K1 Fotos

yus

Arrancando
Esta es la BMW en la que estoy trabajando, a ver si la hecho a andar.

Carlos, Tabayu, todavía me queda por probar el captador HALL. Se lo tendré que quitar a la mía porque no consigo ninguno para probarlo

Esas maletas no eran las originales de la k1, no ??

Preciosa máKina, yus

Animo, y a terminarla.

A ver si te la puedes traer a la "IIª K100Treffen" de Peñíscola, no ?

Un saludo.

Es un moto que creo se adelantó su tiempo. Cualquier japo de la época ahora se ve trasnochada y la K1 soporta muy bien el paso del tiempo. Disfrutala poniéndola en orden y luego en carretera.

Me gusta mucho esta moto, la de la foto es del otro día en La Bañeza.

k1xe0.jpg

Un Saludo.

margmar dijo:
Es un moto que creo se adelantó su tiempo. Cualquier japo de la época ahora se ve trasnochada y la K1 soporta muy bien el paso del tiempo. Disfrutala poniéndola en orden y luego en carretera.

Completamente de acuerdo, es una moto que cuando salió era un chaval y se me quedó grabada en la retina...muy chula enhorabuena y a disfrutarla.

saludos

A mi me quedó así.

A mi me quedó así.

[img]http://picasaweb.google.es/sallatri/MISMOTOS/photo#5234847618437036178[/img]

a las BMW no les pasa el tiempo, pasan a ser clasicas,no viejas

a disfrutarla ::) ::) ::) ::)

saludos

A ver si te puedes hacer con el guardabarros original...tenía más superficie de plástico que los scooter de la época, pero era parte importante de la aerodinámica delantera de la moto

En cuanto a la trasera, más de lo mismo, aunque hay que reconocer que con las maletas queda genial y pasa a ser muchísimo más practica, además por lo que veo la modificación es con piezas originales...si no recuerdo mal, por internet he visto en el extranjero páginas de K-1; busca y podras ver cosas interesantes. Me gustan los retrovisores en el carenado, más que en el manillar y estan adaptados con gusto(para mi)

Por lo que dices de los pick-up, entiendo que no arranca ó no funciona bien por ese motivo...Que yo sepa, te valen los de cualquier K100 y esos son faciles de encontrar. Prueba en RK motonet.es ó en BMW s.l. de sevilla(954677444).

Creo que se fabricaron sólo 7.000 y por lo que dice el solo moto 30 de éste més, será una de las BMW más cotizadas con el tiempo...

Enhorabuena y que la disfrutes...recuerda que BMW hoy en dia, ya NO fabrica motos como las nuestras...

Un saludo ;)

guapisima, y con ese guardabarros delantero, creo que se queda mejor aún, aunque ya sabes, no hay nada mejor que conservarlas exactamente como eran.

saludos en "V" desde mio Bienve :o :o

Mu guapa.... si señor.

Yo tengo tambien puesto el guardabarros delantero corto (y el original guardado) , el resto de los plastiocos originales, pero con una parrilla trasera Givi para maleta.

Es del mismo color
main.php

Por cierto me encantan esas maletas, ¿los posapies traseros que tal quedan? yo intente cambiar los posapies por los de la RS pero los posapies delanteros quedaban dentro del carenado, con la imposibilidad de sacar los pies, rapidamente.

Vamos animate a un publireportaje mas completo.

Un saludo:

Carlos.

La moto esta muy guapa, pero para ser una k1 el guardabarros delantero es imprescindible.
Sin el deja de ser una k1, porque pienso que le da un caracter propio. De todas maneras esta
muy bonita asi.

Un saludo

La verdad es que la k1, es una de las motos mas bonitas que ha echo BMW. a mi me gusta mas en estado original con sus espejos su aleta delantera y sus portabultos traseros.
De todas formas seguro que es mas util con las maletas touring.

es una maravilla de moto, por cierto somos los de sevilla que estamos dando la vuelta a españa en moto y te conocimos en el camping de fox, por cierto vaya la maquina que tienes, rafagazos ;).

Yus: Que gratos recuerdos me trae estas K1, :'(la mía era roja, :'(la vendí bien pues estaba al 100 x 100, y me acaba de comprar una gs1150, así que no era posible mantenerlas. Por mas de seis años solo me dio placer y el gusto de ::)llamar la atención a donde llegara sin importar R1´s, 1200 ni naa; no he visto una moto que para su tiempo estuviera tan avanzada.

En autopista no hay una moto que trasmita tanto aplomo y seguridad, eso si cruza mas el Queen Elizabeth, pero definitivamente es de esos amores que nunca se olvidan-

Dedícale tiempo ella te lo retribuirá con creses.

Atrás