K-Riders-Ponent,Route dels 4 COLS,desde Torrefarrera "City", 24/09/11

IURI

Curveando
De K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, Alcoletge DF, 03/09-APLAZADA!!! seguimos en

K-Riders
Ponent
dejando el HOT ... nos vamos a los COLS desde Alcoletge DF

Sábado, 24 de setiembre de 2011 8-)

Hora de salida: 06:45 horas :-?
Lugar de salida: Bar TopOil de Torrefarrera "City" 8-)
(a los que salgan del Punto X les queda cerca :D)

Los intrépidos expedicionarios 8-)

Fidelolo 8-)
Benet ;)
1 x Darlton Alcolechenses :-?
4 x "brokers" del wall street Leridano :o
Jesús GS :o
IURI :P
PAKO-JONES 8-) ;) :-? :o :P
para afrontar la
RUTA DE LOS 4 COLS FRANCESES​
colsfranceses.jpg

El "negro", el Cierzo y dos calvos ;D ;D ;D
29-07-11+PORT+DE+BALES.jpg
Port de Balès, 29 de julio de 2011

Los 4 Magníficos 8-)
200811los4magnificos.jpg
Villalba dels Arcs, 20 de agosto de 2011

Posts anteriores:
KARGOLAIRES DE LLEIDA - CON LA PAGA EXTRA ACABAMOS JULIO

VVVsss... :exclamation

Re: K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, desde Alcoletge DF el 24/09/11

Del anterior post: ::)

39333F3D263D520 dijo:
[quote author=12050D400 link=1313536439/132#132 date=1315344421]Mañana... los Cols

VVs
no fotos no cols :D :D :D[/quote]
+1 ;)

VVVsss...

627E79622B0 dijo:
Del anterior post: ::)

[quote author=39333F3D263D520 link=1313536439/135#135 date=1315490841][quote author=12050D400 link=1313536439/132#132 date=1315344421]Mañana... los Cols

VVs
+1 ;)

VVVsss...
[/quote]

Buahh servidor és de los "antiguos", mucha moto poca foto o sea que la credibilidad de mi palabra y la de KAMOTO ( no te escondas !! ) es lo que cuenta.... o sea que mano a mano no metimos entre pecho y espalda la tan afamada ruta dels cols que proponéis y sumándole la Bonaigua y el Doll. De no ser por un pequeño problema técnico a primera hora, le hubiéramos sumado el Cantó (queda para otra)...

VVs

594E460B0 dijo:
[quote author=627E79622B0 link=1315492363/1#1 date=1315492602]Del anterior post: ::)

[quote author=39333F3D263D520 link=1313536439/135#135 date=1315490841][quote author=12050D400 link=1313536439/132#132 date=1315344421]Mañana... los Cols

VVs
+1 ;)

VVVsss...
[/quote]

Buahh servidor és de los "antiguos", mucha moto poca foto o sea que [highlight]la credibilidad de mi palabra y la de KAMOTO [/highlight]( no te escondas !! ) [highlight]es lo que cuenta..[/highlight].. o sea que mano a mano no metimos entre pecho y espalda la tan afamada ruta dels cols que proponéis y sumándole la Bonaigua y el Doll. De no ser por un pequeño problema técnico a primera hora, le hubiéramos sumado el Cantó (queda para otra)...

VVs[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:o :o :o :o :o :o :o :o
;)

PD: Yo pensaba que lo que contaba era un muñeco verde en la tele llamado Epi, o era Blas

7B78771A0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:o :o :o :o :o :o :o :o
;)

PD: Yo pensaba que lo que contaba era [highlight]un muñeco verde en la tele llamado Epi, o era Blas[/highlight]
Epi o Blas, verdes? :o ::), me parece que te perdiste unos cuantos capítulos o yo me perdí el capítulo en que se convertían en: Epi "Hulk" o "Hulk" Blas :D ;D

Verde, verde, había la rana Gustavo 8-)
gustavo.jpg
que también contaba cosas ;)

A los que podáis ir a la Riders, que os vaya muy bien :)

VVVsss...

Holitas compañeros, 2 que an vuelto de tierras gallegas con el culo cuadradillo de tanto kms, an sido 9 dias recorriendo toda la costa que hemos podido, es precioso galicia y sobretodo la temperatura, aqui se frie uno jolin, bueno un abrazo a todos y :-* :-* :-* a ellas

En principio vendré a los cols , con Cierzo ya hablaremos en persona....

;)

5E555450543D0 dijo:
Holitas compañeros, [highlight]2 que an vuelto de tierras gallegas con el culo cuadradillo de tanto kms[/highlight], an sido 9 dias recorriendo toda la costa que hemos podido, es precioso galicia y sobretodo la temperatura, aqui se frie uno jolin, bueno un abrazo a todos y  :-* :-* :-* a ellas
Y seguro que las "panzas" también, de marisquillo y albariño 8-)

Una alegría que hayáis disfrutado y ya nos deleitaréis con alguna "fotillo" ;)

7F68602D0 dijo:
[highlight]En principio vendré a los cols[/highlight] , con Cierzo ya hablaremos en persona....

;)
Pues a la lista vas ;)

Ya tenemos "road líders" 8-), REMSTROM y kamoto, que los tienen "fresquitos", los Col..., los Cols :D
El resto ya haremos fotos ;)

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight], me pido el sofá-cama del comedor  :D :D :D ... para el viennes por la nuit ( espero no tener que compartirlo con algún animal de compañía :-/ :-/ :-/ ) ;) ... ya estás tardando en apuntarme a la lista ... de momento los astros permanecen alineados y todo hace presagiar que podré acompañaros el 24   :)

V'sss   8-)
GeSus

PD: No foto ... ::) No Salida  :P... MECREONAAAAAAA !!!  ;D ;D ;D

La foto de la mariscada no la hice ya que la acabamos y ni nos acordemos de hacer la foto, pero si me la hizo con el ribeiro :D :D :D

Santiago de Compostela

A Coruña

Costa Da Morte

Agotado

Juerrrr......  chimi............   que fotos...... que paisajes........ que envidia........   QUE FONDON TE ESTAS PONIENDO.......BRIBOONNNNNG.....  QUE FONDOOOOONNN...... que casi ni te conosco...."bacalao".......   :D :D :D :D :D :D :D :D :D...........  veo que continuas siendo del gremio del "BUENCOMER....BUEN BEBER.....  Y.....  ¿ DEL BUEN J_DER..??  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegro que postees de vez en cuando company....   de veras me alegro..............  [smiley=thumbsup.gif]

A los demás mortales del mundo mundial Kargolero.....  ¿¿¿¿  como están Udeeeeeessssss.......?????   :D :D :D :D :D :D

Veo que el tema de los Cols... está calentito calentito..... y estoy con el resto de la tropa de que " NO FOTO.... NO COLS" y más yo que de imágenes entiendo una miaja......    así que.....  NA de NA....  Remstrong y Kamoto....  NA de NA...   :P :P

Para acabar......... el Domingo si alguien le apetece salir..... propongo a las 8:00h en el archifamoso y mundialmente conocido SALOON BAR ALBORADA of ALCOLETGE CITY.... ya que tenemos que ir empezando a despedir el veranillo....  :'( :'( 

Así que vayan definiéndose..... los kargolaires......  y que no nos digan que somos pocos y cobardes......   :P :P

la rutiki.......  sobre la marcha........    ¿ ok ? ......!!!!!!!!  hagan juego Sras y Sres....... HAGAN JUEGOOOO....... ¡¡¡¡¡¡

Hasta luego Lucaaasssssss.......................................
  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

2A051315132605120E010E04051A600 dijo:
[highlight]Iuri[/highlight], [highlight]me pido el sofá-cama del comedor  :D :D :D ... para el viennes por la nuit (espero no tener que compartirlo con algún animal de compañía[/highlight] :-/ :-/ :-/ ) ;) ... ya estás tardando en apuntarme a la lista ... de momento los astros permanecen alineados y todo hace presagiar que podré acompañaros el 24   :)
Si aceptamos a PAU como animal de compañía ::), yo de ti no me quedaría en el sofá-cama del comedor :o, y si no cuando vengas pregúntale a ORI las "palizas" que le da aprovechando que duerme :D

Te apunto y ya te adelanto que tendrás cama en un dormitorio en el cual estarás "a salvo" de los peques JONES ;)

7B70717571180 dijo:
La foto de la mariscada no la hice ya que la acabamos y ni nos acordemos de hacer la foto, pero si me la hizo con el ribeiro  :D :D :D
Si es que eres, como pone en la camiseta, el "number ONE" :), en "katalino": "lo puto amo" 8-)

Aunque mucho chimi :P y poca Mary :'(

62686F6274646F756E6F210 dijo:
Para acabar......... [highlight]el Domingo si alguien le apetece salir..... [/highlight]propongo a las 8:00h en el archifamoso y mundialmente conocido SALOON BAR ALBORADA of ALCOLETGE CITY.... ya que tenemos que ir empezando a despedir el veranillo....  :'( :'(
Si en vez de al "huerto" os queréis venir al "parque" :o, de la Ciutadella, por ahí nos veremos ;)

Que vaya muy bien la ruta que la mía será a pie y marcando el paso ::), eso espero :D

VVVsss...

505A5D5046565D475C5D130 dijo:
       Juerrrr......  chimi............   que fotos...... que paisajes........ que envidia........   QUE FONDON TE ESTAS PONIENDO.......BRIBOONNNNNG.....  QUE FONDOOOOONNN...... que casi ni te conosco...."bacalao".......   :D :D :D :D :D :D :D :D :D...........  veo que continuas siendo del gremio del "BUENCOMER....BUEN BEBER.....  Y.....  ¿ DEL BUEN J_DER..??  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegro que postees de vez en cuando company....   de veras me alegro..............  [smiley=thumbsup.gif]

A los demás mortales del mundo mundial Kargolero.....  ¿¿¿¿  como están Udeeeeeessssss.......?????   :D :D :D :D :D :D

Veo que el tema de los Cols... está calentito calentito..... y estoy con el resto de la tropa de que " NO FOTO.... NO COLS" y más yo que de imágenes entiendo una miaja......    así que.....  NA de NA....  Remstrong y Kamoto....  NA de NA...   :P :P

Para acabar......... el Domingo si alguien le apetece salir..... propongo a las 8:00h en el archifamoso y mundialmente conocido SALOON BAR ALBORADA of ALCOLETGE CITY.... ya que tenemos que ir empezando a despedir el veranillo....  :'( :'( 

[highlight]Así que vayan definiéndose[/highlight]..... los kargolaires......  y que no nos digan que somos pocos y cobardes......   :P :P

la rutiki.......  sobre la marcha........    ¿ ok ? ......!!!!!!!!  hagan juego Sras y Sres....... HAGAN JUEGOOOO....... ¡¡¡¡¡¡

.

Ok Uno que se apunta para el Domingo que ya tengo Ganas.  8-) 8-)

58777A7B727172711E0 dijo:
[quote author=505A5D5046565D475C5D130 link=1315492363/10#10 date=1315597103]       Juerrrr......  chimi............   que fotos...... que paisajes........ que envidia........   QUE FONDON TE ESTAS PONIENDO.......BRIBOONNNNNG.....  QUE FONDOOOOONNN...... que casi ni te conosco...."bacalao".......   :D :D :D :D :D :D :D :D :D...........  veo que continuas siendo del gremio del "BUENCOMER....BUEN BEBER.....  Y.....  ¿ DEL BUEN J_DER..??  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Así que vayan definiéndose[/highlight]..... los kargolaires......  y que no nos digan que somos pocos y cobardes......   :P :P

.

Ok Uno que se apunta para el Domingo que ya tengo Ganas.  8-) 8-)
[/quote]

Bueno uno más para el domingo, a las 08:00 allí estaré.

VVs

Creo que estaría mejor atrasar la hora de encuentro a las 8:30 y así no nos pegamos un madrugón  que para eso ya lo hacemos todos los días......

así pues,MAÑANA DIA 11 SEPTIEMBRE  hora de encuentro.....................     8:30h  en el mismo lugar ALBORADA SALOON BAR of ALCOLETGE CITY  ;)

Nos vemos.    ;)

Pd.:  corto y cierro, no me vuelvo a conectar

.

[highlight]Pako[/highlight], saliendo a las 08:30 en vez de a las 06:45 :-?... tendremos que ir bastante a piñón para no llegar mu tarde ::)... que el Domingo me toca ir a currelar... >:(

[highlight]Iuri[/highlight], gracias por reservarme la suit-real ... me irá genial tomar un jacuzzi para relajarme y afrontar la jornada del sábado bien descansado. ;)

V'sss
GeSus

676D6A6771616A706B6A240 dijo:
Creo que estaría mejor atrasar la hora de encuentro a las 8:30 y así no nos pegamos un madrugón  que para eso ya lo hacemos todos los días......

así pues,MAÑANA DIA 11 SEPTIEMBRE  hora de encuentro.....................     8:30h  en el mismo lugar ALBORADA SALOON BAR of ALCOLETGE CITY  ;)

Nos vemos.    ;)

Pd.:  corto y cierro, no me vuelvo a conectar

.
..

022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 dijo:
[highlight]Pako[/highlight], saliendo a las 08:30 en vez de a las 06:45  :-?... tendremos que ir bastante a piñón para no llegar mu tarde  ::)... que el Domingo me toca ir a currelar... >:(

[highlight]Iuri[/highlight], gracias por reservarme la suit-real ... me irá genial tomar un jacuzzi para relajarme y afrontar la jornada del sábado bien descansado. ;)

V'sss
GeSus

Jesuuuuuuusssssssss..................  que esta hora es para la salidika dominguera de mañanaaaaa......................  !! que te hases la pisha un líooooo. ......................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

1D17101D0B1B100A11105E0 dijo:
[quote author=022D3B3D3B0E2D3A2629262C2D32480 link=1315492363/15#15 date=1315681351][highlight]Pako[/highlight], saliendo a las 08:30 en vez de a las 06:45  :-?... tendremos que ir bastante a piñón para no llegar mu tarde  ::)... que el Domingo me toca ir a currelar... >:(

V'sss
GeSus

Jesuuuuuuusssssssss..................  que esta hora es para la salidika dominguera de mañanaaaaa......................  !! que te hases la pisha un líooooo. ......................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.[/quote]

Ostras, vaya plancha ...  :o :o :o ... egggg lo que tiene leer en diagonal   :-/ :-/ :-/ ... y la resaquilla de la comunión a la que hemos acudido en Manlleu ;D ;D ;D ... que vaya bien la salida de mañana companys ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

A las muy....muy...buenassssss..............................................

día expléndido......... compañia... ni te cuento.......   ruta...... "alucinógena" .............................

panoramasinttulo3.jpg

Nuestro amigo Remstrong nos ha deleitado con una de sus rutikis "sorpresa" .......... que si bien la hicimos una vez..... no nos ha disgustado en absoluto repetirla.....329Kms........  los paisajes han estado muy..pero que muy bieng..............

url]

Lástima que cuando hemos parado ha hacer la fotiki de "SI FOTO,  SI PORT DEL COMPTE" pues nuestro anfitrión Remstrong.......estaba ya esquiando.....  ::) ::) razón por la que no sale en la "picture" ......  :P

Conclusión..............  CURVAS A SAKO, PAISAJE A SAKO, SOL A SAKO, PARTENAIRES A SAKO,  que ha resultado ser un "pre-cols" de lo mejorcito.............................................

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssss.................................................................

url]

.

767C7B7660707B617A7B350 dijo:
Lástima que cuando hemos parado ha hacer la fotiki de[highlight]"SI FOTO,  SI PORT DEL COMPTE" [/highlight]pues nuestro anfitrión Remstrong.......estaba ya esquiando.....  ::) ::) razón por la que no sale en la "picture" ......  :P
Yo díria: "Sí PAKO-JONES, Sí CÁMARA, Sí FOTO" 8-)

Me alegro que hayáis "curveao" y pasado estupendamente :)

Nos vemos en breve para tocar los "col..." :D

VVVsss

Ok Dia genial,  8-) 8-) ruta espléndida y mejores compañeros de viaje, con algún que otro sustito, pero claro, es que vamos siempre con el cuchillo entre los dientes y no puede ser..... algún día ay ay ay.  8-)

517E686E685D7E69757A757F7E611B0 dijo:

V'sss
GeSus
Por lo de [highlight]"suite"[/highlight] no se si llegaré a esa categoria pero por lo de [highlight]"real"[/highlight] no te preocupes que ya está colgada mi foto de "Guardia Real" :D

VVVsss...

143B36373E3D3E3D520 dijo:
Ok Dia genial,  8-) 8-) ruta espléndida y mejores compañeros de viaje, con [highlight]algún que otro sustito[/highlight], pero claro, es que vamos siempre con el cuchillo entre los dientes y no puede ser.....  algún día ay ay ay.  8-)

?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!? cuándo????? donde?????? quiénnn?????? no me enteré de NADA!!!

Por lo demás todo OK, como dice Pako buena ruta, compañeros, tiempo,... y la foto.... pues por lo que veo también OK!!!!! (es que no me entero de nada!!!)

vvs

011D1A01480 dijo:
[quote author=517E686E685D7E69757A757F7E611B0 link=1315492363/15#15 date=1315681351][highlight]Iuri[/highlight], gracias por reservarme la suit-real ... me irá genial tomar un jacuzzi para relajarme y afrontar la jornada del sábado bien descansado. ;)

V'sss
GeSus
Por lo de [highlight]"suite"[/highlight] no se si llegaré a esa categoria pero por lo de [highlight]"real"[/highlight] no te preocupes que ya está colgada [highlight]mi foto de "Guardia Real" [/highlight]:D

VVVsss...
[/quote]

:o :o :o Mama por !!!  :-/ :-/ :-/ ...  ;)

PD: no hay fotos de ayer ... con aire ::)... made in Pakojones ;)

07283E383E0B283F232C232928374D0 dijo:
:o :o :o Mama por !!!  :-/ :-/ :-/ ...  ;)

PD: [highlight]no hay fotos de ayer ... con aire ::)... made in Pakojones [/highlight];)
Eso, eso, toquémosle un poco los ...OOnes a ver si "reaparece" la "fiera dil caballet de fira" :D

07-03-10+PAKO-JONES_ESTADILLA.jpg

VVVsss...

Hola a todos, y bonita ruta,

yo tambien he ruteado un poco, me fui el sabado a la Riders, y no os vi a ninguno, la ruta os la dejo a vuestra imaginación,...... Pero si efectivamente es la que habeis pensado, y pongo las pruebas de ello, y algun indicio de que algun otro Kargol pasó por aqui no hace mucho  :P

1E4EEB1ECB244E6F46AA224E6F46A8.jpg

Y la otra prueba

254EEB1EC9214E6F46A7204E6F46A6.jpg

Dia explendido, muchas curvas, muchos Kilometros, y de la Riders una conclusion:

"Estoy pobre, dame algo po favor, la K1600 es preciosa ;D ;D ;D

VVV'ssss

7C7F701D0 dijo:
Dia explendido, muchas curvas, muchos Kilometros, y de la Riders una conclusion:

"Estoy pobre, dame algo po favor, [highlight]la K1600 es preciosa[/highlight]  ;D ;D ;D
VVV'ssss

Estoy contigo, es preciosa. Cuando recaptes suficiente ::) y te la compres :), pues me dejas dar un rulete 8-)

Mi aportación ya la sabes: mi animación a que te la compres :D

Espero verte el 24 y te dejo probar la Adventure ;)

PD. La "escrute" mola pero como tercera moto. Así que va a ser que no :-?

VVVsss...

6F6C630E0 dijo:
Hola a todos, y bonita ruta,

yo tambien he ruteado un poco, me fui el sabado a la Riders, y no os vi a ninguno, la ruta os la dejo a vuestra imaginación,...... Pero si efectivamente es la que habeis pensado, y pongo las pruebas de ello, y algun indicio de que algun otro Kargol pasó por aqui no hace mucho  :P

1E4EEB1ECB244E6F46AA224E6F46A8.jpg

"Estoy pobre, dame algo po favor, la K1600 es preciosa  ;D ;D ;D

VVV'ssss

Fuaa ya ves Cierzo la ruta supongo que la misma que hicimos Cierzo y un servidor pero al revés... pues tanta razón no tienen estos Franceses!!!! que al menos nosotros nos dejamos unos Eurillos en la comida!!! y por esta vez nada en Gasofa (que por cierto allí ya es cara de c*j*nes!!!). El caso és y tu?? Cierzo??? supongo que nada da nada, a comer a Huesca que se come algo mejor que em La France y repostar en Formigal!!! o sea que nada!!! estos TRANSFRONTERIZOS!!!! ;) ;)

PD: Una propuesta, si el dia de los Cols empezamos al revés de la ruta propuesta, o sea entrando a La France por el Valle de Aran-Portillon (habiendo repostado claro) y ya luego pos hasta Formigal se podria comer a este lado de la Frontera... és una proposición que dejo en el aire.... :)

75626A270 dijo:
PD: Una propuesta, si el dia de los Cols empezamos al revés de la ruta propuesta, o sea [highlight]entrando a La France por el Valle de Aran-Portillon [/highlight](habiendo repostado claro) y ya luego pos hasta Formigal se podria comer a este lado de la Frontera... és una proposición que dejo en el aire.... :)

REMSTROM, hace unos días, PAKO-JONES, en uno de sus "breves" :D mensajes, entre rayos, truenos y centellas ;D, citaba entre otras cosas:

5F55525F4959524853521C0 dijo:
  Os iré informando, en el caso de que no se deshaga por las predicciones meteorológicas, de la ruta definitiva, horario y [highlight]punto de partida que en principio sería Torrefarrera rumbo a Viella a encontrarnos con CierzoBoy para dirigirnos de entrada al Portillón.......[/highlight]
A mi personalmente, a fecha de hoy, esta opción de salir desde Vielha también me gusta más. 8-)

Así que me uno a tu proposición "airosa" cantando "a lo friki": :D

... Aire ah ah ah, soy como el aire, ah ah ah, ...

VVVsss...

sabado y domingo me voy a motorland,alguien tiene intencion de ir

vvsss

6D676B697269060 dijo:
sabado y domingo me voy a motorland,[highlight]alguien tiene intencion de ir[/highlight]

vvsss
Intención toda, lo jodido es que me toca "currelar" :(

Que disfrutes de las carreras y si ves a Marc dile lo que ya sabe: "Que es un genio" :)

VVVsss...

4A404C4E554E210 dijo:
sabado y domingo me voy a motorland,alguien tiene intencion de ir

vvsss

epp si no cambia yo no podré, me toca sumplir con obligaiones... y así poder salir el finde de los cols los 2 dias....... a quién le interese!!!

vvs

o sea cumplir con obligaciones..... :-? :-?

Hola a tod@s, para la ruta de los cols doy por hecho que se entra a France por el Portillon, yo estaré en Bossost junto a Cierzo, esperando a los del segria y la noguera.

5C5C5C5D3E3D3F3F5D0F0 dijo:
Hola a tod@s, para la ruta de los cols doy por hecho que se entra a France por el Portillon, yo estaré en Bossost junto a Cierzo, esperando a los del segria y la noguera.

esto se anima!! :D :D

Ya era hora, leches..........ya era hora de que la gente se mueva...........y manifieste sus "emociones, vicisitudes, inquietudes, anhelos y demás instintos básicos.........   ::) ::)   :P "

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   hagan juego Sras y Sres..............   HAGAN JUEGOOOOOO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ​

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

717B7C7167777C667D7C320 dijo:
Ya era hora, leches..........[highlight]ya era hora de que la gente se mueva...........y manifieste sus "emociones, vicisitudes, inquietudes, anhelos y demás instintos básicos.........[/highlight]   ::) ::)   :P "

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   hagan juego Sras y Sres..............   HAGAN JUEGOOOOOO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ​

Y ahora sólo falta que el 24 tengamos buen tiempo 8-)

VVVsss...

28343328610 dijo:
[quote author=717B7C7167777C667D7C320 link=1315492363/38#38 date=1316028217]
Ya era hora, leches..........[highlight]ya era hora de que la gente se mueva...........y manifieste sus "emociones, vicisitudes, inquietudes, anhelos y demás instintos básicos.........[/highlight]   ::) ::)   :P "

[b[highlight]]Y ahora sólo falta que el 24 tengamos buen tiempo [/highlight]8-)

VVVsss...[/b][/quote]

!!!!!!  nos ha j_dido el graciosillo de los webs........  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(     ;)

.

1D17101D0B1B100A11105E0 dijo:
[quote author=28343328610 link=1315492363/39#39 date=1316028457][quote author=717B7C7167777C667D7C320 link=1315492363/38#38 date=1316028217]

[highlight]Y ahora sólo falta que el 24 tengamos buen tiempo [/highlight]8-)

VVVsss...
[/quote]

[highlight]!!!!!!  nos ha j_dido el graciosillo de los webs........  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(     ;) [/highlight][/quote]
+1 ;D ;D ;D :D

VVVsss...

071B1C074E0 dijo:
[quote author=6D676B697269060 link=1315492363/32#32 date=1315940562]sabado y domingo me voy a motorland,[highlight]alguien tiene intencion de ir[/highlight]

vvsss
Intención toda, l[highlight]o jodido es que me toca "currelar"[/highlight] :(

Que disfrutes de las carreras y si ves a Marc dile lo que ya sabe: "Que es un genio" :)

VVVsss...
[/quote]

+1 >:( ... ;)

170B0C175E0 dijo:
[quote author=717B7C7167777C667D7C320 link=1315492363/38#38 date=1316028217]

Y ahora sólo falta que el 24 tengamos buen tiempo 8-)

VVVsss...
[/quote]

Pues a mi... yo saldré igual a menos que no llueva en el momento de sali de casa, claro. Encima si todo va como deberia estreno neumático delantero contiroad :D :D

180F074A0 dijo:
Pues a mi... yo saldré igual a menos que no llueva en el momento de sali de casa, claro. Encima si todo va como deberia [highlight]estreno neumático delantero contiroad[/highlight] :D :D
Pues esperemos que no llueva ni a la salida, ni en ruta, ni a la llegada 8-) y que en los puertos la visibilidad sea buena :)

Ya contarás que tal los ContiRoad ;)

VVVsss...

4D51564D040 dijo:
[quote author=180F074A0 link=1315492363/43#43 date=1316037896]Pues a mi... yo saldré igual a menos que no llueva en el momento de sali de casa, claro. Encima si todo va como deberia [highlight]estreno neumático delantero contiroad[/highlight] :D :D
Pues esperemos que no llueva ni a la salida, ni en ruta, ni a la llegada 8-) y que en los puertos la visibilidad sea buena :)

Ya contarás que tal los ContiRoad ;)

VVVsss...
[/quote]

Pues al final serán contiroad delante y detrás... los contitrail delante escalonado con desgaste lateral irregular y como vitrificado (12000 kms) y el posterior desgaste central TOTAL y laterales escalonados (9000 kms).

PD: última oportunidad para CONTINENTAL (por la forma en que desgastan, no por duración ya que más de 9000/10000 es de 10 en mi opinión, claro).

:D

Por cierto hoy salí a por unas gestiones personalles en la Pobla de Segur pronto, aproveché para ir en moto y... genial lo que al principio era un trayacto de necesidad, se convirtió en una matinal de curvas a ritmillo tranquilo por la soledad de esas carreteras (aunque me cruzé con varias motos...algunas un par de veces!!!)

Ruta a tener en cuenta como escapada rapidilla:

SALIDA de Balaguer-DOLL-Pobla-Gerri de la Sal-Coll de PERAMEA/MONTCORTÉS-Pobleta de Bellvehí-Senterada-Port de PERVES-Pont de Suert-Pantà d'ESCALES-Pont de Montañana-Coll de MONTLLOBAR-Tremp y vuelta a casa por el Port d'ÀGER (queria rematar por COMIOLS pero...habia que llegar a comer a casa).

TOTAL unos 320 kms des de Balaguer (a sumar los restantes pasando por Comios)

RESUMEN:
-Asfalto limpio (excepto de Gerri de la Sal hasta Pobleta, por lo rústico de la zona...), en buen estado (excepto PERVES por lo duro del clima y lo viejo del asfalto vamos!!) y el resto perfecto.
-Tiempo: inmejorable, sol hasta algo de calor (si te paras, o sea que a rodar y punt)
-Tráfico: PERFECTO casi no habia excepto el tramo de Pont de Suert a Pont de Montañana (pues por lo transitada que está esa carratera de camiones), adelantamientos casi que sólo 8 (2 camiones 3 coches 1 tractor y 2 bicis) o sea 5 de verdad. Y de cara unos 3 grupos de motos (el primero con 5 BMWs GS1200, tres de ellas Adv.), un solitario en Ducati Hypermotard, un duo (nos cruzamos 2 veces, al subir de Perves y al bajar de Montllobar... ya ves serian de por aquí) uno con una BMW LT verde y una FJR gris.
-Compañia: de 10 sin discusiones ni competéncias por llegar primero ni ritmos a cuchillo ni nada, o sea que SÓLO, que hi farem pero la oportunidad ha salido así de la nada...........
-Fotos: 0 patatero :P (por ello a suplirlo con esta crónica literaria)

Hala!! Salut y VVVs

60777F320 dijo:
[highlight]-Fotos: 0 patatero :P (por ello a suplirlo con esta crónica literaria)[/highlight]
Hala!! Salut y VVVs
NO foto pero SÍ crónica 8-)
La próxima si le metes tres o cuatro fotos a esta "peaso" crónica quedará de 10 :)

Me gusta ir en grupo pero de la crónica me hubiese gustado ser el solitario de la Hypermotard ;)

VVVsss...

[highlight]Remstrom[/highlight], yo estoy encantado con los Metzeler Tourance, aunque veo que el kilometrage que les sacas los tuyos es muy bueno, a mi me duran más o menos lo mismo. :)

PD: buena crónica ...  ;)

42555D100 dijo:
Por cierto hoy salí a por unas gestiones personalles en la Pobla de Segur pronto, aproveché para ir en moto y... genial lo que al principio era un trayacto de necesidad, se convirtió en una matinal de curvas a ritmillo tranquilo por la soledad de esas carreteras (aunque me cruzé con varias motos...algunas un par de veces!!!)

Ruta a tener en cuenta como escapada rapidilla:

SALIDA de Balaguer-DOLL-Pobla-Gerri de la Sal-Coll de PERAMEA/MONTCORTÉS-Pobleta de Bellvehí-Senterada-Port de PERVES-Pont de Suert-Pantà d'ESCALES-Pont de Montañana-Coll de MONTLLOBAR-Tremp y vuelta a casa por el Port d'ÀGER (queria rematar por COMIOLS pero...habia que llegar a comer a casa).

TOTAL unos 320 kms des de Balaguer (a sumar los restantes pasando por Comios)

RESUMEN:
-Asfalto limpio (excepto de Gerri de la Sal hasta Pobleta, por lo rústico de la zona...), en buen estado (excepto PERVES por lo duro del clima y lo viejo del asfalto vamos!!) y el resto perfecto.
-Tiempo: inmejorable, sol hasta algo de calor (si te paras, o sea que a rodar y punt)
-Tráfico: PERFECTO casi no habia excepto el tramo de Pont de Suert a Pont de Montañana (pues por lo transitada que está esa carratera de camiones), adelantamientos casi que sólo 8 (2 camiones 3 coches 1 tractor y 2 bicis) o sea 5 de verdad. Y de cara unos 3 grupos de motos (el primero con 5 BMWs GS1200, tres de ellas Adv.), un solitario en Ducati Hypermotard, un duo (nos cruzamos 2 veces, al subir de Perves y al bajar de Montllobar... ya ves serian de por aquí) uno con una BMW LT verde y una FJR gris.
-Compañia: de 10 sin discusiones ni competéncias por llegar primero ni ritmos a cuchillo ni nada, o sea que SÓLO, que hi farem pero la oportunidad ha salido así de la nada...........
[highlight]-Fotos: 0 patatero :P (por ello a suplirlo con esta crónica literaria)[/highlight]

Hala!! Salut y VVVs

NO FOTO.................................  CERO CRONICO y PATATERO, si quieres te explico como fue mi salidika de "LA RUTA DE LA SEDA"...... al estilo "MARCO-POLO-MOTERO" ................. vía Andorra.........  comida en Chamonix (Fr) y regreso por Pisa (It) hacer la foto de rigor en la torre ( of course  [smiley=happy.gif] ) merendar en Toulouse y.... pa casa.......  1325Kms.....  asfalto "tutifrutti" ..........   826 adelantamientos  ( también tuttifrutti) ......  sólamente en la "vía apia" los adoquines me dejaron un poco "desriñonáo".........  el tiempo "expléndido"......... y las rusas de las rotondas....  INMENSAAAAASSSSSSSS...................................................... 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.
Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssss............................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Atrás