Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los que decís que el Akra solo cambia el sonido solo sois los que no lo tenéis, la moto se convierte en otra totalmente diferente, el motor retiene menos, sale mejor, en fin es otro mundo.Si te da igual pagar lo que vale ese escape, es una buena opcion, cambia el sonido nada mas, yo no lo compre porque es una salvajada lo que cuesta, me compre el Leovince y el db killer lo tire al rio.
![]()
+1..Placebo.Nada todo puro marketing lo del Akra, es una chorrada como un piano, pero bueno, si tu bolsillo te lo permite adelante porque no, Lo de multar hasta con ese te lo pueden tirar de la ITV y lo digo PORQUE LO HABLE EN LA ITV y me dijo el técnico que algunas unidades de bmw que venia de serie ese escape lo estaban tirando atrás.
A mi si que me parece una gran tontería gastarse ese pastizal en una marca eso de que saca dos cv mas bueno, como leyenda mola jajajja.
Nada todo puro marketing lo del Akra, es una chorrada como un piano, pero bueno, si tu bolsillo te lo permite adelante porque no, Lo de multar hasta con ese te lo pueden tirar de la ITV y lo digo PORQUE LO HABLE EN LA ITV y me dijo el técnico que algunas unidades de bmw que venia de serie ese escape lo estaban tirando atrás.
A mi si que me parece una gran tontería gastarse ese pastizal en una marca eso de que saca dos cv mas bueno, como leyenda mola jajajja.
+1..Placebo.
A ver, lee bien, Placebo en cuanto a más prestaciones, no al sonido.Yo tengo el akra opcional antiguo (año 2006) y de placebo nada, suena gordo gordo sin el db killer, en mi opinión es el mejor sonido y es un escape muy ligero e inoxidable. Cuando voy de ruta solo se me oye a mi, tanto el de delante como el de detrás me ha llegado a decir que no escuchan ni el intercom.
Yo no me gasté ningún pastizal porque la compré así de segunda mano.
A ver, lee bien, Placebo en cuanto a más prestaciones, no al sonido.
Si es por sonido y empaque, sí merece la pena. Eso sí, yo nunca pagaría lo que vale nuevo porque es una pasada de caro.Ya, pero no estamos hablando de resultados en el motor, solo de estetica y un sonido de mas empaque.
Es curioso ver en ciudad, scooter de 4 o 5000 € con akras montados.
Entiendo que se hace por mejorar el sonido
Totalmente de acuerdo,lo compré de 2 mano y no se nota nada más que que sonido y que parece que retiene menos que el original.Lo que vale nuevo es un pastizal,lo que si veo es que la calidad es superior a otras marcas.Y una cosa buena es que el valor reventa es muy bueno.Lo podría poner a la venta después de 4 años que lo tengo y podría recuperar casi el 100% de lo que gasté.Si es por sonido y empaque, sí merece la pena. Eso sí, yo nunca pagaría lo que vale nuevo porque es una pasada de caro.
Yo lo compré de segunda mano y ya es otra cosa. Además que pude comparar el cambio y por eso afirmo que no hay diferencia de prestaciones.
Otra cosa que me llamó la atención es la diferencia de peso, del akra. Una diferencia de peso que en una moto de 200kg no se nota nada, solo al quitar uno y poner el otro, pero ahí está.
Y por último, que el de serie era hasta peligroso cuando se calentaba y el akra nunca estaba caliente, o no como para provocar quemaduras.
Espero que te sirva.
Si es por sonido y empaque, sí merece la pena. Eso sí, yo nunca pagaría lo que vale nuevo porque es una pasada de caro.
Yo lo compré de segunda mano y ya es otra cosa. Además que pude comparar el cambio y por eso afirmo que no hay diferencia de prestaciones.
Otra cosa que me llamó la atención es la diferencia de peso, del akra. Una diferencia de peso que en una moto de 200kg no se nota nada, solo al quitar uno y poner el otro, pero ahí está.
Y por último, que el de serie era hasta peligroso cuando se calentaba y el akra nunca estaba caliente, o no como para provocar quemaduras.
Espero que te sirva.
Dicen que el arrow suena bastante más que el akra? Es cierto?
Donde se puede encontrar a buen precio?
Son sonidos distintos, yo tengo un amigo que tiene el AKRA en una VFR800 nueva, le he cogido y si te digo la verdad me gustó más el sonido del ARROW, pero, como todo en esta vida, depende de gustos. La verdad es que el ARROW le da un plus a la GT increible y le quita el sonido a "tornilleria" que tiene el ROTAX. Estoy encantado con él.
Dicen que el arrow suena bastante más que el akra? Es cierto?
+1..en todo, pero la diferencia de peso (comprobado), es máximo de 2,8kg, no 4-6.kg.En mi opinión cambiar la cola de escape por prestaciones es una tontería. Pero en el resto de cosas, no tiene nada de placebo. Yo tengo un SC-Project de carbono.
Para empezar uno de carbono pesa entre 4 y 6 kilos menos que el original, y además no quema al tocarlo, comprobado.
Otra cuestión es las sensaciones de cada uno. Es cierto que retiene menos y sube más rápido de vueltas. Pero también es verdad que al poner de nuevo el original para la ITV lo que noté es que el motor en bajas-medias vueltas tiene más empuje. No sé si será subjetivo o no, son sensaciones.
Pero lo del peso, temperatura, estética y sonido, eso puede justificarle a más de uno el precio. En mi caso fueron 400€ y no me arrepiento.
Este modelo es el que monta BMW 'de fabrica'.¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escape f800gt
Escape f800gt de segunda mano por 300 EUR en Zaragoza en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Escape f800gt de segunda mano por 300 EUR en Zaragoza. Escape Akrapovic para Bmw f800 gt desde el 2015. Está en perfecto estado. Homologado para pasar Itv. Se realizan envíos a toda España desde 10€. Precio NO NEGOCIABLE. Más info en calle Alfonso solans,34 zarp.wallapop.com
No quema como el original ,este es de titanio.Es mas elegante un arrow o un scorpion de carbono si tienes la moto negra.
No sé. Ese akra es parecido al original y quemar, quemara igual.
Es mas elegante un arrow o un scorpion de carbono si tienes la moto negra.
Así es....Este modelo es el que monta BMW 'de fabrica'.
Este de Segundamano será difícil de encontrar y el precio por las nubes fijo.Si fuese este...
Ver el archivo adjunto 147019
No quema, es de titanio y se puede poner la mano que no quema, al menos el que montaba mi ST, que llevaba el catalizador en la entrada del silenciador, creo la GT lo lleva antes, así que debería quemar aún menos.Es mas elegante un arrow o un scorpion de carbono si tienes la moto negra.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escape f800gt
Escape f800gt de segunda mano por 300 EUR en Zaragoza en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Escape f800gt de segunda mano por 300 EUR en Zaragoza. Escape Akrapovic para Bmw f800 gt desde el 2015. Está en perfecto estado. Homologado para pasar Itv. Se realizan envíos a toda España desde 10€. Precio NO NEGOCIABLE. Más info en calle Alfonso solans,34 zarp.wallapop.com
El de la S y ST eran así,los modelos GT y R desde siempre han sido como este.Me gusta más este,ya que la abrazadera de carbono con las vibraciones se desplaza algo y se ve la suciedad del carbono que es difícil de eliminar.El mio es aún más antiguo, lleva una abrazadera y no esa pletina donde se sujeta.