K-Riders Ponent: Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
Venimos de
K-Riders-Ponent4: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!


K-Riders
Ponent


presents
KARGOLADA MEETING POINT :cool2:
Restaurant Can Pere
Camarasa "Town"

Sábado, 5 de mayo de 2012

Habrá caracoles "a la llauna" :cheesy: :cool2:

[HIGHLIGHT]Y el precio, pues "only" 20 "lereles"[/HIGHLIGHT] que es mucho o poco por: caracoles "a la llauna" para compartir, "un poco de verde", "embotits amb pa amb tomàquet", un segundo plato a escoger, postre, café, mucho "red wine" :very_drunk:, gaseosa, poca agua :tongue: y casi seguro, copita de cava o xupito :)

Apuntadetes :)
Elora
Inma & juan
Homi
Vallirana
Ruko
Conseller
Hery & kaiman
Retti
Hedojose
PAKO-JONES
TUCA
Carmen & Kitus
Fenix
Ppiraña
rioja
jeep (sin comida :rolleyes2:)
sube (sin comida :rolleyes2:)
Brett.on
KOLO
Rommel
jacame
Norickumi
jaeg
Arroyo
toshi
Francis & emilioterrassa
Mel & JosepT
Jesús GS
"un trio muy familiar"
MAGDA & IURI

37 riders y 1 xupeta :shocked: :cool2:

[HIGHLIGHT]Hora y lugar de salida: A las 10:00 horas desde el Restaurant Fonda Mas Pagès de Rodonyà[/HIGHLIGHT]


Punto de encuentro AQUÍ by Jesús GS

Ruta para la KARGOLADA MEETING POINT by Jesús GS :)

Ruta prevista por las "larguísimas rectas prioratencas":cool2:

scaled.php




Ruta alternativa por si llueve y esas cosas:huh:

scaled.php


VVVsss...
 
Última edición:
Gracias por la aportación Jesús GS, pero esta KARGOLADA MEETING POINT la haremos por les Terres de Ponent.

Aunque ya tardas en organizar una salidita con su correspondiente comida en Can Barris ;) Si quieres cambio lo de Coll de Port por Can Barris para el sábado, 9 de junio :rolleyes2:

VVVsss...
 
Yo es que por esas fechas trabajo... sino os propondria "el Celler de l'Arnau" de Montsonís, pero bueno ahí queda eso...
 
Gracias por la aportación Jesús GS, pero esta KARGOLADA MEETING POINT la haremos por les Terres de Ponent.

Aunque ya tardas en organizar una salidita con su correspondiente comida en Can Barris ;) Si quieres cambio lo de Coll de Port por Can Barris para el sábado, 9 de junio :rolleyes2:

VVVsss...

Pues no seria mala idea ... así podria venir Elena ... en lata, claro !!! ;)
 
Pues no seria mala idea ... así podria venir Elena ... en lata, claro !!! ;)
Pues al lío :cool2:, vete reservando en Can Barris que el finde del 9/10 de junio vendré con la Gran Jefa MAGDA, en moto claro :) ;)

Si os va mejor el domingo, 10, pues mejor que mejor, así el sábado podremos salir sin prisas, y entre curva y curva, parar a comer.

Por cierto, queda algo de "ese brebaje güeno" :rolleyes2:

VVVsss...
 
Pues al lío :cool2:, vete reservando en Can Barris que el finde del 9/10 de junio vendré con la Gran Jefa MAGDA, en moto claro :) ;)

Si os va mejor el domingo, 10, pues mejor que mejor, así el sábado podremos salir sin prisas, y entre curva y curva, parar a comer.

Por cierto, queda algo de "ese brebaje güeno" :rolleyes2:

VVVsss...

Tranquilo que todavía queda brebaje para tumbar a dos elefantes :D ... pues iremos poniendo fil a l'agulla !!! ;)
 
Bueno...bueno....bueeeeeno........
Despùes de estos "desafios" gastronómicos no estaria mal que alguien se definiera en cuanto a mañana por la mañana por si alguien va a venir a desayunar al Alborada saloon bar of Alcoletge city para ir a rutear posteriormente el que pueda.......... observo que últimamante no es que estéis muy activos, motoristicamente hablando....

¿ andeandarán....... Tuca.... Fidelolo......JAC1200.....Remstrong..??? ¿¿ EING ??.............. :undecided:

.Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssss............................................


Pd.: igual me acerco mañana a LleidaMoto2012..................... :rolleyes2:

.
 
Última edición:
Bueno...bueno....bueeeeeno........
Despùes de estos "desafios" gastronómicos no estaria mal que alguien se definiera en cuanto a mañana por la mañana por si alguien va a venir [HIGHLIGHT2]a desayunar al Alborada saloon bar of Alcoletge city para ir a rutear posteriormente el que pueda[/HIGHLIGHT2].......... observo que últimamante no es que estéis muy activos, motoristicamente hablando....

¿ andeandarán....... Tuca.... Fidelolo......JAC1200.....Remstrong..??? ¿¿ EING ??.............. :undecided:

.Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssss............................................


Pd.: igual me acerco mañana a LleidaMoto2012..................... :rolleyes2:
Yo no podré :undecided: pero saber que tu puedes me llena de orgullo y honda satisfacción :cheesy: :cool2:

VVVsss...
 
Vengo de la mountain, vi a nuestro amigo CIERZO enlatado, saludo y nada mas,trabaja demasiado.
A Louis, "le boucher" le entrgan proximamente la multicarretera.
 
Vengo de la mountain, vi a nuestro amigo CIERZO enlatado, saludo y nada mas,trabaja demasiado.
A Louis, "le boucher" le entrgan proximamente la multicarretera.
Después de Semana Santa intenaré hacer una escapadita entre semana y espero que esté menos liado y poder compartir un buen rato en la Coquela :cool2:

Y Luis con ese "pepino" pues en la próxima de los Cols lo veremos a la salida y a la llegada :huh:

Para el próximo domingo a las 08:00 horas estaré en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City dándole la tabarra a Nicole :cheesy:, sardinitas, buenas risas y "cap a la home" que es Domingo de Ramos :)

Por cierto, tengo confirmada la asistencia del GPM :shocked:, Gran Papá Motero :rolleyes2: ;)

VVVsss...
 
Después de Semana Santa intenaré hacer una escapadita entre semana y espero que esté menos liado y poder compartir un buen rato en la Coquela :cool2:

Y Luis con ese "pepino" pues en la próxima de los Cols lo veremos a la salida y a la llegada :huh:

Para el próximo domingo a las 08:00 horas estaré en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City dándole la tabarra a Nicole :cheesy:, sardinitas, buenas risas y "cap a la home" que es Domingo de Ramos :)

Por cierto, tengo confirmada la asistencia del GPM :shocked:, Gran Papá Motero :rolleyes2: ;)

VVVsss...

Hombre Tuca, que alegría..... ya era hora leches..... ya era horaaaa............ veo que como siempre estás liado a tope con tu vida "VIP".... compromisos..... cenas.... comidas..... montaña... mar..... sky.... juerrrr..... :shocked:...... yo cuando sea mayor quiero ser como tu..;).

Ok a ver si nos vemos en el centro del vicio y deskontrol en Alborada Salon Bar of Alcoletge city..... ahí estaré, s.a.i. ( SalvoAcontecimientoInesperado)........

Nos veeemosssss........................... VVVvvssssssssssssssssssssssssssss

Pd.: Aquí os dejo el enlace de la página web y del equipo que ha montado mi sobrino :rolleyes2:, Raul Ruiz 2º mecánico de MotoGP en Ducati, este año empieza el circuito del campeonato de España....... espero os agrade......... y si puedo conseguir alguna vez alguna que otra entradilla en circuito/boxes..... os lo comentaré.......... de momento estad atentos al día 01/04 ya que en Jerez empieza el desafío...... el equipo se llama TSRmoto2 con los pilotos Dani Rivas y Juan Ramirez "Sinho"............ deseadles suerteeeeeeeeeee....................:cheesy:

http://www.tsrmoto2.com/index.html

.Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Última edición:
PAKO-JONES, ve "pillando" entradas que el 22/04 toca Navarra, el 27/05 toca Alcañiz y el 24/06 en Montmeló y tengo fiesta!!! :shocked: :cool2:

Nos vemos el próximo "sunday" :)

VVVsss...
 
OK el proximo domingo el Alborada, a las 08:00 ??, llegaré mas tarde, comenzar si mi.
 
Última edición:
OK el proximo domingo el Alborada, a las 08:00 ??, llegaré mas tarde, comenzar si mi.
Ok TUCA, pero que entre que llegamos, nos aposentamos, besos, abrazos, ... ya habrás llegado y sino pues te esperamos que para "ir de culo" ya tenemos de lunes a viernes :huh:

VVVsss...
 
Novedades para la KARGOLADA MEETING POINT :cool2:

Habrá caracoles "a la llauna" :cheesy: :cool2:

[HIGHLIGHT]Y el precio, pues "only" 20 "lereles"[/HIGHLIGHT] que es mucho o poco por: caracoles "a la llauna" para compartir, un primer plato a escoger, un segundo plato a escoger, postre, café, mucho "red wine" :very_drunk:, gaseosa, poca agua :tongue: y casi seguro, copita de cava o xupito :)

Ah! Puede que al final el primer plato se cambie por "unes llaunes més" de caracoles, unas ensaladas y "taula d'embotits i pa amb tomàquet" :)

Si os apetece os podéis ir apuntando:
MAGDA & IURI

Por último comentaros que ya iremos concretando ruta pero que seguramente el punto de encuentro será en Rodonyà.

VVVsss...
 
Para mi apuntarse a un evento 40 dias antes, es precipitado.

Preapuntado OK.
 
Última edición:
Tranquilo que todavía queda brebaje para tumbar a dos elefantes :D ... pues iremos poniendo fil a l'agulla !!! ;)

Mierdaaaaaaaa !!! :angry: ... Tendria que ser como muy tarde el 27/05 ( de momento )... ya que el personal me está cogiendo vacaciones y con la dichosa crisis, ahora me toca a mi sustituirlos ... esperemos unos días para que todo el personal haya elegido las vaciones ... y te digo como tengo el plàning !!!

Salut !!!;)
 
Iuri cuenta conmigo, supongo que se apuntará algún Tarrako más, saliendo de Rodonyá, la ruta será de P.M,. neng. Ens veiem.

De todos modos antes podríamos montar un desayuno rutero dominguero, por tierras limítrofes a las cuatro provincias, ¿que os parece? . Parlem ne.
 
Iuri cuenta conmigo, supongo que se apuntará algún Tarrako más, saliendo de Rodonyá, la ruta será de P.M,. neng. Ens veiem.

De todos modos antes podríamos montar un desayuno rutero dominguero, por tierras limítrofes a las cuatro provincias, ¿que os parece? . Parlem ne.
Ok, jaeg :cool2: Respecto a la ruta desde Rodonyà confio en ti aunque la mayoría seréis de Tarrako y Barna. Yo vendré a Rodonyà pero si algun Ponentí o el que quiera pues podrá ir directamente al restaurante. Ya iremos concretando hora, ...

Respecto al desayuno rutero dominguero pues te contesto en el post Tarrakonengs ;)

Jesús GS, "no problemo", ya dirás aunque que tal 12 y 13 de mayo? :rolleyes2:

TUCA, preaputado estás :) y nos vemos el domingo a las 08:30 horas, ok? :cool2:

VVVsss...
 
TUCA, preaputado estás y nos vemos el domingo a las 08:30 horas, ok?

OK IURI, no se apunta nadie mas ??
 
Última edición:
TUCA, preaputado estás y nos vemos el domingo a las 08:30 horas, ok?

OK IURI, ya me estás retrasando la hora del desayuno ............coña marinera.
Como comentaste que a las 08:00 horas era un poco justo pues por eso puse las 08:30 horas pero si te va bien a las 08:15 horas pues quedamos a esa hora, 15 minutos arriba 15 minutos abajo aunque si alguien se retrasa 15 minutos arriba 15 minutos abajo de lo marcado no pasa nada :cheesy: :D ;)

VVVsss...
 
Como comentaste que a las 08:00 horas era un poco justo pues por eso puse las 08:30 horas pero si te va bien a las 08:15 horas pues quedamos a esa hora, 15 minutos arriba 15 minutos abajo aunque si alguien se retrasa 15 minutos arriba 15 minutos abajo de lo marcado no pasa nada :cheesy: :D ;)

VVVsss...
Creo que a las 08:30 h. tendremos tiempo suficiente "d'anar a beneir la palma"
 
Más que un club motero, deberiamos ir pensando en montar una cofradia gastronómica... bueno que os aproveche "l'esmorzar" de l'Alborada y VVs claro
 
[HIGHLIGHT]Más que un club motero, deberiamos ir pensando en montar una cofradia gastronómica...[/HIGHLIGHT] bueno que os aproveche "l'esmorzar" de l'Alborada y VVs claro
Tiempo al tiempo ... todo llega :cool2: ;)

Ya hay unos cuántos preanimados para la KARGOLADA MEETING POINT :)
Elora
juan
Homi
Vallirana
Ruko
TUCA
Brett.on
KOLO
Rommel
jacame
Norickumi
jaeg
MAGDA & IURI

"Cuantos más seamos más nos riuramos" :cheesy:

VVVsss...
 
Iuri, queda aún un poco lejos, pero en principio el horizonte está limpio, o sea que tendría intención de acudir. Os lo confirmo cuando la fecha esté un poco más cerca.

Voy a colocar esto también en el post de la salida, vale?

UNA FORTA ABRAÇADA, COMPANYS!!!!
 
Iuri, queda aún un poco lejos, pero en principio el horizonte está limpio, o sea que tendría intención de acudir. Os lo confirmo cuando la fecha esté un poco más cerca.

Voy a colocar esto también en el post de la salida, vale?

UNA FORTA ABRAÇADA, COMPANYS!!!!
Ok Kitus :cool2:

Actualizada lista de preanimados preapuntados :)

VVVsss...
 
IURI preapuntanos también Mel & JosepT, si hubiera o hubiese algun s.a.i. de esto que comenta PAKO-JONES, pues os informaría con tiempo.

besitos para ellas, patadas en los eggs para ellos ;)
 
IURI preapuntanos también Mel & JosepT, si hubiera o hubiese algun s.a.i. de esto que comenta PAKO-JONES, pues os informaría con tiempo.

besitos para ellas, patadas en los eggs para ellos ;)
:cool2: JosepT, por apuntarte y por las patadas en los eggs que en la primavera los tengo un poco revolucionados y siempre viene bien un toque de atención :cheesy:

VVVsss...
 
en la primavera los tengo un poco revolucionados,

Como todos IURI, ahora, primeros dias de primavera, viene la época de "sufrir", que hi farem.
 
Última edición:
.. A las bueeeeenas............
Aqui el Pupa-Jones el intrépido a la espera y escucha de todos los acontecimientos habidos y por haber.......

Iuri Pre-apúntame a la GalofretreffenKargolada que aunque sea en mi modesto cuatro latas :rolleyes2: intentaré acudir..... para no perder contacto con los aquí posteadores............ y demás buena gente que hace tiempo no comparto ni mesa ni compañía y esta es una buena oportunidad.

A lo dicho........

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssss......................................
.

Pd.: Os espero en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City a las 8:30h del Sunday 01/04 ........................

.
 
.. A las bueeeeenas............
Aqui el Pupa-Jones el intrépido a la espera y escucha de todos los acontecimientos habidos y por haber.......

Iuri Pre-apúntame a la GalofretreffenKargolada que aunque sea [HIGHLIGHT]en mi modesto cuatro latas :rolleyes2:[/HIGHLIGHT] intentaré acudir..... para no perder contacto con los aquí posteadores............ y demás buena gente que hace tiempo no comparto ni mesa ni compañía y esta es una buena oportunidad.

A lo dicho........

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssss......................................

Pd.: Os espero en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City a las 8:30h del Sunday 01/04 .......................
Ok PAKO-JONES :cool2: pero con tu "modesto cuatro latas" :rolleyes2: te veo haciendo de Safety-car ;) aunque espero que puedas venir en "two wheels" :)

Nos vemos el "sunday" ;)

VVVsss...
 
PAKO-JONES cuando será el rebautizo motero ?? o ya la has vendido.
Fins demá.
 
Hola a todos, si no hay nada nuevo mañana por la mañana estaré en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City, que ya toca....
 
..:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Che será...será...seraaaaaa..............................................

.Mañana nos vemos....... S.A.I. ....................................











.... caray Pako... me gustaria venir mañana, para saber como has "resuelto" tu dilema... aunque espero que sea sobre ruedas, ya sean de BMW, HD, Ducati o de Torrot pero sobre ruedas. Y no cuentan las de MB !!!!

VVs y mañana que os aprovechen las sardinas a TODOS
 
Mañanita con ruta corta por mi parte: Balaguer-Alcoletge-Balaguer :cool2: A la vuelta en Térmens había un "lindo cochecito" con los cuatro intermitentes que te hacia una fotillo a lo Port Aventura aunque en vez de pagar tenías que pasar "flechao" :shocked: Como ya tengo fotos de "the TANK" pues he pasado "xino-xano" :cool2:

Buenas sardinitas, mejor almuerzo en general y excelente compañía :)

Nos vemos después de la Semana "Easter" si el "crucero bolero" llega a buen puerto. Y si al Capitán le da por abandonar el barco siempre queda el Capitán IURI Arocho :cheesy:

VVVsss...
 
Exactamante así ha sido el desayuno del "Diumenge de rams" con buenas sardinikas y coleguis.............

Y para acabar el Domingo de Ramos.... pues para mí ha sido completo puesto que Dani Ribas ( moto2) ha ganado "de calle" en Jerez y por la cuenta que me trae dado que es del equipo TSR de mi "ilustre" sobrino Raul Ruiz :rolleyes2: pues ha tenido un inicio de campeonato de España de lo más brillante y emocionante.................... y estoy supercontento........ como podréis imaginar/comprender............................

Aqui os dejo el enlace para los que queráis ver la carrera como para los que ya la han visto..................... y quieran por curiosidad ver detalles.... así como a "mi sobrinito" . :tongue: al que también le dan copa por el equipo.

http://www.tsrmoto2.com/index.html

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssss................................................... Vvvvsssssssssssssssssssssss...............................................
 
Felicitar a Dani Rivas por la victoria y especialmente a Raúl Ruíz por el trabajo hecho y por "tirarse a la piscina" en estos momentos difíciles. De momento no lo conozco pero espero felicitarle en breve por los éxitos que seguro que serán muchos pero muy especialmente por la valentía en emprender un proyecto nuevo :cool2:

VVVsss...
 
Iuri, como en mayo creo que lo voy a tener joio ... os propongo el Sábado 14/04/2012 para quedar en Coll de Port para comer ...

pasaos por AQUI

CIMG1450.JPG

V'sss;)
GeSus
 
Última edición:
Lo dicho en vuestro post, el 11 de abril confirmo o no :rolleyes2: asistencia ;)

Bona Setmana Santa a "tutti il mundi" :cool2:

VVVsss...
 
Lo dicho en vuestro post, el 11 de abril confirmo o no :rolleyes2: asistencia ;)

Bona Setmana Santa a "tutti il mundi" :cool2:

VVVsss...


Ok, a ver si podemos coincidir ... y el resto a ver si sus manifestais gañanes !!!:cheesy:

V'sss:cool2:
GeSus

PD: Si no ha más remedio podeis venir en lata ... que nadie os tirará piedras !!! ;)
 
Buena Semana Santa a todos, me voy a ver si veo a Cierzo.

El dia 15 de abril podriamos salir un ratillo, que ya toca no ?

Xau.
 
Última edición:
Lo mismo digo, buena Semana Santa para todos, hablamos para el 14 :cool2:
 
14, 15 en principio por mi parte OK. Lo mismo digo, bona setmana
 
Saludos & VVVsss... desde la pobre :huh: Greece :cool2:

La economía estará "joía" pero compararnos con estos :shocked: aunque el litrillo de gasolina pensaba que era carísimo en la Spain comparado con Portugal, hoy en Corfú estaba a 1,95 "lereles", casi "ná" :rolleyes2:

Para el sábadoo, 14 dependo de tener "permisillo de salida del currele" y si al final es posible pues a Coll de Port acudiré :)

Para el domingo, 22 a ver quién se anima a un almuerzo "light" en Escaladei y así planificamos la ruta de la KARGOLADA MEETING POINT con los Tarrakos :cool2:

VVVsss...
 
Última edición:

Buenos dias desde la incomparable, atractiva,reluciente, encantadora, entrañable y "superfashion"....... "l'Ampolla llamentol city"...........................
:rolleyes2:

Ayer buen tiempo......stop..........poca gente........stop........ buen ambiente........stop........."white wine albariños" very good "a cojones".....stop........ arrós sucós amb llamentol !!! "dabuten" ¡¡¡........ stop.......... los griegos no se...... pero algunos :tongue: españoles de P.M.......stop.....

Ahora bajo a Lleida city para agenciarme una buena caragolada con red wine...y después una BUENA MONA..:sleeping2:...........stop.......................... las pastis se las va a tomar su P.M................ stop......................................:wiggle:


Corto y cierro.................... !!!!!!!!! hagan juego Sres..... hagan juegooo.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssss.............................................................................

.
 
Última edición:
Ya hemos bajado de las alturas, gente a cojo.....es, lluvia, nieve, sol, etc, sin noticias de CIERZO, a Luis esta semana le entrega la multicarretera.
Para el 22 desayuno en Escaladei, de momento quince dias antes "me apunto".
Carreron ayer del "nen" de Cervera
Salu2.
 
Arriba