k tal la custom?????

volarlibre

Arrancando
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
60
Puntos
0
hola.
mi padre esta mirandose una r1200c
k tal es esta moto???
por k dejaron de fabricarla????
se siente seguridad en la conduccion????

tiene una sporster (harley)

como lo veis??????

contarme todo lo k se os ocurra jejje
muchas gracias
 
;).Moto segura y fiable.
..Allá donde la aparques la gente que entienda -o no- se quedará boquiabierto del estilo que destila por todos sus cromados. Y, en marcha es una delicia para pasear y disfrutar.
...¿por qué dejó de fabricarse?. Creo que fué una epoca que a los humanos les dió por las vibraciones de HD (y onerosas revisiones a la mitad de kilometraje que las BMW,s) .
....Vibraciones...las justas; sólo se aprecia un notable hormigueo en el asiento del pasajero.
.....Consumo irrisorio y, mantenimiento como en todas las BMW pero con menos consumibles.
......Extras, los que quieras y, en la industria auxiliar...una pasada.
......Yo tuve la Independent y tuve que venderla por problemas de espalda dado que su suspensión, como buena "cruiser", es un poco corta de recorrido; si no hubiera sido por eso no la hubiera vendido jamás.
..........................Que no lo dude, si es que está en buenas condiciones (que suele ser lo normal).
;) ;) ;)Y no veas lo que hizo el James Bond con una de ellas , y no me refiero la preciosa fémina que le acompañaba durante sus acrobacias.
 
muchas gracias por la informacion....
l averdad k si k es una preciosidad....
hemos encontrado una k aparentemete esta muy bien, pero la duda es, k tiene el asiento del copiloto tipo respaldo,
¿¿¿ se encuentra facil el asiento del copiloto ancho????
¿¿¿k precio tiene????
y las maletas laterales????
¿merece la pena en esta moto el abs?????

muchas gracias
 
Las C y CL, son unas motos que han sido una incompredidas en el mercado. Ademas, maltratadas por la casa madre, al cesar su fabricacion y no sustituirla por algun otro modelo.

Yo tengo la CL, (mi 2ª CL) que , basicamente es lo mismo que la C, pero mas vestida. Y es una gozada. Parada sobre una acera. o en marcha por ciudad, es objeto de muchas miradas.

En marcha, un consumo que nunca pasa de 6.5 lt (cargada y pasajera). Pocas vibraciones. A velocidades razonablemente ilegales, perfecta proteccion aerodinamica, muy suave y segura.

Puedes pasarte por aquï, y seras bienvenido.
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=BMWCRUISERS

Vssssssssss
 
VOLARLIBRE...
¡El ABS siempre es interesante pero, en este caso tan especialmente tranquilo, no es una necesidad!
.Asiento CONFORT cuero artificial acompañante...156€.
..Asiento confort CUERO NEGRO ACOMPAÑANTE...242€.
*a estos precios tienes que sumarles los juegos de piezas de sujección habituales de BMW (otros ciento y pico euros) y el embellecedor del asiento CONFORT (te lo pintan a juego del color de la moto). Todo esto de BMW; recordándote que la industria auxiliar mima a este modelo.
...Las maletas, si no recuerdo mal las fabricaba SHAD para BMW; siendo el precio aproximado las pequeñas (las grandes lo son demasiado) de unos trescientos euros cada una (son de cuero... rigidas, preciosas) y, los soportes de acero cromado -por supuesto- otros 200€.
*Todo ello (lo del cuero)lo podias elegir en color negro, marrón o azul obscuro.
*Seguro que a BMW les queda stock de todo esto y, si negocias, seguro que llegas a un acuerdo.
*A mi me queda guardado el "parabrisas speedster" practicamente a estrenar, y, si te interesa mándame un correo. Seguro que llegamos a un barato acuerdo.
Suerte y a por ella que hay pocas y seran motos codiciadas en el futuro.
 
:D
Amigo "garmarfe" te informo que tienes todo el derecho a constar en el REGISTRO DE JINETES de BMWCRUISERS

Toda la información que conseguimos recabar sobre estas motos la guardamos y ponemos a disposición de quien la necesite en esa página WEB, aparte de la comunicación que se establece en el Foro que te indica "PelusaCL" y al que estáis todos invitados.
Imagen grupal del EBMWC07 en Toledo
Grupobmwcruisers.jpg

Imagen grupal del EBMWC08 en Ávila el mes pasado.
IMG_0336.JPG.jpeg

Y por último la imagen de la participación del sector "cruiser" en la Nacional Murcia 2008
IMG_8032.JPG.jpeg

Como veréis somos pocos, pero muy bien avenidos
 
Estoy de acuerdo con todos ellos y además si se lo puede permitir que la sporter no la venda porque cambiar de montura de vez en cuando es la os.... como en tantas otras cosas saludos.
 
..."Abuelete" y compañeros de cruisers BMW...gracias por la invitación.
..Ya me hubiera gustado estar con vosotros. Guardo "como oro en paño" todo (y creo que es bastante...) lo que se ha publicado en España sobre estos modelos; así que, a partir de ahora y cuando vea alguna consulta o petición que pueda contestar coherentemente, os la participare.
..A pesar de disfrutar de varias "goteras" que me obligan a cambiar de montura y, en ocasiones dejar de montar, sigo siendo jinete desde hace mas de treinta y cinco años yespero continuar...
.Habrá algún día que sean consideradas tal y como debiesen y si no, tiempo al tiempo.
Buenas rutas.
 
garmarfe dijo:
..."Abuelete" y compañeros de cruisers BMW...gracias por la invitación.
..Ya me hubiera gustado estar con vosotros. Guardo "como oro en paño" todo (y creo que es bastante...) lo que se ha publicado en España sobre estos modelos; así que, a partir de ahora  y cuando vea alguna consulta o petición que pueda contestar coherentemente, os la participare.
..A pesar de disfrutar de varias "goteras" que me obligan a cambiar de montura y, en ocasiones dejar de montar, sigo siendo jinete desde hace mas de treinta y cinco años yespero continuar...
.Habrá algún día que sean consideradas tal y como debiesen y si no, tiempo al tiempo.
Buenas rutas.
:D No eres el único con goteras y mayor, entre los cruiseros somos dos los que estamos preparando celebrar nuestra próxima prejubilación con un viaje Costa a Costa en EEUU en H-D y cada día que pasa lo tenemos más cerca... pero como bien sabes la moto rejuvenece y estamos siempre dispuestos a montar, por cierto que en Ávila casi buceamos más que ruteamos por la que nos cayó, menos mal que la temperatura fue propicia :D :D :D

Si tienes toda esa información seguro que podemos incluir algún dato relevante.

En cuanto a que nuestras cruisers serán piezas de colección no nos cabe ninguna duda, la prueba está en su valor en el mercado de ocasión. Después de probar muchas motos y tratando de ser objetivos en mi opinión de bemeuwista empedernido, creo que me resultaría muy difícil poderme convencer que una horquilla normal es mejor que nuestro telelever :)
 
hola de nuevo...........
muchas gracias por las esplicaciones....
garmafre: muchas gracias, si al fin se la coje quizas te pida informacion de la industria ausiliar...de todas maneras muy bien por hacernos una idea global. gracias de nuevo....

a los demas: gracias tb por k se denota k estais muy contentos con vuestras motos...

yo tengo una bmw r850r y va fenomenal,aun k hace tiempo k miro con ojitos golosos a otras...

os seguire contando
 
Arriba