K-Riders Ponent: KARGOLADA MEETING POINT 2013 - Sábado, 25/05 in Camarasa "town"!!!

Sábado, 25 de mayo o Sábado, 8 de junio?

• Sábado, 25 de mayo

Votos: 11 64,7%
  • Sábado, 8 de junio

Votos: 6 35,3%

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Ruta prevista para la KARGOLADA MEETING POINT 2013 :)

e6e3ejaj.jpg

Esta semana acabo de concretar desayuno, hacer preruta y cuelgo horario/punto de encuentro definitivo que será entre Tàrrega y Balaguer.

pikiland, ese finde coincide con l'Aplec. Si os apetece por la tarde nos podemos dar un rulete :cool2:

VVVsss...

Última edición:
OK..!!

Ya veo que tocará madrugar pero no va a ser problema..:cheesy: :cheesy:

Esperamos noticias...!!

Pep

Té molt bona pinta aquesta ruta Jordi!!!!
Lo de l'Aplec m'ho va dir un company de feina que és de Lleida.
:)

Qué pasha, neng????? Que me apunteis a comer bichos de esos.....(Espero que haya algo más).....:rolleyes2:. Al final, el 25 de mayo?

Ya direis....

OK..!!

Ya veo que tocará madrugar pero no va a ser problema..:cheesy: :cheesy:

Esperamos noticias...!!

Pep
Seguramente que iniciaremos ruta sobre las 10:30 horas. Así que, tocará madrugar pero no en exceso ;)

Té molt bona pinta aquesta ruta Jordi!!!!
Lo de l'Aplec m'ho va dir un company de feina que és de Lleida.
:)
Tiene buena pinta y con nuestras monturas la haremos mejor ;)

Qué pasha, neng????? Que me apunteis a comer bichos de esos.....(Espero que haya algo más).....:rolleyes2:. Al final, el 25 de mayo?

Ya direis....
Bueno, que ... :cheesy: apuntadete quedas :) Y tranqui que alguna que otra cosa más habrá ;)

Al final el 25 del 5 :) y el 5 del 5, "Hot breakfast" :cool2:

VVVsss...

Esta ruta promete, habrá que hacerla un miércoles de estos al revés, con desayuno en Camarasa, maesse manifiestate.:D

¿Que os parece quedar este miércoles a las 9,00 en el hostal Carme de Vilagrasa?, y nos vamos a desayunar a Cal Pere de Camarasa, para después del desayuno hacernos la ruta al revés.

Pues he hablado antes de tiempo.
Estos miércoles me toca currar!!!!!

Si la haceis,. a disfrutarla y sobretodo, que el almuerzo sea bueno.

¿Que os parece quedar este miércoles a las 9,00 en el hostal Carme de Vilagrasa?, y nos vamos a desayunar a Cal Pere de Camarasa, para después del desayuno hacernos la ruta al revés.
Por mi parte os espero a las 09:30 horas en la terrazita de Can Pere :)

VVVsss...

IURI, esparadme a mi que yo tambien vengo.

Me llaman iluso.

Buena ruta.

VVVxx.

Me llaman iluso.

Buena ruta.

VVVxx.
Santi ens veiem dema.
Iuri, de moment ving amb en Joila, falta en Txus a veuere que fa.

Feliçitats per Sant Jordi, amb dos Jordis ja se qui paga dema, hoy Santi.

Me llaman iluso.

Buena ruta.

VVVxx.
Santi ens veiem dema.
Iuri, de moment ving amb en Joila, falta en Txus a veuere que fa.

Feliçitats per Sant Jordi, amb dos Jordis ja se qui paga dema, hoy Santi.

Albert lee el mensaje completo, me llaman ILUSO, que por ganas no será.

Fins aviat.

VVVxx.

Albert lee el mensaje completo, me llaman ILUSO, que por ganas no será.

Fins aviat.

VVVxx.
Pues se un gran ILUSO e ilusiónate que dentro de "ná" te veo ruteando y disfrutando ;)

A los "joteros", jaeg & JOILA, y si se apunta alguno más, nos vemos a las 09:30 horas en Can Pere de Camarasa :)

VVVsss...

Horarios, punto de encuentro y ruta definitiva de la KARGOLADA MEETING POINT

Horarios:

A las 09:30 horas (o antes :rolleyes:) a quien le apetezca desayunar o tomarse un cafelito tranquilamente e ir conversando con los presentes :cool2:
A las 10:30 horas, desayunado y/o repostada para iniciar ruta kargolera :cool2:

Punto de encuentro:

6a7usuju.jpg

Hostal del Carme - Vilagrassa (Nacional II PQ 504)

Ruta:

ahupuvar.jpg

Vilagrassa-Camarasa-Coll de Comiols-Alòs de Balaguer-Balaguer-Sant Llorenç de Montgai-Camarasa y ... a disfrutar d'uns bons "cargols a la llauna" en Can Pere :)

VVVsss...

Última edición:
Ok Iuri, tomo nota. Podrías cuando puedas poner enlace de la ruta para cargarla en los GPS.

Ok Jordi!!

Veo que te dedicas a hacer varios tipos de fotos en horas laborables!!!
:D

Iuri, ya sabes que no puedes salir a "escena" sin tu asesor de imagen............... los "retoques" siempre te han sido necesarios y los guiones nunca te los has aprendido, es que............. no te puedo dejar solo !!!! leches ¡¡¡¡

:cheesy::cheesy: :cheesy: :cheesy:

vu8y4u7acopia.jpg

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssss...................................................................

.

Gracias a Jesús GS :cool2:, os dejo el enlace para poder descargar la ruta en gpx para el Garmin:

Ruta KMP 2013

Jesús GS, moltíssimes gràcies i espero que puguis acompanyar-nos :)

VVVsss...

Ya veo el punto de encuentro... Que buen rollito no ?? :D Esta gente aparca donde les sale de los OO.
Luego los veo en Rodi, pidiendo llantas. Los del renting van de culo. :cheesy:

Lo que no he visto es si hay que hacer algún ingreso o lo pagamos in situ.

Ya queda menys !

Ya veo el punto de encuentro... Que buen rollito no ?? :D Esta gente aparca donde les sale de los OO.
Luego los veo en Rodi, pidiendo llantas. Los del renting van de culo. :cheesy:

Lo que no he visto es si hay que hacer algún ingreso o lo pagamos in situ.

Ya queda menys !
Todo tiene una explicación :rolleyes2:

Hace unos días que nos pasaron la descripción de un motero que se había injertado hielo para no ser visible a los rádares de la zona. Hoy, todavía buscado por los Mossos, sobrevive como motero de fortuna. Si usted tiene algún problema, y si se lo encuentra, quizá pueda contratarlo :cheesy:

Wanted:

vy2ejyjy.jpg

Ah! Y si te llaman de Hollywood no te extrañe que le he pasao la "afoto" y seguro que te contratan como protagonista de Ice Age 5 :D

Y a pagar in situ, bueno, in Camarasa ;)

VVVss...

Última edición:
Esto es disfrutar de la moto, que coño lo demas son ostias.

Por cierto Brett.on donde es la instantánea ?

VVVxx.

Esto es disfrutar de la moto, que coño lo demas son ostias.

Por cierto Brett.on donde es la instantánea ?

VVVxx.

Hombre disfrutar lo que se dice disfrutar, quizás hubo momenbtos mejores. :rolleyes2:

Pero si no fuera por estas , que ibamos a contar .

La foto es cerca de Teruel hace un par de semanas.

BRETT.ON pura ironia, imagino que lo pasaste un poco mal, pero .........hasta la próxima.

VVVxx.

Comentaros que repetimos menú KMP 2012 pero con ingesta 2013 :cool2:

Copio y cito ... :rolleyes2:

Habrá caracoles "a la llauna" :cheesy: :cool2:

[HIGHLIGHT]Y el precio, pues "only" 20 "lereles"[/HIGHLIGHT] que es mucho o poco por: caracoles "a la llauna" para compartir, "un poco de verde", "embotits amb pa amb tomàquet", un segundo plato a escoger, postre, café, mucho "red wine" :very_drunk:, gaseosa, poca agua :tongue: y casi seguro, copita de cava o xupito :)

VVVsss...

apuntame IURI guapo, de momento jugamos el 26, assinas que si no hay cambios le llevaré el agua al bretton y al kitus:cool2:

Ola K ase!!!!! No tengo guebos de encontrar la encuesta pá votal!!!!! El 25...cajones!!!

apuntame [HIGHLIGHT]IURI guapo[/HIGHLIGHT], de momento jugamos el 26, assinas que si no hay cambios le llevaré el agua al bretton y al kitus:cool2:
"Ke tas tomao" :shocked:, IURI guapo? :shocked:, querrás decir IURI bonito ... calvo :cheesy:

Apuntadete quedas y no hace falta que les lleves agua que tenemos un río cerca ;)

Precio mas que bueno, como seguro que está el menú degustación que nos prepararan
Espero que sea de vuestro agrado y que disfrutéis del día :)

Ola K ase!!!!! No tengo guebos de encontrar la encuesta pá votal!!!!! El 25...cajones!!!
Mamma mía!!! Otro que combina las verdes con las amarillas :cheesy:

VVVsss...

Bueno!! que se cuece por aquí!???
Ya va faltando menos!!!!

Uixxxx Rioja!!!!! aiñnñnñ!! No paso unos días y dejáis entrar a cualquiera!!!!

Comentaros que repetimos menú KMP 2012 pero con ingesta 2013 :cool2:

Copio y cito ... :rolleyes2:

Habrá caracoles "a la llauna" :cheesy: :cool2:

[HIGHLIGHT]Y el precio, pues "only" 20 "lereles"[/HIGHLIGHT] que es mucho o poco por: caracoles "a la llauna" para compartir, "un poco de verde", "embotits amb pa amb tomàquet", un segundo plato a escoger, postre, café, mucho "red wine" :very_drunk:, gaseosa, poca agua :tongue: y casi seguro, copita de cava o xupito :)

VVVsss...

Fantásico, el menú del KMP2012 estubo de coña por calidad y cantidad, o sea que éxito asegurado para el KMP 2013.

Ya queda menos.

Bueno!! que se cuece por aquí!???
Ya va faltando menos!!!!

Uixxxx Rioja!!!!! aiñnñnñ!! No paso unos días y dejáis entrar a cualquiera!!!!

Fantásico, el menú del KMP2012 estubo de coña por calidad y cantidad, o sea que éxito asegurado para el KMP 2013.

Ya queda menos.
Nos vemos en "ná" :cool2:

Que tengáis muy buena "interweek" y un espléndido "KMP weekend" :)

VVVsss...

Iuri, apunta a un amigote!!!!!

Le hemos convencido a compartir mesa con todos los asistentes. Pero.... tambien quiere menú infantil, como yo.
Su nombre AlexR1200S.

Estaremos allí para poder hacer un cafelito con vosotros.

Nos vemos en unos días!!!!!

Iuri, apunta a un amigote!!!!!

Le hemos convencido a compartir mesa con todos los asistentes. Pero.... tambien quiere menú infantil, como yo.
Su nombre AlexR1200S.

Estaremos allí para poder hacer un cafelito con vosotros.

Nos vemos en unos días!!!!!
Avisaros que para degustar el menú infantil hace falta sentarse en una trona :shocked: :cheesy:

u4eru4ah.jpg

VVVsss...

Mientras pueda comerme una buena butifarra bien pasadita por la brasa, me siento en la trona, aunque creo que mi culo ya no entra en ese hueco tan pequeñito.

Mientras pueda comerme una buena butifarra bien pasadita por la brasa, me siento en la trona, aunque creo que mi culo ya no entra en ese hueco tan pequeñito.
Butifarra a la brasa no te va a faltar y lo de sentarte en la trona pues habrá que probarlo y fotografiarlo ;)

Se unen a la KMP 2013: Mercè & Jaume y Montse & Josep Ramon :cool2:

VVVsss...

"Dimarts tristot" :undecided:, cae un "peso pesado" de la KMP 2013, jaeg :(, que por motivos personales no podrá acompañarnos.

Desde estas líneas quiero agradecerte todo el apoyo en esta y en las anteriores salidas que hemos organizado, y las que vendrán :cool2:

Tampoco me olvido de JOILA que también tiene bastante que ver en esta KMP :cool2:

Espero veros en el "Hot JOILA Breakfast" del 8 de junio en Coma-ruga :)

Y finalizo el "dimarts tristot" y paso al "happy tuesday" ya que se apuntan: Teresa & Pere :cool2:

Va, que faltas tú!!! ;)

VVVsss...

Pero cuánta buena educación hay en este foro!!!!!!

Por eso me gusta tanto!!!!!!!

Hay que ver la cantidad de trapos que hay en la intervención de nuestra amiga Kipiland, y nadie ha entrao a ninguno!!!!!!!!

Y es que es muy difícil provocar más en menos espacio!!!!!!!

Se merece todo el mundo un lugar en la Tabla Redonda!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Atrás