K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, Alcoletge DF, 03/09-APLAZADA!!!

Re: K-Riders-Ponent,del HOT a los COLS, desde Alcoletge DF el 24/09/11!!!

404A46445F442B0 dijo:
Isidre y yo salimos a las 8h, si no esta lloviendo
algun loco mas? y lo pasamos a recoger

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

un saludo

Que tengáis buena ruta.......buen tiempo  :-/ y buen regreso.   [smiley=thumbsup.gif] 

( me va lo intrépido......y mucho, pero si tengo dudas......prefiero atender, peronalmente, a mis instintos primarios de prudencia............ " caballo viejo..........  poco verde " ) ;) 

.

Re: K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, desde Alcoletge DF el 24/09/11!!!

PAKO-JONES, por este motivo pongo lugar de salida: Alcoletge DF 

No me importa en absoluto Iuri, en absoluto.........

Al final Alcoletge DF será un punto de referencia/encuentro/salida que no me desagrada nada, al contrario  [smiley=thumbsup.gif]

Bien, visto lo visto.....  si mañana a alguien le apetece salir prontito para regresar prontito  ::) podríamos quedar a las 8:00h, y si la meteo lo permite of course, please  8-)  :( :( en "Alborada saloon bar of Alcoletge city"

¿ hace..?? .............................  ya diréis.

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssss................... :D :D :D :D :D :D :D...........................................

.

1E14131E0818130912135D0 dijo:
PAKO-JONES, por este motivo pongo lugar de salida: Alcoletge DF 

No me importa en absoluto Iuri, en absoluto.........

[highlight]Al final Alcoletge DF será un punto de referencia/encuentro/salida que no me desagrada nada, al contrario [/highlight][smiley=thumbsup.gif]

Bien, visto lo visto.....  si mañana a alguien le apetece salir prontito para regresar prontito  ::) podríamos quedar a las 8:00h, y [highlight]si la meteo lo permite of course, please 8-) :( :( en "Alborada saloon bar of Alcoletge city"[/highlight]
¿ hace..?? .............................  ya diréis.

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssss................... :D :D :D :D :D :D :D...........................................

.
Ni a mi me desagradaría tener el punto de encuentro a la vuelta de la esquina 8-)

Aunque el día que cambiemos a "jal·lies" y cambie el ruido celestial de los motores, a lo mejor te da por esconderte entre los matorrales de Alcoletge DF :D

Nos vemos mañana a las 08:00 horas en l'"Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF" :), o no :-[, ya que si hay que ir para volver :o, es decir, que ruta os apetece? ::)

Si hacemos ruta hacía Tremp pues os espero a las 08:30 horas en el cruce del Faro de Alejandría de Balaguer ;)

Bueno, a ver quién se anima más y concretamos ruta.

VVVsss...

Me parece que hace tiempo ya colgué este enlace pero es que cada vez que lo veo es como el "enamoramiento" de alguno :D ;D

SUPERMOTO NO LIMITS 2.0 PREVIOUS

"I love Supermoto" :-* :-* :-* ;D

VVVsss...

Hola fenómenos !!! ....esta salida de los Cols pinta mu bien  :D :D :D... pero salís muy pronto para venir desde Girona ...  :-/ :-/ :-/ ... iré siguiendo el post !!! :)

Os recuerdo que todavía quedan plazas libres en  LCNtreffen que organizamos para finales de Octubre ::) ::) ::)... os esperamos !!!

V'sss 8-)
GeSus

755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 dijo:
Hola fenómenos !!! ....esta salida de los Cols pinta mu bien  :D :D :D... pero salís muy pronto para venir desde Girona ...  :-/ :-/ :-/ ... iré siguiendo el post !!! :)

Os recuerdo que todavía quedan plazas libres en  LCNtreffen que organizamos para finales de Octubre ... os esperamos !!!

V'sss 8-)
GeSus

Holaaaaaaa.....campeoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn.... !!!!!! que alegríaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] cuanto tiempo amigo JesusGS,
Vamos a ver.... vamos a ver..... ¿ que es para ti PRONTOOOO ????? ::) ::) ::) ::) la salida merece la pena compañero.......... y más para un GSero como tu.. ;)
Decídete..... ya sabes que una vez nos levantamos, Iuri, Remstrong y mi migmo a las 6h de la mañana para estar en Hostalrich a la hora....... atravesando l'Eix a -9º ............ :o :o :o :o " remember you, my friend...."

Pd.: ¿ como está tu madre...????

.

22282F2234242F352E2F610 dijo:
[quote author=755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 link=1313536439/104#104 date=1315071101]

Os recuerdo que todavía quedan plazas libres en  LCNtreffen que organizamos para finales de Octubre ... os esperamos !!!

V'sss 8-)
GeSus

Holaaaaaaa.....campeoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn.... !!!!!! que alegríaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] cuanto tiempo amigo JesusGS,
Vamos a ver.... vamos a ver..... ¿ que es para ti PRONTOOOO ?????   ::) ::) ::) ::) la salida merece la pena compañero.......... y más para un GSero como tu..  ;)
Decídete.....  ya sabes que una vez nos levantamos, Iuri, Remstrong y mi migmo a las 6h de la mañana para estar en Hostalrich a la hora.......   atravesando l'Eix a  -9º ............  :o :o :o :o " remember you, my friend...."

.
[/quote]

Pakoooooool !!!! :-* :-* :-* ... respondiendo a tu pregunta ...veo que teneis previsto salir a las 06:45 ... y tengo una 3h de viage o 2,5h por autopasta ... no se, si se sale un poco más tarde ... me lo podría plantear ... aunque no os quiero condicionar ... no més faltaría :-?.

V'sss 8-)
GeSus

PD: mi madre va haciendo, aunque es la recuperación es lenta de coones >:( >:( >:( .. ahora ya va solo con una muleta ...pero todavía quedan otros 3 meses para que sea la de antes.

6E415751576241564A454A40415E240 dijo:
[quote author=22282F2234242F352E2F610 link=1313536439/105#105 date=1315071740][quote author=755A4C4A4C795A4D515E515B5A453F0 link=1313536439/104#104 date=1315071101]

V'sss 8-)
GeSus

Holaaaaaaa.....campeoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn.... !!!!!! que alegríaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] cuanto tiempo amigo JesusGS,
Vamos a ver.... vamos a ver..... ¿ que es para ti PRONTOOOO ?????   ::) ::) ::) ::) la salida merece la pena compañero.......... y más para un GSero como tu..  ;)
Decídete.....  ya sabes que una vez nos levantamos, Iuri, Remstrong y mi migmo a las 6h de la mañana para estar en Hostalrich a la hora.......   atravesando l'Eix a  -9º ............  :o :o :o :o " remember you, my friend...."

.
[/quote]

Pakoooooool !!!!  :-* :-* :-* ... respondiendo a tu pregunta ...veo que teneis previsto[highlight] salir a las 06:45 ... y tengo una 3h de viage o 2,5h [/highlight]por autopasta ... no se, si se sale un poco más tarde ... me lo podría plantear ... aunque no os quiero condicionar ... no més faltaría  :-?.

V'sss 8-)
GeSus

PD: mi madre va haciendo, aunque es la recuperación es lenta de coones  >:( >:( >:( .. ahora ya va solo con una muleta ...pero todavía quedan otros 3 meses para que sea la de antes.[/quote]

Ok...ok Jesús.... tiene razón..... tienes razón........ tendremos que buscar una solución para que puedas venir.... :-/ :-/ :-/, espero verte........... ;)

Para los de Lleida....................

Mañana... ¿ se apunta alguien más a parte de Iuri & Pako-Jones.... ???? :-/ :-/ :-/ :-/....................................

. Ja diréis................................ y si no, el que no esté a las 8:00h en Alborada saloon Bar of Alcoletge city......pues es que no viene.......................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

191314190F1F140E15145A0 dijo:
Para los de Lleida.................... 

Mañana... ¿ se apunta alguien más a parte de Iuri & Pako-Jones.... ????   :-/ :-/ :-/ :-/....................................

. Ja diréis................................    y si no, el que no esté a las 8:00h en Alborada saloon Bar of Alcoletge city......pues es que no viene..........................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PAKO-JONES, que tal un Doll, Coll de Montllobar, llegada a Pont de Montanyana i vuelta por el mismo Coll de Montllobar y bajada pel Coll d'Àger? ::)

Y "l'esmorzaret" en el bar de "tu cadena" :D, el bar Paco de Talarn ;D, el de la "truiteta amb clasquetes" :o ;D

Te/Os espero mañana a las 08:30 horas en la rotonda del Faro de Alejandría de Balaguer ;)

VVVsss...

59766066605576617D727D777669130 dijo:
Pakoooooool !!!!  :-* :-* :-* ... respondiendo a tu pregunta ...veo que teneis previsto salir a las 06:45 ... y tengo una 3h de viage o 2,5h por autopasta ... no se, si se sale un poco más tarde ... me lo podría plantear ... [highlight]aunque no os quiero condicionar ... [/highlight]no més faltaría  :-?.

V'sss 8-)
GeSus

PD: mi madre va haciendo, aunque es la recuperación es lenta de coones  >:( >:( >:( .. ahora ya va solo con una muleta ...pero todavía quedan otros 3 meses para que sea la de antes.
Jesús GS, me alegro que tu madre esté mejor y dile de mi parte que de tanto en tanto te un muletazo que mal no te hará :D

Tema Cols, aquí no condicionas a nadie ;). No hace falta que te levantes temprano para venir :o. Simplemente te vienes el viernes tarde/noche, duermes en mi "humilde morada", ya te dejaré la cama que no tiene pinchos ;D y el sábado, sabadete nos acompañas a hacer los "Col·letes" :)

Y respecto a la LCNtreffen de momento no va a ser posible ya que ese finde curro y permisos tengo pocos, y a fecha de hoy, me parece que ninguno :-[. Si encuentro un cambio "currantil" pues nos veremos 8-)

VVVsss...

4F53544F060 dijo:
[quote author=59766066605576617D727D777669130 link=1313536439/106#106 date=1315072412]Pakoooooool !!!!  :-* :-* :-* ... respondiendo a tu pregunta ...veo que teneis previsto salir a las 06:45 ... y tengo una 3h de viage o 2,5h por autopasta ... no se, si se sale un poco más tarde ... me lo podría plantear ... [highlight]aunque no os quiero condicionar ... [/highlight]no més faltaría  :-?.

V'sss 8-)
GeSus

PD: mi madre va haciendo, aunque es la recuperación es lenta de coones  >:( >:( >:( .. ahora ya va solo con una muleta ...pero todavía quedan otros 3 meses para que sea la de antes.
Jesús GS, me alegro que tu madre esté mejor y dile de mi parte que de tanto en tanto te un muletazo que mal no te hará :D

Tema Cols, aquí no condicionas a nadie ;). No hace falta que te levantes temprano para venir :o. Simplemente te vienes el viernes tarde/noche, duermes en mi "humilde morada", ya te dejaré la cama que no tiene pinchos ;D y el sábado, sabadete nos acompañas a hacer los "Col·letes" :)

Y respecto a la LCNtreffen de momento no va a ser posible ya que ese finde curro y permisos tengo pocos, y a fecha de hoy, me parece que ninguno :-[. Si encuentro un cambio "currantil" pues nos veremos 8-)

VVVsss...
[/quote]

[highlight]Iuri[/highlight], muchas gracias por el ofrecimiento, ahora solo depende de si me puedo escapar el viennes 23 en cuestión ( Elena ya me da permiso  ;) ), pero todavía no me han concretado cuando será la próxima reunión mensual, que se suele convocar los viennes por la nuit  :-/ :-/ :-/... ( y no para ir de copas precisamente   ;D ;D ;D  ... si no para que puedan asisitir los miembros de Junta de Barna  ) ... ya te avisaré con tiempo  .... y muchas gracias de nuevo por tu acogida ... un  :-* a Magda y los nenes  :)

PD1: lo del muletazo no te lo tendré en cuenta gañan ...  >:( >:( >:( ...aunque seguro que me lo tendría bien merecido  :D :D :D

PD2 : ya me enviarás las coordenadas de tu guarida  ::) ... que la última vez que nos llevó Pako ... :-X :-X :-X ... nos dió más vueltas que a un ventilador ... y  no me quedo mu claro el camino ...   ;D ;D ;D

PD3 : A ver si os lo podeis organizar para venir en Octubre a Platja d'Aro ... que la vamos a liar parda  :D :D :D

09263036300526312D222D272639430 dijo:
PD2 : ya me enviarás las coordenadas de tu guarida  ::) ... que [highlight]la última vez que nos llevó Pako ... :-X :-X :-X ... nos dió más vueltas que a un ventilador ...[/highlight] y  no me quedo mu claro el camino ...   ;D ;D ;D
Si es que hace honor a la montura que lleva :o, te hace dar más vueltas que un "caballet de fira" :D ;D

Las coordenadas de mi guarida son:
Según llegas a Balaguer, preguntas por: "el del puño cerrado" :D, si ves que hace cara de no entender, le preguntas: "sí, hombre, el cabrón que te denunció, oones" ;D

VVVsss...

la salida de ayer a los cols sin una gota de agua,tiempo esplendido

un saludo

717B77756E751A0 dijo:

un saludo

No sabes cuanto me alegro, Kamoto,  [smiley=thumbsup.gif], has demostrado ser un verdadero expléndido "intrépido" dejándome/nos  :-[ como unos "jiñas"..( pero no podia arriesgarme/les con las predicciones que daban a un grupo de 12 personas )..............................  aunque como dijo un famoso protagonista de dibujos animados.:

!!!!!  Oh cielos Leoncio.......   NO TODO PUEDE SALIR BIEN ¡¡¡¡¡¡ ;)

Si Dios y la meteo quieren/n los hare/mos el 24/09...................  hay más dias que longanizas. 
;)

Pd.: la meteo tampoco es una ciencia exacta.  :-/

De la ruta de hoy me surge una "question":

"Quién está más loko, el que abre camino o el que le sigue?" ::) :o :D ;D

Y si váis por Alsamora, el pueblo "perdido", el pueblo con entrada pero no salida :o, el pueblo ancho, poco ancho, estrecho y muy estrecho :D, dadle recuerdos a los "neighbours" de parte de ...
"Two Crazy JONES" 8-) que un domingo como hoy les "amargaron" la tranquilidad ;)

PAKO-JONES, un placer compartir ruta y mesa, y hoy en "tu cadena barítima" no hubo "truiteta amb clasquetes" pero sí un poco de "mala llet" :D ;D

PD. Y el "petit Marc BIG Márquez" continua con el pim-pam, tiki-taka, ... y Bradl, primero de la clasificación pero últimamente "chupando" rueda de Marc :)

VVVsss...

15090E155C0 dijo:
De la ruta de hoy me surge una "question":

Y si váis por Alsamora, el pueblo "perdido", el pueblo con entrada pero no salida :o, el pueblo ancho, poco ancho, estrecho y muy estrecho :D, dadle recuerdos a los "neighbours" de parte de ...
"Two Crazy JONES" 8-) que un domingo como hoy les "amargaron" la tranquilidad ;)

PAKO-JONES, un placer compartir ruta y mesa, y hoy en "tu cadena barítima" no hubo "truiteta amb clasquetes" pero sí un poco de "mala llet" :D ;D

VVVsss...

La salida de hoy con Iuri-Intrépido-Jones has estado de lo más variopinta..... "típica Iuri-Jones te lleva al huerto"    >:( >:(     .            (  ;) )

Gracias por tus expléndidas rutas vario/off road/rural/sendero/pintas..Iuri de los coJONES..........  :o :o :o :o :o :o :o.........................después de 6 años compartiendo mesa, rutas, y experiencias....... ME CONTINUAS LLEVANDO AL HUERTOOOOOO...............  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y lo de la mala llet.... encima...... "lo curioso" es que ha tenido la barra de cobrármelo..... aunque me lo cambiara........ ( solo por el hecho....... me lo tenia que haber dado sin cobro alguno.....  mandan webs......... >:( )

También hemos tenido tiempo expléndido.......   tendremos que decirle al Molina de TV3 que vaya cambiando de oficio o de satélites. ................    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.Continuaráaaaaaa..............................   

.

6F65626F7969627863622C0 dijo:
[quote author=15090E155C0 link=1313536439/114#114 date=1315137478]De la ruta de hoy me surge una "question":

VVVsss...

La salida de hoy con Iuri-Intrépido-Jones has estado de lo más variopinta..... "típica Iuri-Jones te lleva al huerto"    >:( >:(     .            (  ;) )

Gracias por tus expléndidas rutas vario/off road/rural/sendero/pintas..Iuri de los coJONES..........  :o :o :o :o :o :o :o.........................después de 6 años compartiendo mesa, rutas, y experiencias....... ME CONTINUAS LLEVANDO AL HUERTOOOOOO...............  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y lo de la mala llet.... encima...... "lo curioso" es que ha tenido la barra de cobrármelo..... aunque me lo cambiara........ ( solo por el hecho....... me lo tenia que haber dado sin cobro alguno.....  mandan webs......... >:( )

También hemos tenido tiempo expléndido.......[highlight] tendremos que decirle al Molina de TV3 que vaya cambiando de oficio o de satélites. ................ [/highlight]:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.Continuaráaaaaaa..............................   

.
[/quote]

Por mis experiencias no moteras de montaña, que aunque no sean extremas no són pocas, el tiempo por esas zonas sólo se puede predecir con seguridad en el mismisimo lugar donde estás y en el mismísimo momento que te encuentres... o sea que para ver si se pede o no..... hay que estar y allí decidir!!

De todas formas los de TV3 ya hace meses que por el plá de Lleida no la aciertan... parece que sólo tengan radares para Barcelona... que hi farem!!!

39333F3D263D520 dijo:

un saludo

Juas , me alegro un montón KAMOTO e ISIDRE... habrá que repetir no????

que tal la semana que viene??

5E54585A415A350 dijo:

un saludo

Fantastico, me alegro de verdad un monton, esperemos que tengamos la misma suerte en el proximo intento.

VVVV'sss

Por cierto, alguien asistira a la Riders??

VVV'sss

21222D400 dijo:
Por cierto, alguien asistira a la Riders??

VVV'sss
Este año tampoco va a poder ser :-[ aunque mirando el lado positivo, mañana me voy de "relax" una semanita a Barna 8-)

Espero verte el 24 ;)

VVVsss...

Buenas a tod@s:
De vuelta a la normalidad.
Cierzo, me caigo de la raiders.

cuando es la raiders??? podria subir.... tengo vacaciones (salvo obligaciones familiares)

VVs

PD: Por cierto... los kargols (yo me incluyo) nos estamos "amariconando" un poco no? o es una impresión mia??? :D :D

[highlight]cuando es la raiders??? [/highlight]
9-10 Y 11 pero nuestro embajador de Francia sube el sabado 10

636363620102000062300 dijo:
[highlight]Buenas a tod@s:
De vuelta a la normalidad.[/highlight]
Cierzo, me caigo de la raiders.
Bienvenido de nuevo, TUCA 8-)

Cómo va el estrés post-vacacional? ::)

Y si estàs "estresao", "relájate" con el post "lioso" :D

VVVsss...

[highlight]Cómo va el estrés post-vacacional?[/highlight]
Gracias IURI, el estres superado, y con muchas ganas de rutear.

565656573437353557050 dijo:
[highlight]cuando es la raiders??? [/highlight]
9-10 Y 11 pero nuestro embajador de Francia sube el sabado 10

Merci Tuca!! por la info, és probable que me acerque por allí, lo esoy madurando junto con una visita por el valle :D...

VVs

2B37302B620 dijo:
[quote author=09263036300526312D222D272639430 link=1313536439/110#110 date=1315082753]PD2 : ya me enviarás las coordenadas de tu guarida  ::) ... que [highlight]la última vez que nos llevó Pako ... :-X :-X :-X ... nos dió más vueltas que a un ventilador ...[/highlight] y  no me quedo mu claro el camino ...   ;D ;D ;D
Si es que hace honor a la montura que lleva :o, te hace dar más vueltas que un "caballet de fira" :D ;D

Las coordenadas de mi guarida son:
Según llegas a Balaguer, preguntas por: "el del puño cerrado" :D, si ves que hace cara de no entender, le preguntas: "sí, hombre, el cabrón que te denunció, oones" ;D

VVVsss...
[/quote]
FunPhotoBox051702s2qqiwbk.jpg

Como no me des más pistas   :-/ :-/ :-/... me veo durmiendo bajo un puente joio ...  ;D ;D ;D ... en principio pinta bien   ::)  ... ya que este viennes tengo reunión y no suele haber más de una al mes  :-?... te lo confirmo más adelante :)

V'sss 8-)
GeSus

604F595F596C4F58444B444E4F502A0 dijo:
Como no me des más pistas   :-/ :-/ :-/... [highlight]me veo durmiendo bajo un puente joio ...  ;D ;D ;D [/highlight]... en principio pinta bien   ::)  ... ya que este viennes tengo reunión y no suele haber más de una al mes  :-?... te lo confirmo más adelante :)

V'sss 8-)
GeSus
No te quiero tan mal y menos que desde abajo del puente se vea un "energúmeno junto a una moto" :D ;D

VVVsss...

De momento, ya  avanzo que si no me sale ningún cumpleaños , bautizo , bodorrio  u otro evento sociofamiliar contar conmigo para el 24
Copyright IURI

060606076467656507550 dijo:
De momento, ya  avanzo que si no me sale ningún cumpleaños , bautizo , bodorrio  u otro evento sociofamiliar contar conmigo para el 24
Copyright IURI
Recibido ;) 8-)

Mañana... los Cols

VVs

El fin de semana... ya veremos

VVs

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
VVVsss...

Atrás