación de Firmas....(en OTROS TEMAS)....", y si no puedes, pues te echaré una mano................
 
...creo que no lo has hecho del todo bien JoanAntoni, te tiene que quedar como la que tengo puesta ahora yo en mi firma.....ese es el tamaño guapo............intenta hacerlo visitando la página 8 del post de "Eraserland creación de Firmas....(en OTROS TEMAS)....", y si no puedes, pues te echaré una mano................

ahora solo falta quedar para tomar unas cervecitas o un red wine de reserva y si se tercia una partidita .....jajaj
 
... no sé mañana por la mañana te llamo.

Salutt
 
Buenooo este domingo si que habrá salidilla, tengo rueda nueva... jejejj. A ver si alguien se anima!!!

A los que fuísteis, que tal por Calatayud????



VVs
 
HOla compañeros, bonita excursion la de Calatayud y preciosa hospederia la Dolores, hasta el olor de la suitte me recordaba el viejo caseron de mi tatarabuela. Excursion a por setas, cuando querais, salida en moto el Domingo por la mañana, hasta las 2 . Por la tarde tengo obligaciones. OJO FIN DE SEMANA LLUVIOSO.
 
Bueno pues ya concretamos de cara a Domingo...

Kamoto de momento, de rovellones nada... la semana que viene será la buena. aunque yo trabajaré de noches, ya hablaremos. El viernes me reencuentro con el Rumano.

VVs
 
HOla compañeros, bonita excursion la de Calatayud y preciosa hospederia la Dolores, hasta el olor de la suitte me recordaba el viejo caseron de mi tatarabuela. Excursion a por setas, cuando querais, salida en moto el Domingo por la mañana, hasta las 2 . Por la tarde tengo obligaciones. OJO FIN DE SEMANA LLUVIOSO.

Me alegro Isidre, espero qua tu mujer también le gustara y en moto!!!, lo dicho, de cara a domingo ya hablamos.


VVs
 
HOla compañeros, bonita excursion la de Calatayud y preciosa hospederia la Dolores, hasta el olor de la suitte me recordaba el viejo caseron de mi tatarabuela. Excursion a por setas, cuando querais, salida en moto el Domingo por la mañana, hasta las 2 . Por la tarde tengo obligaciones. OJO FIN DE SEMANA LLUVIOSO.

pero tu no te ibas a ver a la Angelina Merkel:D:D
 
Los hay bién "conectados"...

VVs
 
Los hay bién "conectados"...

VVs
ya lo puedes decir ya!!!
Ayer fui a pasar la itv de la moto y sorpresa DESGAST IRREGULAR EXCESSIU A LA BANDA DE RODAMENT, qualificacio GREU tocate los wevos, salgo a un juego de gomas cada tres mes+crisis+recortes+lesiones=toy depre:cry: :angry: :cry: :angry:
 
ya lo puedes decir ya!!!
Ayer fui a pasar la itv de la moto y sorpresa DESGAST IRREGULAR EXCESSIU A LA BANDA DE RODAMENT, qualificacio GREU tocate los wevos, salgo a un juego de gomas cada tres mes+crisis+recortes+lesiones=toy depre:cry: :angry: :cry: :angry:

Kamoto, compra los zapatos por internete y no te deprimas, un abrazo y besitos
 
Kamoto, compra los zapatos por internete y no te deprimas, un abrazo y besitos

ya los he comprado mañana los cambio, voy a probar la BT 23 a ver que resultado dan hasta ahora estaba usando los Metzeler Z-8.
Pon algunas fotos de tu viaje a Asturias que disfrutemos de los paisaje
 
ya los he comprado mañana los cambio, voy a probar la BT 23 a ver que resultado dan hasta ahora estaba usando los Metzeler Z-8.
Pon algunas fotos de tu viaje a Asturias que disfrutemos de los paisaje

Ok, aun no me e puesto con las fotos pero las pondre.

Donde as comprado los bt-23 como se llaman en eurillos y ya puestos donde los montas ?

Yo tambien yebo los Metzelet z8 pero creo q estos son los q menos me van a durar, aora llevo 4500 km y no se si llegaran a los 6000, agarre muy buenos , me estoy planteando volver a los z6 o pirrelly angel st, nose ya vere
 
Última edición:
Ok, aun no me e puesto con las fotos pero las pondre.

Donde as comprado los bt-23 como se llaman en eurillos y ya puestos donde los montas ?

Yo tambien yebo los Metzelet z8 pero creo q estos son los q menos me van a durar, aora llevo 4500 km y no se si llegaran a los 6000, agarre muy buenos , me estoy planteando volver a los z6 o pirrelly angel st, nose ya vere


me las ha comprado un amigo, el precio 132€ la trasera y las cambiaremos en su casa por lo tanto coste "0",la delantera la cambie hace unas semanas y creo que costo unos 106€,los Z8 mucho agarre =pocos kilometros
 
Kamoto si tuvieras una trail, las ruedas cada 10000-15000 al menos en una Suzuki...

Cuando puedas llámame

Salut y VVs
 
en vistas de como pinta la meteo:vrolijk_1::vrolijk_1:,mañana podiamos quedar para almorzar en algun sitio que tengan brasa, que os parece?
 







el almuerzo de ayer de lo mas light, pero regado con un buen ribera del duero y unos chupitos de Jack Daniel`s :cheesy: :cheesy: :cheesy:
saludos
Pd ante un almuerzo de tal calibre consulte con su medico:D :D :D
 
Última edición:
Coll*ns Kamoto, con comilonas como ésta cuídate el sobrepeso!! jejej. A ver sabia que no te gustaba eso de comer en cantidad, pero tampoco hay que quedarse tan corto hombre!!!


VVs des de "Rumanialandia 2"
 
Kamoto , ¿ que tal la rueda bridgestone bt 023 ? un saludo
 
Coll*ns Kamoto, con comilonas como ésta cuídate el sobrepeso!! jejej. A ver sabia que no te gustaba eso de comer en cantidad, pero tampoco hay que quedarse tan corto hombre!!!


VVs des de "Rumanialandia 2"

me gusta comer poco pero como ves sin renunciar a la calidad:beer:, por cierto como van las relaciones pluri-multiregionales esta bien que quieras promocionar el foro, pero no hace falta que te vayas tan lejos teniendo los romanos y los maños aquí al lado:rolleyes2: :rolleyes2:
 
Arriba