K-Riders-Ponent2: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City

El Desayuno de Ayer de Nota, Nota Alta ;D

En Cuanto a Ana, Maria, Joana...... no se, simplemente "ESPECTACULAR"  :D :D  8-)

5D5D5D5C3F3C3E3E5C0E0 dijo:
Bueno familia: ahora ya hasta el sábado para planear, si se hace, alguna rutilla, el domingo.
Pues a planear, aunque yo, a día de hoy, ya tengo una en mi mente 8-), mente sucia :o después del "desayunagratiX" viendo pasar a Cecilia o Natalia o María o ... :D ;D

VVVsss...

[highlight]desayunagratiX[/highlight]

Eso tu IURI yo un cortado, y arreando ademas de un chupit.....de cafe.
El domingo que viene me parece que cap al Solsonés.  ::)

Pues esta año va a ser imposible...

El 17 ya lo tengo reservado para otra comida ::) navideña con otros conmensales :( :'(

Así que otra vez será...

V'ss

6E4B57415470240 dijo:
Pues esta año va a ser imposible...

El 17 ya lo tengo reservado para otra comida  ::) navideña con otros conmensales  :( :'(

[highlight]Así que otra vez será...  [/highlight]

V'ss
"Toi" :(, de momento ... ::)

VVVsss...

4E4E4E4F2C2F2D2D4F1D0 dijo:
[highlight]desayunagratiX[/highlight]

[highlight]Eso tu IURI yo un cortado, y arreando [/highlight]ademas de un chupit.....de cafe.
El domingo que viene me parece que cap al Solsonés.  ::)

.... no me lo puedo creer!!!!! no puede ser!!!! Iuri comiendo Gratis!!!! ;D ;D ;D

VVs

002F22232A292A29460 dijo:
El Desayuno de Ayer de Nota, Nota Alta ;D

En Cuanto a Ana, Maria, Joana...... no se, simplemente "ESPECTACULAR"  :D :D  8-)

"Dios, existe y el diablo se llama, Joana, Sofía, María, ... es igual, pero que "güena" está ..."

En que quedamos?!?! cómo se llamaban???? o es que era una sola a la que veiais por triplicado gracias a los xupitos??

51464E030 dijo:
[quote author=002F22232A292A29460 link=1320251208/50#50 date=1321257062]El Desayuno de Ayer de Nota, Nota Alta ;D

"Dios, existe y el diablo se llama, [highlight]Joana, Sofía, María[/highlight], ... es igual, pero [highlight]que "güena" está  ..."[/highlight]

En que quedamos?!?! cómo se llamaban???? o es que era una sola a la que veiais por triplicado gracias a los xupitos??[/quote]

No se yo como serán la Joana, la Sofia y la María ... pero pa güenas estas ...  :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Yg0yzURme_M[/media]

V'sss 8-)
GeSus

Jesus..... lo que más me gusta del video es la forma con la que "sacan brillo a los saxos".... y como los "tocan"  :P :P :P :P

Buena música...... y "buenos saxos"...............   :D :D :D :D :D :D :D :D

.

1C00071C550 dijo:
KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA
Sábado, 17 de diciembre de 2011
en LLEiDA City 8-)

VVVsss...

Hola kargolaires, desgraciadamente no podremos disfrutar de vuestra compañía en tan señalada fecha, ya que al menda lerenda le toca trabajar de noches.
Pero si que podremos escaparnos a los cafeses/chupitos/licores

Vss

556470696C716A050 dijo:
Hola kargolaires, desgraciadamente no podremos disfrutar de vuestra compañía en tan señalada fecha, ya que al menda lerenda le toca trabajar de noches.
Pero si que podremos escaparnos a los cafeses/chupitos/licores

Vss
Ok, pues ya somos 2 :o, concreto, a mi me toca trabajar la noche del 16 al 17 :-?, pero un buen despertador, MAGDA Rolex Jones 8-), y disfrutar de una buena "komida" serán ingredientes suficientes para que se me quiten "les llaganyes".

Ah! Junto a unas copitas de "red wine" ;)

VVVsss...

002F393F390C2F38242B242E2F304A0 dijo:
[quote author=51464E030 link=1320251208/56#56 date=1321480144][quote author=002F22232A292A29460 link=1320251208/50#50 date=1321257062]El Desayuno de Ayer de Nota, Nota Alta ;D

"Dios, existe y el diablo se llama, [highlight]Joana, Sofía, María[/highlight], ... es igual, pero [highlight]que "güena" está  ..."[/highlight]

En que quedamos?!?! cómo se llamaban???? o es que era una sola a la que veiais por triplicado gracias a los xupitos??[/quote]

No se yo como serán la Joana, la Sofia y la María ... pero pa güenas estas ...  :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Jesus ...

dime por donde andan estas saxofonistas o tamborileras ::) :o :o

Cuando voy por Tossa no la veo :( ::) :P

V'ss

4E52554E070 dijo:
Ok, pues ya somos 2 :o, concreto, a mi me toca trabajar la noche del 16 al 17 :-?, pero un buen despertador, MAGDA Rolex Jones 8-), y disfrutar de una buena "komida" serán ingredientes suficientes para que se me quiten "les llaganyes".

Ah! Junto a unas copitas de "red wine" ;)

VVVsss...

Yo, ya no  tengo edad para esos desfases horarios. :D

75504C5A4F6B3F0 dijo:
[quote author=002F393F390C2F38242B242E2F304A0 link=1320251208/57#57 date=1321480766][quote author=51464E030 link=1320251208/56#56 date=1321480144][quote author=002F22232A292A29460 link=1320251208/50#50 date=1321257062]El Desayuno de Ayer de Nota, Nota Alta ;D

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

Jesus ...

dime [highlight]por donde andan estas saxofonistas o tamborileras ???[/highlight]   ::)  :o :o

Cuando voy por Tossa no la veo  :( ::) :P

V'ss
[/quote]

Esa es la pregunta del 1.000.000 $ ...  ;D ;D ;D ... si las encuentro, os aviso  ::) ... of course !!!  ;)

V'sss :-*
GeSus

1F1F1F1E7D7E7C7C1E4C0 dijo:
Mañana hacemos alguna actividad ??

pUes....... yo diría que sí Santi... yo diría que sí......................

Esta noche a las 21:00h me voy con la parienta a cenar con unos amigotes..... uséase que id dando sugerencias y horarios porque a las 20:45 desaparezco de este mundo mundial.............................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss-........................................................

.

1C1C1C1D7E7D7F7F1D4F0 dijo:
[highlight]Mañana hacemos alguna actividad ??[/highlight]
Ya estamos con las preguntitas "trampa" de los test de personalidad :D ;D

VVVsss...

4F606D6C65666566090 dijo:
[highlight]Yo para mañana SI me apunto a lo que sea.[/highlight]  ;D 8-)
Uy, lo que has dicho!! :-?

VVVsss...

FIDELOLO, que no conoces a IURI ? lo tenemos claro.

Ni......uy..uy...uy.......uy......  ni yuyu....yuyu.....yuyu...............!!!! tantas maric_nadas¡¡¡¡

Mañana a las 8:30h o a las 9:00 en  "La Alborada/Morada de Joana, María, Sofía..."... ::) ::) ::)  ¿¿¿ EING ???  :P :P

Bueno, yo al menos a desayunar si que pienso ir.......   :-* :-* :-*      "nunca se sabe.....lo que puede surgir con las lozanas taberneras" 

Pero manifestaros porque depende de la hora que regrese y de los gyntonics que lleve..... ya que igual os digo !!!! que os bomben ¡¡¡

¿¿¿¿ EING ??? .............. ¿¿¿ FALE ??? ................

666C6B6670606B716A6B250 dijo:
Ni......uy..uy...uy.......uy......  ni yuyu....yuyu.....yuyu...............!!!! tantas maric_nadas¡¡¡¡

[highlight]Mañana a las 8:30h o a las 9:00 en  "La Alborada/Morada de Joana, María, Sofía..."... ::) ::) ::)  ¿¿¿ EING ???  :P :P
[/highlight]

Bueno, yo al menos a desayunar si que pienso ir.......   :-* :-* :-*      "nunca se sabe.....lo que puede surgir con las lozanas taberneras" 

Pero manifestaros porque depende de la hora que regrese y de los gyntonics que lleve.....  ya que igual os digo !!!! que os bomben ¡¡¡

¿¿¿¿ EING ??? ..............  ¿¿¿ FALE ??? ................

PAKO-JONES, dejemos descansar a la Sofía o María o Joana o ... ::) de tanta miradita obscena y "démosle" a Fidelolo lo que pide :o

No le des tanto al Gyn esta "night" y a las 08:30 horas os espero en el Faro, farete de Alejandría para una subidón, subidón 8-)

PD. Traed ruedas de tacos :D

VVVsss...

Ok....ok..........

En el Faro nos vemos..............................

Los tacos me los guardo en la lengua para soltártelos cuando me entre el cabreo......... >:( >:( >:( >:( en el huerto al que me lleves............ !!!!! MAMONG ¡¡¡¡¡¡

Ahora me largo a pasear a la perrita y despùes a la "cenita"......... Fidelolo en todo caso que me llame a mi "selular" ::) ::) y quedamos junto con Tuca si viene................

dentro de 30 minutos, en todo caso, me vuelvo a conectar para ver que intrépidos vienen mañana y cómo/donde quedamos antes de ir al Faro.... y listos..................

Hasta luego Lucasssssssssssssssssss...................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Mañana si no plou a las 08:15 en la parada de bus de Alcoletge.

4A4A4A4B282B29294B190 dijo:
Mañana[highlight] si no plou a las 08:15[/highlight] en la parada de bus de Alcoletge.

Sástamente amigo Tuca... sástamente...............................

He sacado a pasear mi perrita......y...... !!!!!!!!! coño..... está lloviendoooo-.......¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Uséase........ que a la mínima insinuación de agua en el asfalto y nubes "sospechosas"....... me quedo en la piltra/sobre/catre/colchón/matalás...... a dormir la "posible" mona.

¿¿ EING ??... :-/ :-/ :-/ :-/

.

Hola,

Bueno, hoy ruta pasada por agua pero con un desayuno y compañeros de mantel de nivel, (IURI & PAKO-JONES) 8-) 8-)

1D323F3E373437345B0 dijo:
Hola,

Bueno, hoy ruta pasada por agua pero con un [highlight]desayuno y compañeros de mantel de nivel[/highlight], (IURI & PAKO-JONES) 8-) 8-)
+1, company 8-)

Algún día encontraré el "huerto de los Jones" :P o a lo mejor me tienen que venir a rescatar :o

VVVsss...

loslunesalsol.jpg

Y el domingo fue lluvioso y boiroso pero cojonudo 8-)

PAKO-JONES a ver si "iluminas" más este "lunes al sol" y nos deleitas con alguna KKK :)

VVVsss...

SIN PALABRAS ..........................................

url]

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssss.....................................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Muchísimas "thanks", PAKO-JONES :)

Eres "lo puto amo de las KKK" 8-)

PD. TUCA, en esta KKK "se't troba a faltar" :-/

VVVsss...

4B57504B020 dijo:
Muchísimas "thanks", PAKO-JONES :)

[highlight]Eres "lo puto amo de las KKK[/highlight]" 8-)

[highlight]PD. TUCA, en esta KKK "se't troba a faltar"[/highlight] :-/

VVVsss...

Tengo mássssss...............  Iuri....... tengo mássss..................    :P :P :P :P :P

Tuca....    ;)

+1

606A6D6076666D776C6D230 dijo:
[quote author=4B57504B020 link=1320251208/80#80 date=1321909194]Muchísimas "thanks", PAKO-JONES :)

VVVsss...

[highlight]Tengo mássssss...............  Iuri....... tengo mássss.................. [/highlight]   :P :P :P :P :P

Tuca....    ;)

+1

[/quote]

Pues a que esperas gañán !!!  :D :D :D ... a ver si encuentras una que os hice en Figueres ... con unas moreras mu guapas de fondo !!! :P :P :P ... ;)

[highlight]PD. TUCA, en esta KKK "se't troba a faltar"[/highlight]

Gracias IURI, pero soy un poco madikita, cuando vi la meteo del domingo por la mañana, agua en Lleida, llamadita telefonica y al piltre.
Otra vez será.

032C3A3C3A0F2C3B2728272D2C33490 dijo:
[quote author=606A6D6076666D776C6D230 link=1320251208/81#81 date=1321910790][quote author=4B57504B020 link=1320251208/80#80 date=1321909194]Muchísimas "thanks", PAKO-JONES :)

VVVsss...

[highlight]Tengo mássssss...............  Iuri....... tengo mássss.................. [/highlight]   :P :P :P :P :P

Tuca....    ;)+1[/quote]

Pues a que esperas gañán !!!  :D :D :D ... a ver si encuentras una que os hice en Figueres ... con unas moreras mu guapas de fondo !!!  :P :P :P ...  ;)
[/quote]
+ 1.0.0.1.1.0.1 que en código binario significa: queremos más "sangre fotográfica" :o

VVVsss...

617D7A61280 dijo:
[quote author=032C3A3C3A0F2C3B2728272D2C33490 link=1320251208/83#83 date=1321910872][quote author=606A6D6076666D776C6D230 link=1320251208/81#81 date=1321910790][quote author=4B57504B020 link=1320251208/80#80 date=1321909194]Muchísimas "thanks", PAKO-JONES :)

VVVsss...

Tuca....    ;)+1[/quote]

Pues a que esperas gañán !!!  :D :D :D ... a ver si encuentras una que os hice en Figueres ... con unas moreras mu guapas de fondo !!!  :P :P :P ...  ;)
[/quote]
+ 1.0.0.1.1.0.1 que en código binario significa: queremos más "sangre fotográfica" :o

VVVsss...
[/quote]

Pako .... SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!   :D :D :D

Un desfibrilador pronto que esto está que se muere.
Este domingo va ha hacer un dia de p... m... para quedarse en casa o ir a ver a Juana Maria Josefa, en l'Alborada.

545454553635373755070 dijo:
[highlight]Un desfibrilador pronto que esto está que se muere.[/highlight]
Este domingo va ha hacer un dia de p... m... para quedarse en casa o ir a ver a Juana Maria Josefa, en l'Alborada.
Para la "fase escrita" ::) porqué la "fase visual" :-? parece que está viva, viva :D

Para este domingo cambio la "fase visual" :P de Juana María Josefa por la "fase gustativa" de Can Pere 8-)

A los que salgáis que lo paséis de "p.t. m.dr.e"!!!

VVVsss...

Bueno, alguien para mañana, como dice TUCA hará un día de 10, PAKO-JONES, TUCA, REMSTROM, venga animarse  :D, IURI, ya se que a ti te toca currelo, que sea llevadero company  ;)  8-)

644B46474E4D4E4D220 dijo:
Bueno, alguien para mañana, como dice TUCA hará un día de 10, PAKO-JONES, TUCA, REMSTROM, venga animarse  :D, IURI, ya se que a ti te toca currelo, que sea llevadero company  ;)  8-)

Todavía no lo tengo claro....... :-/ :-/ ......... pensad que cuando hay anticiclón en el "reino".... aquí... "reina" la boira.... :o :o :o :o

A parte que la parienta.............. :-X :-X ............... bien..... es pronto para "formalizar" encuentro....... a lo largo de la tarde.....iré dando el parte.... de la situación "atmosférica" , es decir..... si tengo "anticiclón.... borrasca..... tormenta..... o tsunami....." in my home..... with my wife............

¿¿ ok Mackey ??
;)

.

Así pues.....................   ¿¿ no sale nadie mañanaaa.....??

¿¿ ni a ver a la Joana María Sofía...???
  :-/ :-/ :-/ :-/

Vale...vale........   !!! pues ala..............   too er mundo en zu caza....    ozú.... ¡¡¡¡¡

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssssss...............   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

050F0805130308120908460 dijo:
Así pues.....................   [highlight]¿¿ no sale nadie mañanaaa.....??[/highlight]

Vale...vale........   !!! pues ala..............   too er mundo en zu caza....    ozú.... ¡¡¡¡¡

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssssss...............   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Pero tu puedes o no ;) yo si alguien se apunta si salgo 8-)

797374796F7F746E75743A0 dijo:
Así pues.....................   ¿¿ no sale nadie mañanaaa.....??

.

La cosa esta mu mala !!!  :P :P :P

Cuidadín con la "fog" que es muy "fox" :D

Por la Vall d'Àger un "sun" que si pudiese lo arrastraría hacia Balaguer :)

Espero que hayáis tenido buena ruta 8-)

VVVsss...

Muy bueno FIDELOLO.

Este finde parece que se irá la niebla, salidita dominguera ??

0A0A0A0B686B69690B590 dijo:
Muy bueno FIDELOLO.

[highlight]Este finde parece que se irá la niebla, salidita dominguera ??[/highlight]
Este "sunday" me toca irme a la "playiki" con la "IURI Jones family al completti" 8-)

Nos vemos el 17 ;)

VVVsss...

14080F145D0 dijo:
[quote author=0A0A0A0B686B69690B590 link=1320251208/97#97 date=1322637073]Muy bueno FIDELOLO.

[highlight]Este finde parece que se irá la niebla, salidita dominguera ??[/highlight]
Este "sunday" me toca irme a la "playiki" con la "IURI Jones family al completti" 8-)

Nos vemos el 17 ;)

VVVsss...
[/quote]

Supongo que no os llevais ni bañadores ni sombrilla ni fresquera.

Atrás