Pues eso. Un grupo de K-rrrkamales de Guadalajara llevamos un tiempo queriendo salir "de marcha".
Este invierno se hizo una intentona y el primero que falló fui yo :-[ (tenía reciente mi bayetazo por culpa del hielo).
Pero aprovechando que hace buen tiempo, queremos implantar el salir a dar una vueltecita por los alrededores de Guadalajara todos los segundos domingos de cada mes.
Para los interesados, no se admiten quemados; espantaviejas ni limpia-cunetas.
El lugar de encuentro, la gasolinera de Cuatro Caminos, en el km. 55 de la A-2, donde se coge la carretera de los pantanos (justo en la rotonda). A las diez de la mañana.
Como la mayoría de nosotros curramos a turnos 6/14; 14/22; 22/6 :
:
El tema es salir a dar una vueltecita, tomar algo donde se tercie y volver a casita a la hora de comer.
Sin estar concebidos plenamente, las motos que tenemos son K-75; K-100; K-1100 y alguna que otra trail o de carretera japonesa, pero a ritmo tranquilo (para que no haya disgustados).
Bueno RAE-K75, ya está tirada la piedra. Ahora no me falles tú

PD: La primera, el domingo día 13
Este invierno se hizo una intentona y el primero que falló fui yo :-[ (tenía reciente mi bayetazo por culpa del hielo).
Pero aprovechando que hace buen tiempo, queremos implantar el salir a dar una vueltecita por los alrededores de Guadalajara todos los segundos domingos de cada mes.
Para los interesados, no se admiten quemados; espantaviejas ni limpia-cunetas.
El lugar de encuentro, la gasolinera de Cuatro Caminos, en el km. 55 de la A-2, donde se coge la carretera de los pantanos (justo en la rotonda). A las diez de la mañana.
Como la mayoría de nosotros curramos a turnos 6/14; 14/22; 22/6 :
Sin estar concebidos plenamente, las motos que tenemos son K-75; K-100; K-1100 y alguna que otra trail o de carretera japonesa, pero a ritmo tranquilo (para que no haya disgustados).
Bueno RAE-K75, ya está tirada la piedra. Ahora no me falles tú
PD: La primera, el domingo día 13