K Sevillanos 26-NOV-11 (y sucesivas)

Re: K Sevillanos 24-SEP-11 (y sucesivas)

Me parece bien, mi intención es ir por Valdezorras hacia Cantillana . Si te parece bien podemos quedar en el semáforo de Valdezorras al lado del puente, al final de Valdezorras, a las 9:45.

Saludos

Uf, la hora bien, pero no tengo claro a dónde te refieres exactamente.
¿aquí?

2rdgdc1.jpg

Si no es aquí, esta tarde te llamo y por teléfono concretamos para que no haya dudas.

Entonces, ¿cuantos vamos?. Yo a las 9:15 estaré en el MAS de montequinto, si sigue la reunión en pié ( lo digo por la lluvia). O tra preguntilla de novato ¿ no estará deslizante la carretera con tanta agua?

Justo en esa venta, creo que es un buen lugar. A las 9:45.

CAlberto, si quieres podemos vernos a 9:30, en 10 min estamos allí. Y no te preocupespor el firme, creo que estará lo suficientemente seco, y como no hace frio no habrá hielo que es lo peor.
Iremos tres K y los que se agregen, como mi hermano y no se si los amigos de Adrian.

Por cierto, deberias cambiar el nombre del post, ya estamos en noviembre. :o :o

desde donde salis?

Un saludo Alvata, salimos de el supermercado Mas de montequinto, el que da para la carretera de Utrera, a las 9:30, ¿te apuntas?. A esa hora estaré allí ,un saludo Paco.

Alvata!! ¿te apuntas? coño, ya tengo ganas de conocerte. ;)

Allí estaré si no se me fastidia la rueda trasera, que acabo de arreglar un pinchazo con el "gusanito". Espero que aguante, esta noche la voy a testear.

He perdido vuestros móviles... pasádmelos por si acaso.

Salute y no me durmáis con el culo al aire!!

el ir ir no es seguro pero si posiblemnte me pase pa saludar
tengo una tos de un camello

Alvata, encantado de vengas, aunque sea solo a saludarnos. Lo que ocurre que saludaras a parte, por a Corsa lo veremos en Valdezorras. El tiempo promete, temperatura ideal para ir en moto.
CAlberto, nos vemos a las 9:30 en el MAS.

Saludos.

bueno encantado de haberos conocido , espero que algun dia con mas tiempo os pueda acompañar pero hoy esta el dia atareado sobre todo con la cria , .

bueno buscare esos intermitentes mandame un privado

Alvata ha sido un placer conocerte, ten cuidado con tu  moto que te descuidas y te la roban

20111105101836.jpg

Hasta pronto

Alguno después de algún percance con su preciosa K, se ha querido pasar al lado.....al lado...... a la moto de al lado.

20111105113102.jpg
20111105113700.jpg

Hombre, es que al amigo calberto no le falta un perejil en la moto... Normal que cuando llegue el frío la batería diga que tururú. calbert, ya sabes, acostúmbrate al caballete, que estas motos son muy desagradecías con el patacabra.

Alvata, podías haberte quedado a desayunar. Bueno, al menos espero que esa varilla de la VStrom quedase bien...  8-) Me queda bien tu moto eh? ;D ;D ;D

Aporto yo también un par de imágenes, con alguna... infiltradra de Milwaukee.

2vd4gw9.jpg

175kl0.jpg

Un poco tarde :-[, pero ya está modificada la fecha.

Re: K Sevillanos 5-NOV-11 (y sucesivas)

pues si que son bonitas las joias , por cierto a ver si os animais este miercoles y os acercais a lso barriles ,.
calberto em tienes que recordar tu truco de lacar .y te intercambiamos trucos de pintura por trucos de mecanica

Alvata trato hecho, si relacas el deposito mandame un correo y te pormerizo la explicación, incluso si quieres quedamos y le hecho un vistazo a la pistola por si necesita afinación , aunque con lo bien que te ha quedado el colín no debe estar muy maleja.
Si el resto de Ksevillanos vieran el paseito que nos damos ..., que buen grupo!

ok el trato estahecho pero hasta ya primavera no retomo el tema pues el tiempo esta humedo y frio se de sobra que eso es malo pa pintar.
lode la mecanica si quieres todos los miercoles en los barriles hay sesion jajaj , pasaros aunque sea pa tomar solo una  cervecita , con prole y todo .
no quedareis defraudados .
pd: acabo de pulir el tapon como me comentaste queda perfecto , gracias .

Güenassss....

Pues después del finde "endurero" con la Africa y con agujetas hasta en el paladar, el cuerpo me va pidiendo la primera salida con la K, asi que estaré al loro de lo que se cuece por aqui para presentaros el bisho y a mi mismo.

Saludos. ;)

Encantado winston, al loro. Que pronto estará la próxima salida.

Se escuchan opiniones sobre destinos.

Saludos

Voto las Navas!!!! Es una ruta larga, pero bueno, yo propongo y entre todos disponemos. Desde aquí a Carmona es un c0ñeti, pero de Carmona a Lora es una carretera muy buena. Hasta Lora hay que repetir ida/vuelta. Pero hay otro tramo anular que es el leñero, para que no se nos cuadren las ruedas. :D

110lmba.jpg

http://maps.google.es/maps?saddr=se...hjwNA&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=10

Son 220 Km en total, así que para hacerla tenemos que salir medianamente temprano (y llegar a nuestra hora, gañanes).

Como querais, pero me parece un buen tiron de km y curvas. Yo propongo lo que quería hacer el sábado, que es una vez llegado a Cantillana tirar para villanueva del rio y minas y de ahí a Constantina y luego El Pedroso, y creo que vamos bien de curvas.  Pero vosotros decidis, por mi encantado.

Saludos

P.D.: Eso sí, si no se poneís a charlar de mi moto, tu moto, su moto, nuestras motos, sus motos, etc.....

Aquí una comparativa de las dos rutas. En azul la de las Navas, en Naranja la del Pedroso por Villanueva R&M-Constantina.

2lj0rxl.jpg

Es verdad que le damos tela a la "sin hueso", pero particularmente pienso que una quedada de motos sin hablar de motos es un poco contra natura. A mi al menos me gusta conversar y compartir. Quizá por mi condición de "recién llegado" al mundillo me impresiona todo y estoy como un niño de tres años con los ojitos asín :o
Por mi parte me comprometo a no enrollarme salvo en la hora de la tostá.

Pues si, a mi también me gusta hablar de mis hierros, pero si se habla no se puede hacer muchos km. Por eso digo unos km y poder hablar.
¿Que diferencia de km hay de una a otra?

Saludos

Yo creo que en cuestión de tiempo/km son rutas muy parecidas... si no fuera por el tramos extra que tiene la "mia". La diferencia la marca según veo el tramo Sevilla-Carmona, que son 60 km de autovía ida y vuelta; lo que en minutos podría traducirse como 20+20 aproximadamente de diferencia; que además es el trozo más aburrido. Por lo demás si te fijas, son muy parecidas. Incluso comparten algun tramo. Aunque la carretera de las 360 curvas (Constantina-Las Navas)... 8-) eso es otra historia.

A ver si se pronuncia alguien más, porque de momento lo tendríamos que echar a pares o nones ;D

No hombre, si de verdad tienes interes en hacer la serpiente negra la hacemos. Por mi encantado. Pero puede resultar un poco dura así de sopeton.

Lo que deberiamos de tomar es el día. ¿Que tal los primeros días de diciembre? por ejemplo el 3.

Saludos

Pffff... la verdad es que se acercan fechas complicadas. El 3 no estaría mal, pero yo no puedo garantizar la asistencia, así como el 9-10-11. La intención es coger el primer día de puente o el último (según disponibilidad en el curro) con la pariens para irnos a la playa 5 días. Sí que pasa, yo soy muy de playa en diciembre ;D ;D ;D
En diciembre y antes de las fiestas sólo puedo asegurar el 17. En noviembre salvo catástrofe podría el 19 y el 26. Pero vamos, que siempre alguien no va a poder, o sea, que lo que diga la mayoría. Mayoría a la que por cierto no se le ve el pelo. ¿Será por el cierre del hilo en la principal? ::)

Pues el 26 me parece fenomenal. Reservamos esa fecha.

Saludos.

Pues si creo que sera por el cierre pratonal. :D :D

Pues reservado el 26. Habrá que hablar con alectoris, o quedar por privados con los de siempre, pero no me parece la forma más adecuada, con este foro tan potente...

Yo me apunto, tengo un problemilla con el captador hall pero creo que podré hacer la ruta con vosotros, si no puedo ya me volvería.

mic. ¿qué ruta te gusta más de las dos propuestas?

Con el hall de las 75 tenemos una ventaja: valen 30€ en solucion motor (por ejemplo) los de las K100 ya valen más caros. ¿Qué síntomas tienes?

Pedazo de rutas, (ya iba a mirar nuestro subforo), a mi me parecen bien las dos, la verdad es que me apetecen rutas lo más largas posibles, pero como son tan parecidas hecharlo a pares o nones. Prometo hablar menos y tener la batería en condiciones. El día 26 creo que es bueno, lo que pasa es que todavía no sabemos cuando iremos a Granada, dependemos del trabajo de mi mujer, pero ese 26 lo veo favorable, un saludo compañeros .

Hola a todos, intentaré estar el 26 con vosotros. La ruta me da igual, siempre que sea negra con rallas blancas a los lados y , esto ya es rizar el rizo, si puedo os veo el 23 en los barriles.

Buenas a todos, si todavía no he puesto la moto en pintura me apunto.
Esas carreteras más o menos las conozco ya que mi MDR es de Constantina; como bien dice Jacapaka la carretera de las 365 curvas es un poco dura, por lo menos para mí, pero no importa yendo despacito las curvas se trazan sin ningún susto.
Una cosilla, la hora de regreso es la del almuerzo con la famili, verdad?

0E223F3E2C747D7D7B4D0 dijo:
mic. ¿qué ruta te gusta más de las dos propuestas?

Con el hall de las 75 tenemos una ventaja: valen 30€ en solucion motor (por ejemplo) los de las K100 ya valen más caros. ¿Qué síntomas tienes?

30€?, el Lunes llamo, pensé que pedian más.
Los sintomas son fallo cuando la moto está muy caliente, es como si le faltara chispa de vez en cuando pero solo estando a muy alta temperatura, ahora parece que va bien con esto del fresquito.

Lo de la ruta me da igual, me gusta mucho la de las navas con todas sus curvitas pero me adapto a cualquiera, lo importante es salir a dar una vuelta :) :)

Qué bien, cuánta peña... A ver si es verdad que somos tantos como parece... ;)

En ese caso, como me comenta Chaca que va más tranquilote. Como habrá quien pilote más (Paco...) y quien vaya más despacito (yo por ejemplo) Una de dos: o los más rápidos que se pongan detrás, o para que no se aburran quizá mejor que nos esperen en los "checkpoints". Yo lo tengo muy claro: prefiero llegar 10 minutos más tarde y no matarme ;D

Adrian, lo importante no es correr, es disfrutar, y se disfruta rápido y lento.

Lo malo de quedar tantos es que cuando paremos no nos montaremos en la moto, con lo que charlamos estaremos todo el rato hablando ;D ;D ;D ;D.

Saludos

212A282A3B2A202A4B0 dijo:
Adrian, lo importante no es correr, es disfrutar, y se disfruta rápido y lento.

Lo malo de quedar tantos es que cuando paremos no nos montaremos en la moto, con lo que charlamos estaremos todo el rato hablando ;D ;D ;D ;D.

Saludos
Y a mi me da que al final seremos 4... A ver si me equivoco.

Muy buenas...

Pues me apunto, y me acompañará un amiguete con una Africa Twin, que espero no os moleste. Yo suelo ir rápidito con mi AT, pero a la K aún no le he pillado el punto, sólo he hecho autopista e ir a trabajar con ella, asi por tanto iré tanteandola por el camino. La ruta me parece perfecta y cuidado conmigo que también tengo cierta incontinencia verbal, me gusta hablar de hierros, y me vuelvo loco por una Cruzcampo.

Saludos.

Pues encando Winston, seguiremos tu estela. Y lo de hablar es lo que más nos gusta.

Ya pondremos hora conforme se acerque la fecha

Saludos

alguien se va a animar para ir a los barriles mañana ? me quede esperando jajaja se podria salir r y k

Hola, alvata. Yo haré lo posible, pero no garantizo nada. Entre semana, francamente acabo reventao. A ver si saludo de nuevo a los mirlen ;) pa que se metan a gusto con los Kaseros ;D Una salida con los R sería fabulosa.

Estaré encantado de pasarme, a ver si entre otras cosas dejamos las guarrerias que haho con mi hermano, tenemos a la pobre sanglita en cueros vivos

20111114201805.jpg
20111114184436.jpg

y las tripillas al aire

Haber si cerramos el bloque y me puedo pasar sobre las 8:30

Saludos

ok tranqui qu ehay mierocles de sobra
compraste lo que te mande ?jacapaka

Señores...

a3ff5e.jpg

Me caigo de la quedada. No os lo creeréis, pero es el cumple de mi hermana y mi padre (cumplen días seguidos) y me acordé anoche... :-[

Putada, después de proponer fecha y ruta; pero asín es la vida :'(

Que lo disfruten, os veo la próxima.

666B71667366070 dijo:
ok tranqui qu ehay mierocles de sobra
compraste lo que te mande ?jacapaka

No los he comprado. Ahora me absorve el motor. Cuando termine empezaré con la estética. A ver si lo termino.

Adrian, otra vez será. Tomaremos tostada y cerveza a tu salud, y de los tuyos. ;)

Saludos

por cierot estamos organizando la comida de navidad por si alguien se apunta y es en el candil ,mandar mensaje a robermoto

Atrás