K-Riders-Ponent4: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

IURI

Curveando
K-Riders-Ponent4: Domingo, 1 de abril: Sardinitas en Alcoletge City!!!

De K-Riders-Ponent3: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!*seguimos en

K-Riders
Ponent

CALÇOTADAtreffen
by TARRAKONENGS 8-)

19845_272333823864_271965323864_3159657_2589127_n.jpg

Restaurante "Cal JOILA" en Coma-ruga
Sábado, 3 de marzo de 2012

Menú de CALÇOTADAtreffen
CALÇOTS AMB ROMESCO :)
XAI A LA BRASSA AMB BOTIFARRA A LA BRASSA
ESCALIVADA,CARXOFES,MONGETES I PATATA AL CALIU [smiley=happy.gif]
CREMA CATALANA 8-)
VINS DEL PENEDES,AIGUES MINERALS,CAFE [smiley=beer.gif]

22 "lereles" tot inclòs
[smiley=thumbsup.gif]

Lista de asistentes PONENTINS
TUCA
REMSTROM
Zulay, Brandon & RT-500
MAGDA & IURI

meteocat.cat - "Predicció a curt termini"

"The last route 2011" 8-)
31-12-11+THE+LAST+ROUTE+2011.jpg

En alguna posada ::), 31 de diciembre de 2011

KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA 2011 8-)
img0562copia.jpg

img0567eg.jpg

Lleida City, 17 de diciembre de 2011

En busca de Bugs Bunny :D
img0569jy.jpg

img0571vh.jpg

img0573wg.jpg

Fontllonga, 18 de diciembre de 2011

Moto Club Pescanova presents :D

img0557f.jpg

Coll de Port, 20 de noviembre de 2011

Sardinitas & Red Wine & 0,0 y alguna botifarra ;)

sinttulo1fme.jpg

Coll de Montllobar, 23 de octubre de 2011

Los intrépidos "apóstoles" expedicionarios de la Route des Cols ::)

24-09-11+ROUTE+DES+COLS.jpg

Port de Balès, 24 de setiembre de 2011

El "negro", el Cierzo y dos calvos ;D ;D ;D

29-07-11+PORT+DE+BALES.jpg

Port de Balès, 29 de julio de 2011

Posts anteriores:

K-Riders-Ponent2: Sábado,17/12:KOMIDA"KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City!

K-Riders-Ponent: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City

K-Riders-Ponent,Route dels 4 COLS,desde Torrefarrera "City", 24/09/11

K-Riders-Ponent, Route dels 4 COLS, Alcoletge DF, 03/09-APLAZADA!!!
KARGOLAIRES DE LLEIDA - CON LA PAGA EXTRA ACABAMOS JULIO

VII KARGOLtreffen en Puigcerdà

VVVsss... :exclamation

Última edición:
Fidelolo, TUCA, y a ver si se anima alguien más 8-) nos vemos mañana, a las 09:00 horas en l'Alborada Saloon Bar de Alcoletge DF para degustar unas sardinitas o lo que a cada cual le apetezca y hacer "ejercicios físicos oculares" ;D

VVVsss...

Si puedo me paso "de romano" ... aunque no depende de mí

VVS

60777F320 dijo:
Si puedo me paso "de romano" ... aunque no depende de mí

VVS
Ok, aunque si la "liamos" mucho ::), seguro que vienes ... a "trincarnos" :D ;D ;)

VVVsss...

726E69723B0 dijo:
[quote author=60777F320 link=1327740380/2#2 date=1327749012]Si puedo me paso "de romano" ... aunque no depende de mí

VVS
Ok, aunque si la "liamos" mucho ::), seguro que vienes ... a "trincarnos" :D ;D ;)

VVVsss...
[/quote]

Pues al tanto que va de canto!!

Anda que al Barça ya le vale ya... (así al menos sube a primera, el post claro)

VVs y que os vaya bién les arengades y la saridnilla, a mi me tocó estar por Alcarràs...

Por suerte los "federales" de Alcoletge DF no han hecho acto de presencia en l'Alborada Saloon Bar y ha sido un desayuno "sardinero/butifarrero/güevero" magnífico pero corto ::) (sólo dos horitas ... :D)

Después los de "yoigo" ;D hemos visitado al "GJP-J", o sea, al Gran Jefe PAKO-JONES 8-) al cual le deseo rápida y "güena" recuperación :) y que no se compre una "jal-li deivitson" ;)

Y por último, "breve" conversación con dos "daltonianos" 8-)

Total, llegada a la "home" a la hora justa, la del "vermú" :)

VVVsss...

Buen desayuno, mejor compañia, PAULITO, no pases tanto tiempo din dejarte ver, y para Maese PAKO, animo que ya queda menos, 12 dias pasan volando, endavant al de cal SOBERANO.

Gracias por vuestra visita a un "trizte y desgrasiao convalesiente" ....  !!!!! samaritanoooosss ¡¡¡¡   

[smiley=thumbsup.gif].

Pd.: me estoy planteando seriamente el cambiar mi nick.....  "PAKO-PORRAS" ò "PAKO-PUPAS"....... ¿¿ EING ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.

Ayer Buen Desayuno, compañía de primera, y visita al herido de "guerra" Animo Pako,  ;) en breve volverás a tope !

En "breve" cuelgo menú de la Kalçotada, precio, cuenta bancaria y fecha límite de ingreso.

VVVsss...

001C1B00490 dijo:
En "breve" cuelgo menú de la Kalçotada, precio, cuenta bancaria y fecha límite de ingreso.

VVVsss...

Tu cuelg cuelga... a ver si se anima más gente q al final si estamos sólo los que somos, seremos los justos per a fer una buti.... eso si el que se apunte q sea con ganas de cachondeo sano!!!

VVs

5D57505D4B5B504A51501E0 dijo:

Gracias por vuestra visita a un "trizte y desgrasiao convalesiente" ....  !!!!! samaritanoooosss ¡¡¡¡   

[smiley=thumbsup.gif].

Pd.: me estoy planteando seriamente el cambiar mi nick.....  [highlight]"PAKO-PORRAS" ò "PAKO-PUPAS"....... ¿¿ EING ??[/highlight]
                                           ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.

Y q te parece el de PAKO PIL???? ;) ;) (busca en youtube)

50474F020 dijo:
Tu cuelg cuelga... a ver si se anima más gente q al final si estamos sólo los que somos, seremos los justos per a fer una buti.... eso si el que se apunte q sea con ganas de cachondeo sano!!!

VVs
Mañana por la "morning", como me toca "trabajar" ::), me pongo en ello ;)

VVVsss...

"KALÇOTADA" 8-)
Restaurante La Bòbila en Picamoixons (Valls)
Menú de Kalçotada
Teula de calçots (25 unidades)
Longaniza con guarnición
Pan torrado
Agua, refresco y vino
Crema catalana
y cafelito 8-)

22 euros por persona :)

VVVsss...

001C1B00490 dijo:
"KALÇOTADA" 8-)
Menú de Kalçotada
Teula de calçots (25 unidades)
Longaniza con guarnición
[highlight]Pan torrado[/highlight]Agua, refresco y vino
Crema catalana
y cafelito 8-)

22 euros por persona :)

VVVsss...

EIN?!?!?! :-[ :o :-[ :-? :-? :-? :-??!

Suena a Catalanada no???

REMSTRON, no hay que comer tanto, que despues pasa lo que pasa.  :) el menú completo de calçotada es demasiado abundante.

0F0F0F0E6D6E6C6C0E5C0 dijo:
REMSTRON, no hay que comer tanto, que despues pasa lo que pasa.  :) el menú completo de calçotada es demasiado abundante.
TUCA, supongo que REMSTROM lo decía por lo de "pan torrado" :D (lo copié tal cual lo puso la del restaurante :o)

En todo caso, también admito "catalanada" como "ser del puño cerrao/grapao" :D

VVVsss...

hola,a todos mis amigos kargolaires,llevo mucho tiempo desconectado del mundo,pero siempre os tengo en mis pensamientos,para la calçotada no es seguro pero me preapunto seremos tres en coche,yo,zulay y brandon
os mando un fuerte abrazo desde barcelona
y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

0612747171410 dijo:
hola,a todos mis amigos kargolaires,llevo mucho tiempo desconectado del mundo,pero siempre os tengo en mis pensamientos,para la calçotada no es seguro pero me preapunto seremos tres en coche,yo,zulay y brandon
y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
RT-500, es una gran alegría leerte por "este mundo" y será una inmensa alegría poder volver a compartir mesa :)

VVVsss... muchos recuerdos y poca nieve ;)

69757269200 dijo:
[quote author=0F0F0F0E6D6E6C6C0E5C0 link=1327740380/16#16 date=1328169371]REMSTRON, no hay que comer tanto, que despues pasa lo que pasa.  :) el menú completo de calçotada es demasiado abundante.
TUCA, supongo que REMSTROM lo decía por lo de "pan torrado" :D (lo copié tal cual lo puso la del restaurante :o)

En todo caso, también admito "catalanada" como "ser del puño cerrao/grapao" :D

VVVsss...
[/quote]

JUAS!!! TUCA!! no iba por ahí!! tal como Iuri dice era por lo del pan "TOSTAT" o "TORRADO" o como le quieran decir....
Lo de comer tanto Santi tu ya sabes que estamos todos a Dieta no?? :D :D

VVs

4B57504B020 dijo:
[quote author=0612747171410 link=1327740380/18#18 date=1328186082]hola,a todos mis amigos kargolaires,llevo mucho tiempo desconectado del mundo,pero siempre os tengo en mis pensamientos,para la calçotada no es seguro pero me preapunto seremos tres en coche,yo,zulay y brandon
y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
RT-500, es una gran alegría leerte por "este mundo" y será una inmensa alegría poder volver a compartir mesa :)

VVVsss... muchos recuerdos y poca nieve ;)
[/quote]

+1, lo mismo digo yo RT-500, a ver si se concreta y hacemos una sobremesa "com Deu mana" (con botellas incluidas, pero que sean del restaurante)

VVs

Vaya defecada c.ñ. no me habia fijado en lo de pantorrado  >:(

"KALÇOTADA" 8-)
19845_272333823864_271965323864_3159657_2589127_n.jpg

Menú de Kalçotada
Teula de calçots (25 unidades) :)
Longaniza con guarnición [smiley=happy.gif]
Pan "torrado" :D
Agua, refresco y vino [smiley=beer.gif]
Crema catalana 8-)
y cafelito ;)

22 euros por persona [smiley=thumbsup.gif]

Lista de asistentes
TUCA
REMSTROM
helen & tututis
Zulay, Brandon & RT-500
MAGDA & IURI

Y aquí una foto del restaurante La Bòbila ...

30251_393715808864_271965323864_3842923_397858_n.jpg

Concentración Moto Vespa Reus 2010​

Ya sólo falta un mes para cambiar un poco el exterior 8-)

VVVsss...

171717167576747416440 dijo:
Vaya defecad[highlight][/highlight]a c.ñ. no me habia fijado en lo de pantorrado  >:(

Juasx defecada... o sea kagad*!!!!! jejejj

Si subís hacia Ponts ::), cuidadito con las "camaritas a lo Port Aventura" :o que la foto-recuerdo os puede salir un pelín cara :D

Que tengáis buena ruta y mejor almuerzo 8-)

VVVsss...

Pues a 1a ::), 2a ::), 3a ::), ... Regional Preferente :D, lo que no falla es que hay que pagar, más o menos, pero a pasar por "cash" :-?

En resumen, los kalçoteros apuntados y los que se animen recibiréis un privado con el número de cuenta para hacer el ingreso previo de la "money" para la Kalçotada ;)

VVVsss...

[highlight]"Privaos" con número de cuenta y fecha límite de ingreso "enviaos" :)[/highlight]

Este finde seguramente lo dedicaré a la "family" 8-)

VVVsss...

Holitas compañeros, primero que nada un saludo a todos , queria comentaros que hemos encontrado una modista de esas que hacen arreglos en ropa, hemos llevado el pantalon de Mari a quitar toda la cintura alta ya que le era muy incomodo al ir en moto, esta modista la recomiendo ya que trabaja muy pero que muy bien y 100% recomendable, ya que es dificil encontrar a algien que cosa estos pantalones tan duros, si algien le puede interesar le puedo dar la direccion, un saludo ;)

chimi, gracias por la info y si nos hace falta ya te pediré el contacto 8-)

TUCA, disculpa pero he intentado hacer un "envío privao masivo" y parece ser que no ha ido demasiado bien :-[

VVVsss...

A ver que os parece esta propuesta hecha a los TARRAKONENGS referente a la Kalçotada:

5D41465D140 dijo:
TARRAKONENGS, hace unos días que los "ponentins" nos animamos a tirar adelante una Kalçotada para el sábado, 3 de marzo 8-)

K-Riders-Ponent4: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

He visto que tenéis intención de hacer una para ese fin de semana. Si al final os decantárais para el sábado, 3, que os parecería hacerla conjunta: "tarrakonengs-ponentins" ::)

Bueno, es una propuesta de los "ponentins de arriba" :D

VVVss...

38333735520 dijo:
Hombre Iuri que sorpresa, me alegro de leerte.

Sobre tú propuesta, he estado hablando con Rommel y por nosotros "Cap problema", estoy seguro que tampoco por parte de los demás Tarrakonengs.

Solo habría una condición, que se hiciera en el rste., del puerto de Coma Ruga, lo tiene en explotación nuestro buen amigo Jordi y ya acordamos con él que nosotros la haríamos allí.  El precio acordado todo incluido con iva es de 22€ per cap.

Si os parece bien ya nos los confirmaras y tú coordinas a los de Ponent y confirmas cuantos serán. Por otro lado ayer tambien se lo comenté a Pikilan por si alguno de los de BCN se quieren apuntar. Cuantos más seamos más reiremos. En principio el aforo es de unos 50 aprox.  el entorno vale la pena, ya que el rste. está en la punta del espigón mar adentro.

Bueno Iuri cuando puedas ya dirás algo al respecto.
Una abraçada companys.

Ya dir[ch279]is que os parece esta "variación a cuantos más seamos más riuramos" :D

VVVsss...

[highlight]Ya dir[ch279]is que os parece esta "variación a cuantos más seamos más riuramos" [/highlight]

Pos vamos a troncharnos   ;D a mi me parece bien.

Yo no he recibido el privado o no me lo han enviado. :-[

De todas formas no podemos asistir.

303030315251535331630 dijo:
[highlight]Ya dir[ch279]is que os parece esta "variación a cuantos más seamos más riuramos" [/highlight]

Ok, TUCA. A ver que dicen REMSTROM y RT-500 y les concreto a los TARRAKONENGS :)

VVVsss...

1F03041F560 dijo:
[quote author=303030315251535331630 link=1327740380/34#34 date=1328771731][highlight]Ya dir[ch279]is que os parece esta "variación a cuantos más seamos más riuramos" [/highlight]

Ok, TUCA. A ver que dicen REMSTROM y RT-500 y les concreto a los TARRAKONENGS :)

VVVsss...[/quote]

por mi ok, como dice tuca... a troncharse tocan.

el ingreso pues misma cantidad, misma c/c?

vvs

40575F120 dijo:
por mi ok, como dice tuca... a troncharse tocan.

el ingreso pues misma cantidad, misma c/c?

vvs
Ok, REMSTROM. He hablado con RT-500 y también le parece bien el "change".

Le paso lista de "ponent assistants" a los TARRAKONENGS y a ver que dicen.

El precio es el mismo pero no hagas ingreso en la cuenta. Ya os comentaré como lo hacen o pasaros por su post.

VVVsss...

Iuri ya que no me has enviado el privado, algo como " lastima que no podais venir " hubiese quedado bien. :P

Hola Iuri, tomamos nota de los asistentes a la calçotada por vuestra parte.

Referente al ingreso de momento no es necesario, confiamos en que todos los que se comprometen a venir, así lo harán y por supuesto pagarán. ;) :)

Por favor te ruego que sigamos coordinados y sigas tú por tu parte de los que vendrán o no.

Un saludo per tothom Ponent@ns.

6F646062050 dijo:
Hola Iuri, tomamos nota de  los asistentes a la calçotada por vuestra parte.

Referente al ingreso de momento no es necesario,  confiamos en que todos los que se comprometen a venir, así lo harán y por supuesto  pagarán. ;) :)

Por favor te ruego que sigamos coordinados y sigas tú por tu parte de los que vendrán o no.

Un saludo per tothom Ponent@ns.
[smiley=thumbsup.gif]

VVVsss...

Que pasa que la gente rutea y no postea.....

a1a y vvs

14030B460 dijo:

a1a y vvs
Pues "el menda lerenda" rutear, rutear, poco o casi "ná" :(

"the TANK" parece que está en venta :-[

VVVsss...

5C4B430E0 dijo:

a1a y vvs

Amigo REMSTROM, yo mañana no puedo, y con esta ya son 3 semanas que no ruteo,  >:( será el frio y que somos un poco madiquitas  ;D ;D

A los que salgáis buena ruta

7A555859505350533C0 dijo:
Amigo REMSTROM, yo mañana no puedo, y con esta ya son 3 semanas que no ruteo,  >:( será el frio y que somos un poco madiquitas  ;D ;D

A los que salgáis buena ruta
Fidelolo, vete haciendo un huequecillo para el sábado, 3. Si puedes venir a la Calçotadatreffen con los TARRAKONENGS, mejor y sino a ver si nos puedes acompañar a una parte de ruta prioratenca 8-)

VVVsss...

012E23222B282B28470 dijo:
[quote author=5C4B430E0 link=1327740380/42#42 date=1328951304]Que pasa que la gente rutea y no postea.....

a1a y vvs

A los que salgáis buena ruta[/quote]

Ojalá hubiera podido salir... pero trabajo. La próxima semana si... o dea Fidelolo que si quieres quedamos.

Iuri tienes un privado.

VVs

796E662B0 dijo:
[quote author=012E23222B282B28470 link=1327740380/44#44 date=1328987638][quote author=5C4B430E0 link=1327740380/42#42 date=1328951304]Que pasa que la gente rutea y no postea.....

a1a y vvs

A los que salgáis buena ruta[/quote]

Ojalá hubiera podido salir... pero trabajo. La próxima semana si... o dea  Fidelolo que si quieres quedamos.

Iuri tienes un privado.

VVs[/quote]

Ok, Hablamos, concretamos al final de la semana 8-)

.

" to be..... or not to be.......... that's the question" ................................ o  ANTES MUERTO QUE SENCILLO.......

Esta es superchula........

12883roadsterbs.jpg

Y... esta también...................

12superlowbs.jpg

Lo terrible del caso es que os perdería a todos vosotros/uztedes..... si se me ocurriera dicho traspaso....   :'( :'(  o ¿  NO ?   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(  y no podría acompañaros puesto que cantaría como una almeja en un garaje...... pero os prometo que no me pondré chaleco de cuero con chorreras------- :D :D :D :D :D  ni barba trenzada...... :o :o ni coleta atada con una goma......  [smiley=red.gif]

La verdad es  que se me está pasando muy seriamente por la cabeza después de los ultimos acontecimientos sufridos.. :-[ :-[
   y estoy casi dispuesto hacerlo ."cambiar mi "caballet de fira" por una de estas burras "pedorras".....  ;D ;D ;D ;D
...

¿ que me aconsejáis..???????    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)... vendréis a desayunar conmigo en el ( y nunca mejor dicho ) Salon bar of Alcoletge city of Harley..... ??????

.

PAKO-JONES, dicen que: "todos los caminos llevan a Roma" ::) pero en tu caso diría: "todas las roads te llevan a jal.li deivitson" ;)

Si te sirve de consuelo el otro día me estuve mirando una BMW R1200C Independent 8-)

Para cuando otra Sardinitatreffen con o sin "jal.li" ::)

VVVsss...

Atrás