K-Riders Ponent: KARGOLADA MEETING POINT 2013 - Sábado, 25/05 in Camarasa "town"!!!

Sábado, 25 de mayo o Sábado, 8 de junio?

• Sábado, 25 de mayo

Votos: 11 64,7%
  • Sábado, 8 de junio

Votos: 6 35,3%

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Pero cuánta buena educación hay en este foro!!!!!!

Por eso me gusta tanto!!!!!!!

Hay que ver la cantidad de trapos que hay en la intervención de nuestra amiga Kipiland, y nadie ha entrao a ninguno!!!!!!!!

Y es que es muy difícil provocar más en menos espacio!!!!!!!

Se merece todo el mundo un lugar en la Tabla Redonda!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

:D:D

Ssse Kitus. You're Arthur King :D

Habrá que quedar los de la zona en algú sitio y a alguna hora... ¿Si?

Nyors Kargolaires.....Sitiendolo profundamente, me caigo de la lista. Deberes de ultimisima hora me obligan a pasar un sabado "movidito" en casa...... Sorry 1000!!!!

:D:D

Ssse Kitus. You're Arthur King :D

Habrá que quedar los de la zona en algú sitio y a alguna hora... ¿Si?
Quedar, venir y si puede ser con Ppiraña, que alguien tiene que poner orden :cheesy:

Kitus, amiga kipiland? :shocked:. "Houston, tenemos un problema" :cheesy:

Nyors Kargolaires.....Sitiendolo profundamente, me caigo de la lista. Deberes de ultimisima hora me obligan a pasar un sabado "movidito" en casa...... Sorry 1000!!!!
Si al final puedes posponer la "movidita" será un placer (no sexual :cheesy:) que nos puedas acompañar :)

Y llega información que de la Val d'Aran bajará algún rider más :rolleyes2:

VVVsss...

Quedar, venir y si puede ser con Ppiraña, que alguien tiene que poner orden :cheesy:

Kitus, amiga kipiland? :shocked:. "Houston, tenemos un problema" :cheesy:

VVVsss...

Vamos por partes......... o amiga pikiland o amigo kipiland, pero no amiga kipiland.............QUE YO SEPA!!!!!!!!!! :D
¿Cuál es el problema?? Porque cuando empezáis a hablar en clave, me pierdo, .......... como ahora!!
:huh:

Vamos por partes......... o amiga pikiland o amigo kipiland, pero no amiga kipiland.............QUE YO SEPA!!!!!!!!!! :D
¿Cuál es el problema?? Porque cuando empezáis a hablar en clave, me pierdo, .......... como ahora!!
:huh:

Por lo visto, el problema lo tengo yo, que no me entero..........................:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ya questoy metío, temo que yo también me caigo de la kargolada, debido a que me han dicho que no vaya...........para qué voy a decir otra cosa??????

El sábado me han nombrado anfitrión de una comida familiar, en fin.....................

Otra vez será, no?

Pos eso, saludos a todos!!!!!!

Y ya questoy metío, temo que yo también me caigo de la kargolada, debido a que me han dicho que no vaya...........para qué voy a decir otra cosa??????

[HIGHLIGHT]El sábado me han nombrado anfitrión de una comida familiar[/HIGHLIGHT], en fin.....................

Otra vez será, no?

Pos eso, saludos a todos!!!!!!
"Padre; perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lc.*23,34). :cheesy:

Kitus, otra vez será, sí o sí :)

Estos últimos días, entre altas :cool2: y bajas :(, ya parecemos parientes de la prima esa de Riesgo :D

VVVsss...

"Padre; perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lc.*23,34). :cheesy:

Kitus, otra vez será, sí o sí :)

Estos últimos días, entre altas :cool2: y bajas :(, ya parecemos parientes de la prima esa de Riesgo :D

VVVsss...

Ostres, Iuri, es verdad!!!!!!

Esto ya está aquí, los del segriá a que hora quedamos ??

VVVxx.

Esto ya está aquí, los del segriá a que hora quedamos ??

VVVxx.
Nos vemos a l'Hostal del Carme. Estaré allí a las 09:30 horas para cafelito y "fer petar la xerrada" :)

Y de la Val d'Aran se une Jose María :cool2:

Y de Ponent, María José & Juan Vicente :cool2:

Venga, que continúas faltando tú!!! ;)

VVVsss...

Última edición:
Dalmau, Dalmau, :rolleyes2:, Ah! El Dalmau :cheesy:

No lo cuento porque sino perdería toda su gracia ;) y espero que aparezca :cool2:

VVVsss...

Si hi ha cargols, ja el pots comptar... a nosaltres se' ns va afegir a la cargolada de Figueres... sense previ avís... per no perdre la costum.... crec que algun dia es tindrà que contentar amb llepar les closques.... quin femòmen aquest en Joan.

Salut!!!

Si hi ha cargols, ja el pots comptar... a nosaltres se' ns va afegir a la cargolada de Figueres... sense previ avís... per no perdre la costum.... crec que algun dia es tindrà que contentar amb llepar les closques.... quin femòmen aquest en Joan.

Salut!!!
L’home és un animal de costums, ell s'ha acostumat a fer-ho i nosaltres a que ho faci, per tant, com que no es bo perdre els costums, se li ha de respectar però estic amb tu que podríem implantar, com molt bé proposes, que es tingui que contentar amb llepar les closques :cheesy:

Jesús., llàstima que no ens puguis acompanyar. D'aquí poc s'acava el cole i espero poder fer una escapadeta amb la jefa per les vostres terres i, de pas, fer uns glopets d'aquella botella que "tenim a mitges" ;)

VVVsss...

Vengaaaaaaaaaa que nos vamooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

846868.gif
846868.gif
846868.gif

665158.gif

Pues venid piano-piano que los caracoles aún están saliendo ;)

VVVsss...

Osea, que en propia ruta, las paradas que hagamos no serán para las KKK, sino para la RKJ, (recogida de Kargolls Jones.....)....

Ya estoy impaciente......

VVVV'ssss

Osea, que en propia ruta, las paradas que hagamos no serán para las KKK, sino para la RKJ, (recogida de Kargolls Jones.....)....

Ya estoy impaciente......

VVVV'ssss

¿ he oido KKK's....... .? ¿ eing ? ¿ como, cualo , que ????? .....
zu vai a enterá, mizerable roedore....... :cheesy: ............

Se recuerda a los participantes de mañana que para salir en las KKK las burras deben estar en perfecto estado de revista y pulcritud........ ¿ fale nengs ? :cool2:

Hasta luego Lucaaaasssssssss.............
.

Os deseo que mañana tengais un día excelente de moto y os pongais las botas con la Kargolada y la buena compañía.

Saludos y a pasarlo bien.

Iuri, no triguis gaire...que jo vaig fent brindis a la vostra salud... i [HIGHLIGHT]ja no queda gaire[/HIGHLIGHT]...

Que vagi bé demà!!!

Una abraçada!!!
Ai, si vinc!!! :cheesy:

Osea, que en propia ruta, las paradas que hagamos no serán para las KKK, sino para la [HIGHLIGHT]RKJ, (recogida de Kargolls Jones[/HIGHLIGHT].....)....

Ya estoy impaciente......J

VVVV'ssss
:D :D :D

¿ he oido KKK's....... .? ¿ eing ? ¿ como, cualo , que ????? .....
zu vai a enterá, mizerable roedore....... :cheesy: ............

Se recuerda a los participantes de mañana que [HIGHLIGHT]para salir en las KKK las burras deben estar en perfecto estado de revista y pulcritud[/HIGHLIGHT]........ ¿ fale nengs ? :cool2:

Hasta luego Lucaaaasssssssss.............
TANK de mi vida
Tu eres pulcro como yo
Por eso te quiero tanto
Y te doy con jabón :cheesy:

Os deseo que mañana tengais un día excelente de moto y os pongais las botas con la Kargolada y la buena compañía.

Saludos y a pasarlo bien.
Muchísimas "Thanks", jaeg :)

Et trobarem a faltar. Espero verte el 08/06 en el JOILA :cool2:

VVVsss...

Última edición:
Cinco en casa!!!!!!!!!!!!!! (Cada una en la suya!! :D )

Alex, Susana, Julián, Kiko y yo.
Un día genial con muy buena compañia, gran ruta y buenas curvas con su recompensa final. ...... un tiberi per donar i vendre!!!:happy:

Felicitar a los organizadores, el sitio muy acertado con muy buen trato.
Un placer volver a veros!!! y conocer a nuevos compañeros de ruta.
Gracias por todo y nos vemos en la próxima!

:thumbsup::thumbsup:

Para ir haciendo boca, y que no se diga ..........................................................

Primero la foto real de como se hizo ., vamos, o sea , la toma falsa
:cheesy:.........................................................

img0983copia.jpg

Y luego la foto "pa" la prensa ............................................
:cool2:

img0984mr.jpg

Una panorámica para contemplar el paisaje expléndido. :cool2:

panoramasinttulo1bisred.jpg

Paradita y "mariconada motera" de rigor ..... :D Y esta foto de aquí abajo.... tiene premio .................. ¿ será una roca en el camino ? ...... será el huevo de un alien ? de dinosaurio? ..... ¿¿ que será , sera.... ??? :rolleyes2::rolleyes2:
el la próxima entrega de estas KKK's se sabrá, pero al que lo acierte le
le hago una KKK a él solito.... como prota. :tongue: ( abstenerse curiosos
chapuceros.........)

img09692.jpg
img1001bis.jpg

Sras.... Sres........................ ahí queda eso.................................

La 2ª entrega de las KKK's intentaré sacarlas en breve ................ mientras tanto ................ irsus pensando la respuesta de la foto porque , repito , tiene premioooooo ................... :cheesy: :cheesy: :cheesy: ( os daré solo una pista...... es posible que sea algo que está hueco :undecided: )

Por cierto, día expléndido, ruta, comida y compañía ................................................... :thumbsup:

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssss ........................................................

.

Última edición:
Molt bona ruta, dinar increible i amb la millor companyia, sou collonuts!!!!!!
Iuri, ets lo puto crack, ha estat genial

cuando dices que era esto de los caracoles??????:undecided::cool2:

bueno, pués no ha estado mal, jartón de cuernos oiga:D

al final vuelta por tremp, isona y unas maiolas para cerrar un día con unos 500kms de ná, y hemos llegado antes que vosotros pili:tongue:

Iuri, bona feina chaval, gracias per tot:)

ala , mañana fotos que hoy toca descansar:cool2:

Sector Korberenc ya delante las teclas.

Ha hecho un dia guapo, buena gente, buena ruta y buenos manjares. ¿ Que más se puede pedir ??

Pués se puede pedir otra para el año que viene . ¿No ?

Gracies per la feina Kargolaires. ;)

Dos en la France, y uno que se ha quedado por el Kamino. Que bien me lo he pasado, y que bien me lo pasare en la próxima.... Con dos .....Jones....

VVVV'sssss

Pako que pregunta más difícil, dame una pista, es animal, vegetal, o mineral?????

Dos más que hace rato que han llegado pero no hemos podido reportar antes, mañana salimos de bolo y hay que cargar la furgo..

Decir que ha sido un gusto conocer gente nueva, algunos ya habíamos coincidido y otros ha sido la primera vez, pero no será la última..

Gran ruta, muy buen ritmo, la pitanza excelente y un 10 para Iuri que nos ha llevado por rincones que ni tan siquiera deben salir en los planos.

Mención especial al fotógrafo del dia, supongo que lo debe ser siempre, Pako Jones, con el que seguro haremos muy buenas migas...!!!

Gracias por todo Kargolaires de la Terra de Ponent....!!!

Pep y Marta

A todas y todos muchísimas gracias por venir y entre todos haber hecho posible este encuentro motero :)

25-05-13+KARGOLADA+MEETING+POINT+2013.jpg

Me ha encantado el desorden con orden controlado :cool2: A ver si PAKO-JONES nos puede reajuntar a todos en una foto porque entre una cosa u otra no ha habido manera de hacer "foto oficial grupero" :cheesy:. Y sino ya tenemos excusa para hacer otra ;)

PAKO-JONES, puedo participar en el concurso de la foto? :rolleyes: O las bases me excluyen :cheesy:

Bueno, eso es una "calva pigada, calva estimada" de un "cabolo" que no tiene un pelo ... de tonto ;)

No os perdáis el estreno de ...

PAKO+FAST+_amp_+FURIOUS+JONES+-+A+TODO+GAS.JPG

Y destacar la presentación en sociedad motera de Elsa by Mel & JosepT :), y a MAGDA por aguantarme :cheesy:

ELSA+_amp_+MAGDA.JPG

VVVsss...

Última edición:
Un dia esplendido con la mejor compañía posible :cheesy: a por la próxima,

Hola!!
Os pongo alguna de las fotos que hicimos de recuerdo!!

El grupo............. todo juntito, por una vez!!

DSC00644.jpg

Alguna de las bellezas

DSC00623.jpg

DSC00628.jpg

Aquí, un ejemplar único que se encuentra por tierras de Lleida :rolleyes2:

DSC00632.jpg

Parajes escondidos

DSC00640.jpg

Vistas del Pirineo

DSC00648.jpg

Haciendo un descansito

DSC00657.jpg

DSC00658.jpg

DSC00668.jpg

Y en el restaurante, donde podéis ver por la el menú, que no nos faltó de nada!!! Con un buen ambiente y muy bien atendidos.
Recomendado al 100%!!

DSC00670.jpg

DSC00679.jpg

Mas fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/condosperolos/25Maig2013KARGOLMEETINGPOINT?authkey=Gv1sRgCKjGxNO51qShuwE#

:thumbsup::thumbsup:

pikiland, excelentes fotos!!! :cool2:

VVVsss...

Si, si, comparto el criterio con Iuri ............... menos con una titulada "ejemplar único que se encuentra en las tierras de Lleida" :( que hubiera tenido que titularse "Pakotiranosaurus Rex" .................... ( !!!! juerrrr ¡¡¡¡ no me arreglo ni con tres horas de photoshop........... ) y yo con esos pelos............... un dia que me dejo el cepillo "capilar" y !!!! zasssss.... ¡¡¡¡¡ aqui te pillo, aqui te mato .................. :D

dsc00633bis.jpg

Al resto de los mortales, estoy con las KKK's pero por falta de "chispa" creo no las tendré hoy ................. sorry . ;) .

Hasta luego Lucaaaasss.................................................... :cheesy:

.

pikiland, extraordinarias fotos ;)

Pako-Jones estamos a la expectativa de que recuperes tu chispa :cheesy: seguro q la espera vale la pena :cool2:

Gracias por las fotos ..!!

Un dia estupendo de camaradería, ruta y comida..

Espero coincidir en breve con vosotros otra vez..

Mil gracias Iuri por montarla..

Pep

Excelentes fotos, y excelente aperitivo de las KKK, compañía y ruta inmejorables...

VVV'sss

Atrás