K-Riders-Ponent,Route dels 4 COLS,desde Torrefarrera "City", 24/09/11

Re: K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, desde Alcoletge DF el 24/09/11

6F73746F260 dijo:
[quote author=60777F320 link=1315492363/46#46 date=1316102984][highlight]-Fotos: 0 patatero :P (por ello a suplirlo con esta crónica literaria)[/highlight]
Hala!! Salut y VVVs
NO foto pero SÍ crónica 8-)
La próxima si le metes tres o cuatro fotos a esta "peaso" crónica quedará de 10 :)

Me gusta ir en grupo pero de la crónica me hubiese gustado ser el solitario de la Hypermotard ;)

VVVsss...
[/quote]

Sa jodio... y a quien no!!! a demas el tio dominaba que te cagas... creo que era de por alli porque llevaba como un rollo de papel de cocina en el asiento posterior sujeto con una red... o era por si se cagaba en la curvas!!! nose!! no tuv tiempo de preguntar...

6A455355536645524E414E44455A200 dijo:
[highlight]Remstrom[/highlight], yo estoy encantado con los Metzeler Tourance, aunque veo que el kilometrage que les sacas los tuyos es muy bueno, a mi me duran más o menos lo mismo. :)

PD: buena crónica ...  ;)

Hombre Jesus, pues lleve un Tourance posterior y me duro 7500kms, y un juego de EXP bien los primeros 5000kms, creo recordar que me duraron unos 12-15000 kms y se desgastaron mal, el delantero en V i el posterior cuadrado y escalonado.

Segun el mecanico (Benjami motos) me comento que es normal con los neumaticos trail que solo van por carretera (seria el desgaste en dientes de sierra) a más taco más escalonamiento, segun me comenta.

Segun Dionis... es culpa mia por no mirar presiones (yo que lo hacia cada 2-3 semanas), y ante esta disyuntiva que le planteé él me respondio que no llevaba las presiones correctas... a lo qual le respondí que lleveba las que aconseja Continental en su página web (2.3 delante-2.5 detrás, subiendo a 2.5 y 2.8 con carga y/o pasajero), a lo qual el me respondió... SIN DESPERDICIO palabras textuales: "creo que las llevas flojas..." o sea que ni la marca sabe lo que dice!!  mi respuesta: "a vale pues nada que me lo pienso y te llamo....gracias"

Total mi SOLUCIÓN( que no la única ):

LOS NEUMÁTICOS A PARTIR DE AHORA ME LOS PONE OTRO!!! (en este caso Benjami motors al mismo precio que Dionis pero demostrando que entiende de mecánica y neumàticos, ya que el mismo corre en circuito y con una S1000RR, vamos que entiende...al menos más que el otro que las motos sólo las ve en la tele, según él)

OSTI que toxos, a este paso me pulo yo solito el post el hilo o como se diga esto!!!

VVS :D

NO FOTO................................. CERO CRONICO y PATATERO, si quieres te explico como fue mi salidika de "LA RUTA DE LA SEDA"...... al estilo "MARCO-POLO-MOTERO" ................. vía Andorra......... comida en Chamonix (Fr) y regreso por Pisa (It) hacer la foto de rigor en la torre ( of course [smiley=happy.gif] ) merendar en Toulouse y.... pa casa....... 1325Kms..... asfalto "tutifrutti" .......... 826 adelantamientos ( también tuttifrutti) ...... sólamente en la "vía apia" los adoquines me dejaron un poco "desriñonáo"......... el tiempo "expléndido"......... y las rusas de las rotondas.... INMENSAAAAASSSSSSSS......................................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.
Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssss............................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
[/quote]

Ay Pako PAko que por tu cronica que cuentas tu te fuiste a la Sibila (Para ti Chamonix por ser alta montaña...) te tomaste unos gintonics y confundiste la el campanario de la Seu Vella con la torre de Pisa, los aoquines de la via apia deberian ser los del carrer cavallers, siiendo los citados 826 adelantamientos los sendo rebasamientos que hiciste en la L11 de camino a Alcoletge, donde te pasaste de largo la rotonda de la C13 y yendo a parar a las Rotondas de ELS ALAMUS ....pero nno eran Rusas sino Bulgaras!!!!!

Total ida y vuelta 20kms....

Ahh y de Ruta de la Seda nad como mucho la de los penitentes!!!

PAko Pako deja los Gintonics!!! :D ;D :D

PD: no foto...

Sres debo ser el unico mortal del mundo que lleva un mobil SIN CAMARA ni internet ... sólo teléfono!!!!!

Hay que montar una colecta!! ;D ;D

Menos mal que en el post hay uno que no calla ni debajo del agua, si no........

727272731013111173210 dijo:
+1 ;D :D ;)

VVVsss...

REMSTROM

Esto es un resumen como dios manda si señor. 8-)

IURI, que tal los TR91 mejores que los  ;) ;)Tourance Normales?

163934353C3F3C3F500 dijo:
IURI, que tal los TR91 mejores que los  ;) ;)Tourance Normales?
Llevo unos 1500 kms con ellos pero tengo que puntualizar que unos 1200 han sido de autovía :-[,
A2 "parriba" ::), A2 "pabajo" ::) aunque un par de días pasé por el Coll del Bruc :-?

Los que he hecho "curveando" si que puedo decir que van mejor.

Espero que en los Cols pueda sacar más conclusiones. Aunque si no me sorprenden mucho seguramente que los siguientes que probaré serán los Michelin Anakee2.

VVVsss...

101010117271737311430 dijo:

Ya tienes razón ya , pero es que estoy de vacaciones.... o sea ocioso.
Y si no fuera por al precio que se está poniendo estaria quemando gasolina a diario, por lo tanto pues a cascar que es mas barato y curvear el finde... :D

32252D600 dijo:
  NO FOTO.................................  CERO CRONICO y PATATERO, si quieres te explico como fue mi salidika de "LA RUTA DE LA SEDA"...... al estilo "MARCO-POLO-MOTERO" ................. vía Andorra.........  comida en Chamonix (Fr) y regreso por Pisa (It) hacer la foto de rigor en la torre ( of course  [smiley=happy.gif] ) merendar en Toulouse y.... pa casa.......  1325Kms.....  asfalto "tutifrutti" ..........   826 adelantamientos  ( también tuttifrutti) ......  sólamente en la "vía apia" los adoquines me dejaron un poco "desriñonáo".........  el tiempo "expléndido"......... y las rusas de las rotondas....  INMENSAAAAASSSSSSSS...................................................... 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.
Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssss............................    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

[highlight]Ay Pako PAko  que por tu cronica que cuentas tu te fuiste a la Sibila  (Para ti Chamonix por ser alta montaña...) te tomaste unos gintonics y confundiste la el campanario de la Seu Vella con la torre de Pisa, los aoquines de la via apia deberian ser los del carrer cavallers, siiendo los citados 826 adelantamientos los sendo rebasamientos que hiciste en la L11 de camino a Alcoletge, donde te pasaste de largo la rotonda de la C13 y yendo a parar a las Rotondas de ELS ALAMUS ....pero nno eran Rusas sino Bulgaras!!!!!

Total ida y vuelta 20kms....

Ahh y de Ruta de la Seda nad como mucho la de los penitentes!!![/highlight]

[highlight]PAko Pako deja los Gintonics!![/highlight]! :D ;D :D[/quote]

Sencillamente tu respuesta ha estado  "MAGISTRALMENTE ELOCUENTE  Y ORIGINAL"..........    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Por cierto....... los GynTonics me los voy a beber hoy a tu/vuestra salud esta noche ya que es la "Great Party of Alcoletge city"........................ [smiley=beer.gif] [smiley=crazy3.gif]
Mañana en el bodorrio de mi sobrino ya que se casa a las 19h y lógicamente el "ciego" está asegurado.... [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] conjuntamente con "my wife" of course...  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] por lo que el Domingo......  a dormir la SANTA MONA.....    :D :D :D :D :D :D :D

Así que Sras...Sres........  EL JUEGO HAGANLO UDS. PORQUE MI MENDA YA TIENE LOS DADOS ECHADOS.....( seguro que me sale el -7-   ;) ) y SE PLANTA HASTA EL FINDE QUE VIENE

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssss.............................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

202A2D2036262D372C2D630 dijo:
Por cierto....... los GynTonics me los voy a beber hoy a tu/vuestra salud [highlight]esta noche ya que es la "Great Party of Alcoletge city"[/highlight]........................
Si algún día cambio de residencia, tendré muy en cuenta Alcoletge DF, porqué siempre estáis de fiesta, neennng!!! :D ;D

VVVsss...

[highlight]Si algún día cambio de residencia, tendré muy en cuenta Alcoletge DF, porqué siempre estáis de fiesta, neennng!!!  [/highlight]

IURI faltan 52 dias pel Sant Crist, no te desanimes, ya llegará.

0C0C0C0D6E6D6F6F0D5F0 dijo:
IURI [highlight]faltan 52 dias pel Sant Crist, no te desanimes[/highlight], ya llegará.
Desanimado no estoy, estoy ansioso :o

Este año en Balaguer se hará un "megaponting" de miércoles a domingo. :)
Los peques, PAU y ORI, la profe MAGDA de "fiesta escolar" y, de momento ::), tengo semanita de fiesta 8-)

Así que instalaremos la residencia en ... en Balaguer no :-?

Esa semanita se celebra el Salón de la Moto de Milán y, aunque me encantaría ir, este año estamos servidos de "razzione" italiana :)

Así que, sigo buscando algún lugar donde acepten la IURI JONES's family al completo :o
y que el Sant Crist nos "ilumine" ;)

VVVsss...

[highlight]
Así que, sigo buscando algún lugar donde acepten la IURI JONES's family al completo [/highlight]
Yo lo tendria claro en la provincia vecina de Haute Garone, alli hay muy buena gente.

676767660506040466340 dijo:
[highlight]
Yo lo tendria claro en la provincia vecina de Haute Garone, alli hay muy buena gente.[/highlight]
Lo tendremos en cuenta aunque Berlin, Copenhague, Amsterdam nos atraen más ... será porqué tenemos ganas de que los peques vuelen en "airplane" o será que estas ciudades están más lejos ... ::)

PD. Qué bonito es tener amigos del "Realr Madriz" que te inviten a ver el "fúngol" contra un Barça "kamuflao" y que encima ganen los "azulgranas con brazalete katalino" 8-)
La permanencia "blanca" parece que no la tienen asegurada ;D :D

VVVsss...

Companys ... ya queda menos y na  !!!  :D :D :D

[highlight]Iuri[/highlight], me puedes enviar un privi con tu dirección  :-/ :-/ :-/ ( tranqui que guardaré el secreto de la ubicación de tu morada  ::) )... o me irás poniendo miguas de pan hasta casa. ;D ;D ;D

[highlight]Pako[/highlight], habeis hecho la ruta en formato GPX ???  :-/... la estoy intenando hacer y a la altura de Lourdes me he liao  >:(... mira de pasarme la ruta en google maps, ya que con el mapa que habeis puesto en el post no acabo de ver bien le detalle de la ruta.... tanks !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

527D6B6D6B5E7D6A7679767C7D62180 dijo:
Companys ... ya queda menos y na  !!!  :D :D :D

[highlight]Iuri[/highlight], me puedes enviar un privi con tu dirección  :-/ :-/ :-/ ( tranqui que guardaré el secreto de la ubicación de tu morada  ::) )... o me irás poniendo miguas de pan hasta casa. ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus
Hecho ;)

Y entre miga y miga te pondré un "trosito de xicolate" :D

VVVsss...

5B47405B120 dijo:
[quote author=527D6B6D6B5E7D6A7679767C7D62180 link=1315492363/66#66 date=1316464941]Companys ... ya queda menos y na  !!!  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus
Hecho ;)

[highlight]Y entre miga y miga te pondré un "trosito de xicolate"[/highlight] :D

VVVsss...
[/quote]

Ole, ole,ole !!!  :D :D :D

15090E155C0 dijo:
[quote author=202A2D2036262D372C2D630 link=1315492363/60#60 date=1316194233]Por cierto....... los GynTonics me los voy a beber hoy a tu/vuestra salud [highlight]esta noche ya que es la "Great Party of Alcoletge city"[/highlight]........................
Si algún día cambio de residencia, tendré muy en cuenta Alcoletge DF, porqué siempre estáis de fiesta, neennng!!! :D ;D

VVVsss...
[/quote]

Iuri, por experiéncia profesional te puedo decir que "Alcoleche" és sino el más, uno de los 3 más "fiesteros" del Segriá... vaya peña... ;) ;)

Por cierto, por esta vez me caigo de la salida a los cols... me voy el viernes hasta domingo al país Vasco....

VVs

11060E430 dijo:
Iuri, por experiéncia profesional te puedo decir que "Alcoleche" és sino el más, uno de los 3 más "fiesteros" del Segriá... vaya peña... ;) ;)

Por cierto, por esta vez [highlight]me caigo de la salida a los cols[/highlight]... me voy el viernes hasta domingo al país Vasco....

VVs
Ok, actualizo lista.

Que vaya bien por el "Pays Basque" 8-)

VVVsss...

[highlight][highlight][/highlight][/highlight]
667179340 dijo:
[quote author=15090E155C0 link=1315492363/61#61 date=1316197486][quote author=202A2D2036262D372C2D630 link=1315492363/60#60 date=1316194233]Por cierto....... los GynTonics me los voy a beber hoy a tu/vuestra salud [highlight]esta noche ya que es la "Great Party of Alcoletge city"[/highlight]........................

VVVsss...
[/quote]

[highlight]Por cierto, por esta vez me caigo de la salida a los cols... me voy el viernes hasta domingo al país Vasco....[/highlight]

VVs[/quote]

+1 ;) ;)

saludos

Actualizada lista :)

PAKO-JONES, si es posible ir fijando hora, 06:45 horas ::), y lugar de encuentro, bar de la gasolinera TopOil de Torrefarrera ::), para la salida del sábado.

VVVsss...

[highlight]Pako[/highlight] ...vamos a ver ... después de pelearme un rato con el MapSource, creo que mas o menos la ruta prevista es esta ... aquí os dejo el enlace para el Garmin en formato GPX ... (vereis que está en dos partes, ya que ayer lo dejé por imposible >:( >:( >:( y hoy he podido hacerla ir por donde queria modificando un par de parámetros ::) ) si hubiera o hubiese alguna ruta alternativa en mente  ::) ::) ::) avisadme a ver si la puedo preparar ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

0C2335333500233428272822233C460 dijo:
[highlight]Pako[/highlight] ...vamos a ver ... después de pelearme un rato con el MapSource, creo que mas o menos la ruta prevista es esta ... aquí os dejo el enlace para el Garmin en formato GPX ... [highlight]si hubiera o hubiese alguna ruta alternativa en mente ::) ::) ::) avisadme a ver si la puedo prepararla ... ;)[/highlight]
V'sss 8-)
GeSus
Tu prepara que PAKO-JONES & IURI Jones "reparamos" :D

Imposible avisar de ruta alternativa, STOP. El "huerto de los Jones" es como la aldea de los pitufos pero con el inconveniente de que ni los Jones saben como llegar hasta que se meten, STOP. :D

VVVsss...

59454259100 dijo:
[quote author=0C2335333500233428272822233C460 link=1315492363/73#73 date=1316541240][highlight]Pako[/highlight] ...vamos a ver ... después de pelearme un rato con el MapSource, creo que mas o menos la ruta prevista es esta ... aquí os dejo el enlace para el Garmin en formato GPX ... [highlight]si hubiera o hubiese alguna ruta alternativa en mente  ::) ::) ::) avisadme a ver si la puedo prepararla ...  ;)[/highlight]
V'sss 8-)
GeSus
Tu prepara que PAKO-JONES & IURI Jones "reparamos" :D

Imposible avisar de ruta alternativa, STOP. El "huerto de los Jones" es como la aldea de los pitufos pero con el inconveniente de que ni los Jones saben como llegar hasta que se meten, STOP. :D

VVVsss...
[/quote]

Cap problema !!!  ;D ;D ;D Ya me veo tirando del mapa miguelín de papel de toda la vida !!!  A ver donde acabaremos !!! :D :D :D

perdu-cherche-carte.gif

V'sss 8-)
GeSus

PD1: Al menos he aprendido un par de truquillos haciendo esta ruta ... que ya me huelo que no haremos ;D ;D ;D
PD2: Lo que si tengo claro es que nos lo vamos a pasar de coones !!!  :D :D :D
PD·: A mi me vas a decir lo que es hacer el Indio en la aldea de los Pitufos !!!  :-X :-X :-X ... gentileza de maese Panotxa ... menudo Kabrón ;D ;D ;D !!!

jesusbarrufet2.png
jesusbarrufet2.png
jesusbarrufet2.png
indi2.jpg
jesusbarrufet2.png
jesusbarrufet2.png
jesusbarrufet2.png

Nem a bore........nem a bore.......................  ::) ::) ::) ::) ::)

JesusGS..........  los itinerarios grabados en el TONTO son en formato .itn. por lo que en tu Garmin no "chutará"......así que tendrás que fiarte del archivo "jones.itn" y seguir sus instrucciones.

Por cierto, tenemos que ser "cronométricos" puesto que oscurece mucho más pronto y el regreso de esta ruta  a parte de ser interminable es superaburrido y duro, y si encima es de noche....   >:( pues ya me dirás.......................

Iuri, la hora me parece perfecta   6:45h  en el "punto X"  :P de Torremanguera....  !!!ah, por cierto ¡¡¡¡  me parece que se apunta otro "brocker" ( no BMWtero )  de Wall-Segre-street..... así que....... ya confirmaré , e id pensando los que queráis algún que otro crédito "light"  8-) porque podréis negociar " a sako·"  amenazándoles en dejarles con las ruedas pinchadas en el Tourmalet si no acceden a vuestras solicitudes...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, además son pokos y kobardes.....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iuri, por experiéncia profesional te puedo decir que [highlight]"Alcoleche" [/highlight]és sino el más, uno de los 3 más "fiesteros" del Segriá... vaya peña..

Remstroooooooong.........  esta me la apuntooooooooo........  ¿¿¿¿ como se te ocurre escribir el nombre del pueblo más marchoso de la provincia con  CH.. ?? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(   se escribe.  ALCOLETGE.....  !!!!!  lechesssss......¡¡¡¡¡ y NO ALCOLECHE....   LECHEESSSSSS....... te voy a dar.....  muchas LECHEEEEESSSSSSSSS........................  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(                :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  ;)

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................................................

.

1B07001B520 dijo:
[quote author=11060E430 link=1315492363/69#69 date=1316520752]Iuri, por experiéncia profesional te puedo decir que "Alcoleche" és sino el más, uno de los 3 más "fiesteros" del Segriá... vaya peña... ;) ;)

Por cierto, por esta vez [highlight]me caigo de la salida a los cols[/highlight]... me voy el viernes hasta domingo al país Vasco....

VVs
Ok, actualizo lista.

Que vaya bien por el "Pays Basque" 8-)

VVVsss...
[/quote]

Ok gracias y lo mismo os digo... Saludos a todos y también al tipo ese del "pays de l'ours"...que tengais buena ruta :)

"Comillas Pako" "comillas"... pero es q en el fondo a partir de las 03:30 algo de mala leche hay en Alcoletge!!!! :D :D :D

Al final Contiroadattack 2, delante y detrás, y kit de transmisión nuevo... fina fina q te kgas.
Y los neumáticos primera impresión...si me llegan a los 8000Kms "farem festa major!!" comparados con los contitrail éstos de ahora són de mantequilla...

Ja informarem... Vs

Ok, PAKO-JONES, fijada hora y lugar de salida:

Hora de salida: 06:45 horas :-?
Lugar de salida: Bar TopOil de Torrefarrera "City" 8-)

A los que salgan ::) del Punto X les queda cerca :D
si les queda "fuel" y para gasolina ;D

puntequis.jpg

:o :o :o :-* :-* :-* ;)

VVVsss...

Joer [highlight]Iuri [/highlight]!!! :o :o :o... como ... digo ... donde esta ese peazo de PUNTO X ??? ...  ;D ;D ;D

A la vuelta creo que a la altura de Puente de Montañana os dejaré y tiraré para Tremp  para mirar de no llegar muy tarde a casa ... que el Domingo toca currelo a las 08:30. >:( >:( >:(

trempsfg.jpg

[highlight]Pako[/highlight], si le meto el fishero Jones.itn al Garmin seguro que le fundo los plomos !!!  ;D ;D ;D

Recalculando ... Recalculando ... Recalculando ... Recalculando ...:D :D :D ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

JesusGs, MUY buena opción disfrutarás un poco más... házlo!!!!

IURI, como vayas poniendo fotos de esas me veo preparando una concentración de "Singles" aunque sea por un dia en TORREMANGUERA!!!!

Pako, estás muy callao... no te veo muyyy puesto no...

Tuca , pronúnciate que estos te llevarán al huerto...no te fies que faltaré yo juas!! :D :D

Fidelolo... deja el Paddel entre horas que al final se te va a secar otras cosas, aparte de la grasa hombre!!! confio en ti y en Pako para meter caña a los Jones de turno...

Cierzo:.............................................................ya hablaremos cuando suba...........a probar la streetguard3 Gentileza de Sta FATIMA, sólo faltó que me cantara unos "Fados", que diferéncia de hace unos 3 años.... ya me querian vender una BMW.... y quedándose la Susie!!!!!!! I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!

Kamoto: contigo ya hablamos hasta candarnoe este finde , lo mismo digo de Isidre

Si me dejo alguién, ruego me disculpe pero un empate del Barça a estas alturas y con el Valencia se puede perdonar peeeeeero los carajillos hoy yo no los perdoné o sea que.... casi veo la torre de Pisa como Pako peeeero no, todavia me falta mucho para llegar al nivelazo de mi amigo PakoJones

VVVVVS

:D :D ;D ;)

Tuc[highlight]a , pronúnciate que estos te llevarán al huerto[/highlight]
REMSTRON, pues ya me han llevado al huerto, reunion familiar, otro año que me caigo de la salida a los cols, Murphy vive conmigo.

0C0C0C0D6E6D6F6F0D5F0 dijo:
  REMSTRON, pues ya me han llevado al huerto, reunion familiar, otro año que [highlight]me caigo de la salida a los cols[/highlight], la ley de Murphi, vive conmigo.
:( El año que viene sí o sí ;)

VVVsss...

120E09125B0 dijo:
[quote author=0C0C0C0D6E6D6F6F0D5F0 link=1315492363/83#83 date=1316671720]  REMSTRON, pues ya me han llevado al huerto, reunion familiar, otro año que [highlight]me caigo de la salida a los cols[/highlight], la ley de Murphi, vive conmigo.
:( El año que viene sí o sí ;)

VVVsss...
[/quote]

A primeros de Octubre se puede repetir... que tampoco és cabo norte

;)Vs

485F571A0 dijo:
JesusGs, MUY buena opción disfrutarás un poco más... házlo!!!!

IURI, como vayas poniendo fotos de esas me veo preparando una concentración de "Singles" aunque sea por un dia en TORREMANGUERA!!!!

Pako, estás muy callao... no te veo muyyy puesto no...

Tuca , pronúnciate que estos te llevarán al huerto...no te fies que faltaré yo juas!! :D :D

Fidelolo... deja el Paddel entre horas que al final se te va a secar otras cosas, aparte de la grasa hombre!!! confio en ti y en Pako para meter caña a los Jones de turno...

Cierzo:.............................................................ya hablaremos cuando suba...........a probar la streetguard3 Gentileza de Sta FATIMA, sólo faltó que me cantara unos "Fados", que diferéncia de hace unos 3 años.... ya me querian vender una BMW.... y quedándose la Susie!!!!!!! [highlight]I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!![/highlight]

Kamoto: contigo ya hablamos hasta candarnoe este finde , lo mismo digo de Isidre

Si me dejo alguién, ruego me disculpe pero un empate del Barça a estas alturas y con el Valencia se puede perdonar peeeeeero los carajillos hoy yo no los perdoné o sea que.... casi veo la torre de Pisa como Pako peeeero no, todavia me falta mucho para llegar al nivelazo de mi amigo PakoJones

VVVVVS

:D :D ;D ;)

Ni que lo digas, raroraroraro, ya contaras que tal va la stredguard-3 , echale un cubo de agua encima haber si cala :D ;D, un saludo

Hola, llevo unos dias "pasmado", es decir con un mediocatarro, exagerado. He leido rapidamente, y os espero en Bossost, decid mas o menos a que hora, pienso que si la salida fuese "normal" podrías estar aqui sobre las 8,30-9,00, pero despues de conocer la existencia del Point X, que ha sido rebautizada un pueblo de Lleida como Alcohol-leche (antes alcoholjones), pues eso, que a lo mejor también llegais a las 8,30-9,00 pero de la noche siguiente....

Apuntar, que aunque la lista de apegos y desapegos de esta ruta, es menos estable que el Ibex, en principio se apunta Joan de aqui del Valle con su preciosa GS Triple Black, al que algunos ya conoceis...

Siento los desapegos de la ruta, se os va a echar en falta, pasarlo bien con la family o en vuestro viaje de tres dias...

Ruben, claro que hablaremos, beberemos y reiremos.., pero co*o no cuentes trolas..., tu tienes una moto para toda la vida, la susi, ;)....., ya te lo dije una vez, la tienes para toda la vida porque ni Dios te la va a comprar de 2ª mano ;D ;D ;D ;D, (bueno vale, las dos primeras rondas de cerveza las pago yo.... pero eligo yo el sitio, que no sera el point ).

VVV'ssss

Pd: Jesus, no te preocupes por la ruta, solo si te encuentras solo y perdido pregunta como llegar a Lourdes, que pasaremos cerca y allí dicen que hacen milagros...

[highlight]Cierzo[/highlight], por si acaso me cargaré un par de rutas en el GPS   ::)... que soy poco creyente  ;D ;D ;D... y a mi esto de Lourdes com que no  :P :P :P... lo de la Susi pa to la vida  :( :( :( ... pués no se que decirte ... he estado 2 laaaaargos años para vender una GSXR ... y casualidades de la vida se ha ido a Vielha ... que está el mercado de segunda mano, malo,malo,malo de verdad.  :-/ :-/ :-/

A ver si te mejoras del trancazo y nos vemos el sábado ... bajo a lluvia  ;)

V'sss 8-)
GeSus

7E7D721F0 dijo:
Hola, llevo unos dias "pasmado", es decir con un mediocatarro, exagerado. He leido rapidamente, y os espero en Bossost, decid mas o menos a que hora, pienso que si la salida fuese "normal" podrías estar aqui sobre las 8,30-9,00, pero despues de conocer la existencia del Point X, que ha sido rebautizada un pueblo de Lleida como Alcohol-leche (antes alcoholjones), pues eso, que a lo mejor también llegais a las 8,30-9,00 pero de la noche siguiente....

Apuntar, que aunque la lista de apegos y desapegos de esta ruta, es menos estable que el Ibex, en principio se apunta Joan de aqui del Valle con su preciosa GS Triple Black, al que algunos ya conoceis...

Siento los desapegos de la ruta, se os va a echar en falta, pasarlo bien con la family o en vuestro viaje de tres dias...

Ruben, claro que hablaremos, beberemos y reiremos.., pero co*o no cuentes trolas..., tu tienes una moto para toda la vida, la susi, ;)....., ya te lo dije una vez, la tienes para toda la vida porque [highlight]ni Dios te la va a comprar de 2ª mano ;D ;D ;D ;D, [/highlight] (bueno vale, las dos primeras rondas de cerveza las pago yo.... pero eligo yo el sitio, que no sera el point ).

VVV'ssss

Pd: Jesus, no te preocupes por la ruta, solo si te encuentras solo y perdido pregunta como llegar a Lourdes, que pasaremos cerca y allí dicen que hacen milagros...

No si razon no os falta igual que JesusGS, pero al cambio Dios no pero Santa Fátima igual si q se la queda... sino ... no habrá trato, claro 8-)

5F5C533E0 dijo:
Hola, llevo unos dias "pasmado", es decir con un mediocatarro, exagerado. He leido rapidamente, y os espero en Bossost, decid mas o menos a que hora, pienso que si la salida fuese "normal" [highlight]podrías estar aqui sobre las 8,30-9,00[/highlight], pero despues de conocer la existencia del Point X, que ha sido rebautizada un pueblo de Lleida como Alcohol-leche (antes alcoholjones), pues eso, que a lo mejor también llegais a las 8,30-9,00 pero de la noche siguiente....
Ok, Cierzo, esperamos llegar sobre las 08:30, a.m. ;).

Alguna recomendación "barística" para desayunar en Bossost, Vielha o alrededores? ::)

VVVsss...

6C70776C250 dijo:
[highlight]Curioso[/highlight] ... :-?

VVVsss...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o   CURIOSOOOO   ¿¿ EING ?? ..............     :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ok, ok.,   ya tengo a toda la tropa en orden de REVISTA ( revista de kontrol.....  no musikal.... ¿fale ?..  :P )

Los super brothers-brockers of  wall-segre-street al final -4- ,   Bene OK,    Fidelolo OK,    Joan Darlton of Alcoletge band OK,   JesusGS  Ok,   Cierzo OK,   acompañante de Cierzo OK,   y los dos intrépidos JONES, OK.....   ::) ::) ::)

Total reclutamiento.:   12

Asi pues amdísisisisismos hermanos................    los cols nos esperan..................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se admite que cada uno pueda llevar "tape" de habituallamiento......  agua ....... baselina......... guasntes de recambio,  chubasqueiro.. :( :( ....... y demás enseres que consideren de utilidad......  excepto útiles para usar en caso de "vislumbrar" a la "belle Sophie" .............  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss.............................................

.

0D11160D440 dijo:
[quote author=5F5C533E0 link=1315492363/87#87 date=1316702265]Hola, llevo unos dias "pasmado", es decir con un mediocatarro, exagerado. He leido rapidamente, y os espero en Bossost, decid mas o menos a que hora, pienso que si la salida fuese "normal" [highlight]podrías estar aqui sobre las 8,30-9,00[/highlight], pero despues de conocer la existencia del Point X, que ha sido rebautizada un pueblo de Lleida como Alcohol-leche (antes alcoholjones), pues eso, que a lo mejor también llegais a las 8,30-9,00 pero de la noche siguiente....
Ok, Cierzo, esperamos llegar sobre las 08:30, a.m. ;).

Alguna [highlight]recomendación "barística" para desayunar en Bossost, Vielha o alrededores[/highlight]? ::)

VVVsss...
[/quote]

De momento no se, pero lo averiguo, si la idea es desayunar en el valle, manifestadlo y asi el viernes lo miro para tenerlo claro.

VVVV'ssss

7F68602D0 dijo:
[quote author=7E7D721F0 link=1315492363/87#87 date=1316702265]Hola, llevo unos dias "pasmado", es decir con un mediocatarro, exagerado. He leido rapidamente, y os espero en Bossost, decid mas o menos a que hora, pienso que si la salida fuese "normal" podrías estar aqui sobre las 8,30-9,00, pero despues de conocer la existencia del Point X, que ha sido rebautizada un pueblo de Lleida como Alcohol-leche (antes alcoholjones), pues eso, que a lo mejor también llegais a las 8,30-9,00 pero de la noche siguiente....

Ruben, claro que hablaremos, beberemos y reiremos.., pero co*o no cuentes trolas..., tu tienes una moto para toda la vida, la susi, ;)....., ya te lo dije una vez, la tienes para toda la vida porque [highlight]ni Dios te la va a comprar de 2ª mano  ;D ;D ;D ;D, [/highlight] (bueno vale, las dos primeras rondas de cerveza las pago yo.... pero eligo yo el sitio, que no sera el point ).

VVV'ssss

[highlight]No si razon no os falta igual que JesusGS, pero al cambio Dios no pero Santa Fátima igual si q se la queda... sino ... no habrá trato, claro [/highlight]8-)[/quote]

Ya sabes que te lo digo con cariño, de hermano a hermano, que yo tambien tengo una moto para toda la vida,..., pero si engañas a Santa Fatima dile que oferta nos hace por las dos, que la ST, no creo que sea nada facil de vender... ;)

Pasatelo bien, y no me comas mucho....

VVV'ssss

6F65626F7969627863622C0 dijo:
[quote author=6C70776C250 link=1315492363/92#92 date=1316713585][highlight]Curioso[/highlight] ... :-?

VVVsss...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o   CURIOSOOOO   ¿¿ EING ?? ..............     :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]
Veo, veo que ves una cosita y que cosita es empieza por ... ::)

Jugamos al veo, veo o al no veo? :D

050F0805130308120908460 dijo:
Ok, ok.,   ya tengo a toda la tropa en orden de REVISTA ( revista de kontrol.....  no musikal.... ¿fale ?..  :P )

Los super brothers-brockers of  wall-segre-street al final -4- ,   Bene OK,    Fidelolo OK,    Joan Darlton of Alcoletge band OK,   JesusGS  Ok,   Cierzo OK,   acompañante de Cierzo OK,   y los dos intrépidos JONES, OK.....   ::) ::) ::)

[highlight]Total reclutamiento.:   12[/highlight]

Asi pues amdísisisisismos hermanos................    los cols nos esperan..................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se admite que cada uno pueda llevar "tape" de abituallamiento......  agua ....... baselina......... guasntes de recambio,  chubasqueiro.. :( :( ....... y demás enseres que consideren de utilidad......  excepto útiles para usar en caso de "vislumbrar" a la "belle Sophie" .............  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss.............................................
"Collons", 12 :o :o :o  8-) tantos como apóstoles ::)

Me pido el papel de "Judas" aunque no pillaré "money" entre tanto "broker" sino a la "bella Sophie" :-*

PD. Empezamos con el "acojone meteorológico" :D ;D

6A69660B0 dijo:
De momento no se, pero lo averiguo, si la idea es desayunar en el valle, manifestadlo y asi el viernes lo miro para tenerlo claro.

VVVV'ssss
Ve buscando que saldremos del Punto X un poco "secos" ;D

VVVsss...

676D6A6771616A706B6A240 dijo:
PD. Empezamos con el "acojone meteorológico"   
   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[url]http://france.meteofrance.com...T.path=montagneprevisionmassif%2FPYRENEES-EST [/url]

Mandan webs...... con el GRACIOSILLO DE LOS OONES ..........................    >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pensaba que entre tanto juego del veo, veo no se veía la foto :o pero ahora veo, veo que algo sí ;)

Podemos ir siguiendo el "acojone temporal" en:

Meteo France
Meteocat-Servei Meteorològic de Catalunya

VVVsss...

Pues nada Antonio... tendremos que hacer un lote entre los 2 pero seguro que para vender 2 motos nuevas, harian el esfuerzo... y nosotros claro

VVs y buena route des cols ;)

Atrás