K-Riders Ponent: Sábado, 9 de junio: LLAMENTOLADA en L'Ampolla "Seaside Resorts"!!!

Caray que homenaje os disteis no?... Aunque no estuve allí, con este reportaje me hago una idea de lo que sucedió.

Muy chulas las fotos Pako.

VVs

Fidelolo, de u tiempo no nos hemos visto ni hablado, como va la Multi?? supongo que te debes centrar en el modo SPORT (pasando del modo enduro, touring....) y los neumáticos... cómo se los "come"?

en definitiva, disfrútala "amb coneixement" pero con curvas a "tope"!!!

VVs claro

PAKO JONES en su linea como siempre, muy buenas las KKK.
A esperar la siguiente lifara.

PAKO, las proximas ya no se si decirte que tardes más en publicarlas, porque el resultado es FANTASTICO,:bounce::tekst-toppie: gracias por regalarnos unos minutos de risa de la buena :dankk2:,

A los que os lo perdisteis, deciros únicamente, que espabileis y que os apunteis a la proxima, que además, y aunque no ha sido reflejado en las Kkk, Fidelolo dijo, que lo material (es decir el pago del wine y de la manduka) corría de su cuenta :evil:

VVV'ssss

Has pensando la route, porque si me dejas a mi, terminamos en Tarifa....:D

VV'sss

Como va esa Ducati???? y el Tanga de Leopardo????

:cheesy::cheesy: La Ducati de Escándalo de maravilla mucho genio mucho, pero la verdad que se deja llevar muy muy bien, en cuanto al tanta je je de momento no lo he estrenado que con esta calor igual se irrita mi delicada piel :rolleyes2::D

PAKO-JONES sabes de sobra que te admiro :D con estas KKK cada día me sorprendes un poco mas eres un autentico "ARTISTA" :cool2:

[HIGHLIGHT2]Fidelolo[/HIGHLIGHT2], de u tiempo no nos hemos visto ni hablado, como va la Multi?? supongo que te debes centrar en el modo SPORT (pasando del modo enduro, touring....) y los neumáticos... cómo se los "come"?

en definitiva, disfrútala "amb coneixement" pero con curvas a "tope"!!!

VVs claro

Hombre REM cuanto tiempo, donde te metes tío? venga animarse para alguna salidita que sto esta muy muerto y yo con amoto nueva :tongue: a para mi el mejor es el modo touring potencia de sobras, el Sport podría llegar a estresarme :cool2:

no creo que te estrese la Multi... ni en Sport !!!!!. Por fechas, o sea x trabajo, no puedo venir a la mayoria de salidas que montais. La próxima semana tengo fiesta y en principio podré salir, aunque todavia es pronto para concretar Fidelolo, loharemos unos dias antes...

VVs

PAKO, las proximas ya no se si decirte que tardes más en publicarlas, porque el resultado es FANTASTICO,:bounce::tekst-toppie: gracias por regalarnos unos minutos de risa de la buena :dankk2:,

A los que os lo perdisteis, deciros únicamente, que espabileis y que os apunteis a la proxima, que además, y aunque no ha sido reflejado en las Kkk, Fidelolo dijo, que lo material (es decir el pago del wine y de la manduka) corría de su cuenta :evil:

VVV'ssss

quizas los que no fueron lo hiciero porque tuvieron otras opciones ma interesantes,con esto no quiero decir que esta no lo fuera
un saludo

Atrás