K1 Brune en revista de motos

marcmdd

En rodaje
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Hoy he pasado por un kiosko y he visto esta revista.

j10dn9.jpg
 
Nunca es tarde si la dicha es buena, cerca de 20 años para aparecer en una revista.

Gracias, por la informacion


Un saludo
 
Esa Brune es la de Javier si no me equivoco, ya vendrá manuel ZGZ y nos lo aclarara, creo que ahora le toca la matriculación que es otra de las cosas que quería hacer este Rey midas de las K1.
si es la que yo digo la vi en persona
14333113_931801030276505_7817850145369312938_n.jpg


14317483_931800853609856_8408387835326777173_n.jpg
 
Exacto, es la de Javier Lambán y como bien dices, la burocracia y la normativa es el principal obstáculo para su matriculación.

Pd. Moto clásica y Motociclismo clásico llevan una buena racha con pruebas de nuestras K (la mayoría de Javier claro, que están mejor que nuevas).
 
Una Brune com no la matricules como clasica, lo tiene dificil, porque el motor
de la K100 16v no creo que cumpla las normas Euro que se necesitan actualmente.



Un saludo
 
Hola a todos, efectivamente es la de Javier. El reportaje está hecho en el Jarama.

16938460_1257422547628409_3917020889107554850_n.jpg


La moto tiene historia porque Javier se la compró directamente al propio Brune. Después de mucho hacerse el duro al final accedió a venderla, cosa que yo no habría hecho en mi vida, pero bueno.

Es la versión más elaborada, la moto más completa, ya que el mecano podía empezar con el paso al chasis artesanal de una K1, conservando la mayoría de elementos de serie, y luego coger la larga lista de opciones y empezar a ponerle chucherías a la moto hasta llegar a esta muestra...

La moto tendrá matrícual nacional en unos días. Está la tramitación completada y como dice Kanosa, será histórica. Qué remedio. Con estas joyas hay que tener paciencia y legalizarlas bien. Los juegos de manos son pan para hoy y una ruina para mañana.

Y Sak3 sí se ha sentado encima... en parado.

Manuel
 
Última edición:
Hola a todos, efectivamente es la de Javier. El reportaje está hecho en el Jarama.

16938460_1257422547628409_3917020889107554850_n.jpg


La moto tiene historia porque Javier se la compró directamente al propio Brune. Después de mucho hacerse el duro al final accedió a venderla, cosa que yo no habría hecho en mi vida, pero bueno.

Es la versión más elaborada, la moto más completa, ya que el mecano podía empezar con el paso al chasis artesanal de una K1, conservando la mayoría de elementos de serie, y luego coger la larga lista de opciones y empezar a ponerle chucherías a la moto hasta llegar a esta muestra...

La moto tendrá matrícual nacional en unos días. Está la tramitación completada y como dice Kanosa, será histórica. Qué remedio. Con estas joyas hay que tener paciencia y legalizarlas bien. Los juegos de manos son pan para hoy y una ruina para mañana.

Y Sak3 sí se ha sentado encima... en parado.

Manuel





Puese entonces a disfrutarla, ya con placa de matricula.


Un saludo
 
Que alegria volver a saber de ti Manuel, Si como nadie mejor que tu sabe yo puede contemplar esa colección te estoy muy agradecido a ti y a Javier por permitirme esa experiencia.
 
La verdad es que te queda bien... Quieres que te busquemos una?

Un abrazo!!!

Manuel
 
Por cierto he conseguido una lista de precios de Brune de la época, a ver si tengo tiempo para escanearla...

Se puede intuir perfectamente la modularidad de la propuesta de Brune para la K1. Era un auténtico mecano a la carta.

Manuel
 
Atrás
Arriba