K Sevillanos 26-NOV-11 (y sucesivas)

Corsa9006

Curveando
K Sevillanos 28-FEB-12 (y sucesivas)

Para que no se enfade el señor Mikibernal. :P

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312476122/45

Señores ¿Alguien se apunta a un paseito mañanero este sábado 10 de septiembre?

En su día se habló de la zona de Grazalema. A mi me parece bien cualquier destino, aunque dejo un dato, por si os/nos apetece:
http://www.monesterio.es/
Día del jamón en Monesterio. Creo que hay viandas de válvula.

jacapaka, tú sigues en pie para la salida no? Al final mi colega el de la FatBob no sabe si podrá venir, tiene el viernes una boda, así que según cómo se levante.

Nosotros salimos de Sevilla, por si alguien de los alrededores se quiere apuntar.

Última edición:
Re: K'Suroeste

Lástima que no esté yo por ahí. :'(
Pasadlo bien.
saludos

Re: K'Suroeste Paseíto serrano 10 septiembre

Bueno, pues si me quedo solo -toda la pinta por el momento- tiraré seguro para Monesterio. Me viá jartá de jamón de pescue. ;D

Lo siento pero este finde no estaré en Sevilla...a ver si la próxima me puedo apuntar.

103C2120326A636365530 dijo:
Bueno, pues si me quedo solo -toda la pinta por el momento- tiraré seguro para Monesterio. Me viá jartá de jamón de pescue. ;D
Que disfrutes la ruta y el jamón. Y espero que no te de mucha sed. ;D ;D

Saludos

Re: K Sevillanos 10-SEP-11 (y sucesivas)

Podríamos ir proponiendo aquí fechas de salidas. A ver si de esta manera puede funcionar.

Muy bien corsa9006, ahí va, para el próximo sábado 24 por lo menos tres K´s saldran desde el supermercado Mas que hay en el semáforo que hay en Montequinto, a las 10 a.m., para dar una vuelta hacia la sierra de Aracena.

A ver cuantas K´s más se apuntan.(no hay problemas con otros modelos y marcas, no queremos ser exclusivos)

Saludos.

P.D.: Previsión de almorzar en casa.

¿hace falta confirmar asistencia aquí? . Yo voy (Dios mediante).

Mi apretada agenda me impide estar con vosotros en esta ocasión, espero que para la próxima nos podamos tomar unas cervezas juntos.
Saludos a todos.
Miki

Bien Alberto te esperamos, y las fotos de tu moto serán primicia en el foro. :D :D

Miki, o te preocupes, asi tenemos escusa de salir otra vez y de que nos invites a una cerveza, o dos ......

Saludos

Re: K Sevillanos 24-SEP-11 (y sucesivas)

Eso está hecho.........llena aquí.

Hola con vuestro permiso y si la parienta no tiene previsto nada, ¿puedo unirme al grupo? :D

Bien,la primera salida de la moto de Calberto y puedo dar fe que existe y funciona perfectamente, ahora, no salgais con el. La tiene tan limpia y nueva que las demás parecen viejas y sucias. :D :D :D

20110924111910.jpg

20110924111900.jpg

Dar la gracias a Carlos y Adrian, hemos pasado un rato divertivo (con las curvitas y la charla), tenemos que repetirlo.

Saludos.

P.D.: Hay quién para la próxima debe cervezas.

Un saludo a todos, espero que este subforo vaya "palante".
He leido tarde lo de la salida de hoy, a ver si para la proxima puedo ir.
Saludos.

Ha sido un vueltazo, nos lo hemos pasado de lujo, todavía me dura la sonrisita en la cara... .

Ha sido una reunión muy bonita. Yo que iba el último, para no dejar atrás a Calberto, que se estrenaba, en la carretera se veía una fila... "Kuriosa". Girando más de una cabeza al paso, doy fe. Seguramente la culpa haya sido en gran parte de la Baviera P.E. con esos pulidos y esa pintura "Flora Style" (ver moto de carpintero en clásicas)
A mi no me deis las gracias. Yo he ido por gusto ;D Espero que vayan cuajando estas quedadas. He conocido a tres individuos de esos que merece la pena conocer. Tanto en ese peasssso de desayuno como en la ruta. Lástima que haya tenido que volverme solo antes de tiempo. Para la próxima a ver si me organizo mejor.

Pues si de verdad os ha gustado os puedo decir que cuando se organiza una quedada, eso si es disfrutar como la del año pasado en Cecedilla, y las K-treffen, que organiza perfectamente Alectoris.

Asi que ir haciendo hueco en vuestras agendas para estos acontecimientos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315582142/0

Saludos

A mi me encantaría ir a Madrid, pero a mi mujer no se si le darían permiso para el viernes por la tarde y el sabado, por que, si hay que estar en Madrid sobre las 9 ¿a que hora deberíamos salir de Sevilla?.
La sonrisa en la cara no solo era por la moto y las curvas, también por la compañía, gente de calidad.

Hombre Carlos, para no ir a revientacaldera, que es la peor forma de viajar. Cuando voy a viajes largos, que desde Sevilla casi todo esta lejos, salgo a media mañana, a partir de las 10 de la mañana y despacito disfrutando del camino y gastronomia, sin abusar, del camino, llegar por la tarde noche al destino.

Esta vez me han fastidiado el encuentro, tengo que viajar de trabajo, pero me hubiese encantado ir, este año no he coincidido con ninguno de los conocidos foreros.
Saludos

Yo de momento no puedo asistir a la de los madriles. Me tendré que conformar con rutas de un día. :-/
Por cierto, ya no vereis más la bomba lateral de la Dyana, jejeje. He estado toda la tarde llenándome de grasa. Ver el hilo de "la caló y la Dyana".

No podemos ir a Madrid, por el trabajo de Carmen, será el año que viene, a ver si vamos el "Comando Sevilla" al completo ;). Felicidades Adrián por el ingenio con el que has resuelto lo de la bomba, de todas formas, pienso que poco a poco a base de ir sustituyendo piezas viejas por nuevas se consigue quitarle años a la máquina y sumarle fiabilidad, pero desde el punto de vista práctico lo tuyo es puro ingenio.

Buenas, he estado un poco desconectado (y con la moto parada) pero ya estoy de vuelta, así que haber cuando se hace otra quedada local.

Por los que habéis preguntado en otro hilo, deciros que me tiraron en el cruce de Montequinto, ctra Utrera, que no ha sido casi nada, pero lo flipo el perito dice siniestro total.... en fin habrá que pelear, de momento le he puesto al agujerito de la tapa de balancines un poco de nural 21 y voy tirando.

Lo dicho a ver si nos vemos pronto.

Saludos a los que conozco y a los que no espero hacerlo pronto.

Bueno, pero en definitiva por dónde estuvísteis, cual fué la ruta. Podéis contar algo ¿no?. Alguna foto etc.
A ver si se me ponen los dientes largos.

Daros una vuelta por la zona del Cabril

Saludos

446F666466070 dijo:
Buenas, he estado un poco desconectado (y con la moto parada) pero ya estoy de vuelta, así que haber cuando se hace otra quedada local.

Por los que habéis preguntado en otro hilo, deciros que me tiraron en el cruce de Montequinto, ctra Utrera, que no ha sido casi nada, pero lo flipo el perito dice siniestro total.... en fin habrá que pelear, de momento le he puesto al agujerito de la tapa de balancines un poco de nural 21 y voy tirando.

Lo dicho a ver si nos vemos pronto.

Saludos a los que conozco y a los que no espero hacerlo pronto.

Me alegro Jesús que no sea nada lo tuyo, y que tengas suerte con el perito, que siempre ve el beneficio de la compañía y pasa de los usuarios.

A ver si para la próxima salida te apuntas, aunque hasta noviembre lo tengo muy dificil, cuestión de trabajo.

Saludos

01030E000710160D620 dijo:
No podemos ir a Madrid, por el trabajo de Carmen, será el año que viene,  a ver si vamos el "Comando Sevilla" al completo ;).  Felicidades Adrián por el ingenio con el que has resuelto lo de la bomba, de todas formas, pienso que poco a poco a base de ir sustituyendo piezas viejas por nuevas se consigue quitarle años a la máquina y sumarle fiabilidad, pero desde el punto de vista práctico lo tuyo es puro ingenio.

Pues si no puede ser madrid, para marzo el comando Alicante prepara una que tiene que ser magnífica. Podiamos ir preparando la agenda. (Dios mediante).

Saludos

5D512F282D294E1E0 dijo:
Bueno, pero en definitiva por dónde estuvísteis, cual fué la ruta. Podéis contar algo ¿no?. Alguna foto etc.
A ver si se me ponen los dientes largos.

Daros una vuelta por la zona del Cabril

Saludos
Pues mira, fue un poco ligerita, teniamos que ver como respondía la moto de Calbero, y salimos por la ruta de la Plata hacia Aracena, en Valdeflores tomamos unas tostadas, que casi almorzamos, ahí se volvió Corsa, y nosotros seguimos hasta Aracena, cervecita y regreso.
A la vuelta todo fue más rápido, Calberto le cogió gusto a las curvitas pronto.

Saludos

No está mal, por supuesto no entrásteis a la cueva del tesoro ni visteis la gruta de las maravillas. Eso lo dejáis más para el verano (por lo del frequito), tomásteis unas cervecitas y a casa.
No sé si ahora en octubre, es la feria de Zafra y no está nada mal. Es un buen paseo.
Saludos

¡Maestros vamos viendo rutitas!, ésto se anima. Chaca me alegro de que sea leve, si tienes piezas rotas que no vas a cambiar hasta que concluya el proceso del seguro , yo te puedo dejar algunas para que puedas seguir circulando , por ejemplo la tapa del motor, tengo algunas piezas que guardo por si algún día me hacen falta, y ánimo con el seguro, por mi experiencia sé que siempre intentan llegar a un acuerdo, por lo menos con los coches.
saludos
¿ Cabril por donde está?

El Cabril (cementerio de residuos radiactivos)´, pertenece a Córdoba y está en la sierra norte de Sevilla, esa zona, para mi gusto es estupenda para rutear y ver paisajes chulos, las rutas os las podéis montar como queráis. Yo salía de mi pueblo Belmez, Fuenteobejuna (palabra que se puede escribir como a uno le dé la gana) y unas veces iba por Alanís, otras por Cazalla, otras Valdeinfierno etc.
Esto que os cuento, ya hace muchos años. Yo recuerdo la carretera con un firme aceptable, carretera de sierra, curvas, naturaleza etc. Os pongo unas imágenes para que le echéis un vistazo, pero os recomiendo que hagáis una ruta a través del google, arrastrando ´"la mano" siguiendo la carretera en un sentido. Ya me diréis lo que os parece.
Látima que no esté yo allí.

sshotm4.jpg

sshot29.jpg

sshot30a.jpg

sshot31y.jpg

Buena ruta, COP, y muy bonito el convento de san Calixto. A Calberto le había dicho que la próxima la hariamos por la carretera que va desde Villa nueva del Rio y minas hasta el pedroso, es tranquila y curveada. Tompoco creo que se puede abusar, esta empezando. Hay que entrenar al cuerpo la máquina y la MDR  :D :D.
La carretera que va desde Cantillana hasta las Navas también es una pasada de curvas.

Hay muchas rutitas y pocos dias para salir.
   Saludos

Esa parte me gusta mucho. También si vais por la zona de Posadas, es digna de ver.
Cuando estén los cuerpos acostumbrados, podéis salir por Fuente Ovejuna N432 y regresar a Sevilla por la ruta de la plata, pasando por Azuaga, buen pueblo de Badajoz y al llegar al cruce de Zafra, coger la ruta de la plata. O bien más largo pero buena carretera y buenos pueblos Fuenteovejuna N432-Peñarroya-Belmez-Espiel etc...Córdoba-Sevilla.
Saludos

Bueno habrá que ir pensando en salir, sea la ruta que sea.

Que parece la fecha del sábado 6 de noviembre? Dios mediante, claro esta.

Antes no puedo y así podemos organizar la agenda.

Saludos.

Yo espero no poder apuntarme a la del 6. Será buena señal, ya que estamos esperando que nos den las llaves de nuestro piso y puede ser por esas fechas.
Por supuesto, si no tengo mudanza, allí estaré.

Por otro lado, pensaba proponer yo una salida para el próximo 12 que es festivo. Tengo un monazo tremendo y me apetece rutear. No es seguro que pueda, pero si lo tengo libre salgo seguro.

COP, si apareces por aquí algún día avisa y hacemos algo. Será un placer compartir pista con Vuestra Merced, ya que es paisano.

Hombre lo del piso es buena señal, bienvenido al club de los hipotecados.

Lo del miercoles me parece bien. Pongo noticias si puedo ir.

Saludos

684459584A121B1B1D2B0 dijo:
Yo espero no poder apuntarme a la del 6. Será buena señal, ya que estamos esperando que nos den las llaves de nuestro piso y puede ser por esas fechas.
Por supuesto, si no tengo mudanza, allí estaré.

Por otro lado, pensaba proponer yo una salida para el próximo 12 que es festivo. Tengo un monazo tremendo y me apetece rutear. No es seguro que pueda, pero si lo tengo libre salgo seguro.

[highlight]COP, si apareces por aquí algún día avisa y hacemos algo.[/highlight] Será un placer compartir pista con Vuestra Merced, ya que es paisano.

Tenedlo por seguro y el placer es mutuo.

Suerte con el piso

6C67656776676D67060 dijo:
  Bueno habrá que ir pensando en salir, sea la ruta que sea.

Que parece la fecha del sábado 6 de noviembre? Dios mediante, claro esta.

Antes no puedo y así podemos organizar la agenda.

Saludos.

¿Bueno, qué pasa con esta cita?
Calberto, por fin quedo libre ;D ¿Qué tal fue esa operación de la "Baviera Special Edit"?

IMPORTANTE. Ahora que tengo el planning delante, el próximo sábado 6 de noviembre será en 2021. Espero que para entonces hayamos salido ya de la crisis, pero querría veros antes. ;D ;D ;D

El próximo finde, after puente, es sábado 5 o domingo 6. Me imagino que querrías decir sábado 5 ¿no jacapaka? :-?

Corsa, ya le bajé el ralentí, como me he dejado el movil en el taller no te puedo poner las fotos, mañana lo cojo y el martes te las pongo , ahora ya va a 950 rpm como debe ser. si quedaramos el sabado para dar el paseito me apunto, a ver si nos animamos, un saludo compañeros.

Bueno pues acabo de aterrizar de Italia, y teneis razón, me refería al sábado 5 de noviembre. Rutita para el pedroso unas curvitas mas cerradas que la otra vez. Si alguién propone otra cosa se tomará en cuenta.

Corsa, entiendo que todavía no te han dado el piso?

Saludos

Hola a todos.

Este finde no puedo, salgo de ruta con la Africa, tienda de campaña incluida, para hacer pistas y demás.

Para la próxima, me gustaria acompañaros y hacer las primeras curvas con mi nueva K y hacerme un poco con ella que sólo le he dado ciudad y autopista.- ;)

Saludos.

52595B5948595359380 dijo:

Corsa, entiendo que todavía no te han dado el piso?
Entiendes bien >:( :'(
Salvo catástrofe, ¡mapunto! Además "mola Pedroso" :D
calberto, no hay prisa... cuando tengas ganas y puedas.

Pues si os parece bien, y como dice corsa, salvo catastrofe, podemos quedar en el mismo sitio.

Por cierto, hay algún roblema por que venga mi hermano con su honda?

Saludos.

A mi me parece perfécto, tanto que venga tu hermano como el sitio para quedar, propongo quedar un poco más temprano ¿que os parece?
Corsa el sabado te explico, un saludo compañeros.

A mi me parece perfécto, a ver al resto de koleguitas....

Si la intención es tirar para la Sierra Norte, ¿yo puedo acoplarme por Sevilla? Es que vivo al lado de Carrefour Macarena (la puerta del hiper no sería mal sitio para vernos), y tirar para montequinto para volver a pasar por delante de casa media hora después me parece un poco torpín de mi parte (kilómetros de poca calidad y minutos de sueño  :P )

A ver si puedo convencer yo también a un par de fichajes (HD Fat Bob y Ducati Monster 796)

Atrás