K-Riders-Ponent4: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

Toc, toc ... se puede ??? :rolleyes2: Que haceis este domingo 25 ??? Hay una salida Mototurisme por el Solsonés ... os animais ??? :tongue::tongue::tongue:

rutasolsone.jpg

V'sss:cool2:
GeSus

PD: Fidelolo, no te han dicho nunca que correr es de cobardes ??? :D Que tal los 10.000 de los bomberos ??? ;)

Jesús GS, que "sus" vaya muy bien y no haced mucho ruido que uno estará durmiendo o intentándolo :rolleyes2:. Lo dicho, que tengáis una muy buena salida :)

VVVsss...

Este domingo estaré donde trabaja CIERZO
Si lo ves o si se deja ver :shocked:, dale muchísimos recuerdos y a Isabel dale muchísimos besos de mi parte :)

Ahora que empieza el buen tiempo va siendo hora de hacer una rutiki por la Val con final de etapa en la Coquela :cool2:

VVVsss...

Tu los has dicho IURI, si lo veo.
No es mala idea de hacer una rutilla por el pirineu, y acabar en Era Coquela.

Tu los has dicho IURI, si lo veo.
No es mala idea de hacer una rutilla por el pirineu, y acabar en Era Coquela.

:cry::cry::cry: !!!!! yo también quiero/me gustaría/anhelo/deseo-aría/me encantaría/me pirraría/me extasiaría................ IRRRRRRRRR.CON VOSOTROS UZTEDEEEE........... :angry: pero ........ he de ser prudente....... y ahora más con la reforma laboral que nos están a punto de "endiñar" .... que si cojes la baja, aunque sea justificada,.más de la cuenta.........pues........ .. !!!!!!!!!!! A LA PUTA CALLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!! oh cielos Leoncio......¡¡¡¡¡ no todo puede salir bien....................... :cry:

" Os sufro desde el silencio...." Porka misseria....

.

Gracias company ... a ver si no nos vamos a ver hasta octubre ... un abrazo patod2!!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus
Qué te parece un encuentro gastronómico en el Refugi Coll de Port? :rolleyes2::cool2:

Hasta junio entre viaje familiar, "currele", comuniones y otros eventos mototurísticos lo que tengo algo complicadillo. Qué tal para el sábado, 9 de junio?

Y si quieres y puedes pues buscamos algún día que no sea finde.

VVVsss...

Qué te parece un encuentro gastronómico en el Refugi Coll de Port? :rolleyes2::cool2:

Hasta junio entre viaje familiar, "currele", comuniones y otros eventos mototurísticos lo que tengo algo complicadillo. Qué tal para el sábado, 9 de junio?

Y si quieres y puedes pues buscamos algún día que no sea finde.

VVVsss...

Tomo nota !!! ;)

Jesús GS, toma nota, apunta y que el camarero dispare esa lista de platos :cool2:

Abro nuevo post porqué en posts iniciados en el formato del foro anterior no es posible cambiar el título y los calçots me parece que ya los tenemos digeridos :cheesy:

Continuamos las salidas moterogastronómicas en ...
KARGOLADA MEETING POINT :cool2:

VVVsss...

Última edición:
Atrás