K-Riders-Ponent2: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City

IURI

Curveando
De K-Riders-Ponent: Sábado,17/12:KOMIDA
"KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City!
 seguimos en

K-Riders
Ponent

Como la "Christmas" está cerquita, nos "apasiona" la "bona teca", hablar y rehablar de motos, neumáticos, etc, etc pues vamos "alistándonos" para la:

KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA
Sábado, 17 de diciembre de 2011
en LLEiDA City 8-)

Candidatos oficiales:
[highlight]TUCA, Rosa & Fidelolo, PAKO-JONES, Raquel & JAG_1200, Isabel & Cierzo, MAGDA & IURI[/highlight]

MENÚ - RESTAURANT BRASSA D'OR

PICA-PICA A BASE DE:
Surtido de embutidos ibéricos
Esqueixada de bacalao
Salmón "marinat"
Calamares a la romana
Croquetas de jamón de
Caracoles "a la llauna" 8-)

SEGUNDO A ELEGIR ENTRE:

Ternasco al horno
Secreto de cerdo ibérico a la parrilla
Confit de pato
Bacalao con alioli gratinado
Gambas a la plancha
Lenguado a la almendra

POSTRES
Profiteroles con chocolate caliente o tarta Brownie

Aguas, vinos, copa de cava, cafès y chupitos

[highlight]Precio por persona: 33€ IVA Incluido[/highlight]

Casi hace un año de ...

30462892.jpg

11-12-10+DINAR+NADAL+RIDERS+LO+KARGOL.jpg

Moto Club Pescanova presents :D
img0557f.jpg
Coll de Port, 20 de noviembre de 2011

Sardinitas & Red Wine & 0,0 y alguna botifarra ;)
sinttulo1fme.jpg
Port de Balès, 23 de octubre de 2011

Los intrépidos "apóstoles" expedicionarios de la Route des Cols ::)
24-09-11+ROUTE+DES+COLS.jpg
Port de Balès, 24 de setiembre de 2011

El "negro", el Cierzo y dos calvos ;D ;D ;D
29-07-11+PORT+DE+BALES.jpg
Port de Balès, 29 de julio de 2011

Los 4 Magníficos 8-)
200811los4magnificos.jpg
Villalba dels Arcs, 20 de agosto de 2011

Posts anteriores:

K-Riders-Ponent,Route dels 4 COLS,desde Torrefarrera "City", 24/09/11

K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, Alcoletge DF, 03/09-APLAZADA!!!
KARGOLAIRES DE LLEIDA - CON LA PAGA EXTRA ACABAMOS JULIO

VVVsss... :exclamation

Bueno en principio este viernes haria salidilla. El sábado y domingo pues está por ver. Si estoy por aquí abajo si, si me marcho por la montaña... pues no. Pero todo esto está por ver.

VVs

Para este viernes, sábado, domingo ::) y el lunes :o no puedo comprometerme ya que no se si soy mortal :D, inmortal ;D o un "mussol menut" :-? ::) :o :D ;D

De momento para la

KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA
Sábado, 17 de diciembre de 2011
en LLEiDA City 8-)
"semos":

[highlight]TUCA, Rosa & Fidelolo, MAGDA & IURI[/highlight]

El 20N :o cerramos lista y "nombramos candidatos" 8-)

VVVsss...

A las buenas compañs, para esa fecha de la comda de navidad no podemos asistir ya que me toca currelo, que i farem, espero veros pronto y rutear juntos, un abrazo y :-* :-* :-*

:o :o :o Kargols a la llauna ... ñam, ñam !!! Con lo buenos que los haceis por la terra ferma !!!  Dan ganas de escaparse y todo !!!  :D :D :D

P1020816.JPG

Iuri House  5/12/2010

Estoy atando cabos para la salida del 13 de Noviembre a la Casa Màgica ... os mantendré informados !!!  :)

V'sss 8-)
GeSus

242F2E2A2E470 dijo:
A las buenas compañs, [highlight]para esa fecha de la comda de navidad no podemos asistir ya que me toca currelo[/highlight], que i farem, espero veros pronto y rutear juntos, un abrazo y  :-* :-* :-*
chimi, a ver si te puedes "escapar" y hacer un cafelito con la tropa 8-)

VVVsss...

17382E282E1B382F333C333938275D0 dijo:
:o :o :o Kargols a la llauna ... ñam, ñam !!! Con lo buenos que los haceis por la terra ferma !!!  Dan ganas de escaparse y todo !!!  :D :D :D

[highlight]Estoy atando cabos para la salida del 13 de Noviembre a la Casa Màgica ... os mantendré informados !!!  :)[/highlight]

V'sss 8-)
GeSus
A ver si puedo animar a MAGDA y nos "escapamos" 8-)

VVVsss...

Pues para el 17 de Diciembre... y como algunos sabrán tengo turno de noche :'( :'( o sea que si puedo me vengo a la sobremesa :) a eso de las 17:00h +o-, es lo que hay.

VVs

A las muy, muy buenas queridos hermanos y hermanas de este mundo cruel..... :P :P

Presento mis excusas por haber estado "fuera de combate" unos días.... "pero es lo que hay"

Iuri, para la komidika del 17 apúntesemele un "ternaskillo al horno"...... ¿ ok Mckey ? ::)

Por lo que veo somos pokos..... pero es mejor pokos que nadie....

Nos vemos..... y

Hasta luego Lucasssssss......................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola yo para la comida me sera practicamente imposible por estar en la epoca fuerte de trabajo y me toca trabajar ;)

un saludo

6C7B733E0 dijo:
Pues para el 17 de Diciembre... y como algunos sabrán tengo turno de noche  :'( :'( o sea que [highlight]si puedo me vengo a la sobremesa  :) a eso de las 17:00h +o-[/highlight], es lo que hay.

VVs
Ok, supongo que estaremos en la fase "xupitera" :D

VVVsss...

5B51565B4D5D564C5756180 dijo:
A las muy, muy buenas queridos hermanos y hermanas de este mundo cruel.....   :P :P

Presento mis excusas por haber estado "fuera de combate" unos días.... "pero es lo  que hay"   

[highlight]Iuri, para la komidika del 17 apúntesemele un "ternaskillo al horno"...... ¿ ok Mckey ?   ::)[/highlight]

Por lo que veo somos pokos..... pero es mejor pokos que nadie.... 

Nos vemos..... y

Hasta luego Lucasssssss.........................   :D :D :D :D :D :D :D :D
Oido "kitchen" ;)

VVVsss...

7075697B746A1A0 dijo:
Hola yo para la comida me sera practicamente imposible por estar en la epoca fuerte de trabajo y me toca trabajar ;)

un saludo
josanp, si al final te puedes escapar ya dirás :)

A ver si coincidimos pronto para un ruteo motero 8-)

VVVssss...

Ok Iuri y un par de chupitos ya me irán bién ya que las noches se hacen largas... :D :D. (pero sin llegar al extremo de Torrente ;D ;D)

VVs

Señores, tenga la amabilidad de pasar por AQUI para ver la salida mensual de LCN del 13 de Noviembre a la Casa Mágica !!! 

emoticone-msn-lunettes-clin.gif

[move]
OS LO VAIS A PERDER ??? 
emoticon-msn-hypnose.gif.gif
          OS LO VAIS A PERDER ??? 
          OS LO VAIS A PERDER ??? 
         OS LO VAIS A PERDER ??? 
                                                                                [/move]

V'sss 8-)
GeSus

PD1: La salida la he puesto a las 10:30, para que os de tiempo a venir hasta Hostalric sin pegar un madrugón !!!  ;)
PD2: Aunque no hacemos el tramo de Tossa, hay curvas para parar un tren !!! Palabrita del niño GeSus !!!
  :D :D :D

Lo siento chicos pero tengo problemas con mi PC. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( creo que debo formatear el HD :o :o

tengo que esperar a que mi hijo deje su portátil para conectarme, uséase que no se cuando podré o no podré entrar en línea con vosotros........

Ahora tengo que dejaros....... :'( :'(

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssss......................................

.

7B71767B6D7D766C7776380 dijo:
Lo siento chicos pero [highlight]tengo problemas con mi PC[/highlight].   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]creo que debo formatear el HD [/highlight]  :o :o

tengo que esperar a que mi hijo deje su portátil para conectarme, uséase que no se cuando podré o no podré entrar en línea con vosotros........

Ahora tengo que dejaros.......    :'( :'(

.

;D ;D PAKO-JONES "MAC" te lo vengo diciendo nada que ver..  ;D ;D ;D 8-) 8-)

79565B5A535053503F0 dijo:
[quote author=7B71767B6D7D766C7776380 link=1320251208/13#13 date=1320510005]

Lo siento chicos pero [highlight]tengo problemas con mi PC[/highlight].   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]creo que debo formatear el HD [/highlight]  :o :o

.

;D ;D PAKO-JONES "MAC" te lo vengo diciendo nada que ver..  ;D ;D ;D 8-) 8-)
[/quote]

ordi-casse-20060614.gif
...
emoticone-msn-nonnon.gif
... [highlight]Pako[/highlight], así no vamos a ningún lao company ... comprate un MAC ...
emoticone-msn-sourire-respect.gif
...

Juerrrrr.... nois......... estoy de PC hasta el moño...... !!!!! leches ¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo cuando sea mayor.... quiero ser como vosotros...... y tener un MAC :P :P pero de momento mi modesto presupuesto no me permite realizar semejantes "dispendios"....... que no está el horno para bollos.... ::) ::) y tengo otras prioridades.... 8-) 8-) ¿¿ eing ??

Bien.

Mañana hacemos una salidita ???

Pues no se amigo Santi... no se............. :-/ porque para mañana ¿ no anuncian agua..?? :-/ :-/ :-/ ya me gustaría ya.... hace unos cuantos que no cojo la burra.............. :'( :'( :'(

.

444E4944524249534849070 dijo:
[highlight]Lo siento chicos pero tengo problemas con mi PC. [/highlight]  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( creo que debo formatear el HD   :o :o

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssss.......................................
" Trata de arrancarlo, Pako, trata de arrancarlo, por Dios" :D ;D

Érase un padre que tenía una gran moto, que tenía un gran ordenador, que tenía, bueno, que "tendrá" un gran coche y que sigue teniéndolos pero con más restricciones de las que pueda tener en el permiso de conducir ;)

A todos nos llega y voy haciéndomela la idea que dentro de poco ORI y PAU ...

A los que salgáis "tomorrow", buena ruta que parece que el tiempo acompañará un poco más.

PD. Jesús GS, tienes un "priviX"

VVVsss...

Mañana no salimos nadie IURI, quizas el proximo domingo haber si le solucionan los problemas del PC de PAKO, y entonces hacemos un rutilla guapa.

Mis incondicionales y animados colegas..........................

Afortunadamente después de desesperados intentos de salir adelante y gracias a mi "sobrino-enciclopédico-informático" lo he conseguido.................  tenia más troyanos que el mismísimo ejército de Agamenón............   ahí la causa...  >:( >:( >:( uséase que según que antivirus gastéis........ ya lo podéis tirar a la basura............  "por si las moscas"........

Lástima que ayer Tuca no me contestaste a la respuesta de tu clamo para una salidika de hoy... porque posiblemente me hubiera atrevido a dar un "voltio watio" por ahíng.......   :-[  tendremos que esperar al próximo finde......si no tengo "buenas nuevas" de otros lares....   ::) ::) ::)  allén de los mares....  y no del sur precisamente....   :-* :-*

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssss................................................................

.

6B61666B7D6D667C6766280 dijo:
Mis incondicionales y animados colegas..........................

Afortunadamente después de desesperados intentos de salir adelante y gracias a mi "sobrino-enciclopédico-informático" lo he conseguido.................  tenia más troyanos que el mismísimo ejército de Agamenón............   ahí la causa...  >:( >:( >:( uséase que [highlight]según que antivirus gastéis........ ya lo podéis tirar a la basura............  "por si las moscas".......[/highlight].

Lástima que ayer Tuca no me contestaste a la respuesta de tu clamo para una salidika de hoy... porque posiblemente me hubiera atrevido a dar un "voltio watio" por ahíng.......   :-[  tendremos que esperar al próximo finde......si no tengo "buenas nuevas" de otros lares....   ::) ::) ::)  allén de los mares....  y no del sur precisamente....   :-* :-*

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssss................................................................

.

Pako , que antivirus usas o usabas ??? un abrazo compañ ;)

6368696D69000 dijo:
[quote author=6B61666B7D6D667C6766280 link=1320251208/20#20 date=1320577393]Mis incondicionales y animados colegas..........................

Afortunadamente después de desesperados intentos de salir adelante y gracias a mi "sobrino-enciclopédico-informático" lo he conseguido.................  tenia más troyanos que el mismísimo ejército de Agamenón............   ahí la causa...  >:( >:( >:( uséase que [highlight]según que antivirus gastéis........ ya lo podéis tirar a la basura............  "por si las moscas".......[/highlight].

.

Pako , que antivirus usas o usabas ??? un abrazo compañ  ;)[/quote]

Vamos por partes amigo chimi... vamos por partes..................
     El problema en si no es al 100% de antivirus....
Inicialmente siempre descargo música con el programa p2p Ares........ :o y es verdaderamente estupendo, pero lo que ya no es tan estupendo es que es una auténtica "autopista" para los troyanos de las narices.... y cada vez más sofisticados... >:( >:( >:( >:( >:(

Lo que no acabo de ligar es que un antivirus tan reconocido como es el "Kasrpesky" se le cuelen semejantes "intrusos" y no enterarse de nada..... habiendo hecho hace escasos días un análisis completo....

Concluyendo, apunto de formatear el HD a mi sobrinito "infosmático" se le ocurrió la última idea para evitar el mencionado formateo..... y me descargó el antivirus "Avast"............... y chico......... encontró más troyanos, como he dicho anteriormente, que en la guerra de Troya.

Así que chimi................ saca tus conclusiones.................................. ¿ ok ?

Hasta uego Lucasassssssssssssssssssssssssssssss.

.

050F0805130308120908460 dijo:
[quote author=6368696D69000 link=1320251208/21#21 date=1320604127][quote author=6B61666B7D6D667C6766280 link=1320251208/20#20 date=1320577393]Mis incondicionales y animados colegas..........................

.

Pako , que antivirus usas o usabas ??? un abrazo compañ  ;)[/quote]

Vamos por partes amigo chimi... vamos por partes..................
     El problema en si no es al 100% de antivirus....
     Inicialmente siempre descargo música con el programa p2p Ares........  :o  y es verdaderamente estupendo, pero lo que ya no es tan estupendo es que es una auténtica "autopista" para los troyanos de las narices.... y cada vez más sofisticados...   >:( >:( >:( >:( >:(

Lo que no acabo de ligar es que un antivirus tan reconocido como es el "Kasrpesky" se le cuelen semejantes "intrusos" y no enterarse de nada..... habiendo hecho hace escasos días un análisis completo....

Concluyendo, apunto de formatear el HD a mi sobrinito "infosmático" se le ocurrió la última idea para evitar el mencionado formateo..... y me descargó el antivirus "Avast"...............  y chico.........  encontró más troyanos, como he dicho anteriormente, que en la guerra de Troya.

Así que chimi................  saca tus conclusiones.................................. ¿ ok ?

Hasta uego Lucasassssssssssssssssssssssssssssss.

.

[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], yo tengo el AVIRA ... que a parte de ser gratuito tiene a todos los troyanos a raya  y va que te peees !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: el 13 os pongo falta a todos  >:( >:( >:( ... panda de golfos !!!  :-[ :-[ :-[ ... a ver si en la próxima soplan mejores vientos y os podeis organizar para venir !!!  ;)

755A57565F5C5F5C330 dijo:
Venga chicos que esto esta muerto!! 8-)

Ni que lo digas FIDELOLO,
PAKO sin ordenador, IURI y REMSTRON currando no se donde,
yo que no tengo palique, tu tampoco, pues ya me contarás.

151515147774767614460 dijo:
[quote author=755A57565F5C5F5C330 link=1320251208/24#24 date=1320764902]Venga chicos que esto esta muerto!! 8-)

Ni que lo digas FIDELOLO,
PAKO sin ordenador, IURI y REMSTRON currando no se donde,
[highlight]yo que no tengo palique, tu tampoco[/highlight], pues ya me contarás.
[/quote]

ya puedes decirlo ya....

Eso si, tenemos al IURI que es la alegría de la huerta  ;D ;D

PAKO-JONES los MAC funcionan sin antivirus  ::) ::) 8-)

Fidelolo y Pako, el sistema Linux tampoco tiene antivirus... y barato.

Iuri, tomando cañas a ver si un dia te apuntas, no seas tan rancio c*ñ*.

Tuca, esta semana y todo el mes estoy en Mollet del Vallés aunque el finde no.... ;)

VVs

4B646968616261620D0 dijo:
[quote author=151515147774767614460 link=1320251208/25#25 date=1320767886]
ya puedes decirlo ya....

Eso si, [highlight]tenemos al IURI que es la alegría de la huerta[/highlight]  ;D ;D

PAKO-JONES los MAC funcionan sin antivirus  ::) ::) 8-)

1F08004D0 dijo:
Fidelolo y Pako, el sistema Linux tampoco tiene antivirus... y barato.

[highlight]Iuri, tomando cañas a ver si un dia te apuntas, no seas tan rancio c*ñ*.[/highlight]

Tuca, esta semana y todo el mes estoy en Mollet del Vallés aunque el finde no.... ;)

VVs
Bien o mal, pero que se hable! :D ;)

Esta semana son les Festes del Sant Crist y aunque no pueda rutear si que tengo permiso para unas sardinitas matutinas 8-)

Quién se anima para unas sardinitas en l'Alborada? ::)

VVVsss...

[highlight]Quién se anima para unas sardinitas en l'Alborada[/highlight]
Yo tengo el mismo plan que IURI el sábado noche, sopar de festa major, entonces depende de como se acueste uno pues acudiré o no podré acudir.

Joe Frazier, Simoncelli... en una semana dos machadores de sus respectivos deportes... que hi farem!!! moraleja hay q disfrutar... o sea que este sábado y domingo yo salgo!!! eso si, el domingo si no sale un "plan" de larga duración, o sea de muchos Kms, meapunto a las sardinas....

VVs

y a primera claro!!! q esteu adormits!!!

6B7C74390 dijo:
Joe Frazier, Simoncelli... en  una semana dos machadores de sus respectivos deportes... que hi farem!!! moraleja hay q disfrutar... o sea que este sábado y domingo yo salgo!!! eso si,  el domingo si no sale un  "plan" de larga duración, o sea de muchos Kms, meapunto a las sardinas....

VVs

yo me apunto a una rutita larga,preferentemente el domingo,aunque tampoco me importaria salir el sabado

saludos [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

"Tomorrow" con MAGDA haremos un Coll de Port :o

Balaguer - Solsona - Coll de Jou - Port del Compte- Coll de Port - Sant Llorenç de Morunys - Llosa del Cavall - Balaguer 8-)

TUCA, te suena esta "rutiki"? :P

Y por la tarde continuaremos con el tema motard en Les Firetes de Balaguer son caras pero no tanto como las "BieMWi" :D ;)

VVVsss...

616B67657E650A0 dijo:
[quote author=6B7C74390 link=1320251208/31#31 date=1320876052]Joe Frazier, Simoncelli... en  una semana dos machadores de sus respectivos deportes... que hi farem!!! moraleja hay q disfrutar... o sea que este sábado y domingo yo salgo!!! eso si,  el domingo si no sale un  "plan" de larga duración, o sea de muchos Kms, meapunto a las sardinas....

VVs

yo me apunto a una rutita larga,preferentemente el domingo,aunque tampoco me importaria salir el sabado

saludos [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Pues domingo no podrá ser larga... aunque el sábado si. concretamos viernes tarde para el sábado

VVs

[highlight]TUCA, te suena esta "rutiki"? [/highlight]
A parte de sonar me encantó, veo que a ti también, es muy bonita y en Coll de Jou vigila con la megarebanada, porque te tendrás que comer la media de Magda.

7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 dijo:
[highlight]
A parte de sonar me encantó, veo que a ti también, es muy bonita y en Coll de Jou vigila con la megarebanada, porque te tendrás que comer la media de Magda.
Pues me encantó y como aún estamos de "holidays" pues los peques para los suegros y la mami y el papi a rodar 8-)

No quiero asustarla con la "rebanadita" y haremos un "break" en Coll de Port :)

A ver si nos vemos este "sunday" ;)

VVVsss...

5F43445F160 dijo:
"Tomorrow" con MAGDA haremos un Coll de Port :o

Balaguer - Solsona - Coll de Jou - Port del Compte- Coll de Port - Sant Llorenç de Morunys - Llosa del Cavall - Balaguer 8-)

TUCA, te suena esta "rutiki"? :P

Y por la tarde continuaremos con el tema motard en Les Firetes de Balaguer son caras pero no tanto como las "BieMWi" :D ;)

VVVsss...

Los hay con suerte >:( >:( >:( ... que vagi bé demà per Coll de Port i rodalies !!! ;)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]A ver si nos vemos este "sunday[/highlight]
Dificil lo veo, tengo sopar de festa major.

The TANK, Red Wine & MAGDA 8-)

11-11-11+COLL+DE+PORT-MONTSONIS.jpg

COLL DE PORT - MONTSONÍS
Viernes, 11 del 11 del 11 ;)

Ya tengo ganas de que llegue el miércoles, 12 del 12 del 12 :)

VVVsss...

Buenas fotos y buena ruta IURI  8-)

Para mañana que alguien se apunta  ;D ;D

0F202D2C25262526490 dijo:
Buenas fotos y buena ruta IURI  8-)

Pues amigo Fidelolo............... mañana no se si podré salir dado que posiblemente my " wife & my" vayamos a comer fuera de casa para celebrar un "pequeño" acontecimiento familiar..... ::) ::) ::) ::)

Pero si queréis venir a desayunar unas "sardinikas"........... pues quizá te/os invite......... :D :D :D

.

0F05020F1909021803024C0 dijo:
[quote author=0F202D2C25262526490 link=1320251208/41#41 date=1321104533]Buenas fotos y buena ruta IURI  8-)

Pues amigo Fidelolo...............  mañana no se si podré salir dado que posiblemente my " wife & my" vayamos a comer fuera de casa para celebrar un "pequeño" acontecimiento familiar.....   ::) ::) ::) ::)

Pero si queréis venir a desayunar unas "sardinikas"...........  pues quizá te/os invite.........   :D :D :D
[/quote]
He leído: :o

Invito, que es igual a gratis, que es igual a "por la face"! A qué hora dices que esté en l'Alborada? ::), "qui sir" ;D

PD. Me puedo llevar "tuppers"? :D

VVVsss...

09030F0D160D620 dijo:
[quote author=79565B5A535053503F0 link=1320251208/41#41 date=1321104533]Buenas fotos y buena ruta IURI  8-)

Isidre y yo estaremos a las 8,15h en los condes,ya diras algo

un saludo[/quote]

Gracias Kamoto ;), pero al final yo tampoco saldré, eso si, por lo menos a las 8,30 estaré en L'alborada para unas sardinitas 8-)

0C06010C1A0A011B00014F0 dijo:
[quote author=0F202D2C25262526490 link=1320251208/41#41 date=1321104533]Buenas fotos y buena ruta IURI  8-)

Pues amigo Fidelolo...............  mañana no se si podré salir dado que posiblemente my " wife & my" vayamos a comer fuera de casa para celebrar un "pequeño" acontecimiento familiar.....   ::) ::) ::) ::)

Pero si queréis venir a desayunar unas "sardinikas"...........  pues quizá te/os invite.........   :D :D :D
[/quote]
[highlight]Lo de hoy ha sido una jornada motera inmejorable :o[/highlight]

Buenas sardinitas con "red wine", muy buena compañía y unas inmejorables vistas con un trazado curvilíneo que no me cansaría de trazar :D ;D ;)

Dios, existe y el diablo se llama, Joana, Sofía, María, ... es igual, pero que "güena" está :o 8-)

Y todo sentado desde una silla y GRATIS!!! 8-)

Muchas gracias, Fidelolo & PAKO-JONES, disfrutad de esos "cacharros" y id cambiando "més sovint" que mi estómago, mi vista y sobretodo mi bolsillo os lo agradecerá. :) "qui sir"!!! ;D

VVVsss...

[highlight]Joana, Sofía, María, ... es igual, pero que "güena" está[/highlight]

IURI borra esta frase ya que el ictus............
Que bonito cacharro a disfrutarlo.

Bueno familia: ahora ya hasta el sábado para planear, si se hace, alguna rutilla, el domingo.

Atrás