K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

  • Sábado, 10 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6
A las muy buenas....... :cheesy:

Tiempo ha que no pasaba por aquí :rolleyes2: y que no metía baza en nada de este post.............. pero se us acabó "mizerable roedore" .........................

Iuri, por mi el Sabado 21 OK :thumbsup: no podemos dejar pasar un año sin la comidika Navideña , creo que es de "obligadu cumplimientu" ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

!!!!!!!! hagan juego, Sras y Sres............. hagan juegooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J_der con la boira y er frio nengs ............... :undecided: :angry: , que ganas tengo de hacer una rutilla , lechessss................................

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssss........................................
Roedor de la Pradera Veneciana ;), espero poder rutear pronto y nos vemos el próximo "saturday", sabadete :cool2:

Para la comida del dia 21 +1 "mizerable roedor"
:cool2:

Esta semana concretamos lugar de encuentro navideño :)

VVVsss...
 
"Kargol people", nos vemos mañana para disfrutar de una estupenda Komida Kristmas Kargol 2013 in Lleida :cool2:

VVVsss...
 
Que aprofiti ponent riders!!!:wavey::luxhello: Bones Festes!
Gràcies i que tinguis unes Bones Festes i un molt Bon Any 2014 amb força trobades moteres amb els seus respectius bons menjars :cool2:

Que vagi molt bé el dinar de demà i espero que tingueu unes Bones Festes !!!

Salut !!!
Igualment, Jesús. :) Que aquest 2014 puguis disfrutar de bones corbes, moteres o no :cool2:

Boooones festes a les Terres de Ponen!!!!!!!!!!!!!
Igualment per tots els Tarrakonengs!!! :)

I que tingueu un magnífic sopar nadalenc :cool2:

VVVsss... i que disfruteu molt el 2014 de les respectives GS LC ;)
 
A las buenaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................... ja som un ay mes........................... FELICIDADES A TODO EL MUNDO MUNDIAL ...................


prometo foto de Comida Navideña................................ :D y si puedo............................ con KKK's que hace tiempo no hago ninguna.............. :rolleyes2:

.
 
Después de una gran Komida Kristmas Kargol :) y como hacía unos días que no ruteaba :rolleyes:, acabo de hacer un "sube-baja" pel Doll. Magnífico y "pilas cargadas" para estos días navideños :cool2:

PAKO-JONES, sorpréndenos con esas buenas KKK

VVVsss... and Merry Christmas :)
 
Después de una gran Komida Kristmas Kargol :) y como hacía unos días que no ruteaba :rolleyes:, acabo de hacer un "sube-baja" pel Doll. Magnífico y "pilas cargadas" para estos días navideños :cool2:

PAKO-JONES, sorpréndenos con esas buenas KKK

VVVsss... and Merry Christmas :)

esperaros unas horas que cuando pueda las cuelgo Iuri, primero tengo que descubrir " YO EXACTAMENTE A QUE ME DEDICO" ......
 
esperaros unas horas que cuando pueda las cuelgo Iuri, primero tengo que descubrir " YO EXACTAMENTE A QUE ME DEDICO" ......
Seguimos esperando impacientes esas magníficas KKK :)

Y que os parece para el domingo, 5 de enero de 2014 :shocked: un muy buen desayuno como Reyes en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City :cool2:. Luego ruteamos, o no :cheesy:

VVVsss...
 
Por fin mis queridisisisisismos colegas todos del mundo mundial................................................................................ :cheesy:

67a7.jpg



Que tengási TODOS una entrada al 2014 de lo más heavy, fashion y macanudamente posible.................................. con todo cariño y respeto ( menos en la KKK... :rolleyes2: )
.
Vvssssssssssss.............................................
 
Otras Pako quin repertori!!!!
Desde els tarrakos bona entrada d'Any i cuidadin por la noche!!!
 
Saludos amigos, buenas fiestas y feliz año nuevo a todos. Si nada se tuerce contad conmigo para el domingo. Hace mucho tiempo que no ruteo y tengo ganas de saludaros.
Vss
 
Si la meteorología nos respeta, voto por Pallars.
Ok. También me apetece un Pallars, si la meteo es buena. En caso contrario un muy buen desayuno en l'Alborada d'Alcoletge City y prontito a casa que hay que entregarles la cartita a los Reyes Magos :)

VVVsss...
 
¿ que pronostica la meteó ?????? :undecided:

¿ a que hora desayunamos ?? :tongue:

¿ desayunamos/ais ruteamos/ais ???.....
 
Última edición:
¿ que pronostica la meteó ?????? :undecided:

¿ a que hora desayunamos ?? :tongue:

¿ desayunamos/ais ruteamos/ais ???.....
La meteo de momento pinta bien :)

Desayunar tempranito que no se nos junte con el Roscón :cheesy:

Y ruteamos un poquito que se nos está olvidando ;)

Nos vemos mañana :cool2:

VVVsss...
 
Pues los Reyes se adelantaron y me trajeron una muy buena "sunday morning" motera acompañado de una magnífica compañía :cool2: aunque me faltó la compañía de algunos Jones :cry:

Espero que este 2014 pueda compartir con ellos muchas rutas, almuerzos, conversaciones y muchas alegrías :)

VVVsss... y hoy sí, a por el Roscón :cool2: y sobretodo que no saque la "fava" :cheesy:
 
Última edición:
Pues al final me ha salido la "faba" +1

aunque me faltó la compañía de algunos Jones Espero este 2014 rutear mas que el 2013.

VVVxx.
 
Hoy he disfrutado de "The TANK" como medio de transporte :cool2: hacia la celebración de l'Acte Inaugural de Commemoració del Tricentenari dels Fets de 1714 que se han celebrado en la Seu Vella de Lleida :)

VVVsss...
 
Ilusossssss, más que ilusos........................ pero què inocentes que sois , leches , ¿ sus vais a pensar/creer que Iuri s'ha comprao un kaski nuevo, una moto nueva o una cámara de fotos nuevaaaaaa con la pasta que valen semejantes artilugios....????????????????????? ppssss..... pringáos....... si no se paga ni una triste tarta de "manzana" :rolleyes2: ni pa esassssss....................... lo que si me imagino, se, me huelo, presiento, intuyo, ........................es que Iuri se nos está vilviendo PIJO, PIJO, PIJOOOOOOOO............. :tongue: PIJOTEEEEROOOOO......... :cheesy: . ¿ porque serà? ¿¿ EING ??

En fin, que el hibernar en invierno pues, eso , que la mente se enfría y se recalienta en un big bang ..................... "a buen entendedorrrr ........................ " .......

Hasta luego Lucaaaassss..........................................................

Vvssssssssssssssssssssssssss-
 
Última edición:
Plica, plica ... :rolleyes2:

V'sss :thumbsup:
Explico, explico ;)

Buenaa a todod!
Que es eso de nuevo cacharro Iuri?
Un nuevo artilugio con el que entretenerme :)

.... nuevo cacharro, te has comprado un casco nuevo?
No pero falta hace :cheesy:

Ilusossssss, más que ilusos........................ pero què inocentes que sois , leches , ¿ sus vais a pensar/creer que Iuri s'ha comprao un kaski nuevo, una moto nueva o una cámara de fotos nuevaaaaaa con la pasta que valen semejantes artilugios....????????????????????? ppssss..... pringáos....... si no se paga ni una triste tarta de "manzana" :rolleyes2: ni pa esassssss....................... lo que si me imagino, se, me huelo, presiento, intuyo, ........................es que Iuri se nos está vilviendo PIJO, PIJO, PIJOOOOOOOO............. :tongue: PIJOTEEEEROOOOO......... :cheesy: . ¿ porque serà? ¿¿ EING ??

En fin, que el hibernar en invierno pues, eso , que la mente se enfría y se recalienta en un big bang ..................... "a buen entendedorrrr ........................ " .......

Hasta luego Lucaaaassss..........................................................

Vvssssssssssssssssssssssssss-
Como se nota que eres un JONES :)

Telèfon? Tablet? IPhone? Ipad?

Hagan sus apuestas!:cheesy::popblood:
El artilugio no es una nueva "burra", de momento :rolleyes2:. Ahora me he "pillado" un ...

iPhone 5S :cool2:

VVVsss... y a por el iMac :)
 
,!!!!!! Que ka ka kab_ón ¡¡¡¡. No hay nada como ser un rata, rata, raaaaaaaata.... Para que luego digan de los pijos.....
Si ya os lo decia yo, ya, ni una tarta de "MANZANA" ....... Jeje....
Enhorabuena Pijo-Iuri-Jones de los oones...... A ver cuando nos lo enseñas para nuestra envidia cochina......

Hasta luego Lucaaaaaassssssss:.........
.
 
Esta mañanita ... salida corta para acudir a la ITV y un muy buen desayuno :cool2:

maju5y7e.jpg


A ver si nos vemos este "sunday" ;)

VVVsss...
 
Coño IURI que desayuno, puede ser ilerpesca ?
Este domingo las previsiones meteo no son muy alagüeñas,
pero un desayuno en L'Alborada ?
VVVxx
 
K-Riders Ponent presents: 05/01/14 Desayuno como Reyes in Alcoletge City!!!

Joder, eso es un desayuno??!!:cheesy:
Sí :cool2:. Un muy buen desayuno aunque después ni comí ;)

Culleres, com et cuides pirata....i enhorabona pel iPhoneSV!!!

Salut!!!
Ens fem grans i ens hem de cuidar ;)

Coño IURI que desayuno, puede ser ilerpesca ?
Este domingo las previsiones meteo no son muy alagüeñas,
pero un desayuno en L'Alborada ?
VVVxx
Se nota que te gusta desayunar muy bien ;)

Me parece perfecto. Si os parece bien a las 09:30 horas en l'Alborada.

VVVsss...
 
Arriba