K-Riders Ponent: KARGOLADA MEETING POINT 2013 - Sábado, 25/05 in Camarasa "town"!!!

Sábado, 25 de mayo o Sábado, 8 de junio?

  • Sábado, 25 de mayo

    Votos: 11 64,7%
  • Sábado, 8 de junio

    Votos: 6 35,3%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
K-Riders
Ponent

presents
KARGOLADA MEETING POINT 2013 :cool2:
COLLAGE+KARGOLADA+MEETING+POINT+2013.jpg


Kargols+_amp_+Red+Wine_001.jpg

Sábado, 25 de mayo de 2013 :cool2:


Horarios:
A las 09:30 horas (o antes :rolleyes:) a quien le apetezca desayunar o tomarse un cafelito tranquilamente e ir conversando con los presentes :cool2:
A las 10:30 horas, desayunado y/o repostada para iniciar ruta kargolera :cool2:

Punto de encuentro:
6a7usuju.jpg

Hostal del Carme - Vilagrassa (Nacional II PQ 504)

Ruta:
Gracias a Jesús GS :cool2:, os dejo el enlace para poder descargar la ruta en gpx para el Garmin,


ahupuvar.jpg

Vilagrassa-Camarasa-Coll de Comiols-Alòs de Balaguer-Balaguer-Sant Llorenç de Montgai-Camarasa y ... a disfrutar d'uns bons "cargols a la llauna" en Can Pere :)

Irse apuntando :)
María José & Juan Vicente
Jose María
Susana & Yulian
Montse & Josep Ramon
Mercè & Jaume
AlexR1200S
Crossruner
rioja
pikiland & kipiland
Elsa & Mel & JosepT
jordi800gs
Brett.on
Fidelolo
PAKO-JONES
Isabel & Cierzo
TUCA
Marta & PEP1200GS
Magda & IURI


KARGOLADA MEETING POINT 2012, "Do you remember"?

5copiawk.jpg


75073916.jpg

Seguiremos informando ;)

VVVsss...
 
Última edición:
Hola Kargolaires, de momento ruego me apunten a la kargolada, ya sabeis que si no surge algún impedimento, para mi es cita obligada.

Salutacions companys
 
Hola Kargolaires, de momento ruego me apunten a la kargolada, ya sabeis que si no surge algún impedimento, para mi es cita obligada.

Salutacions companys
Gràcies company :cool2: por querer venir y por la siempre inestimable ayuda que prestas :)

Jo ja he votat !!!;)
Bé, has finalitzat el primer procés :shocked:

Primer, votar :); segon, tenir el "permís casero de sortida pertinent" :rolleyes2:; i tercer, consumar :cool2:

Espero veure't en la fase tercera a Camarasa "town" ;)

VVVsss...
 
Bones

A veure si aquest any es posible vindre

A hores d'ara la data m'es igual.

Apuntem amb la opció... Molts cargols :cheesy:
 
Jo voto dissabte 8 de juny.
Ok, però si guanya el 25/05, vens igual ;) ja que Il Gran TARRAKO & Il Gran PONENTí no hi poden faltar :)

Gran+TARRAKO+_amp_+Gran+PONENT__.JPG


Bones

A veure si aquest any es posible vindre

A hores d'ara la data m'es igual.

[HIGHLIGHT]Apuntem amb la opció... Molts cargols :cheesy:[/HIGHLIGHT]
A Can Pere no te'n faltaran :cool2: o lo que es lo mismo: "te vas a jartar" ;)

VVVsss...
 
Última edición:
IURI sera un exito elijas el dia que elijas. Un saludo y si puedo me apunto, te dire algo conforme se aproximen fechas.

taluego y como ves soy montecristo pero ya no puedo entrar con mi nombre..que se le va hacer.
 
IURI sera un exito elijas el dia que elijas. Un saludo y si puedo me apunto, te dire algo conforme se aproximen fechas.

taluego y como ves soy montecristo pero ya no puedo entrar con mi nombre..que se le va hacer.
Sin palabras, sólo quiero decirte desde estas líneas, GRACIAS :)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras ...

Montecristto+in++Trujillo.JPG


Una o varias :shocked: ... Viñas del Vero Gewürztraminer te están esperando ;)

VVVss...
 
Hola!!!
votado!!! el 8 de juny!! que el 25 de maig ja el tinc complicat!!!!

A ver!! todos esos que habéis votado el 25 de mayo!!!! ya estáis votando para el 8 junio!!!!!!!
:angry:

:D
 
I en Kiko també vol el 8 de juny!!

Volia dir........... jo també vull el 8 de juny!!
 
Hola!!!
votado!!! el 8 de juny!! que el 25 de maig ja el tinc complicat!!!!

A ver!! todos esos que habéis votado el 25 de mayo!!!! ya estáis votando para el 8 junio!!!!!!!
:angry:

:D
Pues empieza a estar calentita, calentita la encuesta :rolleyes2:

A ver si vamos a tener que hacer una DOUBLE :shocked: KARGOLADA MEETING POINT 2013 :)

VVVsss...
 
Piki te he hecho caso, pero no me deja volver a votar, este Iuri seguro que ha instalado un sistema anti-sabotaje informático.;)
 
Bon dia Iuri a mi tant em fa el dia, intentaré vindre sigui quin sigui
Salut
:thumbsup: Vete reservando los dos que uno tocarà KARGOLADA y el otro lo emplearemos para hacer una Incursión per Le France ;)

Piki te he hecho caso, pero no me deja volver a votar, este Iuri seguro que ha instalado un sistema anti-sabotaje informático.;)
Veo que nos vamos conociendo :cheesy:

VVVsss...
 
Esta incursión para colonizar la France promete, lo iré siguiendo.;)
 
Por preferir, prefiero el 25, pero la fecha me da igual...

Seguramente iremos directos al restaurante, con la peque, para que pruebe sus primeros 'Kargols' :)

V'ss
 
Otro que ha hecho el escrutinio.................... :rolleyes2: he tardado, pero he votado..... il 25/05 :tongue:

Ando sediento últimamente de KKK's y me faltan "víctimas" a las que parodiar..................... ¿¿¿ quien será ?? ¿¿ eing ? ¿ cualo ?? ¿¿ donde ?? ¿¿ comorrrr ???

Salut .....................
6copiad.jpg


.:cheesy:
 
PAKO-JONES, en esta KKK sólo te ha hecho falta añadir: "Basada en hechos reales" :cheesy:

VVVsss...
 
Después del cierre de la encuesta, la KARGOLADA MEETING POINT 2013 ya tiene fecha:

Sábado, 25 de mayo de 2013

Irse apuntando :)

VVVsss...
 
Hola..!!

Iuri apunta a dos desde Barcelona a falta de confirmar 100% ( ya sabes que esto de nuestro trabajo tiene sus imponderables..)

Pep y Marta
 
Bien, por los maño-franco-araneses, se habrá acabado la ivernación.
 
Soy dea Aragooooooooooooonnnnn ...................................................... :cheesy:

Chantelaweeyyyyyyyy ...................... +1 pal meeting ................................

Vvs ..................................................................

.
 
PAKO-JONES, Fidelolo, os "apuntoseoslo", "lo cualo"? :shocked: Pues eso, que apuntadéteis quedáis :cool2:

VVVsss...
 
El sistema anti-sabotaje informático instalado funcionó :D

Habemus datam!!! :cheesy: Sábado, 25 de mayo :cool2:

Espero que podáis venir :)

VVVsss...

............ y si hace falta el 8 de Junio se monta otra, será por caracoles.;)
 
Después de la encuesta abrí lista de inscritos. Una vez repasado el post ...

jaeg, Brett.on, Jordi800gs, Elsa & Mel & JosepT, ya que sus manifestásteis que vendrías, os pongo en lista de inscritos :cool2:

Jesús GS, rioja, Montecristto, pikiland & kipiland, ya confirmaréis si podéis venir en la fecha escogida.

Que tengáis muy buen Semana Santa que a mi me toca poca moto pero mucha "family" :)

Y también muchas ganas de que llegue el Sabado 06/04 paella de llomantol al joila de coma ruga:cool2:

VVVsss...
 
IURI, kompany, me gustaría poder seguir la laaaaarga tradición de asistencia a la Kargolada, o sea que ruego me apuntes a esta, que sería mi 2ª edición.

Miraré las fechas, y te diré si vengo solo o con mi MDR.

Saludus a todos!!!!!!!
 
IURI, kompany, me gustaría poder seguir la laaaaarga tradición de asistencia a la Kargolada, o sea que ruego me apuntes a esta, que sería mi 2ª edición.

Miraré las fechas, y te diré si vengo solo o con mi MDR.

Saludus a todos!!!!!!!
Fenomenal!!! :cool2:

Apuntadete quedas y que disfrutes de una buena Semana Santa :)

VVVsss...
 
Ya puedes proponer otra, que nosotros no podemos a esta y me quedo con el mono, tenemos la comunión del mini Paulito.
Por cierto soy LaBruixa, Paulito sigue por ahi, cumpliendo su deber de controlar en la carretera;)

Vssssssssss,
 
Ya puedes proponer otra, que nosotros no podemos a esta y me quedo con el mono, tenemos la comunión del mini Paulito.
Por cierto soy LaBruixa, Paulito sigue por ahi, cumpliendo su deber de controlar en la carretera;)

Vssssssssss,
Ya me parecía raro, raro, raro, tanto texto :shocked: :cheesy:

LaBruixa, aparte de la KARGOLADA MEETING POINT, hay una muy buena propuesta de JOILA:

Sabado 06/04 paella de llomantol al joila de coma ruga:cool2:

Y para el domingo, 16 de junio, en un pueblo llamado Fronsac se celebra el "Xuletón Day Festival" by Isabel & Cierzo ;)

VVVsss...
 
Holaaaa!!
Bueno, ya puedo decir y confirmar nuestra asistencia a tan magno evento!!!!

:D

Así que ya nos podéis poner en la lista de confirmados!!!
:thumbsup:
 
Holaaaa!!
Bueno, ya puedo decir y confirmar nuestra asistencia a tan magno evento!!!!

:D

Así que ya nos podéis poner en la lista de confirmados!!!
:thumbsup:
Pues os confirmo "in nomine patris et filii spiritus sancti", kargol :cheesy:

VVVsss...
 
¿Señores Kargolaires, como va la cría del Kargol?

Espabilar que ya queda menos.
 
Heyyyy!!
un company de feina de terres Kargolaires m'ha dit que el cap de setmana del 24-25-26 de maig és l'Aplec del Caragol per aquí.
¿És així??

:shocked:
 
Arriba