K-Riders Ponent: Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

Lo mismo digo company.;) Malas lenguas me han dicho que los de Korbera andais tb entrenando con las bicis de montaña, si os animais veniros con los Tarrakos a hacer la ruta verde que está preparando Kolo para el sabado 19/05.
 
Última edición:
Iuri, los Tarrakos no llegaremos a Rodonya antes de las 9,15/9,30 hrs. am.:shocked:
Como habías quedado a las 08:45 horas y de El Vendrell a Rodonyà "lu tenéis a tocar" pues me pensaba que a las 09:00 horas estaríais.

Nosotros saliendo de Les Borges y yendo tranquilitos, que mañana toca, supongo que a las 09:00/09:15 horas estaremos en Rodonyà.

VVVsss...
 
Deduces bien amigo Brett.on "Watson" ;)

Aunque te quiero puntualizar que los 20 "lereles" no los traigáis en monedas de 1 céntimo que no tengo ganas de estar contando moneditas durante un par de días :cheesy:

Nos vemos el "saturday" :cool2:

Pués no es mala idea. Mientras cuentas no comes caracoles :D

Lo mismo digo company.
wink.gif
Malas lenguas me han dicho que los de Korbera andais tb entrenando con las bicis de montaña, si os animais veniros con los Tarrakos a hacer la ruta verde que está preparando Kolo para el sabado 19/05.

Algunos... solo algunos. Entre los que de momeneto , no me encuentro. :D

Fins Dissabte ;)
 
Última edición:
Iuri, tu cálculo sería acertado si no fuera por que en en ese tramo suelen haber coches tricolores ¿Te suena de algo?.:)
 
Vamos a ver Sres. si hay que estar en Rodonyá a las 09:30, porque salir tan pronto ?
IURI & PAKOJONES mi opinion es quedar en Borges a las 08:30 OK ?????
Paco tu y yo y algún ilergeta mas a las 08:15 en el Restaurant de las últimas comidas de Navidad.
OK ??

Nem a vore.... nem a voreeee..........................

Si los tarracos -tarraconensis-tarracotorum nos están diciendo que no estarán en el punto X :tongue: uséase en Rodonyá, hasta las 9.30h....... .:

MANIFIESTO, DICTAMINO, OPINO, SENTENCIO Y ULTIMO QUE.:

Mi menda MAXIMUS-PAKUS-JONES, junto con el menda de Tuca el Conquistador de las Galias y algún que otro imperio.... :undecided: ESTAREMOS A LAS 8:30H EN MASIA SALAT CON NUESTRAS ORDAS, BURRAS Y ARMADURAS DE COMBATE.............................. por lo que NOS VEMOS TOMORROW a la cita citada.............................

Salve Kargolaires y Tarrakonensis................................ Ruterotum te salutam........................ :cheesy::cheesy:

Ahora me voy al "condumio"............. y luego vuelvo a leer vuestras últimas manifestaciones................................

Hasta luego Lukaaaaaassssssssssssssssssssssssss....................................

.
 
Después de darle vueltas y marear al reloj :cheesy:, ha habido "fumata blanca suiza" :cool2::

Primera convocatoria ponentina: a las 08:15 horas en la Brassa d'Or de Lleida.
Segunda y última convocatoria ponentina: a las 08:30 horas en la Masia Salat de Les Borges Blanques.

"Molt bona niiiiit"!!! y nos vemos "tomorrow" :cool2:

VVVsss...
 
Después de darle vueltas y marear al reloj :cheesy:, ha habido "fumata blanca suiza" :cool2::

Primera convocatoria ponentina: a las 08:15 horas en la Brassa d'Or de Lleida.
Segunda y última convocatoria ponentina: a las 08:30 horas en la Masia Salat de Les Borges Blanques.

"Molt bona niiiiit"!!! y nos vemos "tomorrow" :cool2:

VVVsss...

Leido, odido y......................................

CORTO Y CIERRO.............................................................

See you tomorrow.................. my friends.....................................

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssss........................................................................................................

.
 
PAKOJONES, felicidades por el rebautizo motero, PAULITO encantado de compartir ruta y mantel contigo, hazlo mas amenudo, IURI y TARRAKONENGS lo mismo digo.
Hasta el próximo sábado.
 
Que alegría :), que alboroto, como los abuelos de Mas Pagès :cheesy:, el PAKO-JONES vuelve a ser piloto :cool2:

Buen desayuno de "los 7 magníficos": emilioterrassa, Rommel, jaeg, Paulito, TUCA, PAKO-JONES y IURI "crazy" Jones :)

Por la "tarde/night" os envío cuatro comentarios de la ruta pero ya os adelanto que de Juncosa a l'Albagés he heho un poco de "dirt track" :shocked:, o sea, que no por allí no pasamos fijo :lipsrsealed:

VVVsss...
 
Pues no ha estado mal, no.....Qué buenas las madalenas de Cal Pagés, oiga....El café con leche un poco aguado...:rolleyes2:

La compañia, amena, muy amena (o ahora se dice Yoigo?)

Y la ruta (preruta) pues algo pasada por grava.....Pero grava con gusto no pica.....dicen....o no?

Ta el sabado pues...!!!!!!!!
 
Como siempre un placer compartir mesa y mantel con gente enrollada y con ganas de pasarlo bien sin más.

Iuri, supongo que te has encontrado por la lluvias la ctra. bastante guarrilla. Piensa en la posibilidad después del mogollón de curvas que haremos antes, seguir hasta Flix, Maials,Lleida.

Tú mismo ya comentaras que decides.
 
Como siempre un placer compartir mesa y mantel con gente enrollada y con ganas de pasarlo bien sin más.

Iuri, supongo que te has encontrado por la lluvias la ctra. bastante guarrilla. Piensa en la posibilidad después del mogollón de curvas que haremos antes, seguir hasta Flix, Maials,Lleida.

Tú mismo ya comentaras que decides.
Mañana te mando esos cuatro comentarios que tenía "pensado" mandaros hoy ;)

Rommel, muy, pero que muy buena "krónika" :cool2:

VVVsss...
 
Pues parece que no vamos a la ruta (hay que ir en coche), pero la cargolada no nos la perdemos... así que si alguien tiene la bondad de decirme en que taverna vamos a degustar esos caracoles y a que hora hacemos la comida :shocked:

Espero noticias
 
Última edición:
Pues parece que no vamos a la ruta (hay que ir en coche), pero la cargolada no nos la perdemos... así que si alguien tiene la bondad de decirme en que taverna vamos a degustar esos caracoles y a que hora hacemos la comida :shocked:

Espero noticias
Restaurant Can Pere en Camarasa. En la misma carretera entrando al pueblo de Camarasa, dirección Tremp, a mano izquierda. "Usease", "Chal.ly 13, PeKa 42,3", "má o meno" ;)

La hora prevista de llegada es a las 13:30 horas. "Usease" si llegáis antes iros tomando unas birritas y dejad pagadas unas pocas más :cheesy

Nos vemos el sábado, sabadete :cool2:

VVVsss...
 
Restaurant Can Pere en Camarasa. En la misma carretera entrando al pueblo de Camarasa, dirección Tremp, a mano izquierda. "Usease", "Chal.ly 13, PeKa 42,3", "má o meno" ;)

La hora prevista de llegada es a las 13:30 horas. "Usease" si llegáis antes iros tomando unas birritas y dejad pagadas unas pocas más :cheesy

Nos vemos el sábado, sabadete :cool2:

VVVsss...


Anda que a mi me da que allí te conocen ;)

Oido cocina allí estaremos dando buena cuenta de los kargols antes que lleguéis :D
 
Jesús GS, moltíssimes gràcies!!! :)

A veure si la propera vegada me'n surto jo. ;)

VVVsss...
 
Que alegría :), que alboroto, como los abuelos de Mas Pagès :cheesy:, el PAKO-JONES vuelve a ser piloto :cool2:

Buen desayuno de "los 7 magníficos": emilioterrassa, Rommel, jaeg, Paulito, TUCA, PAKO-JONES y IURI "crazy" Jones :)

Por la "tarde/night" os envío cuatro comentarios de la ruta pero ya os adelanto que de Juncosa a l'Albagés he heho un poco de "dirt track" :shocked:, o sea, que no por allí no pasamos fijo :lipsrsealed:

VVVsss...


Gracias a Dios que mi firma de "tengo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar" la apliqué el otro día compis...... y no me lleváste "al huerto" que por lo que leo.... fue de "HUERTO A LO BESTIA" .... mamón...... porque si te llego hacer caso............. menudo rebautizo me montas........... por lo que estoy leyendo.......... :shocked:

. ahora vuelvo........

.
 
Gracias a Dios que mi firma de "tengo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar" la apliqué el otro día compis...... y no me lleváste "al huerto" que por lo que leo.... fue de "HUERTO A LO BESTIA" .... mamón...... porque si te llego hacer caso............. menudo rebautizo me montas........... por lo que estoy leyendo.......... :shocked:

. ahora vuelvo........
PAKO-JONES, m'estic, ens estem fent grans :shocked:

De pequeño era muy cabrón y con el paso del tiempo me estoy volviendo muy "murri", o sea, puta :cheesy:

En resumen, que más tarde o temprano pillarás "huerto" ;)

VVVsss...
 
Gracias a Dios que mi firma de "tengo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar" la apliqué el otro día compis...... y no me lleváste "al huerto" que por lo que leo.... fue de "HUERTO A LO BESTIA" .... mamón...... porque si te llego hacer caso............. menudo rebautizo me montas........... por lo que estoy leyendo.......... :shocked:

. ahora vuelvo........

.

De la que nos libramos, PAKO-JONES y PAULITO.

Este hombre ni se hace mayor ni leches, es él.

Xau.
 
Que me tenéis mareao, konyo!!!!!!

No sé qué hace un ciudadano como yo, recto, probo y circunspecto, ajuntándome con esta gente!!!!!!!!!!!!!

Hasía musho que no había entrao en el post (culpa mía), y no m'aclaro:

Me quedo con la copla de que hay que estar a las 10 en Rodonyà, no?

Pos eso.
 
IURI

para comer, vindrém:

Fenix
Piraña
Rioja

igual se apuntan a la ruta mañanera

Jeep
Sube

siento la falta de programación:lipsrsealed:

al kitus no lo apuntes que ya está apuntado:D:D

gracias por todo
 
De la que nos libramos, PAKO-JONES y PAULITO.

Este hombre ni se hace mayor ni leches, es él.

Xau.
"To be continued" :lipsrsealed:


Que me tenéis mareao, konyo!!!!!!

[HIGHLIGHT]No sé qué hace un ciudadano como yo, recto, probo y circunspecto, ajuntándome con esta gente!!!!!!!!!!!!![/HIGHLIGHT]

Hasía musho que no había entrao en el post (culpa mía), y no m'aclaro:

Me quedo con la copla de que hay que estar a las 10 en Rodonyà, no?

Pos eso.
Kitus, tranquilo que el sábado te lo explicarán unos que van de "blue", montan unas preciosas "tricolores", llevan unos "mini bates de béisbol extensibles" y si te portas muy, muy bien hasta te hacen un "book de fotos" :cheesy: :D

Supongo que vienes ... :rolleyes2: y con Carmen :cool2:

Para el sábado, he preparado las rutas en GPX, para los que tengais Garmin !!!

Ruta Prevista

Ruta alternativa

Salut !!! ;)
Muchas "Thanks" Jesús GS :)

Gracias por el "currele" que te estás pegando y que sepas que NO te lo pagaré con muchos hijos/as :cheesy:

IURI

para comer, vindrém:

Fenix
Piraña
Rioja

igual se apuntan a la ruta mañanera

Jeep
Sube

siento la falta de programación:lipsrsealed:

al kitus no lo apuntes que ya está apuntado:D:D

gracias por todo
Tomo nota, Teniente Coronel ;)

Nos vemos el sábado :)

PD. Mañanita, Orange Days, a ver que tal se "comporta" la KTM 990 SuperMotoR :cool2:

VVVsss...


 
Como "zumba" la 990 SuperMotoR :cool2: aunque como única moto, como que no :undecided:

Y calentando Boxer, K, ... para la KARGOLADA MEETING POINT ya "semos" :shocked: :)

37 riders y 1 xupeta :shocked: :cool2:

VVVsss...
 
Como "zumba" la 990 SuperMotoR :cool2: aunque como única moto, como que no :undecided:

Y calentando Boxer, K, ... para la KARGOLADA MEETING POINT ya "semos" :shocked: :)

37 riders y 1 xupeta :shocked: :cool2:

VVVsss...

Pues como compañera de garaje de la K-1600 no estaria mal
Xau.
 
Hala a disfrutar, y como siempre que aprovechen los caracoles... y las curvas claro.



VVs
 
Hola,

Que tengáis una muy buena ruta, y a disfrutar,:cheesy: por desgracia yo esta vez no puedo :embarassed: pero otra vez será.
 
Dia perfecto, compañia mucha y muy buena, ruta excelente, la comida fenomenal, que mas se puede pedir, gracias a tod@s por vuestra asistencia a la Kargolada Camarasina.
Hasta pronto.
 
Buenas, uno en casita ya descansado y arreglao.
Hoy ha sido un gran dia con gran gente y buena ruta. La posada ya conocida por los ruteros de esa zona se ha portado como siempre. El amigo Jaeg y mi menda como nos sabia a poco una de caracoles pues nos hemos metido dos, pa que no se diga.
Total dia completo y excelente.
Hay que repetir estas uniones provinciales algo mas seguido.
Salu2 para tod@s
 
Yo también en casa. Un dia para recordar. Reencontrando amigos y conociendo nuevos. Me lo he pasado en grande! Un 10 para la organización :)
toshi
 
Yo también en casa. Un dia para recordar. Reencontrando amigos y conociendo nuevos. Me lo he pasado en grande! Un 10 para la organización :)
toshi
Que has vuelto solo o has hecho la rutita con los insatisfechos.
 
Que pasa? no hay duchiki antes de escribir? Yo he llegado hace 1/2 hora, ya duchado y con mi cervecita al lado del PC. Esperando a ver el jurgol, que empieza a las 9...no a las 8 como dijo Mr. Robinson ;)

Toshi, coincido en que ha sido un dia espectacular!!!! Tanto por la ruta como por la gente , comida, organización, esa peaso camiseta BLAUGRANA pá joderte el estomago.....en fin....magnifico dia.

Mañana, la jaca en dique seco que le hago unos tocamientos:cheesy:
 
joer que jartá caracoles, que jartá de empujá, y que jartá de Dalmau:D:D

muy bien organizado IURI, hemos tenido via libre hasta casa:D, un detallazo oiga

nosotros hemos vuelto por tremp, isona, y hemos rematado con una maiolas en igualada, lo dicho, día perfecto, gente maja oigan

mañana miro de revelar alguna foto
 
Pués otro que tb ha llegado bien a casa, duchado y relajado después de un completo día motero, a mi me han salido 397 kms., lo cual no está nada mal.

Agradecer a los Kargolaires Ponentins el magnífico día que nos han brindado, Iuri and company, todo perfecto, los banyuts estaban de muerte al igual que el resto del almuerzo.

Helen ha sido una grata sorpresa verte y conocer a tu compañero y a la preciosa niña que teneis, "felicitats guapos".

A tod@s los demás un placer haber compartido un día tan completo con los conocid@s y los nuev@s, espero podamos volver a vernos por aquí en la terres Tarrakonenkes cuando querais.

Como muy bien apunta Kolo ¿para cuando la próxima?.;):)

Un saludo per tothom.
 
Un dia perfecto !

Me lo he paso teta.

Gracias por organizar estas cosas. Ruta perfecta, buena compañia y caracoles por un tubo :cheesy:. Que más se puede pedir ?
Me sumo a la moción de ir organizando eventos como este, más a menudo.

Han caido 485 kms, más al contador ;)
 
Elora :cool2:, Inma&juan :cool2:, Homi :cool2:, Vallirana :cool2:, Ruko :cool2:, Conseller :cool2:, Hery&kaiman :cool2:, Rietti :cool2:, Hedojose :cool2:, Kitus :cool2:, Fenix :cool2:, rioja :cool2:, brett.on :cool2:, JDalmau :cool2:, KOLO :cool2:, Rommel :cool2:, jacame :cool2:, Norickumi :cool2:, jaeg :cool2:, Arroyo :cool2:, toshi :cool2:, Francis&emilioterrassa :cool2:, Mel&JosepT :cool2:, JesúsGS :cool2:, TUCA :cool2:, PAKO-JONES :cool2:, MAGDA :cool2: :kiss:, Helena&Albert y la peque Júlia :cool2: :cool2: :cool2:

Con esta "alineación de riders" :), buen tiempo :), asfalto seco :), buenas "rectas prioratencas" :) y un buen y cornudo manjar :) hemos podido disfrutar de una muy buena KARGOLADA MEETING POINT :luxhello:

Y después de "bichos terrestres" ... ahora tocan "bichos marinos" :2vrolijk_08:
La KARGOLADA MEETING POINT da paso a la LLAMENTOLADA :), propuesta para
el sábado, 9 de junio :ukliam2:

Os animáis? :rolleyes2:
Seguramente se hará en l'Ampolla o Les Cases d'Alcanar. Seguiremos informando :thumbsup:

PD. Yo también he sido un insatisfecho ;)

VVVsss...


 
Última edición:
Excelente día y mejor compañía. Buen tiempo, buena ruta, buenos manjares, que más se puede pedir? ....pues una rutilla de postres guiada por Iuri por el Doll a buen ritmo de ese que te permite contemplar el paisaje y contar cuantos escaladores hay en las paredes mientras tomas la curva :) :) :)
Encantado de haberos conocido a unos cuantos y reencontrar a otros, hasta la próxima ;)
 
Iuri, Pako Jones, Tuca ya estais tardando en abrir otro post con la Llamantolada 09/06.:rolleyes2:;)
 
Iuri, Pako Jones, Tuca ya estais tardando en abrir otro post con la Llamantolada 09/06.:rolleyes2:;)

No hay nada que agradecer........... agradeceros a vosotros por la inesperada, agradable, acogida con la que nos habéis brindado con esta respuesta a la incialmente "modesto"encuentro........................ ahora tal y como dice IURI................... a por la LLAMENTOLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................................

Mañana cuelgo las fotiquis del evento de hoy............... perdonad que no haya posteado hasta ahora...........................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss...................................... :cheesy:

.
""·
 
Bueno, aunque ya hace un rato que ha llegado ... ( por problemas técnicos con el put* portátil no me he podido conectar antes :angry: ) ... pues poca cosa que añadir, yo también me lo he pasado fenomenal compartiendo ruta y mantel con todos vosotros ... y si todavia teneis la agenda libre en octubre, pasaros por AQUI ... bueno, bonito y barato oiga ... ;)


Iuri & Jones
, muchas gracias por montar estas movidas tan wapas !!! :cheesy:

Un beso :kiss:
 
Última edición:
Una pasada,para mi que ha sido la primera salida con tanta moto y motero muy buena ruta,comida y mejor compañía.:cheesy:pediré permiso para la próxima para que me enseñéis como se va en moto como me aveis demostrado hoy sobre todo en el ultimo tramo xapo!!!!
 
Arriba