K-Riders-Ponent: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City!

6E6E6E6F0C0F0D0D6F3D0 dijo:
Ternasco.
El domingo hago fiesta puesto que mañana subo a Vielha y a comer a casa.
Oído cocina! 8-)

OK, que te parece el domingo, a las 08:30 horas, cambio horario realizado ;), en el faro, farete de Alejandría balagueriense?

VVVsss...

0E212C2D24272427480 dijo:
Hola chic@s,

carai como esta el patio!!  :(

Yo para la comida de navidad Ternasco y mi Sra Rosa Gambas a la plancha.  8-) 8-)

Hala!
Oído cocina, "too"! 8-)

Te animas para este domingo, dominguero? ::)

VVVsss..

0A0710651A1C480 dijo:
Disfrutad del montaje de Panotxa de la LCNTreffen ,,,,,Pako, ves esmerandote que tendràs que montar el de la IXª Kargol
http://vimeo.com/31169561

SaluBOX

P.D.; Por razones EVIDENTES,no asistiremos a la komida de Navidad?

NO LLEGO A TANTO NIVEL...................... La LCN  es la LCN ...... :-[ .............. lo mío eran/han sido/son las KKK, ya sabes, pero últimamente no estoy muy "inspirado" que digamos y requieren, no lo dudes/éis , bastante más de un componente.

Por cierto, creí que las fotos que colgaste el otro día, y que elogiè , eran tuyas....  pero he visto que no........ mira que engañarme de esa manera.....  bribong..... más que bribong......   [smiley=xyxnervous.gif]

.

7A66617A330 dijo:
[quote author=6E6E6E6F0C0F0D0D6F3D0 link=1317223650/98#98 date=1319814661]Ternasco.
El domingo hago fiesta puesto que mañana subo a Vielha y a comer a casa.
Oído cocina! 8-)

OK, que te parece el domingo, a las 08:30 horas, cambio horario realizado ;), en el faro, [highlight]farete de Alejandría balagueriense[/highlight]?

VVVsss...
[/quote]

Posiblemente me apunte, no lo se con exactitud, ..... si se me permite la incursión. [smiley=wavey.gif]

.

060C0B0610000B110A0B450 dijo:
[quote author=0A0710651A1C480 link=1317223650/96#96 date=1319804867]Disfrutad del montaje de Panotxa de la LCNTreffen ,,,,,Pako, ves esmerandote que tendràs que montar el de la IXª Kargol

SaluBOX

NO LLEGO A TANTO NIVEL...................... La LCN  es la LCN ...... :-[ .............. lo mío eran/han sido/son las KKK, ya sabes, pero últimamente no estoy muy "inspirado" que digamos y requieren, no lo dudes/éis , bastante más de un componente.

Por cierto, creí que las fotos que colgaste el otro día, y que elogiè , eran tuyas....  pero he visto que no........ mira que engañarme de esa manera.....  bribong..... más que bribong......   [smiley=xyxnervous.gif]

.
[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], a cada uno lo suyo ... pero hay que reconocer que con tus KKK en las afotos con aire nos reimos un rato ;D ;D ;D ... son GENIALES !!! :D :D :D

V'sss ;)
GeSus

5E54535E4858534952531D0 dijo:
[quote author=0A0710651A1C480 link=1317223650/96#96 date=1319804867]Disfrutad del montaje de Panotxa de la LCNTreffen ,,,,,Pako, ves esmerandote que tendràs que montar el de la IXª Kargol

SaluBOX

[highlight]Por cierto, creí que las fotos que colgaste el otro día, y que elogiè , eran tuyas[/highlight]....  pero he visto que no........ mira que engañarme de esa manera.....  bribong..... más que bribong......   [smiley=xyxnervous.gif]

.
[/quote]

Si que lo eran,excepto la que voy pilotando,off course..
Y la que tanto te gustó, también lo es...

SaluBOX

Cambio de planes, sabado lluvioso como que no se coje la moto.

[highlight]08:30 horas, cambio horario realizado , en el faro, farete de Alejandría balagueriense?
[/highlight]
+1  :D

Los del Segriá, a las 08:10 H parada bus Alcoletge.
Proncionaros si us palu.

494949482B282A2A481A0 dijo:
Cambio de planes, sabado lluvioso como que no se coje la moto.

[highlight]08:30 horas, cambio horario realizado , en el faro, farete de Alejandría balagueriense?
[/highlight]
+1  :D

[highlight]Los del Segriá, a las 08:10 H parada bus Alcoletge.[/highlight]
Proncionaros si us palu.
Vamos en bus? :o :D

Ahora mismito me acerco a sacar el billete a l'Alsina Graells :D

Nos vemos "tomorrow" :)

PD. Recordad el cambio horario y dormid o "gintonead" una horita más :)

VVVsss...

Lo siento, mañana toca rendir memoria y respeto a mis difuntos dado que el día oficial 01/11 estarán los camposantos "abarrotáos"y no es que me gusten precisamente las aglomeraciones.

Ya os comenté que no podía comprometerme, en todo caso no se si el día 1 podría escaparme.

Nos vemos.  :)

Otro que se cae para el Domingo :( >:(

A los que salgáis buena ruta  8-)

OK, PAKO-JONES & Fidelolo, nos vemos en ... cualquier sitio, menos en el McDonald's :D

VVVsss...

Hay un refrán que dice: ::)
"Mal acaba quien mal empieza" :-?

Pues hoy lo he reinterpretado como: :o
"Excelente acaba quien bien empieza" 8-)

PD. Luego lo "plasmo" con alguna fotillo ;)

VVVsss...

Muy buena ruta hoy con IURI, me ha llevado a esquiar pero no habia nieve, bonitos paisajes y mejores carreteras por el Solsonés, hay que ir mas a menudo por esas tierras.

[move]IURI Jones Pictures presents :D 8-)[/move]

"Excelente acaba quien bien empieza" 8-)

30-10-11+A+ESMORZAR.jpg

La "boira" parecida al allioli, cada año repite :D

30-10-11+ENTAULATS.jpg

"No comment" pero si que comen, beben y rien 8-)

30-10-11+PER+LA+LLOSA+DEL+CAVALL.jpg

Peligro, GEL!!!

30-10-11+COLL+DE+PORT.jpg

La conquista del huerto, el "animal" venía de regalo ;D

30-10-11+IL+COMANDANTE+TUCA.jpg

"Il Comandante" TUCA pensando en la siguiente expedición :)

Y como dicen que:
"segundas partes nunca fueron buenas", no haré ni puñetero caso y esta ruta habrá que repetirla 8-)

VVVsss...

Magnifico reportaje IURI, se nota que hace años que vas con PAKO-JONES, se aprenden buenas cosas de él.

Muy buen dia parece que habeis tenido... me alegro. Ese porrón...

VVs

[highlight]Iuri[/highlight], aunque nieve ... también se puede llegar a Coll de Port ;) ... habreis difrutado como enanos por esas carreteras tan sinuosas :D :D :D :D

CIMG1450.JPG

V'sss 8-)
GeSus

PD: Seguro que te sabes la carta de memoria ...  ;D ;D ;D

Juerrrr....... que envidia me dáis........... mamonzuelos..................

Por cierto Santi en cuanto a la "observación" de ..........

Magnifico reportaje IURI, se nota que hace años que vas con PAKO-JONES, se aprenden buenas cosas de él.

Creo que estas fotikis podrían mejorarse un pokín.....  ¿ no ?...........   al menos eso creo yo.....  y la foto en Iuri-Jones no es que se precisamente lo suyo.................   ahí os va un pequeño "retoke"....... desde el cariño.. ¿ OK ?   ;)

301011ilcomandantetuca.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

301011colldeport.jpg

Me he limitado simplemente a "iluminar" un pokiko las caras y los trajes porque no se os conocía y para tan "insigne" conquista era preciso ver las "faces" de tan ilustres y egregios intrépidos............................

Hasta luego Lucaaaaaasssssss...................................................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

1E09014C0 dijo:
Muy buen dia parece que habeis tenido... me alegro. Ese porrón...

VVs
A ese porrón le faltaba compañía aunque hemos hecho un "esfuerzo" y lo hemos dejado casi nuevo 8-)

Otro día nos acercamos y pedimos 2, o 3, o ...

VVVsss...

456A7C7A7C496A7D616E616B6A750F0 dijo:
PD: [highlight]Seguro que te sabes la carta de memoria[/highlight] ...  ;D ;D ;D
"Im-pósivol" :D  Lo que si se es que ese día comimos de .oones 8-)

Hay que repetir y escuchar el "cántico platero del hostalero" ;)

VVVsss...

42484F4254444F554E4F010 dijo:
Creo que estas fotikis podrían mejorarse un pokín.....  ¿ no ?...........   al menos eso creo yo.....  [highlight]y la foto en Iuri-Jones no es que se precisamente lo suyo[/highlight].................   ahí os va un pequeño "retoke"....... desde el cariño.. ¿ OK ?   ;)
Si no tuvieses razón te daría un "lleskazo" como el que nos han servido y en el que se puede apreciar que no tengo ni puñetera idea de fotografía, que con tanta luz un poco más y me aparece la Virgen María :D

"Thanks" por los "retoques" ;)

VVVsss...

PAKO, las fotiquis han mejorado bastante,  impartele un cursillo acelerado a IURI.

7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 dijo:
PAKO, las fotiquis han mejorado bastante,  [highlight]impartele un cursillo acelerado a IURI.[/highlight]
Pero no muy "aselerao" que me "revolusiono" más :D ;D

Ah! Y que sea "gratiX" ;)

VVVsss...

ALGUIEN SALE MAÑANA?? yo salgo y a comer en casa claro...

5B4C44090 dijo:
ALGUIEN SALE MAÑANA?? yo salgo y a comer en casa claro...

Ya me gustaría amigo Remstrong... ya me gustaría........  pero esta noche tengo "party"... ::) with gyntonics and panellets swow  :P y no creo que mañana esté fino fino.... lo que dice muy fino para andar en dos ruedas.....  [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]

Que paséis una buena noche de CASTAÑADA........  y nada de esas gilipolleces de halloween  >:( que nos quieren meter continuamente los yanquis de las narices............y que por desgracia lo están consiguiendo............   >:( >:( >:(

Hasta luego Lucaaaaaaaassssssssssssssssssss............................. :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues nada Pako, a pasarlo bien por la castañada y ... ojo con los Gintonics que dejan resaca!!

Al que se anime a las 09:00 al Casal de Puigverd.

VVs

[highlight]Al que se anime a las 09:00 al Casal de Puigverd.[/highlight]
Uy que peligro, el lugar de encuentro, estos mañana se van a desayunar a Cuenca, luego a media mañana una cañita en Castellón y a comer a casa.

1C1C1C1D7E7D7F7F1D4F0 dijo:
Uy que peligro, el lugar de encuentro, estos mañana se van [highlight]a desayunar a Cuenca[/highlight], luego a media mañana una cañita en Castellón y a comer a casa.
Esta mañanita, ni "sleeping" >:(, ni "curving" :-?, con lo que me hubiese gustado desayunar en Cuenca :D ;D

Voy a tomarme la cañita en el salón de "my home" que me queda más cerca que Castellón ;)

A los que hayáis salido espero que tengáis buena salida sin mucho "latero a lo flower power" :D

VVVsss...

69757269200 dijo:
[quote author=1C1C1C1D7E7D7F7F1D4F0 link=1317223650/126#126 date=1320128116]
Uy que peligro, el lugar de encuentro, estos mañana se van [highlight]a desayunar a Cuenca[/highlight], luego a media mañana una cañita en Castellón y a comer a casa.
Esta mañanita, ni "sleeping" >:(, ni "curving" :-?, con lo que me hubiese gustado desayunar en Cuenca :D ;D

Voy a tomarme la cañita en el salón de "my home" que me queda más cerca que Castellón ;)

A los que hayáis salido espero que tengáis buena salida sin mucho "[highlight]latero a lo flower power[/highlight]" :D

VVVsss...
[/quote]

Pues nada, al final ni Cuenca ni Castellón ni .... era previsible por la hora. Todo quedó en una escapada a Andorra i prou. Eso si a COMER EN CASA..

Buen tiempo excepto en el Principat... agua a saco. Y coches a mogollón y colas.... muuuuuuucha cola.
VVs

[highlight]UP !! [/highlight]
FIDELOLO, cuentanos algo, de los contrario DOWN !!

Bueno que pasa con este foro??? esto está muerto... a ver si nos animamos y salimos algún dia.

Al que pueda este viernes si alguien se anima yo voy a salir, si el tiempo lo permite...

VVs

766169240 dijo:
Bueno que pasa con este foro??? esto está muerto... a ver si nos animamos y salimos algún dia.

Al que pueda este viernes si alguien se anima yo voy a salir, si el tiempo lo permite...

VVs

Los mortales los viernes solemos trabajar, pero no los fines de semana, REMSTRON el domingo vuelves a salir en moto.

040404056665676705570 dijo:
[highlight]UP !! [/highlight]
[highlight]FIDELOLO, cuentanos algo, de los contrario DOWN !![/highlight]

Crisis y mas Crisis si es que no puede ser, yo para este domingo KO, pero si alguien puede para el sábado por la mañana podría hacer una escapada.  8-)

54484F541D0 dijo:
[quote author=474747462526242446140 link=1317223650/130#130 date=1320231362][highlight]UP !! [/highlight]
FIDELOLO, cuentanos algo, de los contrario [highlight]DOWN[/highlight] !!
La próxima salida la podemos hacer por la ...

que seguro que hay "güenas curvas" 8-) y "güenos plim-plóniks" ;)

VVVsss...

[/quote]

IURI si tienes pase VIP  me apunto para ver que curvas hay.

656565640704060664360 dijo:
[quote author=54484F541D0 link=1317223650/131#131 date=1320244973][quote author=474747462526242446140 link=1317223650/130#130 date=1320231362][highlight]UP !! [/highlight]
FIDELOLO, cuentanos algo, de los contrario [highlight]DOWN[/highlight] !!
La próxima salida la podemos hacer por la ...

que seguro que hay "güenas curvas" 8-) y "güenos plim-plóniks" ;)

VVVsss...

[/quote]

[highlight]IURI si tienes pase VIP  me apunto[/highlight] para ver que curvas hay.
[/quote]
De momento para la Up&Down no tengo pase VIP, estoy en ello ;), pero si hay pase VIP (Vamos Iniciamos Post) 8-) en:

K-Riders-Ponent2: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City

VVVsss...

Atrás