¿k1 = k100rs 16v?

icordoba

Arrancando
Buenos días,
hace tiempo me ronda una duda que os pregunto por aquí aunque quizá suene un poco tonta... ¿es trivial transformar una K100RS 16V en una K1 y viceversa tan solo intercambiando manillar, depósito (por el acolchado de la K1) y piezas de carenado o tienen alguna diferencia en los anclajes del bloque o chasis que complicarían la operación?

Saludos,
Ignacio

Puede que alla alguna diferencia en los anclajes, pero solo tienes que comprar los que te hagan falta, en teoria es la misma moto con diferente traje.

Saludos.

Los estribos de la k1, están muyyyyyyy retrasados, puede que esa parte sea diferente.
La postura de conducción, no tiene nada que ver una con la otra, la K1 la tuve poco tiempo, por eso, mi cuello no aguantaba esa postura

La transformacion es facil,siempre que tengas las
piezas necesarias. Como comenta perdido, la
postura varia mucho por la posicion de las estribera.

Un saludo

y también las relaciones finales del cambio también parece que son diferentes......

Eso en realidad, son piezas internas que en principio no influyen para la transformación...En cuanto a la pregunta concreta de si anclajes del bloque ó chasis son diferentes, la respuesta es que son exactamente iguales...Otra cosa es lo que te puede costar en función del precio no solo de las piezas grandes principales, si no de los anclajes, grapas y otra buena colección de cachibaches y si tiene ABS por ejemplo, del reposicionamiento del modulador delantero

Me parece mas dificil conseguir ciertas piezas que BMW ya
no comercuializa, que hacer la transformacion. Despues de tener
todo el carenado y colin asiento. Y una vez pintado igual seria
practicamente la misma moto. A excepcion de pequeñeces y el
nº de chasis, que no coincidiria con el de las K1.

çUn saludo

Atrás