K-Riders-Ponent: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City!

Re: K-Riders - Ponent: domingo,9 de octubre, Sardinitas en Alcoletge DF!!!

Ruta y compañia maravillosa, excusas colegas tenia que hacer una llamada sobre las 12:00 h, de ahi mi parada en el aerodromo, mañanita corta pero intensa, 140 Km. 2.800 curvas con el cuchillo entre los dientes.

Reitero lo dicho por TUCA 8-)

"Lo bueno si breve dos veces bueno" :)

PAKO-JONES, TUCA y en especial a Fidelolo, un placer disfrutar de unas "güenas" sardinitas con tan buena compañía y esa "waiter" a lo "bella Sophie" :o

PD. Fidelolo, anímate con las PR3 que me parece que también las voy a probar. Con las Tourance ya iba bien, con las Dunlop voy mejor y con las PR3 a lo mejor me animo a dar unas vueltecitas en el Circuit d'Alcarràs ::)

VVVVsss...

54484F541D0 dijo:
Reitero lo dicho por TUCA 8-)

"Lo bueno si breve dos veces bueno" :)

PAKO-JONES, TUCA y en especial a Fidelolo, un placer disfrutar de unas "güenas" sardinitas con tan buena compañía y esa "waiter" a lo "bella Sophie" :o

PD. [highlight]Fidelolo, anímate con las PR3 que me parece que también las voy a probar.[/highlight] Con las Tourance ya iba bien, con las Dunlop voy mejor y con las PR3 a lo mejor me animo a dar unas vueltecitas en el Circuit d'Alcarràs ::)

VVVVsss...

Ok me parece que pondré los cuernos a los Conti Trail, (mas que nada por eso de probar sensaciones nuevas) espero no equivocarme con las PR3,  ;D parece ser que en la GS1200 funcionan de maravilla el lunes si todo sale sobre lo previsto las monto.  8-)

Esta mañana, buen desayuno con mucho mejor compañía, me alegro que la ruta aya ido de 10  ;)

Que tengáis una "güena egunda parte minisemanal" 8-)

Este domingo me toca moto "coloreá", o sea, "tricolore" :)

A los que salgáis, buena ruta y "bona teca" 8-)

VVVsss...

Re: K-Riders - Ponent: domingo,16 de octubre,Sardinitas en Alcoletge DF!!!

A mi se me fastidia otro 1/2 domingo  >:( k hi farem, si sale alguien para hacer mini ruta, pos k dm.

020202036063616103510 dijo:
A mi se me fastidia otro 1/2 domingo  >:( k hi farem, [highlight]si sale alguien para hacer mini ruta, pos k dm.[/highlight]
Si pasáis por la Granadella ::), avisad que a lo mejor os dáis un "rulete" con un Mini ;)

VVVsss...

454545442724262644160 dijo:
A mi se me fastidia otro 1/2 domingo  >:( k hi farem, si sale alguien para hacer mini ruta, pos k dm.

Lo siento Santi....................    mañana toca "familiy"........   ;)

Hay más dias que longanizas.....¿ no ? :D

Nos vemos.

.

A mi se me ha complicado el dia  :( la proxima semana será.  8-)

PAKO-JONES, para mañana tarjeta Roja :P ;) aunque la "family" es lo "first" :)

TUCA, si sales dame un "toc". Sino te lo daré yo ;)

La semana que viene estaré por "Mollete der Vajé". Intentaré pasarme por Scratch a ver si "le pongo los cuernos a the TANK" ::)

Recordad que el finde que viene hay Rally Catalunya-Costa Daurada por las carreteritas prioratencas :)

VVVsss...

Arriba 8-)

Bueno, revisión de los 20.000 pasada 285€  :-[ :-[ mas otros tantos de los neumaticos  :-/, al final he montado los PR3 casi no los he podido probar perooooo... las primeras impresiones es que son realmente diferentes, en linea recta parece que la moto vaya anclada sobre railes, entra muy bien en curva extraordinariamente ágil (abra que acostumbrarse, no se si me gusta o no) Hay PAKO-JONES que la he liado  ;D ;D ;D con lo feliz que voy con los conti, iguaal me pasa como a ti que tengo que volver a ellos con carácter de urgencia ;D ;D, bueno después de hacer una primera ruta expondré mas sensaciones.  8-) 8-)

Bonessss...pues yo este finde salida con los Krapulas, que bueno volver a ver caras como las de GerardGS,Gabi,JoanBcn,Juanma,Francesc.....etc.......el desayuno tardío.....en el Santuari de Pinós...a tener en cuenta para alguna salida...
bd3d3d5e9dab9b9388dbbb04f9c4012fo.jpg

SaluBOX

113E33323B383B38570 dijo:
Bueno, revisión de los 20.000 pasada 285€  :-[ :-[ mas otros tantos de los neumaticos  :-/, al final he montado los PR3 casi no los he podido probar perooooo... las primeras impresiones es que son realmente diferentes, en linea recta parece que la moto vaya anclada sobre railes, entra muy bien en curva extraordinariamente ágil (abra que acostumbrarse, no se si me gusta o no) Hay PAKO-JONES que la he liado  ;D ;D ;D con lo feliz que voy con los conti, iguaal me pasa como a ti que tengo que volver a ellos con carácter de urgencia ;D ;D, bueno después de hacer una primera ruta expondré mas sensaciones.  8-) 8-)

Pues a mi mañana me toca la de los 40.000 ... a ver que tal y también me tendrán que mirar la maleta derecha ya que no se desplega !!!

Ya dirás a ver que tal van los Conti curveando ::) ... mira que eres cabesota :P :P :P... con lo bien que van los Tourance :D :D :D

V'sss ;)
GeSus

49445326595F0B0 dijo:
Bonessss...pues yo este finde salida con los Krapulas, que bueno volver a ver caras como las de GerardGS,Gabi,JoanBcn,Juanma,Francesc.....etc.......el desayuno tardío.....en el Santuari de Pinós...a tener en cuenta para alguna salida...
bd3d3d5e9dab9b9388dbbb04f9c4012fo.jpg

SaluBOX

Ostras  :o :o :o... no paras quieto nenggggg !!!  :D :D :D... NOSVEMOSENNAAAAAAAAAAAA !!!  ;)

4A656869606360630C0 dijo:
Bueno, revisión de los 20.000 pasada 285€  :-[ :-[ mas otros tantos de los neumaticos  :-/, [highlight]al final he montado los PR3 [/highlight]casi no los he podido probar perooooo... las primeras impresiones es que son realmente diferentes, en linea recta parece que la moto vaya anclada sobre railes, entra muy bien en curva extraordinariamente ágil (abra que acostumbrarse, no se si me gusta o no) Hay PAKO-JONES que la he liado  ;D ;D ;D con lo feliz que voy con los conti, iguaal me pasa como a ti que tengo que volver a ellos con carácter de urgencia ;D ;D, bueno después de hacer una primera ruta expondré mas sensaciones.  8-) 8-)
Espero más detalles aunque creo que no te has equivocado.

Ya que con las mujeres no "puedo" ir "catando" ::), posiblemente lo haga en cuestión de neumáticos.
Seguramente serán los siguientes a "catar" ;)

VVVsss...

7D61667D340 dijo:
[quote author=4A656869606360630C0 link=1317223650/60#60 date=1318876248]Bueno, revisión de los 20.000 pasada 285€  :-[ :-[ mas otros tantos de los neumaticos  :-/, [highlight]al final he montado los PR3 [/highlight]casi no los he podido probar perooooo... las primeras impresiones es que son realmente diferentes, en linea recta parece que la moto vaya anclada sobre railes, entra muy bien en curva extraordinariamente ágil (abra que acostumbrarse, no se si me gusta o no) Hay PAKO-JONES que la he liado  ;D ;D ;D con lo feliz que voy con los conti, iguaal me pasa como a ti que tengo que volver a ellos con carácter de urgencia ;D ;D, bueno después de hacer una primera ruta expondré mas sensaciones.  8-) 8-)

Ya que con las mujeres no "puedo" ir "catando" ::), posiblemente lo haga en cuestión de neumáticos.

VVVsss...
[/quote]

Asing....asing.....  asing me gusta.... que probéis....  probad........malditos.........probad.......... porque los últimos...... serán los primeros................    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En esta vida de momento creía que lo había probado "casi"  ::) todo......... pero plantearme tanto cambio de pneus..... sinceramente nunca me lo hubiera pensado..............    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pd.: Iuri......  porfa.....  las mujeres no se "catan".aunque sean de jabugo.......  las mujeres........... hay que deleitarlas sin elixir alguno......para un posterior mutuo y exquisito deleite...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].

.

17382E282E1B382F333C333938275D0 dijo:
[quote author=113E33323B383B38570 link=1317223650/60#60 date=1318876248]Bueno, revisión de los 20.000 pasada 285€  :-[ :-[ mas otros tantos de los neumaticos  :-/, al final he montado los PR3 casi no los he podido probar perooooo... las primeras impresiones es que son realmente diferentes, en linea recta parece que la moto vaya anclada sobre railes, entra muy bien en curva extraordinariamente ágil (abra que acostumbrarse, no se si me gusta o no) Hay PAKO-JONES que la he liado  ;D ;D ;D con lo feliz que voy con los conti, iguaal me pasa como a ti que tengo que volver a ellos con carácter de urgencia ;D ;D, bueno después de hacer una primera ruta expondré mas sensaciones.  8-) 8-)

Pues a mi mañana me toca la de los 40.000 ... a ver que tal y también me tendrán que mirar la maleta derecha ya que no se desplega !!!

[highlight]Ya dirás a ver que tal van los Conti curveando[/highlight]  ::) ... mira que eres cabesota  :P :P :P... con lo bien que van los Tourance   :D :D :D

V'sss ;)
GeSus[/quote]

Jesus Gs los Pilod Road 3, son los que he montado, los conti y un servidor somos viejos amigos  ;D ;D y van de 10 pero me duran un telediario es decir 6 o 7000 km, no se espero no haberme equivocado. 8-)

En cuanto a la revisión de los 40.000, amigo.... prepara la guardiola. ;D ;D

524E49521B0 dijo:
[quote author=4A656869606360630C0 link=1317223650/60#60 date=1318876248]Bueno, revisión de los 20.000 pasada 285€  :-[ :-[ mas otros tantos de los neumaticos  :-/, [highlight]al final he montado los PR3 [/highlight]casi no los he podido probar perooooo... las primeras impresiones es que son realmente diferentes, en linea recta parece que la moto vaya anclada sobre railes, entra muy bien en curva extraordinariamente ágil (abra que acostumbrarse, no se si me gusta o no) Hay PAKO-JONES que la he liado  ;D ;D ;D con lo feliz que voy con los conti, iguaal me pasa como a ti que tengo que volver a ellos con carácter de urgencia ;D ;D, bueno después de hacer una primera ruta expondré mas sensaciones.  8-) 8-)
[highlight]Espero más detalles aunque creo que no te has equivocado.[/highlight]

VVVsss...
[/quote]

Informare puntualmente, ;) 8-)

4C46414C5A4A415B40410F0 dijo:
[quote author=7D61667D340 link=1317223650/64#64 date=1318937855][quote author=4A656869606360630C0 link=1317223650/60#60 date=1318876248]Bueno, revisión de los 20.000 pasada 285€  :-[ :-[ mas otros tantos de los neumaticos  :-/, [highlight]al final he montado los PR3 [/highlight]casi no los he podido probar perooooo... las primeras impresiones es que son realmente diferentes, en linea recta parece que la moto vaya anclada sobre railes, entra muy bien en curva extraordinariamente ágil (abra que acostumbrarse, no se si me gusta o no) Hay PAKO-JONES que la he liado  ;D ;D ;D con lo feliz que voy con los conti, iguaal me pasa como a ti que tengo que volver a ellos con carácter de urgencia ;D ;D, bueno después de hacer una primera ruta expondré mas sensaciones.  8-) 8-)

VVVsss...
[/quote]

Asing....asing.....  asing me gusta.... que probéis....  probad........malditos.........probad.......... porque los últimos...... serán los primeros................    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En esta vida de momento creía que lo había probado "casi"  ::) todo......... pero plantearme tanto cambio de pneus..... sinceramente nunca me lo hubiera pensado..............    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pd.: Iuri......  porfa..... [highlight] las mujeres no se "catan".aunque sean de jabugo.......  las mujeres........... hay que deleitarlas sin elixir alguno......para un posterior mutuo y exquisito deleite[/highlight]...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].

.[/quote]

IMPRESIONANTE me has dejado sin palabras.. ;D ;D

[highlight]las mujeres no se "catan".aunque sean de jabugo.......  las mujeres........... hay que deleitarlas sin elixir alguno......para un posterior mutuo y exquisito deleite......  [/highlight]

Coño Pako que bien hablas de las mujeres, hay que ver lo que hacen los años.

22282F2234242F352E2F610 dijo:
Pd.: [highlight]Iuri...... porfa..... las mujeres no se "catan"[/highlight].aunque sean de jabugo.......  las mujeres........... hay que deleitarlas sin elixir alguno......para un posterior mutuo y exquisito deleite...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].
Tienes toda la razón, he "cateao" :D en mi expresión de "catar" ;)

Pero es que hablar de mujeres "alejao" de mi "home" y con un poco de "red wine" en las venas me hace ser más "crazy" :o de lo que soy :D

PD. Para este finde "ya me saco tarjeta roja" y lo dedicaré íntegramente a la "IURI Jones family" que la semana que viene me espera otra semanita "full equipe" en "Mojé der Vajé" :-?

VVVsss...

[highlight]Fidelolo[/highlight], pues ya dirás que tal van los Miguelín Pilot ::)... y respecto a la revisión de los 40.000 ... 370€ :o ( aunque me han reparado el mecanismo de la maleta derecha y me han mirado el motor de arranque ... que me hizo el burro el otro día en Sort ) >:( >:( >:(

[highlight]Pako[/highlight] ... cuanto talento desperdiciado ... si eres lo puto crak agasajando a las macebas !!! :D :D :D

Un :-* pa tos i taos !!!

V'sss 8-)
GeSus

Hola Senores, el próximo domingo hay carrera muy interesante de MOTO2, la hora es a las 08:15 podríamos verla en l'Alborada, acompañados de unas sardinitas y un poco de red wine y de 0,0,  luego sobre las 09:00 rutilla.

7D7D7D7C1F1C1E1E7C2E0 dijo:
Hola Senores, [highlight]el próximo domingo hay carrera muy interesante de MOTO2, la hora es a las 08:15 podríamos verla en l'Alborada, acompañados de unas sardinitas y un poco de red wine [/highlight]y de 0,0,  luego sobre las 09:00 rutilla.
TUCA, muy buena iniciativa 8-)

Aunque en principio no tenía intención de salir, supongo que Gran Jefa MAGDA me dará permiso para la asistencia a una parte de tu propuesta:

Disfrutar del carrerón de "peque Marc BIG Márquez" acompañado de unas ricas "sardinikas", "regadas con red wine" 8-)

Lo de las 0,0 y la "rutiki" lo dejo para otro día, bueno lo de las 0,0 para otro siglo :D ;D

Nos vemos el domingo ;)

VVVsss...

5E5E5E5F3C3F3D3D5F0D0 dijo:
Hola Senores, el próximo domingo hay carrera muy interesante de MOTO2, la hora es a las 08:15 [highlight]podríamos verla en l'Alborada[/highlight], acompañados de unas sardinitas y un poco de red wine y de 0,0,  luego sobre las 09:00 rutilla.

[smiley=thumbsup.gif]

.

151515147774767614460 dijo:
Hola Senores, [highlight]el próximo domingo [/highlight]hay carrera muy interesante de MOTO2, la hora es a las 08:15 podríamos verla en l'Alborada, acompañados de unas sardinitas y un poco de red wine y de 0,0,  luego sobre las 09:00 rutilla.

Contar conmigo  8-)

Re: K-Riders-Ponent:Sunday,23:Moto2&Sardinitas&RedWine&0,0 en AlcoletgeDF!

Boneesssss....pues los kargolaires EstheRT i BOX, nos vamos en un rato a la Iª Lcntreffen,a ver como las gastan JesusGS and company,,y a guaitar escenarios para las proximas Kargoltreffen...

SaluBOX

4C636E6F666566650A0 dijo:
Contar conmigo  8-)
8-) Y después del carrerón de Marc BIG Márquez, te veo "alisando" esos magníficos PR3 ;)

VVVsss...

!! GRACIAS IURI !!   ;) Gracias por el consejo de los neumáticos, hoy he podido hacer unos 125 km en carreteras variadas curvas rápidas y curvas ratoneras, la sensaciones no han podido ser mejores, es un neumático "Neutro! es decir hace lo que se espera en cada momento, entra en curva muy fácil, pero una vez dentro... ay amigos, ahí  viene lo bueno es absolutamente fiel a la trazada que le marcas, que rectificas a media curva no pasa nada... apuntas y gassss, ;D  quizá tiene una ligera tendencia a redondear hacia dentro (cosa que por otra parte ya me va bien), en las rectas es como si fuera sobre railes, no se, tengo que hacer mas kilómetros pero de momento ya puedo asegurar que por lo menos son tan buenos como los conti, bueno no, en principio transmiten mejores sensaciones, si encima tienen la vida útil manteniendo estas propiedades darán que hablar.   8-) 8-)

P.D

PAKO-JONES tienes, debes probar mi moto y me dices. 8-)

psheee, raïles dice el fidelolo... si tuvierais uns Susie... ya veriais ya... raïles ya parece que veiais con unas de tacos... no os quejéis!!!! Pako no te acuerdas de la F650GS??? si es que tenéis el Telelever... eso si que só raíles!!!!!!!!

VVVs claro i FORça MARC!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lamentablemente ha cambiado el guion de la carrera, quedamos igual que antes de la desgracia de nuestro Big Marc ??

5F5F5F5E3D3E3C3C5E0C0 dijo:
Lamentablemente ha cambiado el guion de la carrera, quedamos igual que antes de la desgracia de nuestro Big Marc ??
Ahora más que nunca 8-)

Estoy ansioso de ver la reacción de Bradl cuando le pongan en el "cartelito" que
Marc BIG Márquez va detrás de él :)

VVVsss...

19050219500 dijo:
[quote author=5F5F5F5E3D3E3C3C5E0C0 link=1317223650/80#80 date=1319276858]Lamentablemente ha cambiado el guion de la carrera, quedamos igual que antes de la desgracia de nuestro Big Marc ??
[highlight]Ahora más que nunca[/highlight] 8-)

Estoy ansioso de ver la reacción de Bradl cuando le pongan en el "cartelito" que
Marc BIG Márquez va detrás de él :)

VVVsss...
[/quote]

+1 8-) 8-)

Ñoras....ñores...................................en el c_lo tengo flores............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después de tantas observaciones/consejos/puntualizaciones/experiencias/tentaciones/tentativas/éxtasis sobre de los pneus PR3 ::) ::) no me queda más remedio que acudir tomorrow al Alborada Saloon Bar of Alcoletge city....asíng que guardarme sitio que ya apareceré para deleitarme con una más que merecida "arengadita" de la costa :P :P que hace días no "cato" ::) ::)

Nos vemos.

[smiley=thumbsup.gif]

[highlight]arengadita" de la costa[/highlight]
PAKO lo que te dan encima de una rebanada de pan en l'Alborada son "sardines de la costa", puntualización aparte, el Sr. que se cree que lo que come son  arengades certifica y yo doy fé que los PR3 van de cine. Rutita divertida, otra vez con el cuchillo entre los dientes, pero bien.

Dia redondo!

Desayuno de altura a base de arengadas, sobremesa animadita y después cuatro curvas, con los mejores compañeros de ruta posibles, eso si, como dice TUCA a cuchillo, je je  ;D los PR3 "sorprendentes" ahora a ver lo que duran pero si mantienen las propiedades ya tengo el neumático ideal... PAKO-JONES ha dado su visto bueno y admite abiertamente que los tendrá muy en cuenta a la hora de cambiarlos.  8-)

P.D

IURI lastima que no hayas podido acompañarnos toda la ruta, agradecerte el detalle de venir a desayunar.  ;) ;)

Efectivamente amigos míos ha sido, como va siendo habitual ,  salidika en la que el buen tiempo compañia Y NEUMATICOS.. :o :o :o :o :o ha estado de dos "wbs"... :P

Efestivamente no han sido arengadas de la costa, pero las sardinas han estado "de muerte"  :P :P :P

No hagáis caso a Tuca con su maravillosa y simpática expresión " con el cuchillo entre los dientes"  ;D ;D ;D porque no es asínggg .........  es más el Capitán Pescanova (  incluso ha comentado en el momento de hacer las fotikis "demostrativas" de la excursión, más abajo colgada ) que le era "raro" que fuese/fuéramos tan "tortuguilla/s"...  :-/ :-/ :-/ :-/

url]

Perdonad pero al haberme olvidado mi "máquina/lámpara fotográfica de Aladino" el amigo Fidelolo ha utilizado su "ultramegafashion iPhone ..................................

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssss..................................................

Pd.: Tuca, porfa.... una sonrisika de cuando en cuando en las fotikis no te vendría nada mal....  !!!!! leches, que seriedad ¡¡¡¡¡     ;) 

.

Muy bien el "corto-encuentro" de hoy: Sardinitas & Red Wine & 0,0 y alguna botifarra ;)
De Moto2, ni "p.t." caso ;D que no "corría" el peque Marc BIG Márquez :(

Y de las carreras de hoy sólo tengo que añadir:
[highlight]D.E.P. Marco :'( [/highlight]​

Fidelolo, TUCA & PAKO-JONES me alegro que os fuera bien la "rutiki" 8-)

A este paso nos podemos bautizar como: "El futuro cuarteto del PR3" :D

[highlight]Y como la "Christmas" está cerquita, nos "apasiona" la "bona teca", hablar y rehablar de motos, neumáticos, etc, etc pues vamos "alistándonos" para la:[/highlight]

KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA
Sábado, 17 de diciembre de 2011
en LLEiDA City 8-)

Seguramente se hará en el mismo sitio que "last Christmas" y que no estuvo nada, nada mal ;)

RESTAURANT BRASSA D'OR

Y el precio espero que ronde los 33 "lereles", como mucho ::), del año pasado :)

A ver si el "Capitán" Fidelolo "Pescanova", alias El Negociador, se exprime al máximo ;)

VVVsss...

Bonessss.....unas fotos de la LCNTREFFEN....

DSCN2548.JPG
LACOSANOSTRA%252520098.JPG

LACOSANOSTRA%252520037.JPG
LACOSANOSTRA%252520022.JPG

LACOSANOSTRA%252520040.JPG
LACOSANOSTRA%252520042.JPG

LACOSANOSTRA%252520072.JPG
LACOSANOSTRA%252520017.JPG

[imghttps://picasaweb.google.com/boxjjm/20111023LACOSANOSTRA#5667036267467017522][/img]
LACOSANOSTRA%252520031.JPG

SaluBOX

Muy buenas las fotikis Box.... muy buenas si señor.............

con todos mis repetos me quedo con la del  faro..... la del acantilado..... y sobre todo la última......  que es como una alegoría de como veo el futuro.........  gris..... con un mar de incertidumbres..... pero que al final vislumbraremos como los rayos de sol..... iluminan ( como el la fotiki ) una puerta........ de luz... ( obsérvese las tres o cuatro manchikass de sol sobre el mar...... a la izquierda... [smiley=happy.gif])........................  !!!!!!  ohhhhhh......  ahhhhhh....... umm..ummmmm ¡¡¡¡¡¡¡

Juerr...... que bucólico y romántico que estoy...........  juerrr...... a veces me sorprendo a mi migmo....   :o :o :o

.

Hombre REMSTROM bienvenido de nuevo, has estado de vacaciones en una isla desierta o sin conexion de internet ?

Pues un poco liado estoy si... pero no para dejar de leeros claro, asín participan más el resto... habrá que empezar a montar una salidita no??

Salut Tuca y Cia. ;)

VVs

[move]"News freskas"[/move]

El "Capitán" Fidelolo "Pescanova", alias el Negociador, ya ha negociado 8-) en referencia a:

KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA
Sábado, 17 de diciembre de 2011
en LLEiDA City 8-)

La negociación ha dado los resultados esperados:
mismos precios que el año pasado 8-) aunque los mismos menús :-?

Supongo que en la Brassa d'Or son de la opción:
[highlight]si una cosa funciona, "pa ke tokar, connio" :D[/highlight]

MENÚ "EL DESIG" [smiley=2vrolijk_08.gif]
RESTAURANT BRASSA D'OR

PICA-PICA A BASE DE:
Surtido de embutidos ibéricos
Esqueixada de bacalao
Salmón "marinat"
Calamares a la romana
Croquetas de jamón de
Caracoles "a la llauna" 8-)

SEGUNDO A ELEGIR ENTRE:

Ternasco al horno
Secreto de cerdo ibérico a la parrilla
Confit de pato
Bacalao con alioli gratinado
Gambas a la plancha
Lenguado a la almendra

POSTRES
Profiteroles con chocolate caliente o tarta Brownie

Aguas, vinos, copa de cava, cafès y chupitos

[highlight]Precio por persona: 33€ IVA Incluido[/highlight]

Si alguno quiere el listado completo de menús se los paso por mail. Van desde los 30 a los 42 "lereles"

Y si alguno tiene alguna propuesta de otro restaurante y/o menú que lo comente :)

Casi hace un año de ...

30462892.jpg

11-12-10+DINAR+NADAL+RIDERS+LO+KARGOL.jpg

VVVsss...

Iuri, nosotros no asistiremos a la Comida de Navidad por razones obvias pero que aun asi te las explico por privado.

Disfrutad del montaje de Panotxa de la LCNTreffen ,,,,,Pako, ves esmerandote que tendràs que montar el de la IXª Kargol
http://vimeo.com/31169561

SaluBOX

P.D.; Por razones EVIDENTES,no asistiremos a la komida de Navidad?

1F1F1F1E7D7E7C7C1E4C0 dijo:
A mi ya me está bien.
OK, TUCA 8-)

Cuando puedas, por "open" o por "privao", nos dices que segundo plato quieres :)

A los que tengáis "ponting" ::), disfrutad 8-)

Y si alguno se anima y puede para este domingo, que parece que hará "buen" tiempo, que os parece hacer unas curvas por la zona del Pantà de la Llosa del Cavall ::)

Ya diréis ;)

VVVsss...

Ternasco.
El domingo hago fiesta puesto que mañana subo a Vielha y a comer a casa.

Hola chic@s,

carai como esta el patio!! :(

Yo para la comida de navidad Ternasco y mi Sra Rosa Gambas a la plancha.  8-) 8-)

Hala!

Atrás